Autor Tema: Champions League 2016-2017  (Leído 36571 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Champions League 2016-2017
« Respuesta #165 en: 19 de Abril de 2017, 08:27:47 pm »
pues yo al monaco no lo kiero ni en pintura que se ve que va a ser otro semifinalista.el mbape esta que se sale,te la puede clavar por cualkier lado

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #166 en: 19 de Abril de 2017, 08:30:16 pm »
Confundes acción con reacción mari. Los que hoy solo quieren hablar de cristiano, los laterales, Alonso etc. el mes pasado era árbitro, árbitro y más árbitro. El orden de los factores en este caso sí altera el producto, no te puede caer el gapo en la cara antes de escupir.

Además que ya he dicho que por juego el madrid merecía pasar, ya es más de lo que leí el mes pasado.

PD: gracias por hacerme sentir importante con el seguimiento :-*
Esta es la unica vez que lo afirmas, la otra es un condicional después de meter mierda jajaja (mitad con razon y mitad sin ella, a mi gusto)

Cierto, el orden de los factores si altera el producto, también podemos pedir que se hable de futbol y cuando pasa lo contrario yo no lo haga ::)

PD. Tampoco fui a mirar el numero de paginas que se hablo (2-3 igual que aqui y solo lleva un dia, 35 mensajes (aprox que Burgos intentaba hablar de futbol y de su atleti y aqui igual) (sin partido al dia siguiente) y aqui llevan 30 y sigue... y seguiría si no es porque juega hoy el barca) Segun tu la teniamos en los anales... pero a vosotros parece que os ha entrado mas de la puntita ;D;D;D

pues yo al monaco no lo kiero ni en pintura que se ve que va a ser otro semifinalista.el mbape esta que se sale,te la puede clavar por cualkier lado
Y griezzman XD Pero asi "dominan" ellos o tienen la pelota y el atleti hace su juego, con los italianos y su defensa muy a lo atleti... iba a ser un 1-0 como mucho en el global y a saber para que lado caeria

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #167 en: 19 de Abril de 2017, 08:39:03 pm »
Confundes acción con reacción mari. Los que hoy solo quieren hablar de cristiano, los laterales, Alonso etc. el mes pasado era árbitro, árbitro y más árbitro. El orden de los factores en este caso sí altera el producto, no te puede caer el gapo en la cara antes de escupir.

Además que ya he dicho que por juego el madrid merecía pasar, ya es más de lo que leí el mes pasado.

PD: gracias por hacerme sentir importante con el seguimiento :-*
Esta es la unica vez que lo afirmas, la otra es un condicional después de meter mierda jajaja (mitad con razon y mitad sin ella, a mi gusto)

Cierto, el orden de los factores si altera el producto, también podemos pedir que se hable de futbol y cuando pasa lo contrario yo no lo haga ::)

PD. Tampoco fui a mirar el numero de paginas que se hablo (2-3 igual que aqui y solo lleva un dia, 35 mensajes (aprox que Burgos intentaba hablar de futbol y de su atleti y aqui igual) (sin partido al dia siguiente) y aqui llevan 30 y sigue... y seguiría si no es porque juega hoy el barca) Segun tu la teniamos en los anales... pero a vosotros parece que os ha entrado mas de la puntita ;D;D;D

Y griezzman XD Pero asi "dominan" ellos o tienen la pelota y el atleti hace su juego, con los italianos y su defensa muy a lo atleti... iba a ser un 1-0 como mucho en el global y a saber para que lado caeria
no se yo preferiria que me tocara la juve en caso de que pasen el monaco me da yuyu

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #168 en: 19 de Abril de 2017, 09:17:50 pm »
Andaba yo buscando mis posteos tras el famoso partido del PSG porque no creia haber dicho gran cosa sobre el tema y coño!!.................. si no dije nada de nada.

Pensarlo lo pensaria.........pero bilis no me salió ninguna.

Al menos no encuentro nada en este post, en otro ya no lo sé.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #169 en: 19 de Abril de 2017, 11:04:04 pm »
No pudo ser, definitivamente la Juve no era el PSG, sobretodo en defensa. Y pensar que quisimos a Marquinhos y Thiago Silva cuando los buenos están en el Piamonte... Nada que no se supiera.

Neymar otra vez el mejor, todo el partido creyendo y al final llorando. Pena que Messi no haya estado igual de inspirado, habría sido otra cosa. Uno no puede evitar pensar qué habría pasado con esa alineación en la ida, ahí se cagó bien. Pero bueno, Luis Enrique quedará como que en 3 años ganó 1 Champions, mínimo 2 ligas y quizá 3 copas, nada mal. Se irá con todo el mundo convencido de que ha llegado el fin de su ciclo pero con el cariño y la gratitud de la gente.

Orgulloso del equipo por creer y sobretodo de la afición, ovacionando al equipo al final del partido. Algo ha cambiado estos últimos 10 años, sabemos que la próxima temporada volveremos a estar en la pomada sin duda. Los nacidos a partir del 90 son otra mentalidad en esta afición, os lo dice uno del 83 que sin ser viejo a veces se ha contaminado del ambiente de los "aixecaRecopes". Nada, ilusión y a mirar palante.

Entramos en stand-by hasta el domingo, si no ganamos puede ir anunciándose el nuevo entrenador y a otra cosa. Y si ganamos pues a pelear hasta el final teniendo la certeza que se puede conseguir.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #170 en: 20 de Abril de 2017, 07:35:50 am »

Ahi esta toda la clave del tema

Que estas cosas pasan pero lo que no puede ser que hace dos semanas fuese el robo del siglo y ahora el arbitró se equivocó para los dos lados..

Ronaldo callando de nuevo bocas

Pf.. para mí el partido de CR no fue la ostia precisamente. Que si, que se llevaría el balón a casa pero vamos...

En la primera frase totalmente de acuerdo. Lo del Barça tuvo mucho mérito a pesar del empujoncito arbitral (necesario para lograr el milagro). Y ayer al Madrid le favorecen tres errores arbitrales (aunque hay también alguno para el Bayern), pero creo que objetivamente merece pasar la eliminatoria (lo que causa el revuelo aqui es el post lamentable felicitando al que "pasa limpiamente")

Lo de Ronaldo lo decia sobre todo por mi. A mi me sigue pareciendo un jugador en clara decadencia. No quita que por mucho que dos fueran en fuera de juego, le marca 5 goles al Bayern en dos partidos

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #171 en: 20 de Abril de 2017, 08:24:50 am »
Cosas menos sutiles se dijeron el mes pasado y no te vi analizando el origen del revuelo ni nada de eso. No censuraste a nadie, ahora sí. Vaya.

Podría hablar de fútbol del partido del Madrid porque yo sí lo vi y hubo cosas para comentar a parte del arbitraje. ¿Pero después de lo que tocó aguantar el mes pasado? Los cojones. Acción-reacción na más.
« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 08:46:42 am por Kluman Epsilons »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #172 en: 20 de Abril de 2017, 08:44:34 am »
Joder lo que da de si el foro en una tarde y luego hay dias que no se habla nada.
De los árbitros no voy a comentar nada, que ya se ha dicho bastante.
Del partido, decir que fue un partidazo, por parte de los 2, que se sufrió mas de lo debido por las ocasiones falladas.
Nacho, como dice Esfinter ha estado impresionante, para lo joven que es y midiéndose contra jugadorazos, con Vallejo el año que viene tenemos centrales para años.
Los laterales también, han hecho una eliminatoria increible.
Y de Asensio, que futuro tiene este chaval, que zurda, como lo vamos a disfrutar.
Los demás de 10, por actitud, que bonito va a estar este final de temporada.
« Última modificación: 20 de Abril de 2017, 09:02:17 am por NOMBELA F.C. »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #173 en: 20 de Abril de 2017, 09:50:59 am »
Aguantar el que ? Yo conteste porque encima venías sacando pecho de la remontada y se dijeron verdades como puños.....todas las jugadas polémicas favorecieron al Barcelona, te guste o no, y si no lo quieres reconocer es problema tuyo. Otros foreros azulgranas si lo hicieron

Y dices que viste el Madrid - Bayern ? Seguro ? Porque no eres capaz de decir ninguna jugada en la que nos perjudicaran que en este partido SI las hubo

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #174 en: 20 de Abril de 2017, 10:29:48 am »
Verdades como puños para tu versión, no te jode. Hubo jugadas que favorecieron al Barça como con Kassai hubo que favorecieron al Madrid. Alguna le perjudicó, pero lo que le concedieron fue claramente más. Depende del punto de vista, claro, pero el paralelismo es evidente. No te creas que te voy a aguantar que cuando ganamos nosotros me lo rebajes con el arbitraje y que luego cuando ganéis vosotros con un arbitraje favorable te alabe a tu equipo. Faltaría más.

Siembras, recoges.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #175 en: 20 de Abril de 2017, 10:37:07 am »
Igualito  ;D ;D ;D

Por lo que veo, escuece y mucho que pasáramos el martes ......

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #176 en: 20 de Abril de 2017, 11:12:12 am »
Vistas las reacciones de unos y otros, escoció bastante más que pasásemos nosotros el mes pasado.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #177 en: 20 de Abril de 2017, 11:58:41 am »
Cierto, le escocio tanto a Esfinter que fue el primero a en escribir nada mas terminar sobre el partido del barca para decir que no paso limpiamente ::) ;D

Siempre tengo la misma duda porque dependiendo de la semana "da igual como se gane, lo importante es pasar y la emocion del pasar", "si le hubieran expulsado/no concedido gol antes todo lo demas no habria pasado", "solo os fijais en el arbitro y no en el juego" en una semana vale y en otra no? Va como lo de aparcar en algunas calles los dias del 1-15 y del 15-30? XDDD

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #178 en: 20 de Abril de 2017, 12:41:04 pm »
Entiendo que es una reflexión/pregunta tanto para unos como para otros, ¿no?

Vale lo mismo para un lado y para otro, por supuesto. Lo que no vale de ninguna de las maneras es que el Barça pasó por el arbitraje y el Madrid por el juego. Pero hubo gente tan beligerante con aquéllo que ahora se le vuelve en contra ésto. La vida misma.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #179 en: 20 de Abril de 2017, 01:12:38 pm »
Creo que no te has enterado Kluman

**