Sinceramente no me gusta perder la esencia de la negociacion en el mercado de invierno, era algo laborioso buscar "los chollos" o el mejor precio en el compra ya, pero tenia su entretenimiento, y no olvidemos que los juegos son para entretener.
No caigamos en el error de por querer protegerlo de ciertos trapicheos, encerrarlo en una coraza que se quede sin magen de movimiento como otros juegos.
Lo que ahora se propone es ese COMPRA YA de años anteriores que daba la posibilidad de cuando quieres vender un jugador si o si y no aceptas jugadores le ponias el precio y punto. El coñazo era que podian ofertarte y tenias que rachazar o dar explicaciones segun el manager.
Pero personalmente preferiria aguantar eso, que perder la opcion de tener un jugador que me gusta, me sirve para mi equipo y resulta que le queda un solo año. lo pongo transferible y si recibo una buena oferta......estoy dispuesto a venderlo, pero si no......me lo quedo aunque lo pierda a final de temporada, estoy jugando, estoy entreteniendome y disfrutando, entro y permanezco en la pagina por si recibo ofertas etc.etc.etc.
Con este mercado pongo a la venta, o vendo directamente y me voy a la calle o hago otras cosas, luego tal vez entro por si me han comprado alguno y si no a otra cosa, porque no esta en mi mano nada, excepto decidir a quien quiero vender.
Juego menos en una palabra, y cuando juegas menos a un juego........malo para el juego.
No soy catrastofista ya lo sabeis, y estos cambios se que se hacen para mejorar, pero no me gusta demasiado, al menos de momento. sinceramente casi me gusta mas el sistema que tiene Marca en estos momentos, donde pones tu jugador a la venta (nunca por debajo del precio del mercado) y entra durante 3 dias en una subasta y tu aceptas (si las tienes y quieres) la mejor oferta, todo el mundo puede ver ver cuantas ofertas tiene el jugador que vendes pero nadie sabe cuanto han ofertado los demas, excepto logicamente el vendedor.
Aunque como nuestro antiguo mercado......Nada de nada,
¡¡Eso si era currarse el dinero o los fichajes!! ¡¡Eso si era divertido!!E Insisto......esto hubiera sido mucho mejor para la proxima temporada una vez explicado con anterioridad. porque el que mas o el que menos, estabamos pensando en otra cosa, planificando la plantilla de otra manera pensando tambien ¡como no! en el mercado invernal parejo al mercado invernal "real". ahora tendremos que reinventar nustra estrategias y modus operandis
Ojala al final me guste!!