Se me ha olvidado poner los lanzamientos de penaltis... Siempre me pasa igual xDBuen once me saca San Lorenzo de Amaro, el mio mas cagoncete. Toca ir con el Leganés
Si despido a alguien con el médico, ¿se aplican las penalizaciones de despido de principio de temporada o ya las del mercado?
señores acabo de leer en la liga de Rabat una verdad15 creditos por cuenta por el error de la jornada 13quien tenga 4 cuentas , 4 equipos distintos sale ganando tomo nota
Cita de: Comarca BaldÃos CF en 17 de Enero de 2017, 05:32:57 pmseñores acabo de leer en la liga de Rabat una verdad15 creditos por cuenta por el error de la jornada 13quien tenga 4 cuentas , 4 equipos distintos sale ganando tomo nota
Cita de: Patio Club de Futbol en 17 de Enero de 2017, 06:24:27 pmCita de: Comarca BaldÃos CF en 17 de Enero de 2017, 05:32:57 pmseñores acabo de leer en la liga de Rabat una verdad15 creditos por cuenta por el error de la jornada 13quien tenga 4 cuentas , 4 equipos distintos sale ganando tomo nota Ya verás cuando se entere que al principio de temporada los repartos de créditos es igual
Por cierto, ya está sorteada la copa de la Liga
Cita de: Tabladillo Team en 19 de Enero de 2017, 12:39:24 amPor cierto, ya está sorteada la copa de la LigaPues vaya, no he tenido la suerte de que me toque ningún equipo "fantasma".Además, con mi equipo principal, en la siguiente ronda, si pasamos los dos, me enfrento al campeón de liga de las dos últimas temporadas. Que además no tiene ninguna copa de la liga en su vitrina, y ya tendrá ganas. Pffff.