Autor Tema: Post General Temporada 2016-2017  (Leído 60080 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:Post General Temporada 2016-2017
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2016, 11:26:23 pm »
Ahh va lo que no me molaba si fuera mi equipo era eso irme de mi estadio historico y encima con pistas de atletismo...

Y de que aforo es?
65 / 70 mil

Perfecto para las finales de Copa, a ver si acaban el Nou Mestalla y así vamos alternando.
Ya no queréis el Bernabéu ? Os ponen un campo nuevo y .....  [booty]

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #46 en: 06 de Octubre de 2016, 03:40:37 am »
Toda la info de la obra, aquí
http://nuevoestadioatleti.blogspot.com.es/p/caracteristicas.html?m=1

Imágenes donde se puede ver que no hay pistas de atletismo

De ponerlas para unos hipotéticos juegos olímpicos en Madrid, pasaría lo que ha explicado Esfínter.
—¿Y si Madrid fuera ciudad olímpica en 2020 o 2024?
—Lo que habría que hacer es un relleno de tierra para elevar la pista. Un campo de fútbol mide 105 metros de norte a sur. Sin embargo, una pista de atletismo mide 180 metros, es muchísimo más grande. Elevando el terreno unos 10 metros y eliminando gradas se conseguiría una superficie mucho mayor para la pista de atletismo.
—¿Cómo afectaría este cambio al Atlético de Madrid?
—Realizando la elevación del terreno en plena temporada 2020, o en 2024, el Atlético no podría jugar la segunda vuelta. Aunque barajamos otra idea.
—¿Y en qué están pensando?
—Creemos que durante el verano anterior al año en el que Madrid saliera elegida ciudad olímpica se podría hacer la modificación. Esa temporada se jugaría con las pistas alrededor. La de después de los Juegos Olímpicos también. En el verano posterior se volvería a eliminar la tierra.
—¿Cree que ésta es la mejor opción?
—No sé si la mejor, pero es la que no obligaría al Atlético de Madrid a buscar un campo de juego alternativo.
—La elevación del terreno supondrá una pérdida de localidades.
—Sí, se pierden unas 10.000, el equivalente a todo el graderío inferior. Habría que cambiar la zona de la Presidencia, aunque luego incorporaríamos algunas plazas más.
—Quizá 65.000 localidades sean pocas para unos Juegos Olímpicos.
—Se pueden hacer modificaciones para conseguir una
mayor «densificación» de las gradas reduciendo la anchura del asiento. Hay que tener en cuenta que los Juegos son en verano y la gente no lleva abrigo. Sin hacer prácticamente nada, se recuperarán 6.000 plazas más.

(Febrero 2012)
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2016, 11:06:03 am »
Vamos que mejor que no haya juegos olimpicos en españa xd...

el campo es una pasada...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2016, 11:11:14 am »
me encanta como va a ser el campo nuevo,se echara de menos el calderon pero tengo que ponerle 1 pega al nuevo,por lo que he hablado con amigos colchoneros de aki de vizcaya(que somos muchisimos los que estamos aki)hay 1 zona que es abierta y se supone que es para recordar al vicente calderon,pero hemos dicho la mayoria que deberia de ser cerrado entero pero weno,haber como afecta esa zona cuando llueva

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2016, 02:38:10 pm »
Pero ese rollo olímpico era por si les daban los juegos que no les dieron no? Quiero decir que si a Madrid le dan unos juegos dentro de 20 años, ese estadio ya será 100% colchonero y tendrán que buscarse la vida construyendo otro.

Ahora a ver el nombre, supongo que le pondrán Iberdrola o algo así, el que pague más.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #50 en: 06 de Octubre de 2016, 06:21:46 pm »
lo suyo seria rendir homenaje al mejor colchonero de todos los tiempos D.luis Aragones o en su detrimento nuevo vicente calderon pero supongo que el marketing manda y se llamara de otra manera

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #51 en: 06 de Octubre de 2016, 06:50:25 pm »
A mí lo de poner "Nuevo ..." no me gusta nada, me parece una falta de respeto hacia el "viejo" estadio. Cada estadio debería tener su nombre independientemente de anteriores estadios que tuviese ese mismo club. O así lo veo yo.

Lo de ponerle el nombre de Aragonés molaría, pero es difícil que se lo pongan (igual que lo de nuevo calderón). Básicamente porque aunque no tengan un patrocinador en un primer momento, si le ponen ese nombre ya se cierran la puerta a poder cambiarlo en un futuro. Es probable que si no hay patrocinador en un primer momento, se opte por algo más neutro, como "Atleti Arena" por ejemplo. Así, si dentro de un tiempo encuentras patrocinador no es tan traumático cambiarle el nombre. El Espanyol hizo eso mismo.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #52 en: 06 de Octubre de 2016, 06:54:54 pm »
A mí lo de poner "Nuevo ..." no me gusta nada, me parece una falta de respeto hacia el "viejo" estadio. Cada estadio debería tener su nombre independientemente de anteriores estadios que tuviese ese mismo club. O así lo veo yo.

Lo de ponerle el nombre de Aragonés molaría, pero es difícil que se lo pongan (igual que lo de nuevo calderón). Básicamente porque aunque no tengan un patrocinador en un primer momento, si le ponen ese nombre ya se cierran la puerta a poder cambiarlo en un futuro. Es probable que si no hay patrocinador en un primer momento, se opte por algo más neutro, como "Atleti Arena" por ejemplo. Así, si dentro de un tiempo encuentras patrocinador no es tan traumático cambiarle el nombre. El Espanyol hizo eso mismo.
estoy de acuerdo contigo en lo de nuevo pero weno creo que se me ha entendido,yo creo que le pondran por ejemplo fly emirates o algo asi en vez de lo que la mayoria de seguidores colchoneros queremos pero weno ya sabemos que directiva tenemos que solo ven pasta y no miran lo que debieran

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
« Respuesta #53 en: 06 de Octubre de 2016, 08:38:47 pm »

estoy de acuerdo contigo en lo de nuevo pero weno creo que se me ha entendido,yo creo que le pondran por ejemplo fly emirates o algo asi en vez de lo que la mayoria de seguidores colchoneros queremos pero weno ya sabemos que directiva tenemos que solo ven pasta y no miran lo que debieran

Yo e visto algo de Philip, no se si tendrá algo q ver

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #54 en: 06 de Octubre de 2016, 08:41:46 pm »
¿Es que Cornellà-El Prat ya no se llama así? :o ???

Por cierto, Javi, ¿cómo quedó el amistoso de esta tarde, tienes idea?
« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 08:44:28 pm por Real Asturias C.F. »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #55 en: 06 de Octubre de 2016, 08:55:52 pm »
Ha ganado el Sporting por 2-1

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #56 en: 06 de Octubre de 2016, 09:34:14 pm »
Ha ganado el Sporting por 2-1

Gracias Javi. Espero que no haya habido lesionados.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #57 en: 07 de Octubre de 2016, 02:31:38 am »
En Marca hay una encuesta y de momento gana Luis Aragonés por goleada
  http://www.marca.com/futbol/atletico/debate/2016/10/05/57f510c246163f37198b458d.html 
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #58 en: 14 de Octubre de 2016, 06:24:46 pm »
En Marca hay una encuesta y de momento gana Luis Aragonés por goleada
  http://www.marca.com/futbol/atletico/debate/2016/10/05/57f510c246163f37198b458d.html 
es que yo creo que seria 1 buen homenaje para nuestro kerido luis aragones

por cierto,alguna rotacion en el barsa?
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 06:49:57 pm por ATL.DE MADRID 2 »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2016, 02:07:16 pm »
vamos leganes!!!!!!!!!!!!!! en 2 minutos empatan al sevilla

**