Autor Tema: Post General Temporada 2016-2017  (Leído 59983 veces)

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Temporada 2016-2017
« Respuesta #360 en: 02 de Marzo de 2017, 05:41:56 pm »
Y no hablo de esta temporada. Que yo sí creo que al barça ha habido partidos claves donde ha salido perjudicado.

Pero vamos, es una liga, 38 partidos, siempre seré de la opinión de que no son los árbitros los que te privan o te la facilitan. Igual que hay que creer que nunca es intencionado el mal-arbitraje.

Yo tampoco quiero creer que sea malintencionado... en general, osea que tengan la orden de que gane la liga un equipo.
 Pero este año estamos teniendo mala suerte en ese sentido.

Por mí, ojalá los arbitros fueran perfectos. Si por cada gol que marca el Barça en fuera de juego hay 20 fueras de juegos (claves) que nos pitan y no son (y no exagero). Por cada penalty que hacemos nos hacen 3 que tampoco se pitan.

Pero este victimismo que se ha montado .....que si , en 2 partidos existen errores claros que contra vosotros pero yo recuerdo así de memoria , 4 partidos en los que os han beneficiado y parece que esos no existen

Anoeta y cuales más?  por curiosidad.  Seguro que uno es Mestalla.

----------------------------------

Lo que no entiendo es que en muchos países tengan lo del gol fantasma y aqui aún no...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #361 en: 02 de Marzo de 2017, 05:53:03 pm »
Si, uno es Mestalla, el penalti final si es pero el primer gol es fuera de juego digan lo que digan . Tapa la visión del portero Suárez que creo que era el que salta

Mismo caso fue en Sevilla, gol calcao

Y el otro contra nosotros .....gol de Suárez en fuera de juego aunque no vale porque son cm  ;D y 2 penaltis de Mascherano. En contra la mano de Carvajal

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #362 en: 02 de Marzo de 2017, 06:18:35 pm »
lo que yo quitaria es eso de fuera de juego por centimetros, es que tirar la linea para ver si a hacertado es de risa,  que siga el juego cojones, solo si es claro lo pito.  si estaba 20cm adelantado el delantero me da igual eso es legal.  La polemica la crean las televisiones y los periodicos para ver si tenia una uña uno u el otro delante, para el linea puede variar medio metro desde que da el pase hasta que gira la cabeza y ve al delantero y defensa.  asi que a jugar y nada de protestar por que es legal si es por poco. si lo ve que lo es pues lo pita y si ve que no pues no lo pita, pero que el margen de error en el reglamento haya una variante de que no tiene que ser exacto que este delante o detras.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #363 en: 02 de Marzo de 2017, 06:33:26 pm »
Totalmente de acuerdo Koma, así debería ser (o haber sido hasta la llegada de la tecnología). Pero lo que pasa hoy día en realidad es que, contraviniendo el reglamento, en caso de duda se pita. Y es así porque el árbitro se cubre las espaldas ante la presión mediática, pues si da por válido un gol "ilegal" donde el delantero estaba más avanzado, aunque sea por centímetros, ya se lía que si robo que si nos han perjudicado y monsergas de esas. Por eso ante la duda pitan, prefieren cagarla anulando una jugada legal que dando por válido un gol en fuera de juego.

Por eso hay que darle tranquilidad a los árbitros, decirles que ante la duda dejen seguir siempre y que si al final meten un gol donde el delantero estaba más avanzado, ya se lo dirá el del vídeo para que lo anule. No sería algo que parase el juego, al contrario. El silbato funcionaría incluso menos y nadie haría la tontá de levantar el brazo o exclamarse porque la máquina en principio no falla. Dejar seguir por norma (como dice el reglamento) y anular a los pocos segundos si realmente la jugada no era reglamentaria. Nadie podría quejarse demasiado en esos casos.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #364 en: 11 de Marzo de 2017, 01:47:09 pm »
madre mia el valencia vuelve a las andadas,va palmando contra el sporting

vaya jornadita que se esta dando de momento,haber si ganamos al granada y les recortamos otros 3 puntos al sevilla  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
« Última modificación: 11 de Marzo de 2017, 07:16:10 pm por ATL.DE MADRID 2 »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #365 en: 12 de Marzo de 2017, 01:20:33 am »
Todo convencido iba con la idea de poner algo del Málaga, y sobretodo a Keko. Mierda de apuesta, y me jode teniendo opciones mucho más lógicas y seguras. Ya veo que no es un caso aislado mío, hay bastantes apuestas por el Málaga, incluso Málaga y Valencia. Pero eso, unido a Sergio Rico, me va a dejar una jornada nada buena.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #366 en: 23 de Abril de 2017, 09:03:13 pm »
madre mia es de juzgado de guardia lo de los arbitros con casemiro,barra libre a la hora de hacer faltas.luego vendran los tipicos a kejarse

enhorabuena a los cules por la victoria merecidisima.contra las adversidades se han llevado el partido
« Última modificación: 23 de Abril de 2017, 10:01:27 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #367 en: 23 de Abril de 2017, 10:47:20 pm »
Que viva el puto fútbol. Menudo partidazo. Solo estos 2 equipos son capaces de esto.
Flipante Messi, la ha roto. Literal.
Cualquier otro equipo del mundo con ese 2.2 que casi te da una liga recula, pero el Madrid lo lleva en el ADN. Lo que otros muchos días le ha dado puntos hoy se lo ha quitado, pero con 2 cojones. Vuelve a haber Liga!

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #368 en: 23 de Abril de 2017, 11:21:19 pm »
Qué grandes esa fe, tras lo de la Champions y lo chungo de la liga lo fácil era venirse abajo, pero este equipo cree como nunca. Partidazo de los de antes, menos perfección en ambos y más intercambio de golpes. Porterazos del copón y 500 goles oficiales de Messi en su séptima victoria en feudo merengue. Y primera vez en toda la historia que el Madrid pierde un partido en el Bernabéu en el descuento. Pero lo más importante es que somos líderes y que hay liga. Hoy lo fácil era cerrar la temporada a esperas de la final de copa, pero no. Pese a ir justitos, a fe hemos ganado y en eso antes siempre perdíamos. Por eso el Camp Nou aplaudió el otro día pese a la eliminación, ahí se empezó a ganar este partido.

Pena no haber estado Neymar, creo que no habríamos sufrido tanto.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #369 en: 24 de Abril de 2017, 12:38:11 pm »
  Ayer se vio que la diferencia entre el Madrid y el Barça es mínima. Están los dos equipos igual de mal.

Tiene cojones que puede ser una de las peores temporadas del Barça en cuanto a títulos en muchos años... y nos va a dejar dos momentos inolvidables como el 6-1 al PSG y lo de ayer. Por el subidón al ser en el descuento lo digo, no porque ganar al Madrid sea un título. Sabe igual de bien ganar 0-4 o 2-6 que ganarles en el descuento.

Messi y Stegen de 10. Piqué un 9 y el resto rozando el suspenso, la verdad.   Pero cuando está de 10 Messi... es imparable.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #370 en: 01 de Mayo de 2017, 06:39:05 pm »

Jornada 37. Horarios unificados

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #371 en: 05 de Mayo de 2017, 01:48:06 pm »
Por fin, jornada de las de antes [blob]. Merecería su propio post ::).

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #372 en: 21 de Mayo de 2017, 11:32:33 pm »
Merecidisimo titulo. Ha ganado el mejor equipo y la mejor plantilla. Da la sensación de que el Madrid está aprendiendo de errores pasados, si siguen así no va a haber quien los tosa, ni aqui ni fuera, aunque con cautela, me ha molado una frase que ha dicho Luis Enrique " La línea que separa triunfo de derrota es muy pequeña" Cierto es

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #373 en: 22 de Mayo de 2017, 08:20:10 am »
CAMPEOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOONES, OE OE OE
CAMPEOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOONES, OE OE OE
 [blob] [blob] [blob]
Como no te voy a quereeeeeerrrrr  [love]

FC Castellae

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #374 en: 22 de Mayo de 2017, 11:12:40 am »
Felicidades para todos los madridistas de parte de un aficionado blaugrana como soy yo
Habéis sido los mejores y hay que reconocerlo
Enhorabuena y a celebrarlo,y de paso suerte para el 3 de junio, porque eso seria también el triunfo del fútbol español en europa

**