Autor Tema: Champions League 2016-2017  (Leído 36549 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Champions League 2016-2017
« Respuesta #195 en: 21 de Abril de 2017, 11:56:09 am »
weno bolas calientes,como se nota que no nos kieren en otra final,hay derby pero por mi ya les pueden dar la copa asi nos ahorramos tanta tonteria
Y encima el Madrid tiene 30 minutos mas, por la prorroga, para marcar un gol que vale doble, estará contento el cholo.  [la]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #196 en: 21 de Abril de 2017, 11:57:56 am »
MI opinión personal es que mientras los del PSG palmaron por inútiles (pese al gran partido del Barça) al Bayern le tangan (pese al buen partido merengue). Y buscar ahora errores previos en el mismo partido para rebajar no es certero. Hasta la prórroga sí que había habido errores repartidos y no había sensación de perjudicar al Madrid como ahora queréis hacer ver, pero a partir de ahí se concedieron 2 goles ilegales que finiquitaron la eliminatoria por la vía rápida, el primero lo más flagrante de ambas eliminatorias. Que se acusó a Aytekin de ladrón por errores infinitamente más entendibles que los de Kassai, eso es incuestionable. Pero todo este párrafo es solo MI opinión. Ni pretendo convencer a nadie ni siquiera seguir discutiéndolo.

Está claro que en opiniones no nos vamos a poner de acuerdo, no lo pretendo tampoco. No se trata de entrar en el cuerpo a cuerpo de ese partido o acción, como ves es imposible llegar a punto de encuentro. Se podría seguir discutiendo hasta la eternidad perfectamente y nuestras posiciones no variarían. Pero lo que estoy explicando desde el inicio de esto y pido por lo menos intentar reflexionar no es eso, sino que si eres extremadamente contundente con los errores a favor del rival, luego no te extrañe que se te vuelva en contra. Es algo que pasa siempre y siempre pasará. A mayor contundencia y exageración con el rival, más fuerte te vuelve la jodienda, porque tarde o temprano (mejor temprano como ahora que así está fresquito) te van a favorecer a ti de manera similar (por mucho que pongamos cada uno los matices que queramos). Y los más retratados y vapuleados, como es obvio y justo, los que más se escandalizaron antes, a los que ahora solo les queda decir que lo suyo no tiene nada que ver para no quedar de incoherentes sin tener que decir de su equipo lo mismito que antes dijeron del rival. Con escaso éxito por cierto. Claro, si hubiesen sabido que en la siguiente eliminatora el Barça caía y el Madrid pasaba con ayudas no habrían sido tan contundentes. Pero es lo que hay, por eso el orden de los factores altera y mucho el producto. Si eres bueno para atizar eres bueno para ser atizado. Y si el mes pasado atizaste de lo lindo, pues ahora a tragar.
« Última modificación: 21 de Abril de 2017, 12:00:43 pm por Kluman Epsilons »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #197 en: 21 de Abril de 2017, 12:19:50 pm »
...

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #198 en: 21 de Abril de 2017, 12:23:08 pm »
Kluman, es que antes de la eliminatoria del PSG, en este mismo foro, se dijo que la liga estaba preparada para que la ganara el Madrid, que daba igual lo que hicieran los demás, creo recordar que fue por una penalty de Bruno del Villarreal, que casualidad de la vida Pique también se encargo de recordar, como dijo Esfinter, cuando daño hace este personaje al barcelonismo.
Das tu opinión y dices que los errores del arbitro del PSG son mas entendibles que los de Kassai y que eso es incuestionable? es incuestionable para ti, para tu opinion, porque la mía es otra, pero voy mas allá, los penaltys del PSG, lo son o no lo son, no hay lugar a la interpretación, y el que hizo Mascherano lo es o no lo es, tampoco hay lugar a la interpretación, y si no os llegan a pìtar esos penaltys, no hubierais pasado, eso si que es incuestionable.
Y entendibles son todos los errores, el error humano, podrán ser mejores o peores árbitros, pero el error humano siempre existirá en ellos.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #199 en: 21 de Abril de 2017, 01:01:12 pm »
Y dale.

Que no te estoy discutiendo quién la tiene más larga, sino el efecto boomerang de escandalizarse por lo que le pase al rival sin pensar que la siguiente puede ser tuya.

Y sobre el sorteo, amañado es poco. No para favorecer a nadie, sino porque no interesa final española, otros años interesará otras cosas. El video de cuando coge la bola colchonera es para descojonarse. Si esto fuera limpio se sortearía el cuadro entero mucho antes. Seguro que en algunos sorteos se dejan cosas al azar, pero no todas como debería ser.
« Última modificación: 21 de Abril de 2017, 01:05:47 pm por Kluman Epsilons »

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #200 en: 21 de Abril de 2017, 01:12:46 pm »
Resumiendo y cerrando:
- El arbitro del Madrid benefició mas al Madrid que Aytekin al Barça.......a pesar de que uno erró para ambos lados mientras los errores del otro fueron todos en la misma direccion.
- Fué mas importante el error del clamoroso fuera de juego de Ronaldo que aunque lo hubiera pitado la eliminatoria seguia en tablas, con el Madrid volcado y minutos por delante, que el que le dá una vida que ya no tenian a los otros, por no hablar del "no" clamoroso a Di Maria que cambiaba todo.
- Y lo mejor de todo, al Bayern le tangan una eliminatoria que ya traian muy jodida del primer partido con unos errores arbitrales que podrian haber cambiado el resultado (vete tu a saber de que modo porque en esos momentos todo parecia cuestion de tiempo que marcara el Madrid) Pero el PSG pierden solo por inutiles, Aytekin no tuvo apenas nada que ver.

Por otro lado yo soy de la opinion de que los arbitros se equivocan e incluso a veces se acojonan y la cagan, pero unas veces dan y otras quitan, pero siempre intentan hacerlo lo mejor posible. No creo en conspiraciones judeomasonicas de bolas calientes, ligas preparadas, palcos que arbitran y meten goles.....etc etc etc.
Pero claro, lo que chirria es que los que llevan decadas llorando por los arbitrajes, quitandole legitimidad a los titulos de los rivales, intentando tapar sus errores con inventadas conspiraciones mesetarias, creyendo que el presidente rival tiene la culpa hasta del asesinato de Kennedy y pensando que antiguamente los dictadores remataban los corners, se quejen ahora de que cuando ellos remontaron de esa manera de la que tanto se han quejado no se hable de futbol y si del arbitraje, claro y ahora saltan porque el dia del PSG se dijo lo que se dijo.................y los 70 años que llevan saltando ya no sé porqué será........... no sé si es acojonante y descojonante, cada uno que se lo tome como quiera.

En respuesta a Extre, estoy de acuerdo, está claro que no vale eso de quitas los errores y el resultado sale igual.......pero es que eso lo he oido yo del otro bando un millon de veces y si vale a favor tambien vale en contra. Nunca se sabe "que habria pasado si"....... pero entonces eso mismo habria que aplicarlo siempre, en cualquier partido y cualquier situacion sea el minuto que sea, y solo se aplica segun convenga.

PD: no me gustan nada de nada las semis contra el Atleti, muy complicado se pone, preferia cualquier otro. Ivan si ganais sereis la hostia y si perdeis será el arbitro, nada que perder!! ;)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #201 en: 21 de Abril de 2017, 01:17:49 pm »
Y dale.

Que no te estoy discutiendo quién la tiene más larga, sino el efecto boomerang de escandalizarse por lo que le pase al rival sin pensar que la siguiente puede ser tuya.

Y sobre el sorteo, amañado es poco. No para favorecer a nadie, sino porque no interesa final española, otros años interesará otras cosas. El video de cuando coge la bola colchonera es para descojonarse. Si esto fuera limpio se sortearía el cuadro entero mucho antes. Seguro que en algunos sorteos se dejan cosas al azar, pero no todas como debería ser.
eso iva a decir yo,coje 1 la suelta y coje la nuestra,claro que hay bolas calientes no me jodas!!!!!!!!!!!!!
Resumiendo y cerrando:
- El arbitro del Madrid benefició mas al Madrid que Aytekin al Barça.......a pesar de que uno erró para ambos lados mientras los errores del otro fueron todos en la misma direccion.
- Fué mas importante el error del clamoroso fuera de juego de Ronaldo que aunque lo hubiera pitado la eliminatoria seguia en tablas, con el Madrid volcado y minutos por delante, que el que le dá una vida que ya no tenian a los otros, por no hablar del "no" clamoroso a Di Maria que cambiaba todo.
- Y lo mejor de todo, al Bayern le tangan una eliminatoria que ya traian muy jodida del primer partido con unos errores arbitrales que podrian haber cambiado el resultado (vete tu a saber de que modo porque en esos momentos todo parecia cuestion de tiempo que marcara el Madrid) Pero el PSG pierden solo por inutiles, Aytekin no tuvo apenas nada que ver.

Por otro lado yo soy de la opinion de que los arbitros se equivocan e incluso a veces se acojonan y la cagan, pero unas veces dan y otras quitan, pero siempre intentan hacerlo lo mejor posible. No creo en conspiraciones judeomasonicas de bolas calientes, ligas preparadas, palcos que arbitran y meten goles.....etc etc etc.
Pero claro, lo que chirria es que los que llevan decadas llorando por los arbitrajes, quitandole legitimidad a los titulos de los rivales, intentando tapar sus errores con inventadas conspiraciones mesetarias, creyendo que el presidente rival tiene la culpa hasta del asesinato de Kennedy y pensando que antiguamente los dictadores remataban los corners, se quejen ahora de que cuando ellos remontaron de esa manera de la que tanto se han quejado no se hable de futbol y si del arbitraje, claro y ahora saltan porque el dia del PSG se dijo lo que se dijo.................y los 70 años que llevan saltando ya no sé porqué será........... no sé si es acojonante y descojonante, cada uno que se lo tome como quiera.

En respuesta a Extre, estoy de acuerdo, está claro que no vale eso de quitas los errores y el resultado sale igual.......pero es que eso lo he oido yo del otro bando un millon de veces y si vale a favor tambien vale en contra. Nunca se sabe "que habria pasado si"....... pero entonces eso mismo habria que aplicarlo siempre, en cualquier partido y cualquier situacion sea el minuto que sea, y solo se aplica segun convenga.

PD: no me gustan nada de nada las semis contra el Atleti, muy complicado se pone, preferia cualquier otro. Ivan si ganais sereis la hostia y si perdeis será el arbitro, nada que perder!! ;)
drazzz si ganarais limpiamente no pondria ninguna pega pero nunca nos ganais limpiamente que yo recuerde.es mas si ganais limpiamente os felicitaria
« Última modificación: 21 de Abril de 2017, 01:20:04 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #202 en: 21 de Abril de 2017, 01:27:47 pm »
Ivan, en 1984, 1993 y 2007 sí que nos ganaron limpiamente. Las otras 142 veces no

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #203 en: 21 de Abril de 2017, 01:59:33 pm »
Resumiendo y cerrando:

De tu opinión nada que decir, como he dicho antes de nada sirve entrar ahora en DiMarías, Vidales, Marquinhos o Casemiros. Eso aporta cero, está sobrediscutido y nadie va a convencer a nadie. Quien lo pretenda es un iluso.

Estoy de acuerdo en que los árbitros intentan hacer lo mejor pero que a veces la cagan, en ocasiones porque se equivocan sin más y en ocasiones porque se acojonan. Pero hay circunstancias y medios que acojonan más que otros. No creo en que nadie les diga a favor de quién pitar ni en hacerlo deliberadamente, pero hay escudos que pesan más que otros por lo que llevan detrás como no guste tu actuación. Probablemente el video solucionará en parte este punto. No creo en bolas calientes, si acaso rugosas o con diferente tacto, básicamente porque tengo ojos en la cara y hay muchos ejemplos de cómo las cogen, aunque no creo que busquen favorecer más que los intereses de la propia uefa. Sí creo que hay directivos que tienen más influencia en bancos y juzgados que otros por su vida profesional, y que algunos se saben relacionar mejor que otros, todo cuenta. Y por suerte no viví en dictadura porque nací en el 83, pero en los 25-27 años de memoria futbolística que tengo, creo que he visto ganar más al Barça y llorar más al Madrid.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #204 en: 21 de Abril de 2017, 02:11:14 pm »
Que grande Drazzz.......  [3some] [blob]

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #205 en: 21 de Abril de 2017, 05:35:20 pm »
Ivan, en 1984, 1993 y 2007 sí que nos ganaron limpiamente. Las otras 142 veces no
vamos la balanza ekilibrada a que si.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #206 en: 21 de Abril de 2017, 06:12:52 pm »
vamos la balanza ekilibrada a que si.

Hubo otra creo en 1928, pero no habia television y por lo tanto no hay pruebas para atestiguarlo. ;D ;D

Ah, y yo hablo de llorar cuando pierdo echando la culpa a las conspiraciones, llorar por no haber podido ganar es comprensible. Evidentemente nos habria gustado ganar mas cosas a todos, pero se ha ganado lo que se ha podido.......... aun asi, desde el 83 a aqui y con las epocas 2 supergloriosas del Barça de por medio creo que hay una diferencia de 3 ligas a favor del Barça, porque en copas de europa en aquella epoca estaban a 6 de distancia y tras tanto dominio del futbol mundial por el Barça siguen a 6 de distancia igual.  No tantos lloros.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #207 en: 21 de Abril de 2017, 06:21:38 pm »
Ehhhh, te estás pasando ........

Haber si me quieres quitar el título de madridista que más dá por saco del foro  [munky]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #208 en: 22 de Abril de 2017, 08:53:39 am »
Hombre, nací en el 83 pero de los 80s no recuerdo quién ganaba. Desde los 90s hemos levantado 14 ligas (Cruyff4 la primera muy borrosa, VanGaal2, Rijkaard2, Guardiola3, Tito1, Lucho2) que son las que le he visto levantar a mi equipo (en la de Venables había nacido pero obviamente no la recuerdo) por "solo" 7 del Madrid (Valdano1, Capello2, VdB2, Schuster1, Mou1). Que también es cierto que tuve la suerte de empezar a tener conciencia de aficionado con el Dream Team, Tenerife y Wembley, y que no hay un momento que digas tienes que empezar a mirar a partir de aquí, estamos de acuerdo. Dependerá de si coges 10 años, 15, 25, 35,... Variarán los números en función de eso, pero personalmente estoy orgulloso de mi equipo porque soy la primera generación que le he visto ganar de verdad, porque antes lo normal era verle perder muuuucho más que ganar. También es cierto que en las 2 épocas buenas del Barça que comentabas hemos ganado varias ligas seguidas y en el (para mí) único ciclo glorioso merengue que he visto y con nosotros en el fango estaban Valencia o Depor levantando alguna que otra liga que habría sido vuestra seguramente.

Cierto que en Champions he visto las mismas culés y merengues, pero es que es una competición muy del Madrid. Podéis hacer un año de mierda y acabar levantando la orejona. No es una crítica, sino algo de admirar, porque eso en el Barça es imposible. Fíjate que en las 5 que hemos ganado, hemos tenido que hacerlo tras un gran año en el que también nos llevamos la liga. Son 5 dobletes liga-champions (dos de ellos tripletes). En cambio, a vosotros nunca os he visto levantar liga y champions el mismo año. Lo digo como simple curiosidad que no puede ser coincidencia. Es como si para el Barça todo tenga que ser perfecto o mierda, en cambio para el Madrid nunca pueda ser perfecto porque cuando os veis arrasadores la acabais cagando de una manera u otra, pero siempre os levantais y manteneis opciones hasta el final, sobretodo en Champions. No es crítica, es puro análisis. Lo que quiero decir es que el Madrid no necesita lo que necesita el Barça para llevarse una Champions. Por eso siendo mejores como hemos sido en estas épocas, recortar ligas es factible, pero recortar Champions es más complicado.

De todos modos, me quedo con que mi equipo ya no es ese perdedor eterno que nunca vi al que no le quedaba otra que conformarse con un par de ligas y tres copas por década, a veces incluso menos. Debía ser jodido ser culé entonces.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #209 en: 22 de Abril de 2017, 10:17:25 am »
Resumiendo y cerrando:

Estoy leyendo casi todos los mensajes del post y creo que nadie ha comparado el abirtro del Barça-PSG con el del Madrid-Bayern. Creo...

Me hace gracia que los "cerraos" seremos los del Barça cuando soys vosotros los que lo llevais al extremo; "El PSG pierde por inútiles". Desde luego en gran parte, porque si nos juegan de tu a tu nos meten otro saco.

A mí me parece muy bien que digas "los arbitros te dan y te quitan". Pero esto DRAZZZ dilo el dia del PSG, no lo digas hoy. Claro. Lo dices hoy. Ya sé que el dia del PSG no posteastes.  Pero hubieras quedao de puta madre diciendo lo que dices ahora, "que los arbitros te dan y te quitan".    No vale, y no lo digo solo por ti, hablar de robos del siglo y cuando te regalan a ti salimos con el dircurso de "los arbitros son personas, se pueden equivocar,..."

Lo que no podeis pretender que se lleve hablando de robo del siglo mes y medio y ahora hablemos de que los arbitros intentan pitar bien pero se equivocan. No me jodas.

Pero claro, lo que chirria es que los que llevan decadas llorando por los arbitrajes, quitandole legitimidad a los titulos de los rivales, intentando tapar sus errores con inventadas conspiraciones mesetarias, creyendo que el presidente rival tiene la culpa hasta del asesinato de Kennedy y pensando que antiguamente los dictadores remataban los corners, se quejen ahora de que cuando ellos remontaron de esa manera de la que tanto se han quejado no se hable de futbol y si del arbitraje, claro y ahora saltan porque el dia del PSG se dijo lo que se dijo

Te recuerdo que a tu equipo lo ha entrenado Mourinho eh.  Que los que se pegaron 5 años llorando a moco tendido "pur que pur que pur que" fuisteis vosotros. Eso desde el mismo club. Ya no hablemos del tema VILLARATO. De la caverna y demás. Osea, ojo. Que llorar hemos llorado todos. Y vosotros os habeis pegao una década llorando mucho.

Y lo de tu presidente Drazzz, lee más la prensa que está muy de actualidad. Pagando a prensa para que hablen bien de él y de política ya te cagas y todo...  lee, lee... que igual te crees que Florentino es una bellísima persona y todo. El malo es Messi. Florentino una bellísima persona. El que roba es Messi solo...

Porque esa es otra...  ayer leyendo en As (lo pasaron por wasap) y Marca (y en Antena 3 que lo repitieron cien veces) lo del amaño del sorteo de ayer.  ¿Esto el año pasao salía en prensa o telediarios? pregunto eh, lo desconozco.  Porque lo de "cojo una bola" y muevo las demás no es la 1ª vez que se ve. 

**