Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129337 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #255 en: 22 de Agosto de 2016, 04:43:18 pm »
A mí no me gusta que se hayan rellenado huecos a sorteo, habría sido mejor que esos en principio 2 huecos los hubieran rellenado con el tercer clasificado de cada grupo de Segunda. No es obligatorio porque en ningún sitio pone que tenga que ser así, pero personalmente me habría parecido mejor.

Pero de ahí a indignarse porque habiendo quedado décimo hayan ascendido a otro que quedó por debajo... Si hubieran seguido el orden tampoco habría ascendido. No querrá ascender siendo décimo.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #256 en: 22 de Agosto de 2016, 04:43:29 pm »
No digo que como han hecho las ligas esté bien, pero en ningún momento dijeron que para completar las ligas iban a seguir el orden de clasificación del año anterior.

has leido q me pusieron en primera , hice las alis y luego volvieron a cerrar la pagina al dia siguiente e hicieron la chapuza???  [nono]
Pasó eso porque al hacer la primera vez las ligas había filiares en 1º, entonces realizaron de nuevo las ligas. Los que consiguieron por posición el ascenso están todos en 1º, el resto de huecos que quedasen en 1º los rellenaron de forma aleatoria al igual que lo hicieron la primera vez.
Que al final uno de tus equipos que en un principio habían subido a 1º ahora está en 2º pues mala suerte, pero en ningún lado ponían como iban a rellenar los huecos libres de 1º. Y si en tu caso han subido directamente a gente de 2ºb será porque esos equipos se quedaban sin asignar ligar y cuadraba meterlos en 1º, posiblemente porque era lo más cómodo para ellos y no tener de nuevo problemas a la hora de generar las ligas.

vamos q una chapuza ,la cual han arreglado a prisa y corriendo
pero quedastes 1º 0 2º el año pasado en la clasificación de la liga? si es así y no has ascendido estaría mal porque es de obligado que suban.Ara bien,,si no quedastes 1º o 2º que es lo que pasa? no tienes que subir de categoria no? o si que se sube? que otros equipos han acabado detrás tuya y si han subido? pues lo han echo aleatorio que seguramente es la forma que menos complicación lleva el formar ligas de 20 equipos(desconozco el trabajo que conlleva este juego con el tema de programación y demás).Si puedes quejarte si quedastes 1º o 2º en tu liga pero si no pues...............no tienes ningún derecho ya que no te pertenece dicha plaza.Yo en un equipo quedé 1º en 2ªB por lo que este año ascendía a la 2ªA y veo que me suben a 1ª...(me jode porque la plantilla está para competir en 2ªA) pero bueno,no reclamo nada porque el ascenso lo tengo.Si quedas 10ª como quieres ascender de categoría? me da igual que equipos que han quedado por detrás tuya si suban,lo han echo aleatoriamente y el azar pues así lo ha decidido no? o crees que lo hacen a mano y miran liga x liga a ver?..te comento esto desde mi punto de vista y en mi humilde opinión o sea que No veo ninguna chapuza vamos!!!!(al menos en este aspecto)

gracias Real Asturias  y Puerto,.... q decirte...
en fin....
es super lógico y  meritorio q este aqui años para q suban los recien llegados q se apuntarian en enero o febrero jugando una liga d diez equipos o 8

y lo de hacerlo aleatorio... te pongas como te pongas ,lo ponga o no lo ponga en algun sitio , es un CHAPUZA   [director]

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #257 en: 22 de Agosto de 2016, 04:45:00 pm »
A mí no me gusta que se hayan rellenado huecos a sorteo, habría sido mejor que esos en principio 2 huecos los hubieran rellenado con el tercer clasificado de cada grupo de Segunda. No es obligatorio porque en ningún sitio pone que tenga que ser así, pero personalmente me habría parecido mejor.

Pero de ahí a indignarse porque habiendo quedado décimo hayan ascendido a otro que quedó por debajo... Si hubieran seguido el orden tampoco habría ascendido. No querrá ascender siendo décimo.

kluman q de esos me queje despues ya indignado

q tengo un 3º y un 4º q estaban en primera ,les hice alineaciones y luego me los encontre en segunda
uno de ellos cn equipos de 2ªB en primera

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #258 en: 22 de Agosto de 2016, 04:59:42 pm »
A mí no me gusta que se hayan rellenado huecos a sorteo, habría sido mejor que esos en principio 2 huecos los hubieran rellenado con el tercer clasificado de cada grupo de Segunda. No es obligatorio porque en ningún sitio pone que tenga que ser así, pero personalmente me habría parecido mejor.

Pero de ahí a indignarse porque habiendo quedado décimo hayan ascendido a otro que quedó por debajo... Si hubieran seguido el orden tampoco habría ascendido. No querrá ascender siendo décimo.

kluman q de esos me queje despues ya indignado

q tengo un 3º y un 4º q estaban en primera ,les hice alineaciones y luego me los encontre en segunda
uno de ellos cn equipos de 2ªB en primera

Recordando que no ganaste el ascenso en el campo y que si se hicieran ligas de 18 como propones como solución tampoco te tocaría estar en Primera, en parte entiendo que estés molesto. Que no es obligatorio ascenderte a ti (eso sería si hubieses sido 1º o 2º), pero se entiende el escozor. Mejor habría sido seguir el orden, aunque no es una obligatoriedad. Peor fue cuando la reestructuración obligó a descender a gente que había acabado 13º o 14º en Primera, esos sí se habían ganado seguir en Primera en el campo. Con los cambios a veces estas cosas pasan. Que se podría haber hecho mejor, sí, pero tampoco es una aberración lo que se ha hecho.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #259 en: 22 de Agosto de 2016, 05:13:49 pm »
A mí no me gusta que se hayan rellenado huecos a sorteo, habría sido mejor que esos en principio 2 huecos los hubieran rellenado con el tercer clasificado de cada grupo de Segunda. No es obligatorio porque en ningún sitio pone que tenga que ser así, pero personalmente me habría parecido mejor.

Pero de ahí a indignarse porque habiendo quedado décimo hayan ascendido a otro que quedó por debajo... Si hubieran seguido el orden tampoco habría ascendido. No querrá ascender siendo décimo.

kluman q de esos me queje despues ya indignado

q tengo un 3º y un 4º q estaban en primera ,les hice alineaciones y luego me los encontre en segunda
uno de ellos cn equipos de 2ªB en primera

Recordando que no ganaste el ascenso en el campo y que si se hicieran ligas de 18 como propones como solución tampoco te tocaría estar en Primera, en parte entiendo que estés molesto. Que no es obligatorio ascenderte a ti (eso sería si hubieses sido 1º o 2º), pero se entiende el escozor. Mejor habría sido seguir el orden, aunque no es una obligatoriedad. Peor fue cuando la reestructuración obligó a descender a gente que había acabado 13º o 14º en Primera, esos sí se habían ganado seguir en Primera en el campo. Con los cambios a veces estas cosas pasan. Que se podría haber hecho mejor, sí, pero tampoco es una aberración lo que se ha hecho.

luego ya x lo q leo aqui y en twitter  , hay mas chicos q han validado y no se le han otorgado ligas
me da la sensación q este año han hecho las cosas muy corriendo

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #260 en: 22 de Agosto de 2016, 05:18:24 pm »
BUENO BUENO BUENO PUERTO

segun las bases , ¨se respetaran los equipos inscritos en el plazo fijado , RESPETANDO LOS MERITOS CONSEGUIDOS EN LA TEMPORADA ANTERIOR¨

con lo cual el 3º va delante del 15º y asi con todo

RETRATADO!!

 

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #261 en: 22 de Agosto de 2016, 05:25:29 pm »
este año han hecho las cosas muy mal.A mi el Admin me mando un mensaje preguntadome que si ya lo tenia arreglado,lo miro y no lo tenia arreglado.Se lo digo que no esta arreglado y me manda una contestacion como si tuviera 12 años,lamentable.
Jose llevo muchos años aqui para saber como va esto,lo sabes.

Yo se que no es obligado ascender a nadie que no quede en esos puestos,otra cosa es la chapuza que hay,equipos que estan hechos del año pasado y ascendidos a primera directos,yo tengo un par de equipos que quedaron 3 y no han subido.¿es obligado? no,pero es de chapuzas lo que han hecho.
Lo vuelvo a repetir era la forma mas rapida y comoda para los que trabajan para este juego,lamentable su mal trabajo,que no se olviden que es su trabajo.
Que pena que acaben asi,normal que cada año con la duda de si hay mas juego el año siguiente.......la gente borra los equipos y se van y muchos aguantamos pq tenemos grandes amistades con usuarios de este lamentable juego.
Un saludo Jose(Puerto) eres un fenomeno.
.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #262 en: 22 de Agosto de 2016, 05:38:15 pm »
este año han hecho las cosas muy mal.A mi el Admin me mando un mensaje preguntadome que si ya lo tenia arreglado,lo miro y no lo tenia arreglado.Se lo digo que no esta arreglado y me manda una contestacion como si tuviera 12 años,lamentable.
Jose llevo muchos años aqui para saber como va esto,lo sabes.

Yo se que no es obligado ascender a nadie que no quede en esos puestos,otra cosa es la chapuza que hay,equipos que estan hechos del año pasado y ascendidos a primera directos,yo tengo un par de equipos que quedaron 3 y no han subido.¿es obligado? no,pero es de chapuzas lo que han hecho.
Lo vuelvo a repetir era la forma mas rapida y comoda para los que trabajan para este juego,lamentable su mal trabajo,que no se olviden que es su trabajo.
Que pena que acaben asi,normal que cada año con la duda de si hay mas juego el año siguiente.......la gente borra los equipos y se van y muchos aguantamos pq tenemos grandes amistades con usuarios de este lamentable juego.
Un saludo Jose(Puerto) eres un fenomeno.

juego desde 2011
y tngo claro q no hablaré más de este juego si no arregla nada , tb q no meteré un centimo más
y lo q tu dices, aunq sean pocos es SU TRABAJO, y no lo cuidan

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #263 en: 22 de Agosto de 2016, 05:38:37 pm »
BUENO BUENO BUENO PUERTO

segun las bases , ¨se respetaran los equipos inscritos en el plazo fijado , RESPETANDO LOS MERITOS CONSEGUIDOS EN LA TEMPORADA ANTERIOR¨

con lo cual el 3º va delante del 15º y asi con todo

RETRATADO!!

 
Los méritos a los que te refieres es quedar 1º o 2º, fin. Y han hecho lo más cómodo, de forma aleatoria y equipos que se quedaban sin liga. Porque sino tendrían que haber ido liga por liga mirando los 2 GRUPOS DE 2º y mirar que equipos tenían que subir o quienes no. Porque aquí queremos todo, que atrasen lo máximo posible la confección de plantilla y que se dediquen a mirar quien tiene que subir y quien no. Y eso en 2 días que tenían es muy difícil.

En cuanto que hay gente que validó y no tiene liga, pues es tan sencillo como que no hay equipos suficientes para montar una liga, y prefieren esperar un tiempo a que haya más equipos y montar ligas de 18 equipos, que ligas de 10 equipos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #264 en: 22 de Agosto de 2016, 05:47:25 pm »
Yo la verdad que no veo comodidad en hacer un sorteo.. Veo más lógico, coherente y normal que sigan rellenando conforme quedaron (que podría ser que ha subido un 3ro del otro grupo y no tu o que otro de otra liga subió siendo 7mo y también habría quejas), pero esto es una chapuza evitable 100%


Alguien que queda 10mo en 2a no puede esperar subir y es curioso que entre a analizar si alguien subió quedando peor que él. Pero quedando 3ro entiendo el mosqueo de no haber subido. Cuando para mí hasta aunque hubieran validado todos... si se pasa de una liga de 18 a 20, deberían subir 3 de cada grupo (se generan dos plazas más)


Pero vamos. Lo dicho, era algo que se podía evitar y que no tiene ningún sentido que sea aleatorio




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #265 en: 22 de Agosto de 2016, 05:58:54 pm »
Los amaños en los sorteos de la fifa han creado escuela !!

Vivan las bolas calientes y los ascensos aleatorios !!

El campeón de este año de la Antonio Puerta se decidirá a piedra papel y tijeras  ;D



Carlicci, yo te apoyo en tu indignación... Pasa porque From the bench tiene solo una persona encargada de todo lo de Evolution Manager y encima a media jornada.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #266 en: 22 de Agosto de 2016, 06:13:14 pm »
Los amaños en los sorteos de la fifa han creado escuela !!

Vivan las bolas calientes y los ascensos aleatorios !!

El campeón de este año de la Antonio Puerta se decidirá a piedra papel y tijeras  ;D



Carlicci, yo te apoyo en tu indignación... Pasa porque From the bench tiene solo una persona encargada de todo lo de Evolution Manager y encima a media jornada.

pues q cuente lo q hay , q nos diga la verdad d lo q va a hacer en cada momento, q no de largas


y encima NO estamos criticando esta primera jornada, q tambien es lamentable lo q ha pasado....

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #267 en: 22 de Agosto de 2016, 07:38:38 pm »
No digo que como han hecho las ligas esté bien, pero en ningún momento dijeron que para completar las ligas iban a seguir el orden de clasificación del año anterior.

has leido q me pusieron en primera , hice las alis y luego volvieron a cerrar la pagina al dia siguiente e hicieron la chapuza???  [nono]
Pasó eso porque al hacer la primera vez las ligas había filiares en 1º, entonces realizaron de nuevo las ligas. Los que consiguieron por posición el ascenso están todos en 1º, el resto de huecos que quedasen en 1º los rellenaron de forma aleatoria al igual que lo hicieron la primera vez.
Que al final uno de tus equipos que en un principio habían subido a 1º ahora está en 2º pues mala suerte, pero en ningún lado ponían como iban a rellenar los huecos libres de 1º. Y si en tu caso han subido directamente a gente de 2ºb será porque esos equipos se quedaban sin asignar ligar y cuadraba meterlos en 1º, posiblemente porque era lo más cómodo para ellos y no tener de nuevo problemas a la hora de generar las ligas.

vamos q una chapuza ,la cual han arreglado a prisa y corriendo
pero quedastes 1º 0 2º el año pasado en la clasificación de la liga? si es así y no has ascendido estaría mal porque es de obligado que suban.Ara bien,,si no quedastes 1º o 2º que es lo que pasa? no tienes que subir de categoria no? o si que se sube? que otros equipos han acabado detrás tuya y si han subido? pues lo han echo aleatorio que seguramente es la forma que menos complicación lleva el formar ligas de 20 equipos(desconozco el trabajo que conlleva este juego con el tema de programación y demás).Si puedes quejarte si quedastes 1º o 2º en tu liga pero si no pues...............no tienes ningún derecho ya que no te pertenece dicha plaza.Yo en un equipo quedé 1º en 2ªB por lo que este año ascendía a la 2ªA y veo que me suben a 1ª...(me jode porque la plantilla está para competir en 2ªA) pero bueno,no reclamo nada porque el ascenso lo tengo.Si quedas 10ª como quieres ascender de categoría? me da igual que equipos que han quedado por detrás tuya si suban,lo han echo aleatoriamente y el azar pues así lo ha decidido no? o crees que lo hacen a mano y miran liga x liga a ver?..te comento esto desde mi punto de vista y en mi humilde opinión o sea que No veo ninguna chapuza vamos!!!!(al menos en este aspecto)

 [nono] [nono] [nono] [nono]   Es una cagada enorme lo que han hecho.   Pero bueno.  Yo desde luego juego por el mismo motivo que muchos, por el pique que tenemos entre unos cuantos. Pero si fuera por los premios o por como llevan esto... pffff  no quedaba ni el tato.

por cierto, te ha dicho siete veces que quedó 3º.


Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #268 en: 22 de Agosto de 2016, 07:45:19 pm »
No digo que como han hecho las ligas esté bien, pero en ningún momento dijeron que para completar las ligas iban a seguir el orden de clasificación del año anterior.

has leido q me pusieron en primera , hice las alis y luego volvieron a cerrar la pagina al dia siguiente e hicieron la chapuza???  [nono]
Pasó eso porque al hacer la primera vez las ligas había filiares en 1º, entonces realizaron de nuevo las ligas. Los que consiguieron por posición el ascenso están todos en 1º, el resto de huecos que quedasen en 1º los rellenaron de forma aleatoria al igual que lo hicieron la primera vez.
Que al final uno de tus equipos que en un principio habían subido a 1º ahora está en 2º pues mala suerte, pero en ningún lado ponían como iban a rellenar los huecos libres de 1º. Y si en tu caso han subido directamente a gente de 2ºb será porque esos equipos se quedaban sin asignar ligar y cuadraba meterlos en 1º, posiblemente porque era lo más cómodo para ellos y no tener de nuevo problemas a la hora de generar las ligas.

vamos q una chapuza ,la cual han arreglado a prisa y corriendo
pero quedastes 1º 0 2º el año pasado en la clasificación de la liga? si es así y no has ascendido estaría mal porque es de obligado que suban.Ara bien,,si no quedastes 1º o 2º que es lo que pasa? no tienes que subir de categoria no? o si que se sube? que otros equipos han acabado detrás tuya y si han subido? pues lo han echo aleatorio que seguramente es la forma que menos complicación lleva el formar ligas de 20 equipos(desconozco el trabajo que conlleva este juego con el tema de programación y demás).Si puedes quejarte si quedastes 1º o 2º en tu liga pero si no pues...............no tienes ningún derecho ya que no te pertenece dicha plaza.Yo en un equipo quedé 1º en 2ªB por lo que este año ascendía a la 2ªA y veo que me suben a 1ª...(me jode porque la plantilla está para competir en 2ªA) pero bueno,no reclamo nada porque el ascenso lo tengo.Si quedas 10ª como quieres ascender de categoría? me da igual que equipos que han quedado por detrás tuya si suban,lo han echo aleatoriamente y el azar pues así lo ha decidido no? o crees que lo hacen a mano y miran liga x liga a ver?..te comento esto desde mi punto de vista y en mi humilde opinión o sea que No veo ninguna chapuza vamos!!!!(al menos en este aspecto)

 [nono] [nono] [nono] [nono]   Es una cagada enorme lo que han hecho.   Pero bueno.  Yo desde luego juego por el mismo motivo que muchos, por el pique que tenemos entre unos cuantos. Pero si fuera por los premios o por como llevan esto... pffff  no quedaba ni el tato.

por cierto, te ha dicho siete veces que quedó 3º.

y en algunas ligas q mas da quedar 3º q 10º, si han subido de segunda B

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #269 en: 22 de Agosto de 2016, 09:07:37 pm »
Lo que tenían que hacer era que por defecto, si quedan plazas libres en primera, suban los terceros, luego los cuartos... (priorizando al que más puntos o GF tenga, si las plazas libres son impares). Y así nos quitamos problemas, porque tan ridículo es que suba en décimo (ojo, si no valida ni Dios, que suba, ¿eh?) como que el décimo no suba y suba el duodécimo, o uno de 2ªB. Se quitarían muchos problemas. Porque hay que pensar que, filiales a parte, para que un quinto (¡¡un quinto!!) pudiese subir, debería haber al menos 5 bajas en 1ª.

 

**