Mis impresiones como aficionado y ex-jugador infantil de balonmano.
Sustituir la prórroga por un 'concurso de habilidades'
No me convence, prorroga y penaltis
Suprimir el fuera de juego
Ya hubo un intento de limitarlo a la "lineas de 16,5 m", frontal del area grande, y se quejaban los jugadores porque les exigiría mayor esfuerzo fisico para cubrir mayor espacio. Yo creo que sería positivo a esa linea, "se abriría el campo". Quitarlo por completo podría provocar que hubiera un desierto en el centro del campo y dos "meles" en las porterías.
Las exclusiones del balonmano...
Positiva y más en las segundas tarjetas, el arbitro no tendría tanto miedo a sacarlas. Con 5 minutos de exclusión valdría.
...la eliminación por faltas del baloncesto...
También podría ser con la segunda exclusión temporal...
...y del rugby, acabar con las protestas
Siempre pense que eso se había implantado y luego se han relajado. Con tarjetas de exclusión temporal se acaba en dos meses.
Jugar a tiempo parado los últimos 10 minutos
La mejor medida posible. Se acabaria con los teatros y "cojeras y sorderas" en los cambios del final del partido.
Reducir el número de partidos oficiales
Sería positivo, pero.. todos quieren jugar en primera, la euroliga, champions, (hay que pagar nominas caras)...las fases finales de eurocopa, mundiales, No factible si deseable
Cambios en juego
Parando el reloj no sería necesario.
Ampliar los cambios
Posible incrementar a cinco + portero por lesión si los otros cambios, fuera de juego y parada de reloj se introducen.
Impulsar el fútbol 8
Desconozco, he jugado futbol 7.
Saludos