Autor Tema: Post General Temporada 2016-2017  (Leído 60114 veces)

Jydok

• Entrenador del primer equipo
Re:Post General Temporada 2016-2017
« Respuesta #90 en: 25 de Octubre de 2016, 12:25:16 am »
Este verano imposible ya que el Madrid no puede fichar (en principio  ::)) , por lo que no tendría sustituto si lo venden.

De todas formas no creo que se vaya nunca, aguantará hasta los 40 años poniéndolo de delantero centro a empujar balones y seguirá metiendo 40-50 goles cada temporada.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #91 en: 25 de Octubre de 2016, 09:45:21 am »
Con la cautelar sí podrían fichar este verano, pero no el siguiente. Por eso creo que ésta es la última temporada de Cristiano, porque no le veo en el Madrid este año y otros 2 más.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #92 en: 25 de Octubre de 2016, 09:56:37 am »
Este verano Pérez le colocará en el PSG y pagará los 100 kilos de la cláusula de Griezmann, que esta semana le han quitado el impuesto a medida. Al tiempo.
ostias!!!!!!!!!!!!!! menudo chiste acabas de contar colega,cuenta otro

por cierto,menudo patinazo de este socio del athletic hay que ser muy bocazas para decir eso cuando sabe de sobra que el athletic lo fundaron unos ingleses 

http://www.marca.com/futbol/athletic/2016/10/25/580e89ca468aeb13308b456f.html

« Última modificación: 25 de Octubre de 2016, 09:59:32 am por ATL.DE MADRID 2 »

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #93 en: 25 de Octubre de 2016, 10:33:19 am »
Este verano Pérez le colocará en el PSG y pagará los 100 kilos de la cláusula de Griezmann, que esta semana le han quitado el impuesto a medida. Al tiempo.

Nunca digas "este cura no es mi padre".......... que todo es posible.   >:D >:D

Pero estais seguros de que pidió fuera de juego para el gol de su compañero?? o quizas levanto la mano para celebrar y miró al linier por si acaso lo anulaba??

hoy en cuatro creo que ha sido ha salido,resulta que es una costumbre de cristiano cuando alguien que no es el marca gol de su equipo. Han enseñado varios goles que hace lo mismo.Lo que pasa es que mira al juez de linea asi y parece que esta pidiendo fuera de juego jajajaja.
que nadie vaya a pensar q soy madridista,todo lo contrario jejejejejejejej queria quitaros la duda
Solo el sabrá lo que se la pasó por la cabeza para hacer el gesto.... Pero que ‘celebró' el gol y que lo suele hacer así no cuela mucho (pero coño, si se da una palmada en el muslo como de rabia al marcar Morata)

Mirate las dos finales de champions porque tambien pidió fuera de juego en el famoson gol de Ramos del minuto 93 de Lisboa (o quizas le decia al arbitro que lo anulara porque el tiempo estaba cumplido) y en el 1-0 de la final de Milan tambien pide el fuera de juego.

PD: que yo lo venderia y ya lo dije hace tiempo, pero de ahí a hacer esa campaña ahora contra él......que es egocentrico ya lo sabiamos desde que llegó pero bien que se cantaban sus goles.......... y se cantarán los que meterá aun. This is el Madrid, hoy eres dios y mañana un inutil. [bh] [bh]

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #94 en: 25 de Octubre de 2016, 12:32:24 pm »

Pero estais seguros de que pidió fuera de juego para el gol de su compañero?? o quizas levanto la mano para celebrar y miró al linier por si acaso lo anulaba??

hoy en cuatro creo que ha sido ha salido,resulta que es una costumbre de cristiano cuando alguien que no es el marca gol de su equipo. Han enseñado varios goles que hace lo mismo.Lo que pasa es que mira al juez de linea asi y parece que esta pidiendo fuera de juego jajajaja.
que nadie vaya a pensar q soy madridista,todo lo contrario jejejejejejejej queria quitaros la duda
Solo el sabrá lo que se la pasó por la cabeza para hacer el gesto.... Pero que ‘celebró' el gol y que lo suele hacer así no cuela mucho (pero coño, si se da una palmada en el muslo como de rabia al marcar Morata)

Mirate las dos finales de champions porque tambien pidió fuera de juego en el famoson gol de Ramos del minuto 93 de Lisboa (o quizas le decia al arbitro que lo anulara porque el tiempo estaba cumplido) y en el 1-0 de la final de Milan tambien pide el fuera de juego.

PD: que yo lo venderia y ya lo dije hace tiempo, pero de ahí a hacer esa campaña ahora contra él......que es egocentrico ya lo sabiamos desde que llegó pero bien que se cantaban sus goles.......... y se cantarán los que meterá aun. This is el Madrid, hoy eres dios y mañana un inutil. [bh] [bh]
Drazz, tio, se está ganando a pulso que le pillamos manía... No me jodas, a ver si puedes ver en buena calidad el video del gol de Morata donde se ve bien a Cristiano, si es que pone hasta mala cara al ver el balón entrar.

Y no me digas que no toca los cojones verlo volver a paso de tortuga cuando marra una ocasión y hay segunda jugada !! Si muchas veces estorba esa segunda jugada porque sigue en fuera de juego el tio.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #95 en: 25 de Octubre de 2016, 12:52:00 pm »

Drazz, tio, se está ganando a pulso que le pillamos manía... No me jodas, a ver si puedes ver en buena calidad el video del gol de Morata donde se ve bien a Cristiano, si es que pone hasta mala cara al ver el balón entrar.

Y no me digas que no toca los cojones verlo volver a paso de tortuga cuando marra una ocasión y hay segunda jugada !! Si muchas veces estorba esa segunda jugada porque sigue en fuera de juego el tio.

Si no vamos a discutir sobre su estado de forma, está mal. Y aunque estuviera bien siempre he dicho que sobra uno de los de arriba...........pero de ahí a decir que pidió fuera de fuego para que anularan el gol porque no lo habia metido él, hay seis mundos.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #96 en: 25 de Octubre de 2016, 01:33:53 pm »
Este verano imposible ya que el Madrid no puede fichar (en principio  ::)) , por lo que no tendría sustituto si lo venden.

De todas formas no creo que se vaya nunca, aguantará hasta los 40 años poniéndolo de delantero centro a empujar balones y seguirá metiendo 40-50 goles cada temporada.

Yo también pienso lo mismo.

De todas maneras, vengo pensando hace tiempo que Cristiano tiene que jugar de 9.  Es que es prácticamente un 9.  Le quitas los goles... y no aporta mucho más. Yo lo veo así. 

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #97 en: 25 de Octubre de 2016, 02:10:44 pm »
Y a mi que este debate de CR7 me suena. ::)
Luego llega el tío, mete 50 chicharros con la polla y ya no hay debate.  [bh] [bh] [bh]
Le pese a quien le pese, Cristiano Ronaldo, BALON DE ORO.  [la]
« Última modificación: 25 de Octubre de 2016, 02:19:49 pm por NOMBELA F.C. »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #98 en: 26 de Octubre de 2016, 07:13:32 pm »
Competición carga contra los jugadores del Barça: "Su comportamiento les ridiculiza"

"Sin haberles llegado a alcanzar ninguna botella, simulan o fingen de moda simultánea haber sido golpeados igualmente por un objeto mucho más contundente que la botella que alcanza a uno solo de ellos"

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #99 en: 27 de Octubre de 2016, 11:43:21 am »
Competición carga contra los jugadores del Barça: "Su comportamiento les ridiculiza"

"Sin haberles llegado a alcanzar ninguna botella, simulan o fingen de moda simultánea haber sido golpeados igualmente por un objeto mucho más contundente que la botella que alcanza a uno solo de ellos"

Yo veo muy correcto que a Messi le echaran de multa 2000 € por levantarse la camiseta y felicitar el cumple a su madre y por tirar una botella de agua a jugadores del Barça la multa sea de 1500 € y de 0 € por tirar una bolsa de pipas a otro jugador del Barça.

Y también veo correcto que se hable de que los jugadores del barça provocaron y fingieron y no del lanzamiento de la botella.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #100 en: 27 de Octubre de 2016, 11:59:00 am »

Yo veo muy correcto que a Messi le echaran de multa 2000 € por levantarse la camiseta y felicitar el cumple a su madre y por tirar una botella de agua a jugadores del Barça la multa sea de 1500 € y de 0 € por tirar una bolsa de pipas a otro jugador del Barça.

Y también veo correcto que se hable de que los jugadores del barça provocaron y fingieron y no del lanzamiento de la botella.
Pero era una botella o una garrafa de 50 litros?
Ahora en serio, en mi opinión, poca multa los 1.500,00 euros, no digo que se cierre el estadio, porque por un imbécil, no tienen que pagar el pato el resto de los aficionados, pero una multa mas alta, a lo mejor, haría que hubiese mas seguridad en el campo.
Ahora, taMbien opino, que la actitud de los jugadores del barsa tampoco es que sea admirable, pero vamos que si lo quereis defender, alla vosotros.
PD: TODOSSOMOSMESSI

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #101 en: 27 de Octubre de 2016, 12:00:26 pm »
Lo correcto es hablar de todo, y si bien es verdad que se lanzó un botella o las pipas y es muy reprochable y castigable............ (no seré yo quien defienda a la aficion valencianista) , pero coño tampoco cuesta tanto reconocer que Neymar estuvo mal insultando al publico en la celebracion, ni que la onda expansiva de una botella de agua no es capaz de derribar a 5 tios.

En cuanto a la cuantia de la multa a mi tambien me parece poca, pero creo que se ajusta a lo que dice el regamento......... muy mal, por cierto.

La multa esa a Messi por felicitar a su madre no la recuerdo, pero me parece mal esa sancion........ una cosa es dedicar un gol a alguien o a una causa noble y otra muy distinta las reivindicaciones politicas que si veo bien que se castiguen.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
« Respuesta #102 en: 27 de Octubre de 2016, 12:18:24 pm »
Lo correcto es hablar de todo, y si bien es verdad que se lanzó un botella o las pipas y es muy reprochable y castigable............ (no seré yo quien defienda a la aficion valencianista) , pero coño tampoco cuesta tanto reconocer que Neymar estuvo mal insultando al publico en la celebracion, ni que la onda expansiva de una botella de agua no es capaz de derribar a 5 tios.

En cuanto a la cuantia de la multa a mi tambien me parece poca, pero creo que se ajusta a lo que dice el regamento......... muy mal, por cierto.

La multa esa a Messi por felicitar a su madre no la recuerdo, pero me parece mal esa sancion........ una cosa es dedicar un gol a alguien o a una causa noble y otra muy distinta las reivindicaciones politicas que si veo bien que se castiguen.

Vamos a ver. No creo que nadie diga que Neymar actuase bien. Pero no me jodas... como leí el otro día, es como si violan a una mujer y nos ponemos a discutir  que la tía iba con minifalda y encima en comisaria exagera.
Que yo no digo que no se pueda hablar de Neymar pero es que ya está pasando el (los) agresosres a plano secundario.

Habrá madridistas que no vieron el partido pero ya sabeis (porque lo ven cuando juegan contra ellos) como se pone la afición del valencia cuando juega contra Barça y Madrid, que parece que están jugándose la Liga. Que no es por justificar pero que Neymar tampoco celebra todos los goles insultando.     Y tampoco creo que Neymar sea el 1º que cuando marca un gol provoque a la afición. El otro día mismo, marcó Aspas al Depor y se fue a los aficionados rivales a celebrarlo. Yo ni he escuchao a Tebas ni a nadie, ninguna noticia en Marca,...

Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #103 en: 27 de Octubre de 2016, 01:02:36 pm »

Vamos a ver. No creo que nadie diga que Neymar actuase bien. Pero no me jodas... como leí el otro día, es como si violan a una mujer y nos ponemos a discutir  que la tía iba con minifalda y encima en comisaria exagera.
Que yo no digo que no se pueda hablar de Neymar pero es que ya está pasando el (los) agresosres a plano secundario.

Habrá madridistas que no vieron el partido pero ya sabeis (porque lo ven cuando juegan contra ellos) como se pone la afición del valencia cuando juega contra Barça y Madrid, que parece que están jugándose la Liga. Que no es por justificar pero que Neymar tampoco celebra todos los goles insultando.     Y tampoco creo que Neymar sea el 1º que cuando marca un gol provoque a la afición. El otro día mismo, marcó Aspas al Depor y se fue a los aficionados rivales a celebrarlo. Yo ni he escuchao a Tebas ni a nadie, ninguna noticia en Marca,...

Spoiler (click to show/hide)

A mi me vas a decir tu de la aficion de Mestalla... ;D ;D

Y si ese dia a Pepe le dan un botellazo, que alguna vez le dado con algo desde la grada diria lo mismo, que hay que sancionar al club y sobretodo al que tira el objeto. Pero a Pepe tambien hay que como minimo meterle un paquete porque eso no se puede hacer, y si reitera pues sancion al canto, igual que se apercibe de cierre se puede apercibir de sancion, demasiado tonto hay ya en los campos de futbol como para aun encima andar provocandolos.

Y ojo, que hay que saber diferenciar, que sé que alguien lo sacará.............. no es lo mismo el famoso gesto de Raul con el dedo en la boca o cualquier otro con la mano en la oreja o cosas asi, que irte el publico y meterle cortes de mangas, peinetas o mandarlos a tomar por culo..... no tiene nada que ver.

Por cierto, lo de Aspas muy mal tambien.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #104 en: 27 de Octubre de 2016, 01:40:35 pm »
es que aspas muy listo no es por mucho que esté en su campo pero weno.

**