Autor Tema: Post General Temporada 2016-2017  (Leído 60092 veces)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Post General Temporada 2016-2017
« Respuesta #330 en: 27 de Febrero de 2017, 03:21:58 pm »
Yo soy otro de los pocos Villa, para mi es penalty por mucho que venga de rebote. El balon sale rebotado y Bruno tiene el brazo abajo, lo levanta en la direccion donde va el balon para controlarlo (de hecho lo controla y se lo deja muerto para despejar)  por lo tanto hay voluntariedad.... y si hay voluntariedad el tema de los rebotes no tiene valor. Si el balon va tras el rebote hacia la mano y le dá no hay penalty pero si es la mano la que va en direccion al balon si es penalty.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #331 en: 27 de Febrero de 2017, 04:05:40 pm »
Pero lo curioso de ayer .....que al final queda que el Madrid "robó" cuando el penalti es mano y en el tercero que piden falta, Isco la roba bien..... Y curioso, los dos goles del Villarreal no tenían que haber subido ninguno aunque son casi imposibles de ver en directo por el árbitro

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #332 en: 27 de Febrero de 2017, 05:22:37 pm »
Yo ni vi el partido ayer y aún ni he visto la jugada del penalti.   He visto (en el marca) los dos goles del Villarreal que dicen que no son. No sé si hay imágenes mejores que las del Marca porque en la del marca (video) no se ve una puta mierda. Luego te ponen una imagen parada que ya sabemos como son las imágenes de otra jugadas (pepe-dani alves, por ejemplo).   Y el fuera de juego, me gustaría ver el libero porque en el video del marca están los dos...  que igual es fuera de juego por 5 centímetros, no digo que no.

Pero que el tema no es que los goles del Villarreal sean legales o no, o que el Madrid haya robado o no haya robado.  Para mí el tema está en la sensación de que en cuanto el Madrid parece pinchar lo "rescatan" (que repito, no lo he visto, pero es que nadie dudaba ayer -radios, grupos de washapp, el comentarista de marca,...- de que no era penalty.   La sensación de que ayudan al Madrid cuando peor lo está pasando. Y de hecho, lleva 6 penaltis a favor y tres han sido en campos complicados (madrigal, pizjuán, calderón) y dos en Mendizorroza (donde empezó perdiendo si no recuerdo mal).     Y por ejemplo al Barça, en partidos de situación similar, al contrario, como vs Malaga, Villarreal, Betis,... (que si, que al barça lo habrán beneficiao en otros partidos)

Pero es que encima le pitan un penalti al barça contra el Leganés y nos hacen creer que el Barça lleva todo el año ganando así cuando era la 2ª vez que un penalti nos "ayudaba" en un partido.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #333 en: 27 de Febrero de 2017, 05:26:01 pm »
El 90% de estas polémicas se acabaría con el videoarbitraje, pero viendo quién está a favor mayoritariamente y quién en contra ya está todo dicho.

Las susceptibilidades de este año no vienen por lo de ayer, vienen por otras cosas más claras que en partidos anteriores se han errado incomprensiblemente y que enervan sobremanera al personal. Y sobretodo por la comparativa del mismo jugador, en el mismo campo, en la misma área incluso y en el mismo partido pero contra el Barça. Esa era clarísima, sin margen para discusión ninguna, pero entonces no se pitó. El destino ha servido una comparación flagrante con resultado distinto. Entonces el resultado fue un empate culé, ahora una victoria merengue. Dos puntos que a día de hoy valen el liderato de la liga. Cruel destino, sí. Pero por malos arbitrajes y ausencia de aplicación de la tecnología que resolvería esto, también.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #334 en: 27 de Febrero de 2017, 05:49:12 pm »
Para comparación flagrante , el gol "fantasma" que no se vio en el Betis - Barcelona y que salió Pique pidiendo el ojo de halcón

Con el gol fantasma jornadas antes en San Sebastián en la que nadie dice ni mu ...... Si en verdad lo quieren, hubiera quedado genial decirlo en ese momento, pero es lo de siempre..... Si te benefician te callas y sino rajas

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #335 en: 27 de Febrero de 2017, 05:56:27 pm »
Kluman, que se equivocarán el día del Barça con las dos manos de Bruno (que mira que le gusta sacar la manita al pollo) nunca puede justificar que la de ayer no se pite. En ese caso sí que estaríamos con temas de manipulaciones y compensaciones.

Lo que pasa es que arbitrar es muy jodido y en general se equivocan mucho y la mayor parte de las veces a favor de los grandes.

Por cierto, por mi parte a muerte, y desde hace años, con el video-arbitraje. Sigo bastante el rugby y me parece el ejemplo perfecto de un deporte difícil de arbitrar en el que se aplica sin ningún tipo de incidencia. 

Yo soy otro de los pocos Villa, para mi es penalty por mucho que venga de rebote. El balon sale rebotado y Bruno tiene el brazo abajo, lo levanta en la direccion donde va el balon para controlarlo (de hecho lo controla y se lo deja muerto para despejar)  por lo tanto hay voluntariedad.... y si hay voluntariedad el tema de los rebotes no tiene valor. Si el balon va tras el rebote hacia la mano y le dá no hay penalty pero si es la mano la que va en direccion al balon si es penalty.

Así es. Levanta el brazo claramente y sobre todo ese brazo no tiene nada que hacer en esa posición que es completamente antinatural (tipo guardia de tráfico para dar el alto). Bruno quiere controlar el balón, imagino que inicialmente con el pecho, pero como no llega, lo hace con el brazo. Para mi penalti claro.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2017, 06:00:42 pm por Villarroyas FC »

koma f.c.

« Respuesta #336 en: 27 de Febrero de 2017, 08:36:51 pm »
Por mi parte al menos no se dice que si este es mano, que no se pite, lo que se habla es que son jugadas con mismos equipos, partidos muy igualados luego mismo jugador que hace de portero y en un partido se pito y en otro no. Con todo esto volver a decir que no creo que fuera intencionada ni una ni la otra la decisión arbitral. pasa que el tema de las manos lo dejan mucho a la interpretaccion del arbitro y claro segun quien pite puede apreciar una cosa u otra, aunque el de Bruno desde el suelo, ese no tiene nada que apreciar, es mano clara.  Pero el tema es que si en el barça lo hubieran pitado y en el Madrid no, estamos hablando de 4 puntos.

A todo esto es hablar por hablar para nosotros, por ello para evitar todas estasa cosas se pone el Video-arbitraje para cosas muy cantosas y tan trascendetales.  Que se pida o no cuando conviene es normal, pero si se pone logicamente es para siempre por lo que no es un lo pido por que me conviene en esta ocasión.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #337 en: 27 de Febrero de 2017, 10:16:12 pm »
Es que el problema no es ni siquiera lo de la jornada de ayer, viene de antes. Que el penalti de ayer para algunos será, para la mayoría no, pero se puede pitar. El tema no viene de errorcitos comprensibles, sino de equivocaciones muy graves y muy injustificables. Está muy reciente lo que nos hicieron en el Madrigal y en el Villamarín, que no fueron precisamente fueras de juego por centímetros o jugadas interpretables que cada uno ve para su lado. Estamos hablando de puntos que se van y no vuelven por ineptitud manifiesta, eso pensando bien. Junto con el partido del Málaga los errores nos han quitado 6 puntos esta liga y solo nos han "regalado" el de Anoeta. Son 5 puntos de perjudicio (solo mirando lo nuestro) con los que seríamos líderes incluso si el Madrid gana el aplazado de Balaídos, y eso es algo que está presente en la cabeza de la afición y por lo visto también del vestuario. Que se puede comprender lo del día del Málaga, pero las otras dos de ninguna manera, no se han digerido y cuando hay jugadas tan parecidas (que ni eso porque ayer no era tan claro ni por asomo) pues ese agravio se nota, se palpa y se siente como tal. Si nos quita algo un error difícil de ver se acepta, como se aceptó la mano de Gabi con la que caímos en champions el año pasado. Pero hay otras cosas que no se pueden pasar. ¿Que el video a lo mejor no habría cambiado lo de ayer? Pues a lo mejor no, pero lo del Barça en el mismo estadio seguro que sí, y lo del Villamarín también. Podemos aceptar los errores por centímetros en los fueras de juego como "fortuna" o como parte del juego, pero lo otro no.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2017, 10:19:10 pm por Kluman Epsilons »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #338 en: 27 de Febrero de 2017, 10:30:30 pm »
Bueeeeeeeno ...... eso que solo habeis salido beneficiado en San Sebastian  ;D ;D ;D ;D :o

Os quejais de la prensa madrileña pero por lo que veo la catalana tambien hace daño, esa publicacion diciendo los puntos que le habian quitado al Barcelona ........

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #339 en: 28 de Febrero de 2017, 07:53:20 am »
Bueeeeeeeno ...... eso que solo habeis salido beneficiado en San Sebastian  ;D ;D ;D ;D :o

Os quejais de la prensa madrileña pero por lo que veo la catalana tambien hace daño, esa publicacion diciendo los puntos que le habian quitado al Barcelona ........
Vende basura.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #340 en: 28 de Febrero de 2017, 06:43:40 pm »
Pero si esto está claro. Ahora el debate va en esta dirección, pero es que en nada, los vientos soplarán al revés y veremos si se dice lo mismo. Al final, lo que decanta el debate, es el como estés en la clasificación. Si tienes la Liga jodida, el primer debate no es la labor propia del equipo, si no el arbitraje. Pero vamos, que es algo igual para todos, hasta los equipos pequeños, los que no meten gol ni a puerta vacía, los que no juegan a nada, también lo justifican con el arbitraje, en mayor o menor medida.
Eso sí, es indudable que la cantidad de errores y favores que terminan cayendo a un equipo grande respecto a uno pequeño, es abismal.

koma f.c.

« Respuesta #341 en: 28 de Febrero de 2017, 07:47:13 pm »
Por ello estas llamando al Barça equipo pequeño  [la]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #342 en: 28 de Febrero de 2017, 09:20:43 pm »
Pero si esto está claro. Ahora el debate va en esta dirección, pero es que en nada, los vientos soplarán al revés y veremos si se dice lo mismo. Al final, lo que decanta el debate, es el como estés en la clasificación. Si tienes la Liga jodida, el primer debate no es la labor propia del equipo, si no el arbitraje. Pero vamos, que es algo igual para todos, hasta los equipos pequeños, los que no meten gol ni a puerta vacía, los que no juegan a nada, también lo justifican con el arbitraje, en mayor o menor medida.
Eso sí, es indudable que la cantidad de errores y favores que terminan cayendo a un equipo grande respecto a uno pequeño, es abismal.

Afirmación tópica pero totalmente incierta. Si a mí me dan 3 pero a mi principal rival en la lucha por el título le dan 5, a mí me están perjudicando.

Y lo que decanta el debate es la clasificación, claro, pero porque en este caso la clasificación es una consecuencia de lo que se está debatiendo. Solo con que uno de los dos errores clamorosos (no fueras de juego de milímetros) de los que nos quejamos básicamente (Madrigal y Villamarín) no se hubieran producido, seríamos líderes. Y no nos quejaríamos tanto, o sea que la clasificación influye en las quejas, cierto. Veo normal que sea así. Si los errores de este calibre te cuestan puntos, pues te amarga más que si no te influye en la clasificación.

De todas formas, esta semana no, pero mayormente esta temporada en mi equipo veo más debate con el juego del equipo que con los arbitrajes, a pesar de los pesares.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #343 en: 28 de Febrero de 2017, 11:14:26 pm »
Pero en serio os creeis esto ?  ;D ;D ;D

http://www.sport.es/es/noticias/barca/como-quedaria-cabeza-clasificacion-liga-sin-los-errores-arbitrales-5774788

Segun "estos", al Barcelona le han perjudicado en 4 partidos y beneficiado en 1 (  ;D ;D ;D ) ..... sumaria 60 puntos sin esos supuestos fallos
Al Madrid, le han beneficiado en 5 partidos y ..... curioso, no le han perjudicado en ninguno (  ;D ;D ;D ) ..... sumaria 46 puntos, eso si, con un partido menos sin jugar puntualizan  [la]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #344 en: 28 de Febrero de 2017, 11:24:35 pm »
Nadie se cree eso, ni siquiera el que lo ha escrito. Pero seguro que sabes discriminar ese pedazo de mierda de artículo o la portada de hoy del AS de lo que estaba comentando. No tiene sentido empezar a listar fallitos por centímetros o posibles faltas en corners que acabaron en gol, eso es una memez.

**