Dejo aquí unas dudas:
1. ¿Se da algún premio por ser top jornada?
2. ¿Se puede fichar con el secretario algún jugador? ... Tipo Mario Suárez ... ¿Cuándo se podrá?
3. ¿Cómo va a ser este año la supercopa? ... Campeón liga vs Campeón Copa ... si la liga acaba en la última jornada
4. ¿Cuándo se quitarán los Bravos y otros q se vendan?
5. En mi filial sin validar me sigue saliendo la flecha para subir a jugadores con contrato a primera plantilla... ¿Es correcto?
... Si se va Bravo puedo subir alguno con contrato?
1.- Al menos por ahora, no
2.- Sí, lo han activado hoy. Desde el menú de tu equipo, pinchando en Agente FIFA
3.- Imagino que como hace años. Al inicio de la siguiente
4.- Para quitar a Bravo, primero ha de irse de manera oficial, algo que no se ha producido. El resto salvo que alguno haya por ahí perdido, parecen estar dados de baja
5.- Es correcto.
Donde pone hasta que dia se puede hacer uso del nuevo "agente fifa" ?
Sí, más o menos esa fecha que dice Asturias, quizás algo más. La temporada pasada estuvo algunos días tras el cierre de fichajes oficiales. A ver que lo indiquen estos días.
Dejo aquí unas dudas:
1. ¿Se da algún premio por ser top jornada?
2. ¿Se puede fichar con el secretario algún jugador? ... Tipo Mario Suárez ... ¿Cuándo se podrá?
3. ¿Cómo va a ser este año la supercopa? ... Campeón liga vs Campeón Copa ... si la liga acaba en la última jornada
4. ¿Cuándo se quitarán los Bravos y otros q se vendan?
5. En mi filial sin validar me sigue saliendo la flecha para subir a jugadores con contrato a primera plantilla... ¿Es correcto?
... Si se va Bravo puedo subir alguno con contrato?
1.- Al menos por ahora, no
2.- Sí, lo han activado hoy. Desde el menú de tu equipo, pinchando en Agente FIFA
3.- Imagino que como hace años. Al inicio de la siguiente
4.- Para quitar a Bravo, primero ha de irse de manera oficial, algo que no se ha producido. El resto salvo que alguno haya por ahí perdido, parecen estar dados de baja
5.- Es correcto.
Si se diesen a partir de la jornada 10 los de la jornada 1 recibirian premio no?
Ni idea. Es cosa suya, no tengo ni idea de eso. Aunque me extrañaría si es tan adelante.