Autor Tema: Post General Temporada 2016-2017  (Leído 60171 veces)

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Post General Temporada 2016-2017
« Respuesta #210 en: 21 de Noviembre de 2016, 03:20:09 pm »
Iván ya me gustaría empujar a Mí lo que empuja Cr, esta gente no entiende  [la]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #211 en: 21 de Noviembre de 2016, 03:21:59 pm »
;D ;D ;D

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #212 en: 21 de Noviembre de 2016, 03:30:40 pm »

Va ladron, reconocelo, a ti lo que te gusta es que te empujen............. por el norte aun hay alguien  que sigue empalmao. [la] [la]

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #213 en: 21 de Noviembre de 2016, 03:55:44 pm »

Va ladron, reconocelo, a ti lo que te gusta es que te empujen............. por el norte aun hay alguien  que sigue empalmao. [la] [la]

Ese me pasa por poner a 4 del Atleti y no Confiar en Mí Madrid, el Sábado era más de Atleti que Atl. De Madrid 2. Siempre me pasa lo mismo con el Vasco, me ponen los hombres con chápela... >:D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #214 en: 21 de Noviembre de 2016, 04:18:31 pm »
Antes molaba más, ahora ese orto está demasiado cedido.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #215 en: 21 de Noviembre de 2016, 04:36:34 pm »

Ese me pasa por poner a 4 del Atleti y no Confiar en Mí Madrid, el Sábado era más de Atleti que Atl. De Madrid 2. Siempre me pasa lo mismo con el Vasco, me ponen los hombres con chápela... >:D

Pero es que los mediopelos somos así.   Yo intuía que ganaba el Madrid y puse a CR y ninguno del atleti pero la poca confianza en mi mismo me hizo poner Godin y Griez en el banco y entre Messi y Rami lo que iba a ser un acierto se convirtió en cagada.

El Barça no ganó porque se le juntaron las bajas previstas de Suárez e Iniesta, la imprevista de Messi, la falta de acierto de los que jugaron, un enorme Kameni y un arbitraje espantoso. Las 5 razones tienen un peso parecido, no hay que remarcar ninguna en concreto.

El Atleti cayó porque no es su año, no están como estas últimas temporadas. Pudieron ser más, suerte de Oblak. Al final nada es eterno y el glorioso ciclo del Cholo tampoco, son muchos años ya. Igual debió hacer caso a su primer instinto e irse tras Milán.

Y el Madrid a lo suyo, se encontró un par de goles sin saber cómo y partido plácido. Para mí el penalty es de esos que no pasa nada ni si se pita ni si no se pita, imprudencia del defensa y ganas de irse al suelo del delantero, más claro fue el que le hacen a Piqué pero no es fácil comparar así. Mucha curiosidad con el esquema merengue de cara al Clásico, seguro será distinto al que hoy cumple un año justo.

Si, coincido.

Yo cuando empezó el partido y vi que no entraba sabía que se nos atragantaba.  Y voy a decir lo que he dicho siempre; el BARÇA SIN MESSI no es ni parecido. Que Neymar es bueno, que Suarez también, que Iniesta balón de oro, lo que tu quieras pero cuando falta MESSI...

Y Alcacer ni me planteé alinearlo. Lo subi el miercoles y lo puse en banquillo y el viernes lo bajé. Ha empezado mal y ya está ansioso. Y encima está teniendo mala suerte... (en otros partidos me refiero)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #216 en: 21 de Noviembre de 2016, 06:11:49 pm »
Es verdad que la baja de Messi el Barça la nota muchisimo, pero si hubiera estado Suarez que es quien rompe las defensasa base de brega creo que lo hubieran solventado bien. Ya al faltar los dos....... pues se nota muchisimo, Neymar es bueno pero ni resuelve como Messi ni por supuesto se pelea con to dios como hace Suarez.

De todas formas es lo de siempre, si en una de esas se hubiera abierto la lata, pues crteo que habrian ganado con comodidad, pero entre que no estuvieron acertados arriba y que encima Kameni se solto uno de esos partidos que se suelta de vez en cuando.... :-\

Peri si, es indudable que el Barça nota mas la falta de Messi que el Madrid podria notar la de Cristiano por la influencia en el juego de uno y otro, y creo que tambien por una dependencia "psicologica" que creo que hay en el Barça, parece que algunos jugadores pierden confianza cuando Messi no está.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #217 en: 27 de Noviembre de 2016, 02:59:57 pm »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #218 en: 27 de Noviembre de 2016, 05:04:33 pm »
Griezzmamm a dejado caer si se lee entre lineas sus declaraciones que no va al Madrid por que no puede... Pero vamos, que estaría encantado de cambiar de chaqueta ( creo recordar que hace años dijo que era simpatizante del Madrid )

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #219 en: 27 de Noviembre de 2016, 07:27:16 pm »
Las declaraciones se pueden recoger de muchas maneras. Pero el único que sabe exáctamente lo que dice con ello es el protagonista.

Griezmann es francés, y desde pequeño es del Olympique de Marsella. Al igual que Cristiano es del Sportin de Lisboa y Messi es Newell's, etc....
Griezmann responde a una pregunta concreta, a escoger entre REal Madrid o Barça, y se decanta por el Madrid, nada más, aunque ya ha puntualizado más de una vez que con los tres de arriba del Barça está todo ocupado, mientras que en el sistema del Madrid se ve con opciones. Pero vamos, que eso no quiere decir que anteponga al REal Madrid a jugar en el Barça, Bayern, Chelsea, ManU, etc....y que el PSG le gusta, porque es francés y es un superequipo, pero lo descarta porque la Liga francesa es menos interesante. Si acaso plantea jugar en Francia, pero se intuye que eso sería ya cuando estuviese empezando a decaer. Aunque también ha dicho que le gustaría alguna vez regresar a la Real Sociedad.
Lo que sí es obvio que ha dicho, es que queriendo o no, ir al Real Madrid, hay un pacto de no agresión y eso imposibilita cualquier suposición.

Yo a Griezmann lo veo en el Bayern o en Inglaterra, especiálmente en el Chelsea o en el City.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #220 en: 27 de Noviembre de 2016, 07:30:01 pm »
Como me cruce con Florentino le voy a decir por donde se tiene que pasar el pacto de no agresión  ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #221 en: 27 de Noviembre de 2016, 09:04:30 pm »
Las declaraciones se pueden recoger de muchas maneras. Pero el único que sabe exáctamente lo que dice con ello es el protagonista.

Griezmann es francés, y desde pequeño es del Olympique de Marsella. Al igual que Cristiano es del Sportin de Lisboa y Messi es Newell's, etc....
Griezmann responde a una pregunta concreta, a escoger entre REal Madrid o Barça, y se decanta por el Madrid, nada más, aunque ya ha puntualizado más de una vez que con los tres de arriba del Barça está todo ocupado, mientras que en el sistema del Madrid se ve con opciones. Pero vamos, que eso no quiere decir que anteponga al REal Madrid a jugar en el Barça, Bayern, Chelsea, ManU, etc....y que el PSG le gusta, porque es francés y es un superequipo, pero lo descarta porque la Liga francesa es menos interesante. Si acaso plantea jugar en Francia, pero se intuye que eso sería ya cuando estuviese empezando a decaer. Aunque también ha dicho que le gustaría alguna vez regresar a la Real Sociedad.
Lo que sí es obvio que ha dicho, es que queriendo o no, ir al Real Madrid, hay un pacto de no agresión y eso imposibilita cualquier suposición.

Yo a Griezmann lo veo en el Bayern o en Inglaterra, especiálmente en el Chelsea o en el City.
Yo no lei eso de As, lei esta otra que varia la entonación que se le da a su repuesta...

"Estoy bien en el Atlético. Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos.... Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre los clubes. ¿El Barça? Sí, no hay pacto (risas)"

Depende de donde se lea se le tergiversa sus frases segun interesa.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #222 en: 27 de Noviembre de 2016, 09:14:42 pm »
El pacto funcionará para un mediocentro, un lateral,... Sobretodo para juveniles. Pero a Pérez se le pone a tiro el que puede ser su nuevo crack para más de un lustro y ni pacto ni ostias, no duda. A parte, ¿qué gana el Madrid con ese pacto? ¿Le va a levantar el Atleti a Bale? Vamos no me jodas. Y Antoine dice lo que debe decir, solo faltaría que se dejase querer a estas alturas de temporada.

Griezmann el año que viene en el Madrid y con el 7 a la espalda. Aunque sea para decir que "NO", ya se habla, ya se comenta... Y estamos en noviembre aún. No queda culebrón ni nada, pero me da que será bastante rápido. En cuanto haya acuerdo con el PSG por Cristiano... Patapám, clausulazo y a otra cosa. Esto no llega ni a agosto.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #223 en: 27 de Noviembre de 2016, 11:17:35 pm »
El pacto funcionará para un mediocentro, un lateral,... Sobretodo para juveniles. Pero a Pérez se le pone a tiro el que puede ser su nuevo crack para más de un lustro y ni pacto ni ostias, no duda. A parte, ¿qué gana el Madrid con ese pacto? ¿Le va a levantar el Atleti a Bale? Vamos no me jodas. Y Antoine dice lo que debe decir, solo faltaría que se dejase querer a estas alturas de temporada.

Griezmann el año que viene en el Madrid y con el 7 a la espalda. Aunque sea para decir que "NO", ya se habla, ya se comenta... Y estamos en noviembre aún. No queda culebrón ni nada, pero me da que será bastante rápido. En cuanto haya acuerdo con el PSG por Cristiano... Patapám, clausulazo y a otra cosa. Esto no llega ni a agosto.
Cita para recordar el 31 de Agosto de 2017

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #224 en: 28 de Noviembre de 2016, 01:28:44 am »
CR no se va al PSG para la próxima temporada ni harto grifa. Por mucho que algunos no lo quieran en el Real Madrid, una amplísima mayoria de la afición y socios no lo dejarían ir ni de coña. Y Florentino menos. Y menos aún si se vuelve a llevar el Balón de Oro como parece y se vuelve a hinchar a goles como parece y va a ser. Si de la BBC se va alguno, será Benzema, y ese sí puede irse y se iría con mucho gusto al PSG. Cristiano ha renovado, y CR ha renovado y seguro que al alza, así que la única manera de que se marche es que él quiera y se ponga a malas con Florentino. Florentino no va a ser el que le invite a salir. Apostaría a ello y sin ninguna duda.

El que Griezmann pudiera acabar en el Madrid no dependería de que CR estuviera o no. Es tan simple como que CR cada vez está menos para jugar escorado y sí para jugar centrado y más cerca del área, para cazar goles como él sabe, que está fuera de duda en ese aspecto. Así que Griezmann tendría sitio. Pero no es el primer jugador al que Florentino (digo Florentino, no el REal Madrid, porque otra directiva muy posiblemente no tendría reparos) "deja escapar" por no conseguir el acuerdo con el club propietario, o que accede a pagar todo lo que se pide al no ceder el otro club a una rebaja. Si Florentino no lo hace no es por miedo al Atleti, sencillamente es porque no se la sale de los webos. Si Griezmann sale del Atlético, que yo estoy seguro de que si no es en esta temporada será en la siguiente, y más aún como se vaya el Cholo, será o porque un club inglés paga la clausula o porque Cerezo acepta una oferta muy cercana, y Cerezo una oferta por debajo de la clausula al Madrid, tal como pasó con el Kun, no la va a aceptar.

Griezmann pudiera decir eso o muchas otras cosas diferentes. Por ejemplo, si diréctamente dice que no tiene la más mínima intención de irse a otro club, queda mucho mejor y no tiene que mojarse en ningún sentido más. Pero vamos, que Griezmann tampoco se ha caracterizado nunca por medir muy bien lo que suelta (que no con ello lo critico o me cae mal, al contrario, estoy superagradecido a él y ojalá se cumpla el deseo de que regrese alguna vez), y dice lo que es tal cual.

Yo no lei eso de As, lei esta otra que varia la entonación que se le da a su repuesta...

"Estoy bien en el Atlético. Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos.... Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre los clubes. ¿El Barça? Sí, no hay pacto (risas)"

Depende de donde se lea se le tergiversa sus frases segun interesa.
Sí, y con ello no dice que sea simpatizante del Madrid. Eso lo dijo hace tiempo y en referencia a una elección merengue-culé, sin considerar ningún equipo más. A Griezmann le da igual uno que otro. Quiere crecer, ser mejor jugador y ganar títulos. Y eso es normal, y lo deja caer, si no los gano aquí me gustaría ganarlos y si eso supone salir, pues......Que es al Real Madrid, cojonudo, que es al Barça, pues no va a decir que no, que es al Chelsea de Abramovich que le debe encantar, pues sin dudarlo, al Bayern, etc.....

**