Autor Tema: Champions League 2016-2017  (Leído 36597 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Champions League 2016-2017
« Respuesta #150 en: 19 de Abril de 2017, 05:14:09 pm »
Hombre, si llegas al extremo de considerar que al Madrid le han perjudicado ya hablamos de un problema distinto, claro [munky]

Aquí el tema es que se sobreactuó tanto con lo del mes pasado que ahora, pues sí, toca tragar con que te digan que si robo y tal y cual. Periodistas, foreros, twitteros, futbolistas,... Como más cargaste, más retratado quedas ahora. Normal.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #151 en: 19 de Abril de 2017, 05:15:11 pm »
Unas pequeñas diferencias:
-El Bayern nunca estuvo clasificado mientras el PSG si lo estaba cuando empezó el recital Aytekin.
- aun quitando los dos goles de Cristiano el resultado sigue clasificando al Madrid
-puestos a quitar los goles en fuera de juego quita tambien el segundo del Bayern.... no habria existido la prorroga y el Madrid se habria clasificado igual
-la diferencia de tarjetas es que si bien Casemiro debió ver la segunda amarilla en el minuto 81, Vidal se podria haber ido al vestuario en el minuto 5 ya que la entrada sobre Isco es roja....... y si no te vale esa, la segunda amarilla tambien la mereció clarisima al poco de empezar el segundo tiempo con lo cual aun habrian jugado mas minutos con 10, luego se la sacaron cuando no era.
- El penalty pues lo él, pero es de esos que no se pitan ni el 20%, osea que si tantas ganas tenia el Arbitro de que pasara el Madrid pues se lo podria haber ahorrado.
-Y hablando de penaltys nadie se acuerda de que en Munich nos pitaron uno en contra que no era, luego lo fallaron, pero pitado estaba.

Errores muchos, pero para ambos lados, y si sabemos sumar todos los resultados posibles quitando los errores siguen clasificando al Madrid, pero es que quitando solo los que favorecieron al Madrid el resultado sigue siendo el mismo...Que en ningun momento el Bayern estuvo clasificado............ en lo del PSG no salen esas mismas cuentas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #152 en: 19 de Abril de 2017, 05:17:34 pm »
Quien está diciendo que el perjudicado sea el Madrid ? Sabes leer ?
Yo te he dicho que los 2 goles que dices y la expulsión de Casemiro es OK

Pero también te digo errores que perjudicaron al Madrid. Que errores hubo para los 2 EQUIPOS , ahora, que solo quieras ver unos .....el problema le tienes tu

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #153 en: 19 de Abril de 2017, 05:21:00 pm »
Por cierto, ves la prensa alemana y la catalana de hoy y te preguntas.......... jugamos contra el Bayern de Mataró en vez del de Munich y no me he enterado??

Pero claro, luego la caverna está en Madrid.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #154 en: 19 de Abril de 2017, 05:24:08 pm »
Datos curiosos a día de hoy

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #155 en: 19 de Abril de 2017, 05:31:46 pm »
Obviamente apreciaciones subjetivas de cada jugada acción por acción podemos hacerlas todos y verlo distinto, entrar en eso es lo de siempre y no llegaremos nunca a entendimiento. A mí me parecerá más perjudicado el Bayern y viceversa. Y mirar los medios... Pues nosotros jugamos con el Móstoles Saint Germain. Más objetivo es mirar las reacciones de Bayern y PSG. Y yo por lo menos percibo mayor sensación de perjudicio en los alemanes, supongo que cada cual lo verá a su modo.

Pero la conclusión es esa: no te escandalices tanto cuando tu equipo no juega porque luego se vuelve contra ti.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #156 en: 19 de Abril de 2017, 05:34:04 pm »
 ;D ;D ;D

No hace falta decir nada más .....

Bueno si .....dime una acción , ojo , solo te pido una.....una acción que perjudicara al Barcelona contra el PSG

Y eso de apreciaciones ..... Ves el fuera de juego de Cr en el tercero por poco, y no ves la del Bayern en el 1-2 por poco también. Eso no es apreciación , es no querer verlo
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 05:35:40 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #157 en: 19 de Abril de 2017, 05:50:47 pm »
Ya lo dijo el poeta:

El madrid roba,el barca llora!
El barca roba,el madrid llora!
Y toda la vida robando los mismos!!!
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 05:52:40 pm por javite »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #158 en: 19 de Abril de 2017, 05:52:41 pm »
Vi el atleti hasta que ya estaba hecho y me pase al madrid-bayern

La verdad que partidazo. Dos colosos que nunca se dan por vencidos

Sin entrar en tema arbitral creo que el madrid es justo clasificado y lo que decís, enormes carvajal y marcelo. Seguramente los dos mejores laterales del mundo (filipe el 3ro)

Da igual como hayan sido los goles de cristiano, si a puerta vacía y/o fuera de juego. Cuando un tío mete los 5 primeros goles de su equipo en una eliminatoria de este calibre... solo merece ser alabado. Sin llegarle a la suela de messi, hay que reconocerle que sigue en el olimpo del fútbol

Para semis huele a derbi. La uefa se pega un tiro si ven por 3ra vez en 4 años la misma final. Aún así, como rival me gustaría la juve (si pasa hoy)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #159 en: 19 de Abril de 2017, 05:57:03 pm »
Pues nada Burgos, trato hecho, para vosotros Juve o Barça y para nosotros Monaco o Dortmund.  ::)

Y si, fué un partidazo un poco a la antigua usanza, mas ganas y orgullo que futbol.

Y en lo de Filipe yo igual lo pondria mas arriba, me parece un puto crack.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #160 en: 19 de Abril de 2017, 06:54:12 pm »
Unas pequeñas diferencias:
-El Bayern nunca estuvo clasificado mientras el PSG si lo estaba cuando empezó el recital Aytekin.
- aun quitando los dos goles de Cristiano el resultado sigue clasificando al Madrid
-puestos a quitar los goles en fuera de juego quita tambien el segundo del Bayern.... no habria existido la prorroga y el Madrid se habria clasificado igual
-la diferencia de tarjetas es que si bien Casemiro debió ver la segunda amarilla en el minuto 81, Vidal se podria haber ido al vestuario en el minuto 5 ya que la entrada sobre Isco es roja....... y si no te vale esa, la segunda amarilla tambien la mereció clarisima al poco de empezar el segundo tiempo con lo cual aun habrian jugado mas minutos con 10, luego se la sacaron cuando no era.
- El penalty pues lo él, pero es de esos que no se pitan ni el 20%, osea que si tantas ganas tenia el Arbitro de que pasara el Madrid pues se lo podria haber ahorrado.
-Y hablando de penaltys nadie se acuerda de que en Munich nos pitaron uno en contra que no era, luego lo fallaron, pero pitado estaba.

Errores muchos, pero para ambos lados, y si sabemos sumar todos los resultados posibles quitando los errores siguen clasificando al Madrid, pero es que quitando solo los que favorecieron al Madrid el resultado sigue siendo el mismo...Que en ningun momento el Bayern estuvo clasificado............ en lo del PSG no salen esas mismas cuentas.

.

Drazzz, parece mentira que esto lo digas tú, tio.

En el partido del Barça en ningún momento estuvo clasificado el Barça porque venía de un 4-0 en la IDA... es ridículo.   Igual de ridículo decir que ayer en ningún momento estaba ganando el Bayern.  Pero no es lo mismo ir 0-0 que 0-1 o 1-1 o 1-2...

Alguien decía que no hubo ninguna acción en contra del PSG... si del minuto 75 al 94 el PSG tocó tres balones y fue para sacar de centro...  es normal que si estás 70 minutos con el balón y 20 sin balón haya más acciones a tu favor.

También le pitan un fuera de juego a Lewandoski que se quedaba solito vs Keylor y no era.  Pos wasap está la imagen. Y esto fue con 0-0 o 0-1.   

Que estas cosas pasan pero lo que no puede ser que hace dos semanas fuese el robo del siglo y ahora el arbitró se equivocó para los dos lados..

Ronaldo callando de nuevo bocas

Pf.. para mí el partido de CR no fue la ostia precisamente. Que si, que se llevaría el balón a casa pero vamos...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #161 en: 19 de Abril de 2017, 07:17:59 pm »
Ya lo dijo el poeta:

El madrid roba,el barca llora!
El barca roba,el madrid llora!
Y toda la vida robando los mismos!!!
amen!!!!!!!

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #162 en: 19 de Abril de 2017, 07:45:27 pm »
Extre, la diferencia esta en que si le quitas los errores al Arbitro del Barça el equipo clasificado es el PSG, y si se los quitas los errores del Madrid (ojo, aunque solo quites los que favorecieron al Madrid) el clasificado sigue siendo el Madrid.

Por cierto y volviendo al futbol, Hummels aun anda buscando a Asensio, menudo roto le hizo el chaval.......pinta de jugonazo trae!!

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #163 en: 19 de Abril de 2017, 07:47:08 pm »
Vi el atleti hasta que ya estaba hecho y me pase al madrid-bayern

La verdad que partidazo. Dos colosos que nunca se dan por vencidos

Sin entrar en tema arbitral creo que el madrid es justo clasificado y lo que decís, enormes carvajal y marcelo. Seguramente los dos mejores laterales del mundo (filipe el 3ro)

Da igual como hayan sido los goles de cristiano, si a puerta vacía y/o fuera de juego. Cuando un tío mete los 5 primeros goles de su equipo en una eliminatoria de este calibre... solo merece ser alabado. Sin llegarle a la suela de messi, hay que reconocerle que sigue en el olimpo del fútbol

Para semis huele a derbi. La uefa se pega un tiro si ven por 3ra vez en 4 años la misma final. Aún así, como rival me gustaría la juve (si pasa hoy)

Pues por juego diria que os viene mejor el Monaco/Borussia que la Juve

Y precisamente por eso pitan a Cristiano (algunos, otros porque son gilipollas) porque ven que no esta a su nivel real, otra cosa es que las formas, el pitar a un jugador tuyo sea lo correcto, para mi no pero bueno

Buena eliminatoria la del Madrid dominando en ocasiones ya que alli el mejor jugador del partido fue Neuer y se podria haber quedado 1-4 y aqui tb fue Neuer ya que hizo varios paradones

Y joder con Neuer que hace eso estando lesionado, que hoy ha salido en muletas para alemania  ;D ;D

Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #164 en: 19 de Abril de 2017, 07:54:46 pm »
Confundes acción con reacción mari. Los que hoy solo quieren hablar de cristiano, los laterales, Alonso etc. el mes pasado era árbitro, árbitro y más árbitro. El orden de los factores en este caso sí altera el producto, no te puede caer el gapo en la cara antes de escupir.

Además que ya he dicho que por juego el madrid merecía pasar, ya es más de lo que leí el mes pasado.

PD: gracias por hacerme sentir importante con el seguimiento :-*
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 07:59:09 pm por Kluman Epsilons »

**