Autor Tema: Champions League 2016-2017  (Leído 36589 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Champions League 2016-2017
« Respuesta #135 en: 19 de Abril de 2017, 09:43:23 am »
 [bh] [bh] [bh]
 ;D ;D ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #136 en: 19 de Abril de 2017, 10:37:29 am »
Enhorabuena al Atleti por pasar limpiamente a semifinales.
;D
El daño que hace Pique en Barcelona

Solo digo.         "..."

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #137 en: 19 de Abril de 2017, 12:02:23 pm »
Enhorabuena al Atleti por pasar limpiamente a semifinales.
gracias por la parte que me toca,del otro partido mejor no hablar de los que se habla por varias redes es suficiente

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #138 en: 19 de Abril de 2017, 03:09:13 pm »
Eso eso, y que esta noche ojalá se clasifique el que pasó limpiamente a cuartos!! [la] [la]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #139 en: 19 de Abril de 2017, 03:46:56 pm »
Eso eso, y que esta noche ojalá se clasifique el que pasó limpiamente a cuartos!! [la] [la]
Lo cojonudo que viene para tapar lo del PSG ....que igualito es, 4/5 jugadas favoreciendo al mismo equipo a lo de ayer que se equivocó para los dos lados

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #140 en: 19 de Abril de 2017, 03:47:49 pm »

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #141 en: 19 de Abril de 2017, 03:51:01 pm »
Un ataque de forofismo mas, nada nuevo. El mismo que después del limpio pase en cuartos nos reprochaba que nos quedasemos en los errores arbitrales y no en el mérito de la remontada. Retratado

Por cierto, el Madrid merecidisimo semifinalista contra un equipazo. Los centrales enormes. Carvajal y Marcelo sobresalientes y Ronaldo callando de nuevo bocas

Enhorabuena al Atléti por cierto

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #142 en: 19 de Abril de 2017, 03:53:51 pm »
El Bayern enorme ayer ..... Demostrando que es un equipazo y si mirabas al banquillo, una gran plantilla. Y mandando a Renato Sanches a la grada

No se vio en la tele porque cortaron , pero se llevó una ovación tremenda el Bayern, como hacía mucho no se le daba a un rival

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #143 en: 19 de Abril de 2017, 04:04:19 pm »
Sin hablar de Neuer que ha estado impresionante. Pero el Madrid sin ser brillante es un equipo cada vez mas solido. Cuesta un huevo ganarle. En tiempos recientes solamente Sevilla y Celta y haciendo partidazos los dos

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #144 en: 19 de Abril de 2017, 04:08:47 pm »
Neuer los ha tenido vivos en la eliminatoria. Allí pudimos sentenciar en el segundo tiempo

Y aquí , en la primera parte, sin dominar tuvimos 3 claras que las saca

Dices de los laterales pero lo de Nacho es de traca ....nivelazo y encima lo hace bien en cualquier posición defensiva. Cuando vuelva Varane y Pepe, yo seguía contando con Nacho, se lo ha ganado

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #145 en: 19 de Abril de 2017, 04:09:07 pm »
El Bayern enorme ayer ..... Demostrando que es un equipazo y si mirabas al banquillo, una gran plantilla. Y mandando a Renato Sanches a la grada

No se vio en la tele porque cortaron , pero se llevó una ovación tremenda el Bayern, como hacía mucho no se le daba a un rival

Ayer el Bernabeu de 10 si, esa ovacion al Bayern, otra a Ancelotti y gran ovacion a Xabi Alonso.

Y el Bayern EQUIPAZO, mucha mejor sensacion que en 2014.

Una de las mejores eliminatorias y mas duras que recuerdo del Madrid.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #146 en: 19 de Abril de 2017, 04:26:10 pm »
Alonso aplaudido en el cambio .....pero al acabar el partido se quedó el solo en el medio y el público en pie y coreando su nombre un buen rato (fue su pequeña despedida)

Si si, eliminatoria tremenda .....no recuerdo haber sufrido tanto en tiempo

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #147 en: 19 de Abril de 2017, 04:43:49 pm »
Alonso aplaudido en el cambio .....pero al acabar el partido se quedó el solo en el medio y el público en pie y coreando su nombre un buen rato (fue su pequeña despedida)

Si si, eliminatoria tremenda .....no recuerdo haber sufrido tanto en tiempo

-Oí en radio que aplaudieron cuando dieron su nombre en las alineaciones
-Luego vi la ovacion en el cambio
-Y hoy salido en la tele lo que comentas al acabar el partido, tambien una entrevista de justo despues donde se le veia agradecido y algo emocionado. Algun dia volverá al cuerpo tecnico.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #148 en: 19 de Abril de 2017, 04:56:31 pm »
Lo cojonudo que viene para tapar lo del PSG ....que igualito es, 4/5 jugadas favoreciendo al mismo equipo a lo de ayer que se equivocó para los dos lados

No me creo que te creas eso, de verdad.

Que no estamos hablando de un penalti que no es o uno que se deja de pitar (que luego debes meterlos), sino de directamente conceder porque sí 2 goles ILEGALES + el doble rasero en las segundas amarillas (era partido de 10 contra 10).

Aquí mucho vociferar cuando se considera que se beneficia al rival y hoy hablando de fútbol para tapar... JUAS!

Muy bien cristiano, por las nubes por meter un solo gol legal. Ojo, y el segundo error (su tercer gol) es hasta entendible porque son centímetros, pero cuando te han atizado y exagerando tanto por lo del PSG, pues si te regalan el pase se vuelve irremediablemente en tu contra. Es lo que hay, si el mes pasado no dudaste en atizar sin pensar en las consecuencias, ahora toca tragar. La historia de siempre, sí, pero si toca cueva, toca cueva.

Quizás el Madrid mereciera pasar, pero hasta que Kassai (digamos el nombre que luego solo nos acordamos de los que queremos) comenzó a equivocarse solo para el mismo lado, la eliminatoria se iba directa a penaltis.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #149 en: 19 de Abril de 2017, 05:03:10 pm »
Si hablas de errores  ....habla de todo

Que Casemiro es cierto que no debió acabar el partido pero Vidal en el 48 tendría que haber estado ya fuera. Que también , el 1-2 es fuera de juego (por poco , pero lo es). Que si no se marca, lo mismo no se hubiera jugado ni prórroga ........
Por no hablar del penalti de la ida que pudo sentenciar la eliminatoria para ellos .....pero si, nos toca tragar  ;D

**