Yo ni vi el partido ayer y aún ni he visto la jugada del penalti. He visto (en el marca) los dos goles del Villarreal que dicen que no son. No sé si hay imágenes mejores que las del Marca porque en la del marca (video) no se ve una puta mierda. Luego te ponen una imagen parada que ya sabemos como son las imágenes de otra jugadas (pepe-dani alves, por ejemplo). Y el fuera de juego, me gustaría ver el libero porque en el video del marca están los dos... que igual es fuera de juego por 5 centímetros, no digo que no.
Pero que el tema no es que los goles del Villarreal sean legales o no, o que el Madrid haya robado o no haya robado. Para mí el tema está en la sensación de que en cuanto el Madrid parece pinchar lo "rescatan" (que repito, no lo he visto, pero es que nadie dudaba ayer -radios, grupos de washapp, el comentarista de marca,...- de que no era penalty. La sensación de que ayudan al Madrid cuando peor lo está pasando. Y de hecho, lleva 6 penaltis a favor y tres han sido en campos complicados (madrigal, pizjuán, calderón) y dos en Mendizorroza (donde empezó perdiendo si no recuerdo mal). Y por ejemplo al Barça, en partidos de situación similar, al contrario, como vs Malaga, Villarreal, Betis,... (que si, que al barça lo habrán beneficiao en otros partidos)
Pero es que encima le pitan un penalti al barça contra el Leganés y nos hacen creer que el Barça lleva todo el año ganando así cuando era la 2ª vez que un penalti nos "ayudaba" en un partido.