Cita de: White Angels en 05 de Octubre de 2016, 01:41:35 pmEsperemos que lo podamos estrenar para la temporada que viene. Espectacular!!!A que te te refieres ?
Esperemos que lo podamos estrenar para la temporada que viene. Espectacular!!!
va a ser el 1º estadio con lud led de toda europa,me encanta ojala que podamos estrenarlo,se echara de menos el calderon
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Octubre de 2016, 05:32:33 pmva a ser el 1º estadio con lud led de toda europa,me encanta ojala que podamos estrenarlo,se echara de menos el calderonEl Bayern Munich lo tiene creo
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 05 de Octubre de 2016, 05:36:38 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Octubre de 2016, 05:32:33 pmva a ser el 1º estadio con lud led de toda europa,me encanta ojala que podamos estrenarlo,se echara de menos el calderonEl Bayern Munich lo tiene creono no lo tiene,lo han dicho en la presentacion,va a ser el 1º estadio
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Octubre de 2016, 05:39:42 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 05 de Octubre de 2016, 05:36:38 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Octubre de 2016, 05:32:33 pmva a ser el 1º estadio con lud led de toda europa,me encanta ojala que podamos estrenarlo,se echara de menos el calderonEl Bayern Munich lo tiene creono no lo tiene,lo han dicho en la presentacion,va a ser el 1º estadioAhhhCampo chulo y moderno ..... El problema va a ser los accesos, si ya de por si es una zona conflictiva, imaginar un partido entre diario con hora punta de los que salen de trabajar. Además escuché que todos tienen que pasar por una misma glorieta
Pero la pista de atletismo era solo si les daban los JJOO no? Si la titularidad es del Atleti se entiende que no debería haber.
Cita de: Kluman Epsilons en 05 de Octubre de 2016, 08:04:02 pmPero la pista de atletismo era solo si les daban los JJOO no? Si la titularidad es del Atleti se entiende que no debería haber.Como no va a haber si ya esta hecha? XD y unas gradas supletorias no creo que pongan porque serian casi planas y se veria como el culo
Ahh va lo que no me molaba si fuera mi equipo era eso irme de mi estadio historico y encima con pistas de atletismo...Y de que aforo es?
Cita de: Marihuana Balompié en 05 de Octubre de 2016, 11:05:44 pmAhh va lo que no me molaba si fuera mi equipo era eso irme de mi estadio historico y encima con pistas de atletismo...Y de que aforo es?65 / 70 mil