Autor Tema: Post General Temporada 2016-2017  (Leído 60123 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Temporada 2016-2017
« Respuesta #105 en: 27 de Octubre de 2016, 01:59:41 pm »
Yo lo de tocarse el escudo, llevarse el dedo a la boca, la mano a la oreja, besar el escudo o el brazalete, etc... lo veo bien, forma parte del juego.

Lo que veo mal son los gestos tipo peinetas, insultos a la afición rival (por mucho que te hayan insultado a ti), "acomodarse" (ese Hugo para los más jóvenes), etc. Pero en algún momento, entre el corte de mangas de Giovani (sancionado) y el de Pepe (impune), el comité decidió que ya nunca entraría de oficio en este tipo de gestos. Pues muy bien, si es esa su postura que la mantengan para todos y se ahorren sermones de tres al cuarto. O mejor, que cambien su postura y empiecen a entrar de oficio, pero para todos.

Al final hasta va a parecer que tenga más culpa el agredido que el agresor.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #106 en: 27 de Octubre de 2016, 05:54:58 pm »
kluman yo lo vi y lo que vi es que les miraba a los del depor desafiando y riendo

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #107 en: 27 de Octubre de 2016, 06:09:26 pm »
  Pero vamos... que un insulto cuando Neymar o Alcacer o el que sea, se han pegao 90 minutos escuchandolos hacia él, justifique que le tiren una botella....     Muy poquita gente es como Alcacer, que no se inmutó. 

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #108 en: 28 de Octubre de 2016, 08:06:23 am »
Yo puedo entender que se le pueda escapar a algún jugador algún insulto a la afición contraria por la tensión acumulada durante el partido. Habrá jugadores que sepan controlarlo más y otros no, como todo hijo de vecino. Lo que es de vergüenza y recliminable es la representación teatral que hicieron con lo del botellazo.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #109 en: 28 de Octubre de 2016, 08:14:27 am »
Nadie justifica el lanzamiento de la botella, lo que estamos diciendo, es que si sabes que hay mucho loco suelto por los campos de futbol, no los provoques, se pueden celebrar los goles, sin mirar a la grada y sin hacer los gestos que se hicieron. Lo haga Messi, Pepe o cualquier jugador del Leganes, esta mal.
De todas formas, porque los cules siempre teneis que compararos con el Madrid? Es que no lo entiendo, anda que no habrá miles de casos en el futbol para poder compararlos.
Con reconocer que el comportamiento de los jugadores del barsa no fue correcto, seria suficiente, lo que os cuesta.  [bh]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #110 en: 28 de Octubre de 2016, 09:13:12 am »
Mira, en eso puedo estar un poco de acuerdo. Viendo cómo estaba el público no fue la mejor decisión ir a celebrar el gol a la banda, aunque es lo que se suele hacer. Entiendo la celebración aún reconociendo que no fue la mejor y que igual con Puyol habría sido distinta. Pero lo de comparar con el Madrid, coño, si casi todos los que siguen dándole vueltas 6 días después son los merengues, pues normal que se compare digo yo.

Y del presunto teatrillo, no se puede tener menos empatía. Yo estoy allí metido, veo que a un compañero le han arrojado un objeto a la cabeza y mi acto reflejo es encogerme y llevarme las manos a la cabeza por si vienen más. Pensar que 5 futbolistas a la vez han querido simular al mismo tiempo unos impactos... Es de mente realmente retorcida quien lo inventó y poco crítica quien se lo tragó, Tebas incluído. Toda mierda es poca.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #111 en: 28 de Octubre de 2016, 10:08:18 am »
En serio crees que es un acto reflejo para que si les cae algo no les haga daño?
Son muchos los que tenemos la mente retorcida que pensamos que simularon el impacto.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #112 en: 28 de Octubre de 2016, 10:28:32 am »
Claro, es que es mucho más lógico pensar que son todos jilipollas perdíos simulando impactos ante decenas de cámaras y que además tienen telepatía para hacerlo justo en el mismo instante.

Una vez íbamos por la calle unos amigos y a uno de delante se le cagó una paloma en el hombro. Antes de cachondearnos, el primer reflejo fue encogernos y apartarnos. Y ¿sabes qué? No simulábamos otros impactos de mierda pajaril.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #113 en: 28 de Octubre de 2016, 10:42:01 am »
Vamos Kluman, uno de ellos sobre todo, creo que fue Luis Suarez, se tiró al suelo retorciéndose, como si algo le hubiera dado.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #114 en: 28 de Octubre de 2016, 12:19:38 pm »
Esta clarísimo que desde hace años ( época Guardiola ) hay una tendencia en un porcentaje de jugadores del Barcelona que simulan y exageran a un nivel extraordinario, el que no reconozca esto es muuuy hipócrita sea o no sea culé.

Otra cosa, Que manía/cabezonería con defender cosas mal hechas porque las ha hecho jugadores del equipo que te gusta... Siempre con medias tintas y buscando comparaciones con otros casos para que no parezca tanto la mala acción.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #115 en: 28 de Octubre de 2016, 01:37:10 pm »
Hay una deplorable tendencia general de unos años para acá a exagerar todo lo relacionado con el fútbol por todos los lados, también a sobredimensionar cada gesto o incluso expresión facial de los jugadores. Pero verlo solo en futbolistas de un equipo concreto es de ser muy forofo. O muy hater.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #116 en: 28 de Octubre de 2016, 02:31:34 pm »
Pero verlo solo en futbolistas de un equipo concreto es de ser muy forofo. O muy hater.
No lo diras por mi, que si de algo me acusan aquí es de sacar a relucir los defectos de mi equipo/jugadores.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 02:39:30 pm por FC DINAMO-93 MINSK »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #117 en: 28 de Octubre de 2016, 03:36:46 pm »
Pero verlo solo en futbolistas de un equipo concreto es de ser muy forofo. O muy hater.
No lo diras por mi, que si de algo me acusan aquí es de sacar a relucir los defectos de mi equipo/jugadores.

No, por dios.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #118 en: 28 de Octubre de 2016, 04:26:25 pm »

De tu equipo no, de algun personaje concreto..........sobretodo Cr y Flo, a los demas los miras menos.  [la] [la]

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #119 en: 28 de Octubre de 2016, 05:20:43 pm »
La caverna llenando de hambre a la plantilla del Barça. Y como decía Pep; "y estos no fallan".

**