Autor Tema: Post General Temporada 2016-2017  (Leído 60109 veces)

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Post General Temporada 2016-2017
« Respuesta #315 en: 12 de Febrero de 2017, 12:25:16 am »
"intensidad", le llaman "intensidad"

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #316 en: 12 de Febrero de 2017, 07:35:30 am »
Me parece completamente fortuita. Vaya putada para el chaval ahora que después de la que habia pasado estaba empezando a contar y haciendolo bastante bien  :-\

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #317 en: 12 de Febrero de 2017, 11:04:29 am »
pues tanto la de aleix como la tano para mi son fortuitas,pero aun asi mala suerte

Real Asturias C.F.

« Respuesta #318 en: 12 de Febrero de 2017, 06:05:53 pm »
¿Cuál es el diagnóstico al final?

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #319 en: 12 de Febrero de 2017, 06:52:24 pm »
Luxación en el tobillo derecho que ha requerido reducción en quirófano. Adiós a la temporada

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #320 en: 12 de Febrero de 2017, 08:32:44 pm »
la madre que me pario que golazo a metido mi niño.zas!!!!!! en toa la boca para los que dicen burradas de el.que siga asi lo que keda de temporada,le esta dejando a gameiro de akella manera

Los Parleños

« Respuesta #321 en: 13 de Febrero de 2017, 03:25:01 pm »
la madre que me pario que golazo a metido mi niño.zas!!!!!! en toa la boca para los que dicen burradas de el.que siga asi lo que keda de temporada,le esta dejando a gameiro de akella manera
Yo solo vi que fallo un penal [booty]

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Post General Temporada 2016-2017http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?act
« Respuesta #322 en: 13 de Febrero de 2017, 03:50:33 pm »
Lo falló para integrarse en el equipo

A gameiro no le estarán saliendo las cosas, pero ya va más de un partido que teniendo opción de marcar (y mejorar sus numeros) elige dársela al compañero mejor posicionado (griez normalmente). Dice mucho de él

Bien carrasco por fin, desde que en los meses de octubre-noviembre le salía todo y renovó, estaba irreconocible. Tiene que ser un fijo, es de los diferentes.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2017, 04:55:22 pm por Burgos cf »

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
Re:Post General Temporada 2016-2017http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?act
« Respuesta #323 en: 13 de Febrero de 2017, 04:24:42 pm »

A gameiro no le estarán saliendo las cosas, pero ya va más de un partido que teniendo opción de marcar (y mejorar sus numeros) elige dársela al compañero mejor posicionado (griez normalmente). Dice mucho de él

Bien carrasco por fin, desde que los meses de octubre-noviembre que le salía todo y renovó, estaba irreconocible. Tiene que ser un fijo, es de los diferentes.
jajajaja que cachondo con lo 1º,lo demas estoy contigo.partidazo aun con la caraja en 1 momento de la segunda parte que fue donde vino el 1-2.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #324 en: 13 de Febrero de 2017, 08:59:30 pm »

Bien carrasco por fin, desde que en los meses de octubre-noviembre le salía todo y renovó, estaba irreconocible. Tiene que ser un fijo, es de los diferentes.
Eso le dije yo esta mañana a un compañero de trabajo, pero creía que había sido Correa. Que en vez de chuparsela él , hace lo mejor para el equipo porque Griezman entraba sólo

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #325 en: 27 de Febrero de 2017, 10:12:14 am »
El que ve una carrera de formula uno la ve porque le gusta la formula uno. No por la emoción porque ya sabe que va a ganar un Mercedes con dos minutos de diferencia. En la liga pasa igual, es verla pero ya se sabe quien va a ganarla. Anoche me quedé con la sensación de que el Barça no tiene ninguna opción en la liga.  Con la sensación de que ayer rescataron al Madrid de un pinchazo seguro. La caverna solo hace repetir que el barça no recibe penaltys, que somos los que mejor balance de penaltis tenemos de europa... pero salvo error mio, este año llevamos 4 penaltys a favor de los cuales dos estaban los partidos sentenciados. Los otros dos fueron en mestalla y vs el alaves.   El Madrid lleva 6 y en solo 2 iba ganando por la mínima (mendizorroza y calderon), en los otros 4 iba perdiendo o empatando.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #326 en: 27 de Febrero de 2017, 10:27:53 am »
El barca ganara o no la liga porque juega como juega y pierde los partidos que pierde, los árbitros no tienen nada que ver, y gracias que meteis los churros de goles como los 2 de ayer.
menos mal que esta semana solo podeis llorar 2 dias.  :'( :'(
Ahora a pedir el ojo de halcon, el video arbitraje,....

Vaya, parece que los 2 goles del Villarreal no eran legales.

http://www.marca.com/futbol/primera-division/opinion/2017/02/27/58b3ecf222601d1a398b45ed.html
« Última modificación: 27 de Febrero de 2017, 11:57:31 am por NOMBELA F.C. »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #327 en: 27 de Febrero de 2017, 11:46:43 am »
ni el barsa se puede kejar mucho del arbitro y el madrid tp,siempre son los mas beneficiados en jugadas polemicas.el partido de ayer baño de regla como casi siempre ultimamente pero claro luego pasa lo que pasa.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #328 en: 27 de Febrero de 2017, 12:29:01 pm »
Con todo respeto y sin ánimo de polémicas Carlos, el mismo discurso victimista y de conspiraciones (si mi equipo gana es por sus méritos y si pierde es porque el rival roba) ya lo hubo hace un par de años con el Madrid de Ancelotti cuando ganaba todo en Navidades... y acabo ganando el Barcelona el triplete. Ahora estamos en las mismas, el Madrid va líder por muy poco, todo puede pasar todavía. Y no creo sinceramente que en general el Barça pueda quejarse de los arbitrajes.

Por cierto que debo ser de los pocos a los que el penalti de Bruno me parece clarísimo, ni rebote ni hostias, el tipo levanta el brazo descaradamente para intentar controlar el rechace de su compañero. Ya hizo un par de manos contra el Barça, una todavía mucho más flagrante para tapar un tiro me parece que de Messi, lo que pasa es que ahi no lo pitaron (lo cual fue un error grave). Pero eso no quiere decir que el de ayer no fuera.

koma f.c.

« Respuesta #329 en: 27 de Febrero de 2017, 02:31:30 pm »
Las conspiraciones y arbitrajes amañados me cuesta creerlo. Pero tu lo has dicho Bruno hizo manos en los partidos y a uno lo pitaron y el otro no. Con el barça fueron dos penaltis de Bruno por manos no piratas creo recordar.  Por lo que es normal la queja. Que no con quejarme este diciendo que haya sido con premeditación ni intencionado ni nada por estilo. Si no que este año han errado más para un lado que para otro. Pero sigo pensando que no es intencionado. Unas veces te dan y otras te quitan.  Pero este año está tocando más que te quiten. Lo que está siendo claro que el nivel de arbitraje está siendo muy penoso pero en líneas  generales.

**