Autor Tema: Cambio de posiciones  (Leído 3853 veces)

YAMAKASI

• Entrenador del juvenil
  • *
Cambio de posiciones
« en: 15 de Julio de 2016, 11:28:28 am »
Bueno como ya parece ser que esta temporada está en marcha, vamos viendo las posiciones que creemos están mal puestas. Bajo mi punto de vista, a bote pronto:
San José, claramente centrocampista, tanto en Athletic como selección.
Sergi Roberto, lateral este año, dicho por su director deportivo.
Tana, debe ser centrocampista, juega por detrás del punta y del media punta, ósea detrás de william José y viera, no pueden ponerlo de delantero.
Bale y griezmann ya está claro. Los dos máximos goleadores de la eurocopa porque claramente juegan de delanteros.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Cambio de posiciones
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2016, 12:00:38 pm »
Pues si a Bale y Griezman les ponen de delanteros tendran que bajarles los precios, pq por lo menos Bale al precio del año pasado, no seria rentable.
Para no tienen pq ser delanteros a Griezman lo veo mas como media punta y a Bale como centrocampista de banda

YAMAKASI

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2016, 12:10:00 pm »
Por esa regla, solo serían delanteros los delanteros centros.  Viera es mediapunta, orellana juega en banda,..cristiano entonces también es centrocampista de banda, juega en el mismo sitio que bale pero en la banda contraria, a mi modo de ver claro está

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2016, 12:59:34 pm »
En el caso de Ronaldo, cuando el madrid defiende, a veces es el jugador mas adelantado, en el caso de Bale, "defiende" al lateral del equipo contrario.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2016, 03:11:31 pm »
Yamakasi veo q ve mas fútbol q otros, o es q a otros no le conviene q se arreglen las cosas. Estoy d acuerdo con todos los cambios q ha propuesto, excepto Sergio Roberto q rota mucho d posición y abría q ver q ficha mas el barca

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2016, 03:47:45 pm »
Sergi Roberto no solo es medio, además jugó bastantes más partidos de medio que de defensa el año pasado. Para cambiarle a defensa debería jugar casi exclusivamente en esa posición durante tiempo como pasó con Juanfran o Mascherano.

Los otros pues lo de siempre, en la linea de mediapuntas del 4-2-3-1 puede haber medios o delanteros. No todos los de banda tienen que ser delanteros. El número de goles marcados no debería ser determinante, sí la zona de campo abarcado por el futbolista. ¿Pisan la misma área Bale que Cristiano? ¿Bajan a recibir a la misma altura? ¿O Bale se asemeja más en cuanto a zona donde juega a lo que era Di María? Más que la posición fija teórica, se deberían tener en cuenta (ma o meno) esos sombreados de zona de influencia.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2016, 08:05:53 pm »
ojo q por entretenimiento sale mejor q los dejen como están ,igualan ligeramente a Cr y Messi asi de medios. Pero son delanteros aunq Bale y Griezmann bajen mas q Cr

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2016, 09:22:47 am »
Sergi Roberto no solo es medio, además jugó bastantes más partidos de medio que de defensa el año pasado. Para cambiarle a defensa debería jugar casi exclusivamente en esa posición durante tiempo como pasó con Juanfran o Mascherano.

Los otros pues lo de siempre, en la linea de mediapuntas del 4-2-3-1 puede haber medios o delanteros. No todos los de banda tienen que ser delanteros. El número de goles marcados no debería ser determinante, sí la zona de campo abarcado por el futbolista. ¿Pisan la misma área Bale que Cristiano? ¿Bajan a recibir a la misma altura? ¿O Bale se asemeja más en cuanto a zona donde juega a lo que era Di María? Más que la posición fija teórica, se deberían tener en cuenta (ma o meno) esos sombreados de zona de influencia.
Bien explicado Kluman, para los que ven mas futbol y para los que ven menos.  ;D

YAMAKASI

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2016, 09:45:14 am »
A ver si ahora resulta q Bale es el único extremo que defiende, jajaja

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2016, 09:56:50 am »
A EM no creo que les convenga cambiarles de posicion. Bale es previsible que se revalorice un poco esta temporada, por lo cual si es delantero, no creo que mucha gente pague 37-40 kilos. Sin embargo, de medio es obligatorio tenerlo si quieres aspirar a algo. Griezzman tres cuartos de lo mismo.

Y ello sin contar la gente que lo tienen con contrato y que han apostado x Bale o Griezmann en funcion de su precio/posicion y a los que habria que ofrecerles una opcion de despido sin penalizacion en caso de cambio

Personalmente me da igual, aunque es cierto que pasarlos delanteros es posible que abra opciones de juego, ya que te quitas dos jugadores casi fijos en todos los onces...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2016, 11:44:13 am »
A ver si ahora resulta q Bale es el único extremo que defiende, jajaja
Precisamente es lo que no hace  ;D

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2016, 12:51:24 pm »
A mi me suena que los de EM ponian la posicion de los jugadores, segun lo que pusieran los clubes, me suena de haberlos visto en un post, creo recordar que fue por la posicion de  Mascherano.

PLAYAS DE ROTA UD

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Lucha hasta el final, la victoria llegará
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2016, 02:48:29 pm »
Que empiece esto yaaaaaaa!!!!

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2016, 08:07:31 am »
A mi me suena que los de EM ponian la posicion de los jugadores, segun lo que pusieran los clubes, me suena de haberlos visto en un post, creo recordar que fue por la posicion de  Mascherano.

Mascherano es el que deberian cambiar, de medio no lo lleva casi nadie, si fuera defensa estaria en muchos mas equipos (y nadie que lo tenga con contrato de medio se iba a quejar)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2016, 08:24:33 am »

Mascherano es el que deberian cambiar, de medio no lo lleva casi nadie, si fuera defensa estaria en muchos mas equipos (y nadie que lo tenga con contrato de medio se iba a quejar)
Por eso, pero me suena que la explicacion de EM era que el club al que pertenece, le ponia como centrocampista.

**