Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129332 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #240 en: 22 de Agosto de 2016, 02:40:06 pm »
Ligas no van a tocar ya.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #241 en: 22 de Agosto de 2016, 02:43:43 pm »
Pues lo más normal, se supone, es que se sabrán el martes tras el procesado de jornada

o más allá del martes, pq tendrán q solucionar los problemas de las ligas

o suben a primera los de 2ª B y los q bajaron a 2ªB  este año??
 y los de segunda nos jod...mos  ?

Amigo ya queda todo asi,me lo dijo el admin.,Me dijo que unos subian por posicion y otros por sorteo.
¿que signifaca eso? pues que es mas facil para ellos hacerlo a sorteo,que les da igual si llevas muchos años en este juego o tenias ilusion por ascender,eso a ellos les da muy igual. Esto lo digo porque con la contestacion que me da al admin,asi lo entiendo yo.
Aqui o eres muy amigo o has metido dinero en sus arcas,asi a lo mejor te lo hubieran mirado. Estoy super disgustado con los que llevan este juego....el admin y los que estan atras sin dar nunca la cara.
No van a cambiar nada,ya stan las ligas empezadas y logicamente no van a desmontar nada. Solo te queda reclamar o dejar la chapuza esta.Yo jamas volvere a recomendar este juego a nadie,voy a seguir jugando pero por la gente que hay y el año que viene pues no ingresare y mantendre lo que pueda. Antes le dare el dinero al que pide algo de comida en la puerta de Mercadona,lo merece mas.
.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #242 en: 22 de Agosto de 2016, 02:48:53 pm »
Pues lo más normal, se supone, es que se sabrán el martes tras el procesado de jornada

o más allá del martes, pq tendrán q solucionar los problemas de las ligas

o suben a primera los de 2ª B y los q bajaron a 2ªB  este año??
 y los de segunda nos jod...mos  ?

Amigo ya queda todo asi,me lo dijo el admin.,Me dijo que unos subian por posicion y otros por sorteo.
¿que signifaca eso? pues que es mas facil para ellos hacerlo a sorteo,que les da igual si llevas muchos años en este juego o tenias ilusion por ascender,eso a ellos les da muy igual. Esto lo digo porque con la contestacion que me da al admin,asi lo entiendo yo.
Aqui o eres muy amigo o has metido dinero en sus arcas,asi a lo mejor te lo hubieran mirado. Estoy super disgustado con los que llevan este juego....el admin y los que estan atras sin dar nunca la cara.
No van a cambiar nada,ya stan las ligas empezadas y logicamente no van a desmontar nada. Solo te queda reclamar o dejar la chapuza esta.Yo jamas volvere a recomendar este juego a nadie,voy a seguir jugando pero por la gente que hay y el año que viene pues no ingresare y mantendre lo que pueda. Antes le dare el dinero al que pide algo de comida en la puerta de Mercadona,lo merece mas.

hombre me abre gastado en 5 años mis diez euritos jejejejej
pues chico coñazo voy a dar como me hayan mentido a la cara
más cuando ME SUBIERON , HICE LAS ALINEACIONES y al dia siguiente cambiaron todo    [director]
este foro puede ser un puto infierno  >:D

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #243 en: 22 de Agosto de 2016, 02:50:51 pm »
q hagan ligas de 18 , xq total esta jornada ya.... perdida

y arreglen todo con tranquilidad y sin engaños ni tretas

prefiero jugar bien desde septiembre q cn esta chapuza , total ya, otra jornada y dos semans de selecciones

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #244 en: 22 de Agosto de 2016, 02:52:47 pm »
acuerdate no van a cambiar nada y si lo cambian....espero que para todos  pero con los chapuzas que han sido
.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #245 en: 22 de Agosto de 2016, 03:41:33 pm »
No digo que como han hecho las ligas esté bien, pero en ningún momento dijeron que para completar las ligas iban a seguir el orden de clasificación del año anterior.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #246 en: 22 de Agosto de 2016, 03:51:33 pm »
No digo que como han hecho las ligas esté bien, pero en ningún momento dijeron que para completar las ligas iban a seguir el orden de clasificación del año anterior.

esta navidad me hago un equipo para 2ª B q esta tirado subir , y asi juego en primera fijo  [booty]

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #247 en: 22 de Agosto de 2016, 03:57:07 pm »
No digo que como han hecho las ligas esté bien, pero en ningún momento dijeron que para completar las ligas iban a seguir el orden de clasificación del año anterior.

has leido q me pusieron en primera , hice las alis y luego volvieron a cerrar la pagina al dia siguiente e hicieron la chapuza???  [nono]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #248 en: 22 de Agosto de 2016, 03:58:29 pm »
No digo que como han hecho las ligas esté bien, pero en ningún momento dijeron que para completar las ligas iban a seguir el orden de clasificación del año anterior.

esta navidad me hago un equipo para 2ª B q esta tirado subir , y asi juego en primera fijo  [booty]
una pregunta porque te leo,te leo y te reteleo: El año pasado en la clasificación de tu liga quedastes 1º o 2º en tu liga? si es así debes de subir de categoria fijo ya que esos puestos son de ascenso.Es por poder opinar de todo lo que has presentado y comentado.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #249 en: 22 de Agosto de 2016, 04:11:49 pm »
No digo que como han hecho las ligas esté bien, pero en ningún momento dijeron que para completar las ligas iban a seguir el orden de clasificación del año anterior.

has leido q me pusieron en primera , hice las alis y luego volvieron a cerrar la pagina al dia siguiente e hicieron la chapuza???  [nono]
Pasó eso porque al hacer la primera vez las ligas había filiares en 1º, entonces realizaron de nuevo las ligas. Los que consiguieron por posición el ascenso están todos en 1º, el resto de huecos que quedasen en 1º los rellenaron de forma aleatoria al igual que lo hicieron la primera vez.
Que al final uno de tus equipos que en un principio habían subido a 1º ahora está en 2º pues mala suerte, pero en ningún lado ponían como iban a rellenar los huecos libres de 1º. Y si en tu caso han subido directamente a gente de 2ºb será porque esos equipos se quedaban sin asignar ligar y cuadraba meterlos en 1º, posiblemente porque era lo más cómodo para ellos y no tener de nuevo problemas a la hora de generar las ligas.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #250 en: 22 de Agosto de 2016, 04:28:21 pm »
No digo que como han hecho las ligas esté bien, pero en ningún momento dijeron que para completar las ligas iban a seguir el orden de clasificación del año anterior.

has leido q me pusieron en primera , hice las alis y luego volvieron a cerrar la pagina al dia siguiente e hicieron la chapuza???  [nono]
Pasó eso porque al hacer la primera vez las ligas había filiares en 1º, entonces realizaron de nuevo las ligas. Los que consiguieron por posición el ascenso están todos en 1º, el resto de huecos que quedasen en 1º los rellenaron de forma aleatoria al igual que lo hicieron la primera vez.
Que al final uno de tus equipos que en un principio habían subido a 1º ahora está en 2º pues mala suerte, pero en ningún lado ponían como iban a rellenar los huecos libres de 1º. Y si en tu caso han subido directamente a gente de 2ºb será porque esos equipos se quedaban sin asignar ligar y cuadraba meterlos en 1º, posiblemente porque era lo más cómodo para ellos y no tener de nuevo problemas a la hora de generar las ligas.

vamos q una chapuza ,la cual han arreglado a prisa y corriendo

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #251 en: 22 de Agosto de 2016, 04:29:56 pm »
No digo que como han hecho las ligas esté bien, pero en ningún momento dijeron que para completar las ligas iban a seguir el orden de clasificación del año anterior.

esta navidad me hago un equipo para 2ª B q esta tirado subir , y asi juego en primera fijo  [booty]
una pregunta porque te leo,te leo y te reteleo: El año pasado en la clasificación de tu liga quedastes 1º o 2º en tu liga? si es así debes de subir de categoria fijo ya que esos puestos son de ascenso.Es por poder opinar de todo lo que has presentado y comentado.

lee,lee y sigue re-leyendome , pero han subido a gente de 2ªB  y yo 3º de segunda ,sigo en segunda
te parece bien??

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #252 en: 22 de Agosto de 2016, 04:32:51 pm »
No digo que como han hecho las ligas esté bien, pero en ningún momento dijeron que para completar las ligas iban a seguir el orden de clasificación del año anterior.

esta navidad me hago un equipo para 2ª B q esta tirado subir , y asi juego en primera fijo  [booty]
una pregunta porque te leo,te leo y te reteleo: El año pasado en la clasificación de tu liga quedastes 1º o 2º en tu liga? si es así debes de subir de categoria fijo ya que esos puestos son de ascenso.Es por poder opinar de todo lo que has presentado y comentado.

lee,lee y sigue re-leyendome , pero han subido a gente de 2ªB  y yo 3º de segunda ,sigo en segunda
te parece bien??

Pues eso no es nada normal y justo, evidentemente no voy a negarlo ni yo ni nadie eso. Pero no eres el primer caso que veo, y en ningún lado viene escrito que no pueda ser así.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #253 en: 22 de Agosto de 2016, 04:34:57 pm »
No digo que como han hecho las ligas esté bien, pero en ningún momento dijeron que para completar las ligas iban a seguir el orden de clasificación del año anterior.

esta navidad me hago un equipo para 2ª B q esta tirado subir , y asi juego en primera fijo  [booty]
una pregunta porque te leo,te leo y te reteleo: El año pasado en la clasificación de tu liga quedastes 1º o 2º en tu liga? si es así debes de subir de categoria fijo ya que esos puestos son de ascenso.Es por poder opinar de todo lo que has presentado y comentado.

lee,lee y sigue re-leyendome , pero han subido a gente de 2ªB  y yo 3º de segunda ,sigo en segunda
te parece bien??

Pues eso no es nada normal y justo, evidentemente no voy a negarlo ni yo ni nadie eso. Pero no eres el primer caso que veo, y en ningún lado viene escrito que no pueda ser así.

Lo que no quita que sea una injusticia que haya gente que, habiendo quedado peor clasificado que él, esté en primera, y él no. Al César lo que es del César. Y la verdad es que lo lógico es que, si hay vacantes en primera, se suba a terceros, cuartos... y así sucesivamente de las categorías inmediatamente por debajo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #254 en: 22 de Agosto de 2016, 04:35:25 pm »
No digo que como han hecho las ligas esté bien, pero en ningún momento dijeron que para completar las ligas iban a seguir el orden de clasificación del año anterior.

has leido q me pusieron en primera , hice las alis y luego volvieron a cerrar la pagina al dia siguiente e hicieron la chapuza???  [nono]
Pasó eso porque al hacer la primera vez las ligas había filiares en 1º, entonces realizaron de nuevo las ligas. Los que consiguieron por posición el ascenso están todos en 1º, el resto de huecos que quedasen en 1º los rellenaron de forma aleatoria al igual que lo hicieron la primera vez.
Que al final uno de tus equipos que en un principio habían subido a 1º ahora está en 2º pues mala suerte, pero en ningún lado ponían como iban a rellenar los huecos libres de 1º. Y si en tu caso han subido directamente a gente de 2ºb será porque esos equipos se quedaban sin asignar ligar y cuadraba meterlos en 1º, posiblemente porque era lo más cómodo para ellos y no tener de nuevo problemas a la hora de generar las ligas.

vamos q una chapuza ,la cual han arreglado a prisa y corriendo
pero quedastes 1º 0 2º el año pasado en la clasificación de la liga? si es así y no has ascendido estaría mal porque es de obligado que suban.Ara bien,,si no quedastes 1º o 2º que es lo que pasa? no tienes que subir de categoria no? o si que se sube? que otros equipos han acabado detrás tuya y si han subido? pues lo han echo aleatorio que seguramente es la forma que menos complicación lleva el formar ligas de 20 equipos(desconozco el trabajo que conlleva este juego con el tema de programación y demás).Si puedes quejarte si quedastes 1º o 2º en tu liga pero si no pues...............no tienes ningún derecho ya que no te pertenece dicha plaza.Yo en un equipo quedé 1º en 2ªB por lo que este año ascendía a la 2ªA y veo que me suben a 1ª...(me jode porque la plantilla está para competir en 2ªA) pero bueno,no reclamo nada porque el ascenso lo tengo.Si quedas 10ª como quieres ascender de categoría? me da igual que equipos que han quedado por detrás tuya si suban,lo han echo aleatoriamente y el azar pues así lo ha decidido no? o crees que lo hacen a mano y miran liga x liga a ver?..te comento esto desde mi punto de vista y en mi humilde opinión o sea que No veo ninguna chapuza vamos!!!!(al menos en este aspecto)

 

**