Autor Tema: Post General Temporada 2016-2017  (Leído 60118 veces)

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
Re:Post General Temporada 2016-2017
« Respuesta #120 en: 28 de Octubre de 2016, 05:35:21 pm »
kluman yo lo vi y lo que vi es que les miraba a los del depor desafiando y riendo

Iago aspas hace lo mismo que lucas perez u otros en la historia del derby,se toca el escudo y punto,no abre la boca,no dice nada.
Y si sonrie pues vamos a perdonarlo,en fin al final todo molesta.
Señalar un escudo no es faltar el respeto.
.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #121 en: 28 de Octubre de 2016, 06:06:49 pm »
Pero verlo solo en futbolistas de un equipo concreto es de ser muy forofo. O muy hater.
No lo diras por mi, que si de algo me acusan aquí es de sacar a relucir los defectos de mi equipo/jugadores.

De tu equipo no, de algun personaje concreto..........sobretodo Cr y Flo, a los demas los miras menos.  [la] [la]
No creo, a Ramos,Bale o Coentrao también alguna vez les he puesto finos... Hasta al Zizu entrenador le he dicho algunas cosas negativas por aquí.

Pero es que los 2 que nombraste tienen 'tela para veinte trajes'

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #122 en: 29 de Octubre de 2016, 12:07:08 pm »
Y del presunto teatrillo, no se puede tener menos empatía. Yo estoy allí metido, veo que a un compañero le han arrojado un objeto a la cabeza y mi acto reflejo es encogerme y llevarme las manos a la cabeza por si vienen más. Pensar que 5 futbolistas a la vez han querido simular al mismo tiempo unos impactos... Es de mente realmente retorcida quien lo inventó y poco crítica quien se lo tragó, Tebas incluído. Toda mierda es poca.

Venga, no defiendas lo indefendible. Se ve claramente que lo que hacen es fingir que les han dado. Ni de coña son gestos de protegerse de posibles impactos. Si son gilipollas lo son y se tiene que admitir al igual que haría yo si lo hubieran hecho los jugadores de mi equipo.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #123 en: 29 de Octubre de 2016, 08:50:06 pm »
Para 1 dia q no pongo a cr7  [bh]  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Vaya partidazo que se ha cascado rulo y sin destacado  :o :o :o
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 05:41:16 pm por ATL.DE MADRID 2 »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #124 en: 05 de Noviembre de 2016, 08:21:39 pm »
weno recien llegado de anoeta,dia de agua todo el dia y como no en el partido,partido nefasto los penaltys no se si fueron porque me pillan en el otro area pero weno eso no kita para el mal partido que se ha hecho,lo peor de todo es cierta gente de la real que nos ha estado buscando las cosquillas antes durante y despues del partido que se ha saldado con el robo de la camiseta a 1 amigo a punta de navaja porque como no encontraban a nadie del frente pues de alguna manera tenian que saciar sus ganas de pelea,gracias a dios no le ha pasado nada,yo tengo claro que no vuelvo a anoeta,he pasado mucho miedo.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #125 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:16:33 pm »
weno recien llegado de anoeta,dia de agua todo el dia y como no en el partido,partido nefasto los penaltys no se si fueron porque me pillan en el otro area pero weno eso no kita para el mal partido que se ha hecho,lo peor de todo es cierta gente de la real que nos ha estado buscando las cosquillas antes durante y despues del partido que se ha saldado con el robo de la camiseta a 1 amigo a punta de navaja porque como no encontraban a nadie del frente pues de alguna manera tenian que saciar sus ganas de pelea,gracias a dios no le ha pasado nada,yo tengo claro que no vuelvo a anoeta,he pasado mucho miedo.
No he visto las imágenes pero dicen en todos los sitios que han sido claros ambos.
Siempre hay el tipico gilipollas en to los laos, o varios, en Anoeta y en donde sea.
Quizá lo de Aitor Zabaleta sigue influyendo en esa rivalidad. Ni idea
Es una pena la verdad, pero ir al estadio hoy en día no compensa, yo hace que no voy bastante y asi seguiré.
Como en el bar kubata en mano no se ve en ningun lao jaja
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2016, 09:20:26 pm por Tabladillo Team »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #126 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:23:27 pm »
No he visto las imágenes pero dicen en todos los sitios que han sido claros ambos.
Siempre hay el tipico gilipollas en to los laos, o varios, en Anoeta y en donde sea. Es una pena la verdad, pero ir al estadio hoy en día no compensa, yo hace que no voy bastante y asi seguiré.
ya pero rodear entre 9 a 1 tio para que le enseñe algo que no tenia y que como no lo tenia que roben la camiseta que le ha costado su pasta y el miedo que ha pasado pues no se tio,yo solo voy trankilo al calderon

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #127 en: 05 de Noviembre de 2016, 09:26:50 pm »
Siempre hay el tipico gilipollas en to los laos, o varios, en Anoeta y en donde sea. Es una pena la verdad, pero ir al estadio hoy en día no compensa, yo hace que no voy bastante y asi seguiré.
ya pero rodear entre 9 a 1 tio para que le enseñe algo que no tenia y que como no lo tenia que roben la camiseta que le ha costado su pasta y el miedo que ha pasado pues no se tio,yo solo voy trankilo al calderon
Esta claro, mucho valiente por ahi, luego esta solo y se caga en los pantalones jaja
Si me molase ir a ver futbol a los estadios, iria a los partidos de casa, no voy a desplazamientos por ahi ni jarto, no compensa macho
Tiene pelotas que sea así, pero la gente no sabe convivir hoy en día xD
Si estais bien es lo importante. Pero las aventuritas pa Willy Fog, al Calderón y fuera
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2016, 09:28:38 pm por Tabladillo Team »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #128 en: 05 de Noviembre de 2016, 10:06:46 pm »
Iván, como te dice Marcos, ir a Anoeta con la camiseta del Atlético después de lo que pasó con Aitor Zabaleta no es buena opción. Como si vas a Riazor ...... Más de lo mismo

Idiotas que van a liarla , en cualquier campo puedes encontrarte pero en esos dos ejemplos que te pongo no son buena opción

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #129 en: 06 de Noviembre de 2016, 12:09:22 am »
Iván, como te dice Marcos, ir a Anoeta con la camiseta del Atlético después de lo que pasó con Aitor Zabaleta no es buena opción. Como si vas a Riazor ...... Más de lo mismo

Idiotas que van a liarla , en cualquier campo puedes encontrarte pero en esos dos ejemplos que te pongo no son buena opción
Y luego ya en competiciones europeas ni te digo

Vete a Varsovia sabes? ;D con los coleguitas del Legia

Iván, bueno, Ivanes :P Calderón y Bernabeu más que suficiente :D

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #130 en: 06 de Noviembre de 2016, 12:42:16 am »
A mi fuera no me gusta ir por eso, y de ir lo haría sin camiseta intentando pasar desapercibido

Solo he estado fuera en un derby en el Calderón y estaba en la zona del equipo rival controlada por la policia, porque sabía que si marcaba el Madrid no podría aguantar no celebrarlo  ;D

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #131 en: 06 de Noviembre de 2016, 09:54:38 am »

eso esta claro compi,calderon y punto ya estoy escarmentao.mucho valiente si para enfrentarse a 1 solo.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #132 en: 06 de Noviembre de 2016, 12:45:55 pm »
A mi fuera no me gusta ir por eso, y de ir lo haría sin camiseta intentando pasar desapercibido

esta claro. 

Yo he estado en Camp Nou, Bernabeu, Calderón, Villamarín y en el Pizjuan y nunca he llevao camiseta ni nada. Y con el Diter, que quizás haya más riesgo de ostia, también mil veces.    Y nunca ningún problema.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #133 en: 06 de Noviembre de 2016, 01:41:23 pm »
yo fui porque me pillaba cerca y esas cosas pero esta claro que como en casa.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #134 en: 07 de Noviembre de 2016, 03:40:14 pm »
Cristiano: "Este no es mi último contrato con el Madrid"

"Quiero jugar hasta los 41 años", declaró el portugués tras renovar hasta 2021

*Que grande es el Real Madrid que con un presidente al frente que no tiene ni puta idea de la gestión futbolística sigue ganando Champions.

**