Autor Tema: Fecha comienzo  (Leído 9134 veces)

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Fecha comienzo
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2016, 12:20:47 am »
Bueno pues esto........ya se está moviendo,en EVOLUTION MANAGER ya están en sus nuevos equipos estos jugadores, Reyes y Baptistao ya están en el Español, Llorente Sandro  Keko y  Jonny ya está en el Malaga, Borja Baston ya esta en el Atletico de Madrid y Gimenez ya no aparece extracomunitario,Denis en el Barcelona,Albentosa con el Deportivo,Pedro Leon en el Eibar, Tito en el Granada, Kraneviter y Sarabia en el Sevilla, Mariño Lillo Moi Gomez V. Rodriguez y Burgui en el Sporting, NDyaye en el Villareal............ hasta ahora esos son los movimientos.
« Última modificación: 13 de Julio de 2016, 07:10:28 am por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

FC Castellae

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2016, 01:19:43 am »
Bueno pues esto........ya se está moviendo, Reyes y Baptistao ya están en el Español, Llorente Sandro  Keko y  Jonny ya está en el Malaga, Borja Baston ya esta en el Atletico de Madrid y Gimenez ya no aparece extracomunitario,Denis en el Barcelona,Albentosa con el Deportivo,Pedro Leon en el Eibar, Tito en el Granada, Kraneviter y Sarabia en el Sevilla, Mariño Lillo Moi Gomez V. Rodriguez y Burgui en el Sporting, NDyaye en el Villareal............ hasta ahora esos son los movimientos.

y como ultimos fichajes hechos para la liga y que desconozco si estan metidos en el juego o no
añade a estos 3
correa ( sevilla ) centrocampista
umtiti ( barcelona ) central
lucas digne ( barcelona ) lateral zurdo

éste último se ha fichado en la tarde noche de hoy , segun la cadena SER, aunque el barça no lo ha anunciado oficialmente y quieren hacer su presentación a finales de semana
umtiti será presentado el viernes
« Última modificación: 13 de Julio de 2016, 01:28:41 am por FC Castellae »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2016, 10:34:06 am »
Bueno pues esto........ya se está moviendo,en EVOLUTION MANAGER ya están en sus nuevos equipos estos jugadores, Reyes y Baptistao ya están en el Español, Llorente Sandro  Keko y  Jonny ya está en el Malaga, Borja Baston ya esta en el Atletico de Madrid y Gimenez ya no aparece extracomunitario,Denis en el Barcelona,Albentosa con el Deportivo,Pedro Leon en el Eibar, Tito en el Granada, Kraneviter y Sarabia en el Sevilla, Mariño Lillo Moi Gomez V. Rodriguez y Burgui en el Sporting, NDyaye en el Villareal............ hasta ahora esos son los movimientos.
Pues ya podian decir un simple 'ya estamos haciendo cosas para la nueva temporada' al menos así se acabaría con los rumores de que esto está un poco abandonado.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2016, 11:23:01 am »
Buena noticia, que se este moviendo, ganitas de empezar.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2016, 12:59:02 pm »
tienen que kitar a cani que todavia sale como jugador del depor

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2016, 03:08:13 pm »
Bueno pues esto........ya se está moviendo, Reyes y Baptistao ya están en el Español, Llorente Sandro  Keko y  Jonny ya está en el Malaga, Borja Baston ya esta en el Atletico de Madrid y Gimenez ya no aparece extracomunitario,Denis en el Barcelona,Albentosa con el Deportivo,Pedro Leon en el Eibar, Tito en el Granada, Kraneviter y Sarabia en el Sevilla, Mariño Lillo Moi Gomez V. Rodriguez y Burgui en el Sporting, NDyaye en el Villareal............ hasta ahora esos son los movimientos.

y como ultimos fichajes hechos para la liga y que desconozco si estan metidos en el juego o no
añade a estos 3

éste último se ha fichado en la tarde noche de hoy , segun la cadena SER, aunque el barça no lo ha anunciado oficialmente y quieren hacer su presentación a finales de semana

Imagino que por ahora estén limitándose a mover a los jugadores que han cambiado entre equipos de la liga, pero aun no están metiendo a los jugadores que vienen de otras, ni quitando a los que se van. También espero que después de la apertura "mantengan", al menos unos días, a los equipos descendidos, para no perder a los jugadores en caso de que fichen por otro equipo de 1ª (abrir tan pronto es lo que tiene de malo), que es una faena perder a un jugador y que luego "vuelva", pero no haya opción a tenerlo en el equipo con la ficha del año anterior.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2016, 04:05:34 pm »
Mejor q no toquen nada, q el año pasado la liaron con algunos tipo Jonathas(realidad)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2016, 06:20:29 pm »

añade a estos 3

Imagino que por ahora estén limitándose a mover a los jugadores que han cambiado entre equipos de la liga, pero aun no están metiendo a los jugadores que vienen de otras, ni quitando a los que se van. También espero que después de la apertura "mantengan", al menos unos días, a los equipos descendidos, para no perder a los jugadores en caso de que fichen por otro equipo de 1ª (abrir tan pronto es lo que tiene de malo), que es una faena perder a un jugador y que luego "vuelva", pero no haya opción a tenerlo en el equipo con la ficha del año anterior.
A raíz de lo que hablas....yo me pregunto ?

Podrian dejar los 3 equipos descendidos a segunda hasta el cierre de confección de la plantilla ? Con la lógica imposibilidad de poder fichar a jugadores de esos equipos pero si por ejemplo tienes a Toño del Levante con años de contrato restantes y el último día de mercado se va al Osasuna lo sigues teniendo en plantilla como antes de el cambio de equipo.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2016, 07:21:07 pm »

añade a estos 3

a mi no me corre prisa,simplemente era como apunte a lo que comentabais

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2016, 11:42:56 pm »
Para quitar siempre es mejor esperar hasta el final. Así si por ejemplo Arbeloa acaba en el Leganés los que le tenían con contrato en vigor no perderán tan preciada pieza al precio por el que le tenían firmado.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2016, 04:34:30 pm »
Arbeloa no acabaría en equipuchos como ese  [booty]

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2016, 05:28:24 pm »

añade a estos 3

A raíz de lo que hablas....yo me pregunto ?

Podrian dejar los 3 equipos descendidos a segunda hasta el cierre de confección de la plantilla ? Con la lógica imposibilidad de poder fichar a jugadores de esos equipos pero si por ejemplo tienes a Toño del Levante con años de contrato restantes y el último día de mercado se va al Osasuna lo sigues teniendo en plantilla como antes de el cambio de equipo.

Creo que habría que encontrar un equilibrio entre no perder a un jugador, y no poder fichar por tener en plantilla a 4 tíos que están en un equipo que ya está en segunda. Se me ocurre que si la confección dura un mes, mantener a esos equipos descendidos durante 15 días, pero luego ya quitarlos y quitarte de encima a esos jugadores; que si luego fichan por un primera, mala suerte, pero que si no lo hacen, no es lógico comértelos sin poder hacer nada. O que de alguna forma diesen opción a arriesgarte a mantenerlos hasta el fin de la confección, pero supongo que eso ya habría que programarlo y será más difícil de implementar.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2016, 08:55:57 pm »
No creo q nadie llegara a denunciar pq cerraran esto, el mas alocado se puede gastar cien euros digo yo, y no va a demandar por eso
ademas si pagais eso es q os sobra

a 5 semanas de q comience la liga y aun ni se pronuncian. La verdad q el cuidado del juego es espectacular  [director]

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2016, 10:07:15 pm »
LISTADO DE JUGADORES ACTUALIZADOS A SUS EQUIPOS EN EVOLUTION MANAGER.

AT. BILBAO:

AT.MADRID:
VELAZQUEZ( 3m.), MENSAH( 2m.), BORJA BASTON( 3m.) (GIMENEZ NO ES EXTRACOMUNITARIO)

BARCELONA:
DENIS( 8m.)

BETIS:

CELTA:

DEPORTIVO:
RUBEN( 2m.), ALBENTOSA(3m.)

EIBAR:
YOEL( 1m.), PEDRO LEON( 4m.), BEBE( 2m.)

ESPAÑOL:
L.BAPTISTAO( 6m.), REYES( 3m.)

GRANADA:
TITO( 2m.)

MALAGA:
LLORENTE( 3m.), JONY( 4m.), KEKO( 3m.),SANDRO( 3m.)

R.MADRID:

R. SOCIEDAD:

SEVILLA:
SARABIA( 6m.), KRANEVITER( 4m.)

SPORTING:
MARIÑO( 2m.),LILLO( 1m.),MOI GOMEZ( 1m.), BURGUI( 2m.),V.RODRIGUEZ( 2m.)

LAS PALMAS:

VALENCIA:
MEDRAN( 2M.)

VILLAREAL:
NDIAYE( 4M.)
« Última modificación: 15 de Julio de 2016, 04:20:53 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #29 en: 14 de Julio de 2016, 10:17:56 pm »
No creo q nadie llegara a denunciar pq cerraran esto, el mas alocado se puede gastar cien euros digo yo, y no va a demandar por eso
ademas si pagais eso es q os sobra

a 5 semanas de q comience la liga y aun ni se pronuncian. La verdad q el cuidado del juego es espectacular  [director]

https://twitter.com/evolutionmg/status/753296329472872448

**