No pudo ser, definitivamente la Juve no era el PSG, sobretodo en defensa. Y pensar que quisimos a Marquinhos y Thiago Silva cuando los buenos están en el Piamonte... Nada que no se supiera.
Neymar otra vez el mejor, todo el partido creyendo y al final llorando. Pena que Messi no haya estado igual de inspirado, habría sido otra cosa. Uno no puede evitar pensar qué habría pasado con esa alineación en la ida, ahí se cagó bien. Pero bueno, Luis Enrique quedará como que en 3 años ganó 1 Champions, mínimo 2 ligas y quizá 3 copas, nada mal. Se irá con todo el mundo convencido de que ha llegado el fin de su ciclo pero con el cariño y la gratitud de la gente.
Orgulloso del equipo por creer y sobretodo de la afición, ovacionando al equipo al final del partido. Algo ha cambiado estos últimos 10 años, sabemos que la próxima temporada volveremos a estar en la pomada sin duda. Los nacidos a partir del 90 son otra mentalidad en esta afición, os lo dice uno del 83 que sin ser viejo a veces se ha contaminado del ambiente de los "aixecaRecopes". Nada, ilusión y a mirar palante.
Entramos en stand-by hasta el domingo, si no ganamos puede ir anunciándose el nuevo entrenador y a otra cosa. Y si ganamos pues a pelear hasta el final teniendo la certeza que se puede conseguir.