Autor Tema: Fecha comienzo  (Leído 10476 veces)

YAMAKASI

• Entrenador del juvenil
  • *
Fecha comienzo
« en: 30 de Junio de 2016, 03:07:45 am »
A ver si el admin se pronuncia para saber las fechas de comienzo de la nueva temporada

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
Re:Fecha comienzo
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2016, 08:53:43 pm »
hay que estar preparados ! la liga empieza el dia 21 de agosto  [alien]

YAMAKASI

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2016, 01:46:24 pm »
Algo nuevo?

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2016, 07:13:47 pm »
haber estar trankilos todavia no ha empezado la liga,el juego primero hace la eliminacion de jugadores que ya no estan en la liga y la incorporacion de los nuevos jugadores de la liga.disfrutar del verano hacerme caso,va haber tiempo para todo y para que os aburrais

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2016, 11:18:51 pm »
Y mejor que tarden un poquito, no vaya a ser que eliminen a jugadores demasiado pronto por los descensos, y que luego acaben en un primera, pero más caros. Salvo que mantengan a los 3 descendidos un par de semanas, por si acaso.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2016, 01:23:03 pm »
Hay veranos q acabo harto de liga y fútbol, pero este no es el caso. Estoy deseando q empiece

YAMAKASI

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2016, 01:14:17 pm »
Pero al menos se podían pronunciar, parece que tienen esto abandonado

Ligall2013

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2016, 01:31:04 pm »
Pero al menos se podían pronunciar, parece que tienen esto abandonado

El año pasado creo quel la primera noticia fue del 20 de julio (copio abajo) y como dicen algo retrasado respecto a otras temporadas.
No te pongas nervioso, ¿no has matado un poco el mono con la Eurocopa?

Tabladillo, ganarás este año la liga Evolution del Fantasy del Mcdonals? Te veo tercero.

Saludos

EVOLUTION MANAGER 2015/2016 - INICIO DE CONFECCIÓN DE PLANTILLAS
« en: 20 de Julio de 2015, 02:20:56 pm »
Con algo de retraso, pero ya tenemos en marcha el período de confección de plantillas.
Como sabéis, durante estos días el movimiento en el mercado de fichajes real es continuo y el listado quizá aparezca desactualizado durante unas horas. Informad en este hilo (http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=18980.0) de aquellos fichajes (altas, bajas o cambios de equipo) que no hayamos actualizado en la página del juego e intentaremos solventarlo lo antes posible. Hemos mantenido a Elche y Eibar ya que todavía no hay decisión definitiva de la justicia respecto a su caso.
De igual modo, informad en este otro hilo (http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=18981.0) de los problemas derivados de la actualización de manager y equipo de cara a esta nueva temporada (créditos, dinero en caja, contratos, etc.)

Por favor, sed pacientes ya que el inicio de confección de plantillas es un período de trabajo duro y quizá no podamos resolver en cuestión de horas todos los problemas. Recordad, igualmente, que por suerte, disponemos de un plazo amplio para corregir todos los problemas (tanto de jugadores desactualizados como de problemas en vuestras cuentas a nivel de créditos, dinero en caja y contratos).
« Última modificación: 20 de Julio de 2015, 02:25:55 pm por Admin »

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2016, 02:34:56 pm »
Ese post es de cuando ya estaba abierta la confeccion de plantillas, la notificacion del periodo la hicieron bastante antes.

Y abandonado no, abandonadisimo. El Admin no entra en el foro desde el 1 de junio. No voy a entrar a valorar ni a criticar frontalmente, pero por mi parte bastante decepcionado de como se han hecho las cosas desde que se confirmo la continuidad de una temporada. Se entiende que no haya muchos medios y que haya otras prioridades, pero poner un mensajito de notificacion con las fechas aprox. o responder a los MPs (yo tengo mensajes sin responder desde la ida de las semis de Champions) me parece lo minimo que se puede y se debe hacer en un juego en el que, recuerdo, algunos nos dejamos un buen dinerito  :-\

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2016, 07:08:24 pm »
Del verano pasado, la fecha mas lejana fue la primera vez en el verano que dijeron algo :

Interviu fs

« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2016, 07:54:53 pm »
El jmonzo ese tiene to la pinta de ser un pesao de cuidao

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2016, 03:57:05 pm »
Ese post es de cuando ya estaba abierta la confeccion de plantillas, la notificacion del periodo la hicieron bastante antes.

Y abandonado no, abandonadisimo. El Admin no entra en el foro desde el 1 de junio. No voy a entrar a valorar ni a criticar frontalmente, pero por mi parte bastante decepcionado de como se han hecho las cosas desde que se confirmo la continuidad de una temporada. Se entiende que no haya muchos medios y que haya otras prioridades, pero poner un mensajito de notificacion con las fechas aprox. o responder a los MPs (yo tengo mensajes sin responder desde la ida de las semis de Champions) me parece lo minimo que se puede y se debe hacer en un juego en el que, recuerdo, algunos nos dejamos un buen dinerito  :-\

yo estoy aqui de acuerdo, algun mensaje aunque sea "chavales pensadoos los fichajes,ya¨  o ¨ya estamos estudiando el dia de comienzo¨
Aunq sean de mentira, pero por lo menos para saber q se acuerdan de esto !

YAMAKASI

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2016, 06:35:37 pm »
Huele mal, seguro que habrá liga este año?

Jydok

« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2016, 06:39:48 pm »
Pues claro que habrá, si ya lo confirmaron, y en el momento en el que lo confirmaron, seguro que mucha gente metió pasta para esta próxima temporada.

Si al final no hubiera (que si va a haber) , les van a caer denuncias por todos lados.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2016, 07:55:06 pm »
Pues claro que habrá, si ya lo confirmaron, y en el momento en el que lo confirmaron, seguro que mucha gente metió pasta para esta próxima temporada.

Si al final no hubiera (que si va a haber) , les van a caer denuncias por todos lados.
Me he acordado del Recio ¡ Demanda judicial !

**