Autor Tema: Post General Temporada 2016-2017  (Leído 60164 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Post General Temporada 2016-2017
« Respuesta #150 en: 09 de Noviembre de 2016, 10:34:44 am »
La sanción se aplaza un año como con el Barça, y no veo al Madrid arriesgándose con un Cristiano en decadencia la temporada que viene y la otra.

No es tan complicado lo de Griezmann, si Cerezo y Gil casi te invitan a ficharlo al no subirle la cláusula ya. Llegas, lo pagas sin recargos y te lo llevas. Fácil.

El gabonés... igual también, por James o Benzema. No hay dolor.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #151 en: 09 de Noviembre de 2016, 10:50:36 am »
Aunque no lo creas griezman puede no querer jugar en el madrid. Que parece que es algo que no se evalua

Si no nos quitaron a kun, no nos roban ni a thomas. Florentino es muy bien queda y ni lo intentará

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #152 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:02:50 am »
Aunque no lo creas griezman puede no querer jugar en el madrid. Que parece que es algo que no se evalua

Si no nos quitaron a kun, no nos roban ni a thomas. Florentino es muy bien queda y ni lo intentará

Ahora mismo nadie ve a Griez en el madrid pero...

Yo no lo veo ni tan blanco ni tan negro.  Todo dependerá de los resultados en mayo del Atlético y los de Florentino. Florentino el año pasao ganó la champions y no ficha a nadie, y este año tiene crédito (no me refiero a dinero). Pero una debacle este año en plan caer en 4os de champions y no ganar liga por una distancia de 8-9 puntos y que se empiece a hablar de Floren y ya veremos si tira o no tira de talonario y si respeta o no al atleti.  Mientras el Madrid gane no hará locuras fichando pero 1-2 años en blanco...    Al del Borussia lo tiene fácil ficharlo, está deseando irse al Madrid...

Y Griezmann lo mismo, como este año el atleti baje el pistón y acabe lejos de ganar nada...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #153 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:06:15 am »
Puede ser que no quiera jugar en el Madrid, eso es cierto, pero ante más pasta y más opciones de ganar títulos tanto individuales como colectivos, y sin ser un colchonero de cuna tipo Torres... Pues me parece el handicap más fácil de salvar de la ecuación.

Pérez no irá a por él si no lo tiene seguro, pero si consigue convencer al futbolista y colocar a Cristiano, no tengo duda de que va a por ello de cabeza. Pagar la cláusula es un formalismo.

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #154 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:12:44 pm »
Yo veo más fácil que sea Griezman el que vaya al PSG

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #155 en: 09 de Noviembre de 2016, 12:48:55 pm »
Yo a griezman lo vería en la premier o bayern. Nada más

Mientras siga cholo yo creo que griez no se va

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #156 en: 09 de Noviembre de 2016, 01:44:59 pm »
Villa, Bale / Cr los metería en el mismo saco. Poco participativo en la creación, presionan lo mismo (nada) y los dos bajan andando, llevan los mismos goles ........

En teoría , se iba a pedir la cautelar y si podríamos fichar

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #157 en: 09 de Noviembre de 2016, 05:39:04 pm »
Yo estoy mas con la opinion de Burgos, el Madrid no va a pagar la clausula de Griezman porque Florentino es un bienqueda (el fallo mas grave que le veo a Florentino es ese).
Lo veo mas bien tirandose a por un Hazard o cualquier cosa asi. De todas formas si fuera verdad que Cr se fuera al PSG no veo yo las prisas por buscarle ningun sustituto, ya esta en la plantilla y se llama Bale, yo buscaria otro tipo de jugador, un buen mediapunta para jugar 4-4-2, o un buen delantero centro y mandar a empané a cascarla o a comer banquillo hasta que le entren las ganas de jugar.

PD: el que creo que debe de estar haciendo ya las maletas es James...... no creo que tarde en salir.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #158 en: 09 de Noviembre de 2016, 06:01:59 pm »
Así es , Floren al Atlético lo compraría si llegan a un acuerdo (aunque sea igual que la cláusula) y como es normal Cerezo no aceptaría porque lo linchan

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #159 en: 09 de Noviembre de 2016, 07:03:28 pm »
Yo estoy mas con la opinion de Burgos, el Madrid no va a pagar la clausula de Griezman porque Florentino es un bienqueda (el fallo mas grave que le veo a Florentino es ese).
Lo veo mas bien tirandose a por un Hazard o cualquier cosa asi. De todas formas si fuera verdad que Cr se fuera al PSG no veo yo las prisas por buscarle ningun sustituto, ya esta en la plantilla y se llama Bale, yo buscaria otro tipo de jugador, un buen mediapunta para jugar 4-4-2, o un buen delantero centro y mandar a empané a cascarla o a comer banquillo hasta que le entren las ganas de jugar.

PD: el que creo que debe de estar haciendo ya las maletas es James...... no creo que tarde en salir.

Si se pasa a un 4 4 2, que sería lo suyo, no tiene sentido en mi opinión largar a James. Es un jugador con clase que teniendo confianza puede aportar muchísimo, sobre todo en la media punta

De hecho si James se larga es porque no tiene sitio, entre otras cosas porque hay 3 que juegan siempre

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #160 en: 09 de Noviembre de 2016, 07:13:25 pm »
James esta mas preocupado en salir de fiesta que en triunfar en el Madrid .........

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #161 en: 09 de Noviembre de 2016, 07:49:23 pm »

Si se pasa a un 4 4 2, que sería lo suyo, no tiene sentido en mi opinión largar a James. Es un jugador con clase que teniendo confianza puede aportar muchísimo, sobre todo en la media punta

De hecho si James se larga es porque no tiene sitio, entre otras cosas porque hay 3 que juegan siempre

Si James se hubiera preocupado en hacer bien su trabajo y trabajar como el que mas, no tendria ahora a Isco por delante de él en las preferencias del entranador. De hecho al principio de lesionarse Modric era James quien estaba jugando, pero Isco le ha comido la tostada y lleva ya unos cuantos partidos de titular cuando al principio era al reves..............algo habrá hecho para que Zidane ya no lo alinee.

koma f.c.

« Respuesta #162 en: 09 de Noviembre de 2016, 08:59:50 pm »
No creo que vendan a Cristiano por que es un ganador nato y mas aun egocéntrico(no lo digo como des calificativo) el sabe que su repercusión mundial no es lo mismo si esta en el Madrid que si esta en el PSG por lo que no creo que se vaya. Lo de  pasados unos años el dar un paso atrás e irse voluntariamente a otro equipo, ya se vera como esta, si tiene que ver sin fuerzas para ello y lo veo jodido de que pase, este como este, siempre la culpa es de otros.

En cuanto a fichar al frances estoy con Extre, sera según como vayan los acontecimientos de todos.  Pero como no veo que salga ni Bale ni Cr7 no creo que se fiche al Frances.

Si fuera el Madrid fichaba  Dier un tio con mucha calidad y robando balones es un crack, cubre mucho campo y dejaría a Kroos mas libertad. en principio sustituto de Casemiro, pero le come la tostada en seguida. Creo que realmente esa es la posición que le falta cubrir no la de mediapunta que los tiene a capazos.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #163 en: 09 de Noviembre de 2016, 09:19:52 pm »
Si fuera el Madrid fichaba  Dier un tio con mucha calidad y robando balones es un crack, cubre mucho campo y dejaría a Kroos mas libertad. en principio sustituto de Casemiro, pero le come la tostada en seguida. Creo que realmente esa es la posición que le falta cubrir no la de mediapunta que los tiene a capazos.

Tb tenemos por ahi a Llorente en esa posicion que lo esta haciendo bn pero si hay alguno que se salga, aunque sea igual de bueno que el chavaal... sacara la billetera

Este medio dia lei que el 40% de las camisetas que vendia el Madrid eran de CR, que la marca Cristiano valia no se cuanto y por eso le iba a pagar Nike 25M durante 10 años...

Sabiendo todo esto Floren no le vendera pensando solo en los numeros. Ya hizo eso al traer a Chicharito, James y otros...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #164 en: 09 de Noviembre de 2016, 11:46:50 pm »
Así es , Floren al Atlético lo compraría si llegan a un acuerdo (aunque sea igual que la cláusula) y como es normal Cerezo no aceptaría porque lo linchan

Si Cerezo estaría encantado en venderlo por 100 kilos, y si no los da nadie más, pues al Madrid. Acuerdo de pasillos habría. Y se hace mediante cláusula precisamente para que la afición colchonera no linche a Cerezo. Si el Kun no fue al Madrid no fue porque Cerezo o el jugador no quisieran, sino porque la afición habría linchado a la directiva. Si se hace mediante cláusula ya es otra cosa, se vende como que "nos lo han quitado" y automáticamente se anuncia otro fichaje. Por eso la cláusula no es más alta y por eso le han suprimido el impuesto al pago de cláusulas, para hacer esa operación concreta más que nada. Si Montoro ya le hizo la "ley Beckham" a medida en su día, esto de ahora no es nada.

Lo de las camisetas, si no las vende Cristiano las venderá otro. Al final la mayoría elige primero al equipo, si se va Cristiano automáticamente subirán las ventas de Bale y del que venga. A lo mejor bajan las ventas en Portugal, pecata minuta. Que con la sanción no estamos hablando de que siga una temporada más, sino lo que queda de ésta (aún estamos en noviembre) y 2 más. No lo veo, la verdad.

Y lo de fichar un centrocampista, un defensa, otro delantero, De Gea, etc... Pues también, seguro. Este verano sí habrá fichajes en el Madrid teniendo en cuenta que al siguiente no los podrá haber, pero que si se va Cristiano llegará un crack mundial, no lo dudéis. Y entre que Cr va de bajón, la cláusula de Giezz, la supresión del impuesto... No sé, las piezas encajan. Ya me contaréis.

**