Cita de: CarlicciTeam en 14 de Julio de 2016, 08:55:57 pmNo creo q nadie llegara a denunciar pq cerraran esto, el mas alocado se puede gastar cien euros digo yo, y no va a demandar por esoademas si pagais eso es q os sobraa 5 semanas de q comience la liga y aun ni se pronuncian. La verdad q el cuidado del juego es espectacular https://twitter.com/evolutionmg/status/753296329472872448
No creo q nadie llegara a denunciar pq cerraran esto, el mas alocado se puede gastar cien euros digo yo, y no va a demandar por esoademas si pagais eso es q os sobraa 5 semanas de q comience la liga y aun ni se pronuncian. La verdad q el cuidado del juego es espectacular
Cita de: Monzó SS en 14 de Julio de 2016, 10:17:56 pmCita de: CarlicciTeam en 14 de Julio de 2016, 08:55:57 pmNo creo q nadie llegara a denunciar pq cerraran esto, el mas alocado se puede gastar cien euros digo yo, y no va a demandar por esoademas si pagais eso es q os sobraa 5 semanas de q comience la liga y aun ni se pronuncian. La verdad q el cuidado del juego es espectacular https://twitter.com/evolutionmg/status/753296329472872448El año pasado dieron señales de vida el 13 de julio justo para responderte a ti, y este año solo un dia despues... Será que pillan vacaciones de mediados de junio hasta mediados de julio más o menos.
Y dependiendo de si Arbeloa ficha por el Lega le metere algo mas (Ivan cabrón)
Bueno, pues ya sabemos que la semana que viene empieza a funcionar, impacientes, que sois unos impacientes Y para celebrarlo, le acabo de meter 20 euritos, 40 en una semana, vamos que nos vamos Y dependiendo de si Arbeloa ficha por el Lega le metere algo mas (Ivan cabrón)
Cita de: NOMBELA F.C. en 15 de Julio de 2016, 11:15:56 amBueno, pues ya sabemos que la semana que viene empieza a funcionar, impacientes, que sois unos impacientes Y para celebrarlo, le acabo de meter 20 euritos, 40 en una semana, vamos que nos vamos Y dependiendo de si Arbeloa ficha por el Lega le metere algo mas (Ivan cabrón) Si todavia no se sabe nada no? ni fechas ni nada
Pues empezará el 20, el 21 o el 22. No hay más. Diría que empieza el 21...