Autor Tema: Post General Temporada 2016-2017  (Leído 60147 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Post General Temporada 2016-2017
« Respuesta #135 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:49:42 am »
Grave error del Presidente a mi juicio renovar 5 temporadas a Cristiano. Se puede argumentar que merece la renovacion, no lo niego, aunque yo hubiese sido partidario de negociar una salida, pero renovar 5 temporadas con las dudas que ofrece la evolucion fisica de este jugador (fundamental en sus prestaciones), me parece una auténtica barbaridad. 2 temporadas hubiese sido mas que suficiente.   

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #136 en: 08 de Noviembre de 2016, 01:58:29 pm »
Ha sido añadir 2 años más a los que ya tenía... Es una auténtica tontería renovar a un jugador de esa edad cuándo aún le quedaba esta temporada y 2 más.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #137 en: 08 de Noviembre de 2016, 05:04:22 pm »
Grave error del Presidente a mi juicio renovar 5 temporadas a Cristiano. Se puede argumentar que merece la renovacion, no lo niego, aunque yo hubiese sido partidario de negociar una salida, pero renovar 5 temporadas con las dudas que ofrece la evolucion fisica de este jugador (fundamental en sus prestaciones), me parece una auténtica barbaridad. 2 temporadas hubiese sido mas que suficiente.   
Mas que la renovacion... es la subida de sueldo que si le puedes renovar porque es bueno o de cara a venderle hacer mas fuerza diciendo que tiene aun 5 años... pero subirle el sueldo cuando ahora no rinde bien...

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #138 en: 08 de Noviembre de 2016, 05:44:41 pm »
Mas que la renovacion... es la subida de sueldo que si le puedes renovar porque es bueno o de cara a venderle hacer mas fuerza diciendo que tiene aun 5 años... pero subirle el sueldo cuando ahora no rinde bien...

Renovacion sin subida de sueldo.......eso no existe salvo en jugadores que se quedan para acabar sus dias de futbolista. Lo de renovar favorece al Madrid en lo que has dicho, tienes mas fuerza al negociar una posible venta, aunque no veo al presidente por la labor de venderlo....... Cr con la camiseta blanca es todo un negocio.

koma f.c.

« Respuesta #139 en: 08 de Noviembre de 2016, 07:57:56 pm »
Tampoco creo que sea para venderlo, el momento era el año pasado si lo querías vender, este año tampoco lo van a querer vender y al siguiente no lo va querer comprar nadie pagando mucho por el,  Lo que mas veo que va a ser un caso Casillas en dos años, no va a estar para ser titular pero el va a querer seguir en el equipo y claro años le quedan y cobrando ese pastón nadie lo va a querer con ese sueldo.

Pasados los 30 hacer un contrato para muchos años es una cagada, por muy bueno que sea el tio y lo que represente para el club.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #140 en: 08 de Noviembre de 2016, 08:20:37 pm »
Tampoco creo que sea para venderlo, el momento era el año pasado si lo querías vender, este año tampoco lo van a querer vender y al siguiente no lo va querer comprar nadie pagando mucho por el,  Lo que mas veo que va a ser un caso Casillas en dos años, no va a estar para ser titular pero el va a querer seguir en el equipo y claro años le quedan y cobrando ese pastón nadie lo va a querer con ese sueldo.

Pasados los 30 hacer un contrato para muchos años es una cagada, por muy bueno que sea el tio y lo que represente para el club.
Has dado en la clave de lo que temo que pase con CR  "un nuevo caso Casillas" y aun peor porque sería cobrando el doble que el portero.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #141 en: 08 de Noviembre de 2016, 08:49:44 pm »
De verdad alguien cree que si Cr algun dia lo dejaran de suplente se iba a querer quedar?? trato personal con él no tengo, pero me da la impresion a mi de que es de esos que si no juegan se va y punto, prefiere ser titular en su Sporting aunque sea cobrando mucho menos a estar comiendo banquillo en ningun sitio. Me da a mi que a este le gusta mucho mas el reconocimiento que el dinero, entre otras cosas porque de lo segundo ya tiene de sobra.

La personalidad de Casillas y la de Cr se parecen lo mismo que yo a Sara Carbonero.

Villarroyas FC

« Respuesta #142 en: 08 de Noviembre de 2016, 09:19:38 pm »
El problema es que Cristiano aporta muy poco al equipo actualmente, y como habéis dicho, si jugase el Madrid con un 4 4 2, seria un equipo en mi opinion mucho mas consistente, porque gol no va a faltar casi nunca, lo que falta es equilibrio, el equipo se parte demasiado a menudo y tacticamente ofrece muchas dudas

Pero aun asi 26 partidos me parece sin palmar. Con lo mal que esta la cosa, se aguanta a nivel de resultados. Zizou esta aprendiendo y tiene flor, de eso ha andado siempre sobrado. Cristiano habra que darle un voto de confianza, se lo merece sin duda

koma f.c.

« Respuesta #143 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:13:36 pm »
decía que no estaría para ser titular, no que vaya a ser suplente, jugara este como este, ya se encarga el  ser superior de que así sea.

Cristiano nunca a aportado al desarrollo del juego,es mas a perjudicado, pero sus armas son otras, lo que el te da o daba   [tongue]  pocos te la pueden dar, al final se basa en marcar mas goles que el rival y si tienes un tio que te asegura una bestialidad de ellos no lo dejas en el banquillo por que no aporte al juego, ya que aporta al resultado.

Otro problema es el entrenador, tiene que ver que se puede cambiar de esquema o mas bien tu crack si ves que ya no esta para jugar en esa posición, búscale otra, haz un esquema mas amolde a sus "nuevas" características.  No veo a Zizou un genio de la pizarra.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #144 en: 08 de Noviembre de 2016, 10:56:21 pm »
Yo estoy con Drazzz, cuando le llegue su momento que por desgracia le pasa a todo el mundo, se marchará. Y da igual que le hayan renovado 3 años más o 15 .

Pero tiene que llegar el momento, no obligar ese momento ..... Me explico, yo no veo a nadie que le este adelantando por la derecha, es más , si cambiamos de sistema quitaría antes a Bale o Benzema a día de hoy. Y dejemosle acabar la temporada y luego hablamos ...... Recuerdo que L.Enrique no se comía el turrón y ganó el triplete, o el cachondeo con Zidane el año pasado y ganó la Champions y casi la Liga  estando a 10 del Barcelona

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #145 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:29:57 pm »

De verdad alguien cree que si Cr algun dia lo dejaran de suplente se iba a querer quedar??

El enfoque no es ese, puesto que está para ser suplente y juega por decreto... El no tendrá el problema de Casillas de chupar banquillo porque nadie se atreve a sentarlo ni un solo partido aunque sea para que recapacite en su actitud en el terreno de juego.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #146 en: 09 de Noviembre de 2016, 03:47:55 am »
Cristiano se va este mismo verano al PSG y llega Griezmann al Madrid.

Villarroyas FC

« Respuesta #147 en: 09 de Noviembre de 2016, 08:18:29 am »
..... Me explico, yo no veo a nadie que le este adelantando por la derecha, es más , si cambiamos de sistema quitaría antes a Bale o Benzema a día de hoy

Quitarias antes a Bale, Ivan?

Me dejas perplejo, ahora mismo Bale es el jugador mas determinante del Madrid de lejos. Y no me vale el argumento en contra de que llevan los mismos goles

Ojala sea cierto pero lo veo imposible. Aunque también parecia imposible que ganase Trump en USA y esta a punto

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #148 en: 09 de Noviembre de 2016, 09:56:35 am »

Ojala sea cierto pero lo veo imposible. Aunque también parecia imposible que ganase Trump en USA y esta a punto

Este verano es totalmente seguro que Pérez pagará la cláusula de rescisión de un crack de la liga española, y no de uno barato precisamente. Por algo han hecho esto: http://futbol.as.com/futbol/2016/10/21/primera/1477016358_280317.html

¿Qué crack? Pues así a botepronto la cláusula de Griezmann es de "solo" 100 kilos, asumible. Y si llega el francés parece probable que salga el portugués. El Atleti lo vende como "nos ha jodido" pero ingresa un pastizal que bien le viene. El Madrid sustituye al 7 sin palmar mucha pasta (sacarán algo también por Cristiano). Y ya si se pira el Cholo, Antoine lo vende como "me voy porque se va él", y si no pues me voy al rival qué le vamos a hacer.

Quedaría saber dónde recala Cristiano pero el PSG parece un destino ideal: dinero, glamour, títulos, hincharse a goles y hacerse fotos en plan modelo por el Parque de los Príncipes. Todo cuadra.

Villarroyas FC

« Respuesta #149 en: 09 de Noviembre de 2016, 10:18:33 am »
Y la sanción?

A mi me encanta Griezmann, pero lo veo muy complicado, más que nada por lo que implica en términos de rivalidad

Veo más fáctible al gabonés abulense del Dortmund, y eso que no es un crío precisamente
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 10:20:34 am por Villarroyas FC »

**