Una cosa Klumam, porque hay que entrar al post de liga bbva 15/16 para ver este post que es de la 16/17 ?
Os gusta el balón para esta temporada ?
El nombre del hilo lo tiene que cambiar alguien con más poderes, así como archivar lo del año pasado.
El balón feíllo, como todos los Nike.
el atletico el ultimo del domingo la 1º jornada?uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff me parece que si bajo a verlo me parece que tendre que hacer noche en madrid porque volver tan tarde a bilbao no se yo si me aptc
ascazo d partidos los lunes dios.....y viernes ya partido? joder pues cerrarán antes para el tema d ligas...me va a venir apretao para confeccionar por las vacas
ascazo d partidos los lunes dios.....y viernes ya partido? joder pues cerrarán antes para el tema d ligas...me va a venir apretao para confeccionar por las vacas
A mi me gustan , para ver MasterCheff o alguna mariconada igual prefiero ver un Celta vs Leganes
Eso díselo a los aficionados del Celta o del Leganés...
Recuerdo a un aficionado del Sporting quejarse el año pasado de que, como él solo podía ir al campo los fines de semana (por semana trabajaba), al final el abono le salió más caro que el haber pagado la entrada de los partidos que pudo ir a ver. Claro, si quitamos que si los lunes, que si los viernes, que si entre semana, que si el partido aplazado contra el Barça...
Eso sí, somos tan tontos que seguimos yendo al campo igualmente.
A ver si hay forma de juntar este post con el recién creado por Javi...