Autor Tema: Post General Temporada 2016-2017  (Leído 59981 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Post General Temporada 2016-2017
« Respuesta #375 en: 22 de Mayo de 2017, 03:07:34 pm »
lo siento pero yo no puedo,no me sale.cuando sea 1 liga en condiciones pues kizas si

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #376 en: 26 de Mayo de 2017, 07:18:19 pm »
Enhorabuena madridistas. Eché de menos que se hubiese montado con Michel el mismo jaleo que el año pasado con Marcelino, eso sí ;).

Real Asturias C.F.

« Respuesta #377 en: 17 de Junio de 2017, 06:17:56 pm »
Bueno, ¿nadie se pregunta si el año que viene Cristiano seguirá dando puntos por aquí? ;)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #378 en: 17 de Junio de 2017, 11:57:22 pm »
El año que viene Cristiano fuera de España, Griezmann en el Madrid, Vitolo en el Atleti y Nolito en el Sevilla.

¿Algo más?

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #379 en: 18 de Junio de 2017, 08:08:05 am »
NostraKluman is back  ;)

A mi me parece pataleta estratégica para que el Madrid le pague una parte o todo de lo que va a tener que pagar a Hacienda. Y a pesar de que ha hecho un ultimo tercio de temporada absolutamente espectacular y que ha sido mas que decisivo en los titulos, callandonos la boca a sus criticos, no me disgustaria tanto su venta. El Madrid ha sabido aguantar muchos meses con un CR muy flojo y cuando no ha estado se ha demostrado que hay recursos de sobra para sustituirle. Aparte que facilitaria mucho los fichajes por la pasta, por la ficha que se libera y porque que habria una plaza de titular vacante.

Dicho esto, creo que seguiremos viendo a CR en la Liga la temporada que viene. El unico club que realmente lo puede fichar es el PSG. El Manchester tambien pero lo veo complicado con Mou. Pocas opciones de mercado hay. Para mi se queda

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #380 en: 18 de Junio de 2017, 11:30:25 am »
Supongo que al final se quedará, pero si se va tampoco pasa nada.

Se si vá posiblemente echaremos de menos sus numeros siempre espectaculares, pero está demostrado que sin Cr el Madrid puede pasar perfectamente. Que se queda? pues bien tambien, tras este ultimo año ha demostrado que los años si se le aprovechan bien los esfuerzos no se le notan apenas, solo hay que dosificarlo y saber reubicarlo como este año.

Pero pase lo que pase una cosa tengo clara y creo que una amplia mayoria del madridismo o al menos los que yo conozco, al reves que otros...........#yonosoycr7

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #381 en: 18 de Junio de 2017, 12:32:11 pm »
Yo me creo tanto que se quiera ir por los pitos prensa y tal como que ve a messi que cobrara una burrada (no me acuerdo la cifra) y querrá algo similar y que el madrid se haga cargo de todos los gastaos de lo de hacienda multa incluida

Yo viendo el panorama a futuro... hasta casi prefiero que le vendan ya que reciben unos 200M, te dejas la mitad en un recambio de futuro, te quitas su sueldo y ese puesto de titular se rotara mas si estuviera ronaldo

FC Castellae

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #382 en: 18 de Junio de 2017, 02:23:04 pm »
Si CR sale ,espero que tengan la sabiduría suficiente como para retener a Morata y darle la titularidad que tanto se merece,que es un crack

Villarroyas FC

« Respuesta #383 en: 18 de Junio de 2017, 02:53:17 pm »
Si fichan a Mbappé, olvidate de titularidad de Morata. Morata me parece un excelente jugador para la plantilla del Madrid, pero no lo veo de titular. Si tengo que elegir entre quien prefiero que se quede entre James y él, prefiero claramente a James.

Lo de Ronaldo es feo, estoy con Drazzz. Ademas de hacerse el ofendido y la victima con lo de Hacienda, que tiene cojones, le monta el pollo al Madrid que ha hecho un comunicado de apoyo. Pero qué cojones quiere? Es muy prima donna, no es la primera vez que monta pollos de este tipo. Ha sido y es un jugador con numeros espectaculares, pero el club y por supuesto el respeto de la Ley estan muy por encima de cualquier jugador, por muy bueno que sea

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #384 en: 18 de Junio de 2017, 03:17:39 pm »
Si cambian a Mbappé por CR no se si se quedaran James/Morata pero de quedarse si con CR jugaban 15 partidos de titular con Mbappé jugaran 25 ya que al ser un chaval aunque cueste 120M es mas fácil cambiarle en algún partido en el 60 o rotarle, es decir mas un Benzema en ese sentido que un Bale o CR que eran intocables prácticamente salvo lesion

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #385 en: 19 de Junio de 2017, 08:31:10 am »
Si CR7 quiere irse, que se vaya, veo muy dificil que alguien pague 200 kilos por el, la verdad, pero bueno si los pagan, bienvenidos sean, y si es por sueldo o por hacienda, ni de coña que el madrid pague nada, aunque ha hecho 2 meses muy buenos, el resto de la temporada ha estado bastante flojo, no se merece una subida de salario.
Respecto a su sustituto, seguro que sera Mbappe, pero yo no quiero a James en el Madrid, es que esta es que esta por detras de Isco y Asensio, pero a años luz, y no creo que esa distancia la recupere, me gustaría que se quedara Morata, pero entiendo que se vaya para ser titular.
Y digo yo que si se vende a CR7, Morata y James, a parte de Mbappe, se podría fichar también a Verratti, que Modric ya va teniendo una edad.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #386 en: 19 de Junio de 2017, 11:04:36 am »
Yo lo veo compensado, lo unico... Mayoral/Mariano o ese puesto que si se quedan no jugaran apenas

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #387 en: 19 de Junio de 2017, 05:08:07 pm »
Y porque pones el puto 4-3-3. si se fuera Cr seria un 4-4-2 con Isco seguramente aunque con mucha rotacion.

Villarroyas FC

« Respuesta #388 en: 19 de Junio de 2017, 05:29:56 pm »
Plantillón brutal :o   El único que me chirría es Mayoral

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #389 en: 19 de Junio de 2017, 06:35:43 pm »
Estoy con Drazzz por una vez, si se va Cristiano va a ser un 4-4-2 de manual. Y hombre, dudo que si se van James, Morata y Cristiano nada más que fichen a Mbappé por esa zona del campo, habría que ver si sorprenden quedándose con uno de los primeros o ver quién tienen en cartera.

**