Autor Tema: Post General Temporada 2016-2017  (Leído 60189 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Temporada 2016-2017
« Respuesta #180 en: 10 de Noviembre de 2016, 05:47:55 pm »
Si el Valencia ha fichado algo del Madrid es por que el Madrid no lo quería.

El Madrid cuando viene a por los del Valencia son jugadores importantes para nosotros. Ahí esta la diferencia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hombre, pero eso pasa en todos los equipos. No va a soltar un jugador importante el madrid a un valencia o un celta. Al igual que el madrid no se iría a por uno que no sea importante en su equipo

Y sin embargo, sí es posible que un suplente de madrid o barça lo pretendan varios equipos secundarios

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #181 en: 10 de Noviembre de 2016, 06:01:05 pm »

El Madrid cuando viene a por los del Valencia son jugadores importantes para nosotros. Ahí esta la diferencia.

Esos jugadores que el Madrid no queria luego eran importantes en valencia, por lo tanto morralla tampoco era. Cuando el Madrid se ha interesado por algun valencianista (que tampoco han sido tantos) se ha encontrado con la puerta en los morros y sin opcion casi ni de negociar......... luego con bastantes menos problemas salen a otros clubes.

Por cierto, Villa, Mathieu, Alba, Gomes.........Cancelo esta al caer..........para que quereis un estadio nuevo?? si lo proximo sera jugar en el miniestadi!!  ;D ;D ;D

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #182 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:59:03 pm »
Con Illarra sí se puso farruco, aunque para salirle como le salió...

Con Illarra se puso farruco entre comillas, ya que la directiva de la Real estaba loca por la musica, lo que no podian era decirlo a los 4 vientos para que la aficion no se les echara encima por ser el Madrid. Por eso que remitieran a la clausula rezando que el Madrid entrara al trapo. Y como vieron tan encabezonao a Florentino pues hasta el IVA solicitaron.

Tal cual fue

E idéntico sería lo de Griezmann si no viene nadie más con la pasta.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #183 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:59:20 pm »

Esos jugadores que el Madrid no queria luego eran importantes en valencia, por lo tanto morralla tampoco era. Cuando el Madrid se ha interesado por algun valencianista (que tampoco han sido tantos) se ha encontrado con la puerta en los morros y sin opcion casi ni de negociar......... luego con bastantes menos problemas salen a otros clubes.

Por cierto, Villa, Mathieu, Alba, Gomes.........Cancelo esta al caer..........para que quereis un estadio nuevo?? si lo proximo sera jugar en el miniestadi!!  ;D ;D ;D

Alcacer...  ::)

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #184 en: 11 de Noviembre de 2016, 11:12:25 am »

Alcacer...  ::)

Pero ese no se habia retirado?? como hace tanto que no lo veo jugar..... ::) ::)

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #185 en: 14 de Noviembre de 2016, 03:15:08 pm »

No digo que fueran morralla si no que no tenían sitio en el Madrid (por la razón que fuera). Si el Madrid no ha fichado más jugadores al Valencia será por que sus ofertas no interesan. Tal vez, se haya vendido más a Barça que a Madrid por que sus ofertas son mejores y no simplemente por manías. Si fuera por eso te aseguro que ni al Madrid ni al Barça se le vendería nada. Me vas a decir que tirria le puede tener Lim al Madrid.

El tema de tanta venta, pues es lo que hay, es lo que pasa cuando llevas años en manos de sinvergüenzas y no tener tantas prebendas como otros equipos.......  ::)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #186 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:43:15 am »
... parece que el 4-4-2 le va mejor al Madrid, y lo cierto es que lo puso por las circunstancias de las bajas porque estando la BBC bien físicamente no se si se verá otra vez este sistema. ( La flor de ZZ )

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #187 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:58:02 am »
Flor Lepe? Has visto la estadísticas de los partidos que lleva el madrid sin perder en liga? eso no es por la flor tío, eso es trabajo, sera bueno, malo, mejor o peor entrenador, pero el tío se lo ha currado, en el tiempo que lleva como entrenador de la primera plantilla, ha ganado una champions, remonto en liga y a punto estuvo de ganarla, gano en el Camp Nou y ha ganado en el Calderón y no de cualquier manera, jugando al futbol, eso no es flor tio.
Esta semana la tendremos tranquila respecto a CR7 o también le caerán criticas.

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #188 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:45:48 am »
El hattrick perfecto,  de penaldo,  de rebote y a puerta vacía.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #189 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:54:19 am »
El hattrick perfecto,  de penaldo,  de rebote y a puerta vacía.
Ya ves .... Yo me quedo con los que marcó Neymar

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #190 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:59:08 am »
Yo con los de Alcacer  >:D

He flipado con la de madridistas que han apostado por el Atlético esta jornada...  ::)

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #191 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:02:43 am »
Igual es que no lo visteis,  nose,  pero entre Ney y Paco marcaron 0 goles...

Y como siempre,  saltamos con las comparaciones,  no sabéis defender sin atacar al rival...

Ese hattrick lo marca hasta mi prima la coja.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #192 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:06:33 am »
Igual es que no lo visteis,  nose,  pero entre Ney y Paco marcaron 0 goles...

Y como siempre,  saltamos con las comparaciones,  no sabéis defender sin atacar al rival...

Ese hattrick lo marca hasta mi prima la coja.
Que comparaciones ? El que entra a tocar los cojones eres tú y encima insultando (penaldo)
Alguien ha presumido de hattrick o ha dicho algo ? Por cierto , me alegro que tu prima también fuera capaz de marcarlos

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #193 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:10:43 am »
Lo que me gustaría que tuviera Neymar y que sí tiene CR donde, y lo digo totalmente en serio, reconozco que CR es el mejor del mundo. Y lo digo otra vez, lo digo en serio es la habilidad de forzar penaltys.  Porque el del otro día, osea, que un tio como Savic vaya por el suelo porque se ha caído... osea, Savic no suelta patada, no hace movimiento brusco... va deslizando.    Osea, es como si pones una piedra en el suelo pintada de rojiblanco y CR se va contra la piedra le da patadita y se cae. Ves la repe, hay contacto. Y él lo sabe pero porque lo busca él. CR si tuviera algún empeño en buscar ese balón e intentar marcar gol lo hubiera hecho pero su objetivo no es el balón sino sacar el penal.

De hecho, en el foro nunca lo he dicho pero lo he comentado mucho con amigos viendo los partidos. Cristiano en el área en un % alto cada vez que recorta está buscando el penalty. Que ves la repe y hay contacto pero porque lo va buscando. No encuentro ningun puto video ahora pero bueno, ya lo veremos un día de estos.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #194 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:23:48 am »
Evidentemente Cr busca el penalty como casi todos los delanteros, pero el error grave es de Savic que deja la pierna arriba para entorpecer, si él baja la piernas tras fallar en el despeje no hubiera habido penal pero la dejó arriba para entorpecer la carrera de Cristiano y Cr lo busca. Es penalty tonto y absurdo pero lo es y el culpable es Savic.

Cr buscará mucho los penaltys y es verdad, pero le da poco resultado, hemos estado bastantes meses sin un penalty favor y eso en un equipo que se supone que juega bastante en el area rival es bastante raro.

**