No quiero llegar a ningún lugar y me parece genial que pienses así de Bartomeu, pero sacarlo tras la peor derrota en años me parece censurable. Eso no sería distinto de haber ganado 0-3 y por supuesto que no se ha perdido por estos temas. ¿Otro presidente habría echado a Luis Enrique tras el triplete? ¿Habría hecho fichajes muy distintos? ¿Tendríamos cracks en el filial? Ni de coña.
El laportismo es cosa del pasado y hay que asumirlo. Si no se va para arriba es obvio que Bartomeu no llegará a 2021 ni de coña, pero eso ya se verá. Ojalá llegue porque querría decir que la cosa se ha encauzado deportivamente, porque al final es lo único que importa. Pero cuando se largue, mejor que no venga nadie de la cuerda laportista, mejor fuego nuevo. Yo quiero ver ganar a mi equipo y si se matan entre ellos o incluso si hay que pagar 10 kilos de multa, pues no te diré que me la repampimfla pero me importa menos que disfrutar de mi equipo. No hay que quemarlo todo, ni que estuviéramos viviendo lo de la época de Gaspart.