Lo correcto es hablar de todo, y si bien es verdad que se lanzó un botella o las pipas y es muy reprochable y castigable............ (no seré yo quien defienda a la aficion valencianista) , pero coño tampoco cuesta tanto reconocer que Neymar estuvo mal insultando al publico en la celebracion, ni que la onda expansiva de una botella de agua no es capaz de derribar a 5 tios.
En cuanto a la cuantia de la multa a mi tambien me parece poca, pero creo que se ajusta a lo que dice el regamento......... muy mal, por cierto.
La multa esa a Messi por felicitar a su madre no la recuerdo, pero me parece mal esa sancion........ una cosa es dedicar un gol a alguien o a una causa noble y otra muy distinta las reivindicaciones politicas que si veo bien que se castiguen.
Vamos a ver. No creo que nadie diga que Neymar actuase bien. Pero no me jodas... como leí el otro día, es como si violan a una mujer y nos ponemos a discutir que la tía iba con minifalda y encima en comisaria exagera.
Que yo no digo que no se pueda hablar de Neymar pero es que ya está pasando el (los) agresosres a plano secundario.
Habrá madridistas que no vieron el partido pero ya sabeis (porque lo ven cuando juegan contra ellos) como se pone la afición del valencia cuando juega contra Barça y Madrid, que parece que están jugándose la Liga. Que no es por justificar pero que Neymar tampoco celebra todos los goles insultando. Y tampoco creo que Neymar sea el 1º que cuando marca un gol provoque a la afición. El otro día mismo, marcó Aspas al Depor y se fue a los aficionados rivales a celebrarlo. Yo ni he escuchao a Tebas ni a nadie, ninguna noticia en Marca,...
Entonces, si este día le pegan un botellazo en la cabeza... no pasa nada, no? multa de 1500€ y reprimenda a Pepe por provocar...
A mi me vas a decir tu de la aficion de Mestalla...
Y si ese dia a Pepe le dan un botellazo, que alguna vez le dado con algo desde la grada diria lo mismo, que hay que sancionar al club y sobretodo al que tira el objeto. Pero a Pepe tambien hay que como minimo meterle un paquete porque eso no se puede hacer, y si reitera pues sancion al canto, igual que se apercibe de cierre se puede apercibir de sancion, demasiado tonto hay ya en los campos de futbol como para aun encima andar provocandolos.
Y ojo, que hay que saber diferenciar, que sé que alguien lo sacará.............. no es lo mismo el famoso gesto de Raul con el dedo en la boca o cualquier otro con la mano en la oreja o cosas asi, que irte el publico y meterle cortes de mangas, peinetas o mandarlos a tomar por culo..... no tiene nada que ver.
Por cierto, lo de Aspas muy mal tambien.