Autor Tema: Post General Temporada 2016-2017  (Leído 60010 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Post General Temporada 2016-2017
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2016, 05:04:43 pm »
Parece ser que el Valencia ha superado el límite salarial, y que no puede inscribir a nuevos jugadores...

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2016, 04:02:51 pm »
Bastante de acuerdo con Relaño en lo que escribe sobre la sanción al Madrid y al Atleti: http://opinion.as.com/opinion/2016/09/09/portada/1473377376_864882.html

Ya lo dije en su día cuando lo del Barça, el tráfico de niños y adolescentes futbolistas es un verdadero problema mundial. En mi trabajo con adolescentes he encontrado numerosos casos de chavales inmigrantes, sobre todo africanos, que vienen a Europa con la promesa de jugar en un club de fútbol y que son engañados después por los contactos (passeurs) que les dejan abandonados en un aeropuerto o en un hotel. En un trabajo de campo que hice en Túnez hace un par de años descubrí otra realidad que es la de los chavales que ni siquiera consiguen llegar a Europa, éstos malvivían en las calles siempre con la esperanza de que un club local tunecino se fijara en ellos y tuvieran una oportunidad.

Evidentemente ni Barça, ni Atleti ni Madrid están en ese nivel. Recuerdo que tuvimos una buena trifulquilla con Kluman a cuento de este tema y su defensa de que en la Masía iban a estar mejor que en ningún sitio, etc., lo cual es sin duda cierto. Pero en cierto modo y en mi opinion, la sanción a estos tres clubes no representa sino una especie de lavado de cara por parte de la FIFA que sabe que el fenómeno es grave y mundial, y no sabe como atajarlo. En cierto modo, pagan justos por pecadores, pero tampoco me parece mal si es un primer paso para solucion este problema
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 04:09:04 pm por Villarroyas FC »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2016, 04:58:11 pm »
Debería verse el artículo de Relaño cuando se sancionó al Barça.

De todos modos, no es lo mismo ver que sancionan a otros antes y junto a ti que verte como el primer y hasta entonces único sancionado a sabiendas de que otros hacían lo mismo.

Ahora todos avisados, todos con pies de plomo a cumplir la ley escrupulosamente. Obviamente la sanción es totalmente injusta antes y ahora, sancionando a los grandes de España para que nadie pueda decir eso tan socorrido de "esto a Barça y Madrid no se atreverían a hacérselo". Por otro lado, ahora se sabe que esta sanción no es el acabóse, aunque es dura y obviamente no ataja ningún tipo de problema. Igual fomenta crear "minimasías" en países de origen, pero vamos, los chavales no estarán mejor allí de lo que están aquí. Ojalá a mí me hubiera fichado el Arsenal con 14 años, aunque luego me hubiera "quedado tirado" en el Colchester o en el Reus.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 05:01:13 pm por Kluman Epsilons »

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2016, 05:07:20 pm »
Debería verse el artículo de Relaño cuando se sancionó al Barça.

De memoria me suena que dijo más o menos lo mismo, se puede intentar buscar

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2016, 06:59:54 pm »
Pues a mi me parece bien .... Si se hace mal, que se pague. Para eso están las normas no ?

Lo que es absurdo .... Que metan en el mismo saco a los hijos de Zidane, cuando su padre llevaba viviendo aquí años

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2016, 07:06:06 pm »
Dijeron que en el momento en que ficharon a su hijo, Zidane residía en Francia. Pero vamos, que no es por un caso.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2016, 07:17:27 pm »
Pues a mi me parece bien .... Si se hace mal, que se pague. Para eso están las normas no ?

Lo que es absurdo .... Que metan en el mismo saco a los hijos de Zidane, cuando su padre llevaba viviendo aquí años
por lo que he leido es que cuando le ficharon(a zidane)fue como 1 pack que incluia a los hijos,segun marca.com

Kluman Epsilons

• Director deportivo

Real Asturias C.F.

« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:21:09 pm »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2016, 11:47:35 pm »
El Barça recibe un mazazo de la FIFA

Partido plácido, decía, cierre de un día que se sobresaltó con una pésima noticia para el Barcelona: la FIFA le impedirá fichar en los dos periodos próximos, el de verano y el de invierno, por incumplir las disposiciones de la FIFA sobre fichajes de menores. Este es un tema que preocupa a Blatter. Cuando estuvimos no hace muchos meses Maroto y yo con él en la FIFA ya se le había prohibido al Barça alinear a estos chicos en partidos oficiales. Le preguntamos a Blatter y nos anunció que el asunto iba a la Comisión del Estatuto del Jugador. Y de ahí sale esa sanción, fuerte y dañina.

Al Barça le coge en pésimo momento, porque lleva tiempo descuidándose atrás. Necesita porteros y centrales, dicho así, en plural. No sé si habrá formas de sortear esto, con cesiones, pero nunca será lo mismo. Es curioso: parece que al Barça se le ha venido la noche encima. ¿Qué más nos puede pasar?, se preguntaba retóricamente Martino el otro día. Bueno, pues siempre puede pasar algo más. No se puede ir por el mundo saltando las normas, eso se paga, aunque se haya contado para el caso con la complicidad de la Federación, multada a su vez. El Barça recurre, pero sin optimismo.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:09:25 am »
No lo pillo... ¿esto no es de hace un par de años? ???

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:37:01 am »
eso iva a decir yo,no entiendo a que viene eso

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:42:26 am »
Creo que es el articulo de Relaño, del que hablaban Kluman y Villa en el post, un poco mas arriba.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2016, 01:41:35 pm »
Esperemos que lo podamos estrenar para la temporada que viene.

Espectacular!!!
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2016, 03:00:33 pm »
Esperemos que lo podamos estrenar para la temporada que viene.

Espectacular!!!
A que te te refieres ?

**