Autor Tema: Champions League 2016-2017  (Leído 36518 veces)

Jydok

• Entrenador del primer equipo
Re:Champions League 2016-2017
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2017, 01:59:54 pm »
Le llamo delincuente por que es lo que es, y encima una rata, que para salvar su culo ha pactado echarle la culpa del delito al club, que ahora tiene antecedentes penales, y lo peor es que nadie dice nada, es que es acojonante.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2017, 02:06:27 pm »
¿Pero es acojonante ahora o también cuando se gana en el Bernabéu?

Jydok

« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2017, 02:12:38 pm »
No sé a dónde quieres llegar, aunque me lo imagino, y no sé por qué tiras por ahí, y precisamente conmigo.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2017, 02:34:07 pm por Jydok »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2017, 02:49:58 pm »
No quiero llegar a ningún lugar y me parece genial que pienses así de Bartomeu, pero sacarlo tras la peor derrota en años me parece censurable. Eso no sería distinto de haber ganado 0-3 y por supuesto que no se ha perdido por estos temas. ¿Otro presidente habría echado a Luis Enrique tras el triplete? ¿Habría hecho fichajes muy distintos? ¿Tendríamos cracks en el filial? Ni de coña.

El laportismo es cosa del pasado y hay que asumirlo. Si no se va para arriba es obvio que Bartomeu no llegará a 2021 ni de coña, pero eso ya se verá. Ojalá llegue porque querría decir que la cosa se ha encauzado deportivamente, porque al final es lo único que importa. Pero cuando se largue, mejor que no venga nadie de la cuerda laportista, mejor fuego nuevo. Yo quiero ver ganar a mi equipo y si se matan entre ellos o incluso si hay que pagar 10 kilos de multa, pues no te diré que me la repampimfla pero me importa menos que disfrutar de mi equipo. No hay que quemarlo todo, ni que estuviéramos viviendo lo de la época de Gaspart.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2017, 06:06:22 pm »
Ya se van viendo los resultados de haber votado al delincuente hace año y medio, y mira que se avisó, pero nada, la pelotita entró.

No solo es el primer equipo, la cantera está desolada, más de la mitad del B son fichajes, nula planificación deportiva sin fichar ningún lateral (cosa que está quemando a S.Roberto) ni ningún centrocampista que haga de Iniesta, Messi que seguramente se largará este verano o al siguiente, en el Baloncesto están todos que se dan de ostias con la directiva.....

triplet i trident.

En fin, dura travesía hasta que se limpie toda la mierda del palco en 2021, y aún más, porque tocará empezar de 0, y sin Messi.
Y el basket  ::) ::)

No quiero llegar a ningún lugar y me parece genial que pienses así de Bartomeu, pero sacarlo tras la peor derrota en años me parece censurable. Eso no sería distinto de haber ganado 0-3 y por supuesto que no se ha perdido por estos temas. ¿Otro presidente habría echado a Luis Enrique tras el triplete? ¿Habría hecho fichajes muy distintos? ¿Tendríamos cracks en el filial? Ni de coña.
Lo dices como si hubiera fichado a Zidane o a Maradona  ;D

Seguramente habrían fichado a otros y a mas

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #50 en: 15 de Febrero de 2017, 06:55:03 pm »
Yo que lo veo más desde fuera, mi opinión se parece más a la de Jydok ....

En las elecciones tiene que importar más el proyecto que no solo votarle porque vinieran de ganar el triplete. Y más votar a un tío que engañó a los socios con el fichaje de Neymar y que ha llevado al club a los juzgados, de traca que salga, pero el socio es el que decide

En el Madrid , Lorenzo Sanz perdió las elecciones ganando la séptima el año anterior ....

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2017, 07:32:26 pm »
Pero es que tras el triplete el proyecto era el mismo para todos los candidatos: seguir con Messi y Luis Enrique. Como mucho habría cambiado el director deportivo pero si Luis Enrique te tiene que visar igualmente los fichajes... No acabo de ver qué habrían hecho distinto Benedito o una segunda parte de Laporta, que eran las alternativas. Por no comentar que el año pasado se ganó el doblete, no ninguneemos eso tampoco. No, el trompazo no es para mirar al palco. Ahora toca reconstrucción, toca replantear cosas pero en el plano deportivo. Si ni así se levanta el equipo ya se mirará entonces al palco. Pero ahora todavía hay que mirar más abajo.

koma f.c.

« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2017, 08:24:55 pm »
Luis Enrique esta desganado, aparte de que en este año esta notandose mucho que en planteamiento tactico cualquiera le come la tostada,  aporto un futbol mas directo si, pero es que el barça a vivido siempre de un gran centro del campo, si no tenemos eso, pasamos de ser el Barça a ser Argentina. 

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2017, 11:44:29 am »
Ya se van viendo los resultados de haber votado al delincuente hace año y medio, y mira que se avisó, pero nada, la pelotita entró.

No solo es el primer equipo, la cantera está desolada, más de la mitad del B son fichajes, nula planificación deportiva sin fichar ningún lateral (cosa que está quemando a S.Roberto) ni ningún centrocampista que haga de Iniesta, Messi que seguramente se largará este verano o al siguiente, en el Baloncesto están todos que se dan de ostias con la directiva.....

triplet i trident.

En fin, dura travesía hasta que se limpie toda la mierda del palco en 2021, y aún más, porque tocará empezar de 0, y sin Messi.
Y el basket  ::) ::)

Lo dices como si hubiera fichado a Zidane o a Maradona  ;D

Seguramente habrían fichado a otros y a mas
como dices marihuana, hasta el basket lo ha dejado hecho un solar, ésto si que con Laporta no pasaría. Una verguenza lo que está pasando desde que se fue Laporta con la sección de basket... y no soy culé precisamente...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero de 2017, 08:35:45 pm »
puto saul no hara nada en 10 partidos pero en 1 momento te la liga,que golazo el cabronnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #55 en: 21 de Febrero de 2017, 08:36:43 pm »
puto saul no hara nada en 10 partidos pero en 1 momento te la liga,que golazo el cabronnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o
Ojala ganeis. Me llevaría buena pasta :D

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #56 en: 21 de Febrero de 2017, 09:00:30 pm »
claro sino como vas a apoyar tu al atleti,anda que no sabes náaaaaaaaaaaaa

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2017, 09:52:54 am »

ivan, por eso decia el cholo que teneis más opciones en champions, no??  por la falta a Gameiro fuera del area...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2017, 01:19:01 pm »

ivan, por eso decia el cholo que teneis más opciones en champions, no??  por la falta a Gameiro fuera del area...
era penalty porque termina de caer dentro,aunque no hubiera sido,hemos jugado fantasticamente kitando algun fallo que otro que ha tenido moya.hoy no ha tenido su dia y savic tp

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2017, 05:28:40 pm »
Luis Enrique esta desganado, aparte de que en este año esta notandose mucho que en planteamiento tactico cualquiera le come la tostada,  aporto un futbol mas directo si, pero es que el barça a vivido siempre de un gran centro del campo, si no tenemos eso, pasamos de ser el Barça a ser Argentina.

Como bien dices la clave del Barça era su superioridad en el centro del campo........ pero aparte da la mayor o menor calidad de los centrocampistas actuales el problema está en la cantidad. Si juegas con trio de delanteros te obligas a jugar con 3 medios.......... y con 3 medios es imposible dominar el centro del campo como antiguamente cuando se jugaba con 4/5 centrocampistas. El Barça que no te dejaba olerla jugaba con un solo delantero o a lo sumo 2, y el de Cruyff llegó a jugar sin ninguno.
El problema fué intentar contrarrestar una aberracion tactica del Madrid (la BBC) con otra como la MSN por buenos que sean. Al "estilo Barça" que tanto os gusta le faltan jugadores....... y con 14 jugadores  no se puede jugar. (aunque vosotros soleis jugar 15 que el 4º arbitro tambien se cuenta)... [booty] [booty]

**