El concurso de habilidades me parece una mariconada, la verdad. Todo se reduce a pasarla por encima del portero en cuanto salga, o a irte de él en velocidad encarándole. Lo del fuera de juego iba a resultar en una línea defensiva a la altura del área, o la media luna como muy lejos; hola a los delanteros tanque, que te aguantan un balón, y adiós a los delanteros rápidos y habilidosos. Las exclusiones me gustan, pero no me gustan, es decir, un par de exclusiones seguidas te pueden costar el partido (pensemos en las típicas faltas tácticas que suelen ser amarilla). Lo de la eliminación por faltas no me gusta: ¿permitimos infinitos cambios, como en el baloncesto, o si ya has hecho los 3 cambios te quedas con uno menos, o lo dejamos independiente de los cambios? Jugar a tiempo parado no tiene sentido desde el momento que las pérdidas de tiempo las tiene que añadir el árbitro al final del partido; que no sepan hacer bien su trabajo no implica que haya que cambiar la norma; aunque si no queda más remedio, tampoco me parece mal... siempre que se haga a lo largo de todo el partido, que un gol en el minuto 3 vale lo mismo que uno en el 87. Reducir el número de partidos oficiales no me disgusta, siempre que se haga en detrimento de los partidos de copa a ida y vuelta, y no de la cantidad de equipos por liga; o igual hay que hacer fases de clasificación de selecciones con más grupos y menos equipos por grupo, para reducir partidos. Luego lo de un cambio en la prórroga me parece bien, pero siempre que sea solo uno más de los que se hayan hecho durante los primeros 90 minutos con un mínimo de 3 cambios en total (es decir, si solo has hecho 2 cambios, poder hacer solo uno, no dos, pero poder hacer dos si solo has hecho uno durante el partido).