Autor Tema: Post General Temporada 2016-2017  (Leído 60201 veces)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Post General Temporada 2016-2017
« Respuesta #195 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:26:15 am »
Igual es que no lo visteis,  nose,  pero entre Ney y Paco marcaron 0 goles...

Y como siempre,  saltamos con las comparaciones,  no sabéis defender sin atacar al rival...

Ese hattrick lo marca hasta mi prima la coja.
Que comparaciones ? El que entra a tocar los cojones eres tú y encima insultando (penaldo)
Alguien ha presumido de hattrick o ha dicho algo ? Por cierto , me alegro que tu prima también fuera capaz de marcarlos

Yo no he tocado los cajones a nadie,  y menos insultado.  Y sí comparaciones,  no defender a cr y atacar a Ney es comparar.

Y dije mi prima por decir algo,  igual mi primo también los metía.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #196 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:28:47 am »
Pues diréis lo que queráis, pero para marcar de penalty, hay que tirarlo, y hay que estar en el área para que te lo hagan, para marcar de falta, hay que tirarla y darle la potencia necesaria para que aunque sea de rebote, el portero no pueda pararla, y para marcar a puerta vacía, hay que darse un carrerón y correr mas que los rivales.
A mi me pareció un buen partido de CR7 en general, a parte de los goles, mas participativo, mas actitud y se le vio en buena forma.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #197 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:29:13 am »
Tu comentario solo podía tener la respuesta que te has llevado. Y si, insultas, que esto no es el marca con las gilipolleces de penaldo y demás tonterías que se dicen tanto de un equipo como de otro

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #198 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:35:03 am »
Como se calienta la gente con un comentario de 2 líneas xDD

Penaldo no puede ser un insulto cuando no hablo de nadie  ::)

Por cierto,  la respuesta de Nombela ha estado muy bien,  podría haber recibido una de ese tipo ;)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2016, 10:37:37 am por Monzó SS »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #199 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:40:58 am »

A mi me pareció un buen partido de CR7 en general, a parte de los goles, mas participativo, mas actitud y se le vio en buena forma.

En esto estoy de acuerdo, hacia tiempo que no veía un Cristiano tan solidario, con tan buena actitud, con espíritu de jugar para el equipo ( si hasta robo un balón cosa que no se veía desde hace siglos )

Dicho esto queda mas en evidencia su pasotismo y falta de actitud en sus anteriores partidos.

Por otra parte veremos si fue un punto de inflexión o pronto lo veremos con la actitud en los terrenos de juego como antes del partido ante el Atlético.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #200 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:42:51 am »

Por cierto,  la respuesta de Nombela ha estado muy bien,  podría haber recibido una de ese tipo ;)
Venga que si, no lo decías por nadie en especial .....

Y para recibir buena respuesta se debe de escribir bien y respetando  ;)

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #201 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:48:56 am »
Ya está hablando el Marca de CR de 9. Lo que dije yo el otro día.

Evidentemente Cr busca el penalty como casi todos los delanteros, pero el error grave es de Savic que deja la pierna arriba para entorpecer, si él baja la piernas tras fallar en el despeje no hubiera habido penal pero la dejó arriba para entorpecer la carrera de Cristiano y Cr lo busca. Es penalty tonto y absurdo pero lo es y el culpable es Savic.

Aunque hubiera tenido la pierna abajo lo habría pitado igual.

Y ya que estamos hablando de todo, acordaros del partido vs el Malaga la próxima vez que marquemos en fuera de juego o de penalty que no es o gol en fuera de juego...   porque vaya recitar el otro día. A Alcacer le pitan un fuera de juego que no es y se iba solo, el gol de Piqué dicen que fue legal. El penalty a Piqué será o no pero seguro que si es al revés se estaría hablando del robo del Barça...

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #202 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:03:35 am »
Mas que pasotismo Lepe, yo creo que estaba bajo de forma, por no hacer hecho la pretemporada con el equipo quizas, no lo se, y tambien ha estado varios partidos falto de suerte de cara a portería, ha habido ocasiones que CR7 mete 99 de 100.
Monzo, tu respuesta no ha sido adecuada, lleva a provocación, lo que pasa es que yo ya en este foro paso de discutir con nadie, es perder el tiempo.

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #203 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:12:10 am »

Mi comentario describe el modo en el que fueron los 3 goles de CR,  no insulto a nadie y tampoco falto al respeto,  vuelve a leerlo,  porque vamos,  si te ofendes con eso es para hacértelo mirar o es que ya nos sentimos ofendidos por quien comenta y no por el comentario.  Que yo no soy Patio ehh...

PD.  Yo que pensaba que Lepe vendría a apoyar mi comentario...  Se ve que también le caigo mal...

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #204 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:49:37 am »
Ya está hablando el Marca de CR de 9. Lo que dije yo el otro día.

Evidentemente Cr busca el penalty como casi todos los delanteros, pero el error grave es de Savic que deja la pierna arriba para entorpecer, si él baja la piernas tras fallar en el despeje no hubiera habido penal pero la dejó arriba para entorpecer la carrera de Cristiano y Cr lo busca. Es penalty tonto y absurdo pero lo es y el culpable es Savic.

Aunque hubiera tenido la pierna abajo lo habría pitado igual.

Y ya que estamos hablando de todo, acordaros del partido vs el Malaga la próxima vez que marquemos en fuera de juego o de penalty que no es o gol en fuera de juego...   porque vaya recitar el otro día. A Alcacer le pitan un fuera de juego que no es y se iba solo, el gol de Piqué dicen que fue legal. El penalty a Piqué será o no pero seguro que si es al revés se estaría hablando del robo del Barça...

Lo que habria pasado de haber bajado la pierna nunca se sabrá, pero vamos que a Cr le han dejado de pitar muchos penaltys que si eran por eso mismo, por buscarlos demasiado y por simular otros que no eran.

Lo del fuera de juego de Alcacer aunque hubiera dejado seguir no tengo yo muy claro que hubiera acabado en gol, hay que ver como está el colega  ;D ;D ( a isco tambien le pitaron otro que no era cuando se quedaba solo con Oblak)
El gol anulado tengo mis dudas.....el penalty a Piqué a mi si me lo parece aunque es dificil de ver por la perspectiva que tiene el arbitro en la jugada, se ve bien en la toma frontal, desde atras es dificilisimo de ver.
Tambien es verdad que la expulsion de Llorente ni de coña lo es..... amarillita y prou.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #205 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:02:52 pm »

Mi comentario describe el modo en el que fueron los 3 goles de CR,  no insulto a nadie y tampoco falto al respeto,  vuelve a leerlo,  porque vamos,  si te ofendes con eso es para hacértelo mirar o es que ya nos sentimos ofendidos por quien comenta y no por el comentario.  Que yo no soy Patio ehh...

PD.  Yo que pensaba que Lepe vendría a apoyar mi comentario...  Se ve que también le caigo mal...
Eh, a esta guerra no fui llamado a filas :) ...pa una vez que no quería entrar en la polémica y me incitas, jajajajaja.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #206 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:15:58 pm »
En directo no me pareció penalti pero después de ver numerosas veces las repeticiones es cierto que dejar la pierna a la altura de la cintura después de fallar el despeje entorpece el paso de CR para ir a jugar el balón.

Penalti riguroso en cualquier caso pero que creo que no puede enturbiar el hecho de que el Madrid fuese superior en juego y en ocasiones el sábado. A diferencia de Ancelotti que era todo lo contrario (ganaba fácil los partidos asequibles, perdía casi todos los gordos), Zidane hasta la fecha está demostrando que sabe preparar al equipo para las grandes citas. Los dos mejores partidos este año para mi, el sábado y contra el Borussia a pesar del empate.

Creo además que no se podrá ya decir que es un entrenador 'políticamente correcto' después de dejar en el banquillo a Ramos y Benzema el otro día.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #207 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:31:33 pm »
Para mí no es, aunque es difícil saber si debe ser o no

Muy bien modric, que sigue demostrando que es el mejor de largo del madrid. Y masterclass de isco en los primeros 50min, -hasta que se canso-. Desde hacía años no jugaba así (aún así pienso que james puede aportar muchiiisimo más que él)

El atleti mal. Griezman apareció poco aunque se le nota que cuando aparece es para bien. Carrasco y koke se dejan el alma y siempre aportan. Pero los demás de arriba fatal. A torres y gabi (quizá por edad) les empieza a quedar grande estos partidos pero lo que no se entiende es lo de saul. Es como jugar con uno menos, nada que ver con el saul del año pasado. Sorprendió que eligiera quitar antes a gabi que a él, y desde luego en el campo no lo supo justificar

Varios años peleando todos los títulos y por primera vez en la era cholo nos vemos, después de solo 12 jornadas, con 50% de pinchazos y a 9 (+gol) del primero.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #208 en: 21 de Noviembre de 2016, 02:53:20 pm »
El Barça no ganó porque se le juntaron las bajas previstas de Suárez e Iniesta, la imprevista de Messi, la falta de acierto de los que jugaron, un enorme Kameni y un arbitraje espantoso. Las 5 razones tienen un peso parecido, no hay que remarcar ninguna en concreto.

El Atleti cayó porque no es su año, no están como estas últimas temporadas. Pudieron ser más, suerte de Oblak. Al final nada es eterno y el glorioso ciclo del Cholo tampoco, son muchos años ya. Igual debió hacer caso a su primer instinto e irse tras Milán.

Y el Madrid a lo suyo, se encontró un par de goles sin saber cómo y partido plácido. Para mí el penalty es de esos que no pasa nada ni si se pita ni si no se pita, imprudencia del defensa y ganas de irse al suelo del delantero, más claro fue el que le hacen a Piqué pero no es fácil comparar así. Mucha curiosidad con el esquema merengue de cara al Clásico, seguro será distinto al que hoy cumple un año justo.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2016, 02:55:08 pm por Kluman Epsilons »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #209 en: 21 de Noviembre de 2016, 03:15:24 pm »

No es ofenderme o no, para escribir con descalificativos hacia jugadores te vas a los comentarios del marca que 9 de cada 10 son asi. Aquí creo que aporta poco al foro y si todos hacemos lo mismo esto sería el despelote

Sobre los 3 goles en si de Cr ...... Si no marca es porque solo marca a los equipos débiles, si lo hace es porque son de rebote o empujarla, etc ....lo mismo de siempre. Pero yo encantado de que siga empujando balones dentro de la red

**