Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129273 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #360 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:43:52 am »


Cuesta abajo y sin frenos :( [book]

No tengo los datos, pero juraría que ese descenso en mensajes de media por año en el foro es similarmente proporcional a el descenso de managers ( que no es lo mismo que equipos pues alguno tiene 30/40 equipos ) en Evolution manager.

Cierto es que las peleas o disputas han influido en en el foro, pero no es la principal causa.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #361 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:13:04 pm »
Tabla es como dices pero mucha culpa la tenemos nosotros, te explico yo entro al foro a aprender algo de futbol y dar mi opinión picarme sanamente con otro forero que crea que me llevo bien etc..., últimamente tema que fuera siempre era lo mismo terminaba en pelea/disputa con insultos y sancionados. Entonces si yo juego a esto para distraerme y leo nada mas que problemas para que voy a comentar nada sino dan ganas,

Por otro lado la desaparición de copas hace mucho, ya que muchas inplicaban seguimiento,
opino igual las copas hacian mucho en el foro.por otro lado,gracias por las sugerencias lo que pasa que los del valencia me corta bastante ya que no estan muy finos tp,la idea es fichar def o med delanteros no porque no lo usaria seguramente

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #362 en: 04 de Septiembre de 2016, 02:46:19 pm »
Algunos managers tienen diferentes equipos y algunos usuarios tienen diferentes managers...Mucho trapi hay por ahi para hacerse un equipo en 2-3 temporadas con 400-500 kilos de presupuesto sin gastarse ni un pavo. Eso es lo que esta matando este juego

Encima, luego alguno de los que mas se quejan y guerra dan, todavia se vanaglorian de que llevan no sé cuanto tiempo sin ingresar o ingresando como mucho 10 pavos. Asi nos va...
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2016, 04:39:18 pm por Villarroyas FC »

JoPa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 216
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #363 en: 04 de Septiembre de 2016, 07:31:57 pm »
El Agente FIFA lo ampliamos hasta el 8 de septiembre a las 18:00. Un dia antes del cierre de jornada.

por que no me sale el agente FIFA si tengo secretario tecnico?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #364 en: 04 de Septiembre de 2016, 09:03:18 pm »
El Agente FIFA lo ampliamos hasta el 8 de septiembre a las 18:00. Un dia antes del cierre de jornada.

por que no me sale el agente FIFA si tengo secretario tecnico?
se desactivo solo y lo estan intentando solucionar

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #365 en: 04 de Septiembre de 2016, 09:40:59 pm »
De los 8570 mensajes de 2016 apostaría a que casi 8000 son de 5 foreros y 3 los 5 no han publicado un mensaje interesante desde 2011 o 1990.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #366 en: 04 de Septiembre de 2016, 10:58:38 pm »
Son matemáticas. Si se pierden 10 habituales y llegan solo 2... Y algunos de los que siguen postean menos, es normal. Cada vez menos variedad de puntos de vista y pérdida de atractivo. Y así vamos cayendo. Trifulcas hay menos que antes porque hay menos gente. Tenemos la mitad de ligas y solo hasta Segunda A, yo empecé en Tercera. Así a bote pronto es 3x20x100 equipos ahora y 8x18x200 equipos antaño. Si a proporción, incluso hay más foreros ahora. El caso es que antes se posteaba casi cada gol de cada jornada, ahora en cambio en la mayoría de partidos no hay comentario ninguno. Y hablo solo de hilos genéricos, en copas nunca me he metido.

Los contactos a través de otras redes también es un granito de arena extra a la bajada, pero eso lo nota hasta facebook, no lo va a notar el foro.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #367 en: 05 de Septiembre de 2016, 01:26:07 am »
Cuesta abajo y sin frenos :( [book]









1 consejo os pido,ocupariais la plaza que os keda en la plantilla y cerrarla con los 30 posibles o lo dejariais con 29,a kien fichariais de los que han llegado?
Decentes a priori Garay, Mangala, Nasri, Sergio León, Rossi, Alberto Bueno... pero luego fijo que habrá alguno no tan conocido que la arme







La caída d 2015 al 16 es muy dura.

Dejaros d autoculparos q aquí el 99'5% de la culpa la tienen los q manejan esto. Bueno realmnt es q no lo manejan ,ese el problema
Q no hacen su trabajo ni en la confección d plantillas ni de ligas q ya es lo último.

Me daría pena q lo cerraran pero a la vez me alegría. Un pedazo de juego y no lo han cuidado. Habéis dado un monton d ideas como la públidad, cambiar algo el interfaz y tal, y no escuchan.
Excusarlo con q hay un tío a media jornada ,pero eso es lo q deberíamos protestar
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 01:29:25 am por Comarca Baldíos CF »

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #368 en: 05 de Septiembre de 2016, 01:32:37 am »
Algunos managers tienen diferentes equipos y algunos usuarios tienen diferentes managers...Mucho trapi hay por ahi para hacerse un equipo en 2-3 temporadas con 400-500 kilos de presupuesto sin gastarse ni un pavo. Eso es lo que esta matando este juego

Encima, luego alguno de los que mas se quejan y guerra dan, todavia se vanaglorian de que llevan no sé cuanto tiempo sin ingresar o ingresando como mucho 10 pavos. Asi nos va...


Viendo las chapuzas el juego a ti realmente te dan ganas d meter mas de diez euros!?? 
Hay q pedir el nivel ....o estar forrado

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #369 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:17:22 am »
Los contactos a través de otras redes también es un granito de arena extra a la bajada, pero eso lo nota hasta facebook, no lo va a notar el foro.

Ahi esta una de las claves (en cuanto a lo del foro). Mucha gente que comunicaba por aqui antes, ahora comunica por wassap (dicho sin ninguna critica, cada uno comunica como le parece bien).

Viendo las chapuzas el juego a ti realmente te dan ganas d meter mas de diez euros!?? 
Hay q pedir el nivel ....o estar forrado

Cada uno ingresa lo que quiere y, por supuesto, lo que puede. Aunque lo de 'lo que puede' es muy relativo, porque alguno que se busca la vida aqui para jugar semi gratis, seguro que luego paga cerca de 10 pavos en un garito por tomarse un copazo o 300 en un movil (valga cualquier otro ejemplo). En definitiva, yo me gasto la pasta aqui, primero porque puedo en efecto, y segundo porque me sale de los huevos.

El juego tiene nivel de sobra, lo que viene renqueando desde hace algun tiempo es la gestion. Entiendo que los responsables no ponen los medios humanos suficientes porque el juego no es rentable.

Y ahi esta el tema, a mi juicio uno de los problemas es la cantidad de trabajo en todos los sentidos que genera toda la gente que juega gratis (mucha). No defiendo que se le quite la gratuidad totalmente al producto, pero lo que no me parece normal es que, fuera de la plantilla que te puedas hacer y sobre todo en caso de problema o reclamacion, el tipo que no se ha dejado un duro esté exactamente en las mismas condiciones que el que se ha dejado X pasta. Esto no es asi en ninguna empresa y creo que tendrian que revisarlo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #370 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:09:01 am »
No solo wassap, las dudas a los administradores también se resuelven antes en twitter que aquí. El foro es un apoyo importante pero menos trascendental que antes en todos los sentidos. Por la bajada de usuarios, pero también porque es un tipo de contacto entre personas que pierde peso con el paso del tiempo ante la transformación de las redes sociales, y eso es algo ajeno a este foro en exclusiva.

La calidad en la gestión como dices va en función de los ingresos, y éstos en función de los usuarios. En su día fue subiendo y desde hace tiempo bajando, aunque quiero pensar que ya se ha tocado fondo y está estabilizado, por lo menos yo ya no percibo bajada. Otra cosa es si volverá a subir, supongo que a niveles de antes ya nunca. Y el principal motivo del punto de inflexión negativo (habrá otros secundarios) fue sin duda alguna la alianza con la LFP. Entre migración y desmigración se perdieron cientos de usuarios. Una malísima decisión, qué le vamos a hacer. No se podía prever.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #371 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:07:52 am »
Si pagas un móvil d 300 y t sale malo,lo sigues utilizando pero no volverás a pillar esa marca
Si t pides un copazo x 6/10euros y te dan garrafón, vuelves al garito y pides CocaCola ,pero no vuelves a pedir alcohol
Pues eso pasas aquí tb. Me encantaría meter pasta para estadios y tal xq entretiene y el juego es bueno. Pero merece x como trabajan o hacen las cosas??

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #372 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:58:55 am »
Si pagas un móvil d 300 y t sale malo,lo sigues utilizando pero no volverás a pillar esa marca
Si t pides un copazo x 6/10euros y te dan garrafón, vuelves al garito y pides CocaCola ,pero no vuelves a pedir alcohol
Pues eso pasas aquí tb. Me encantaría meter pasta para estadios y tal xq entretiene y el juego es bueno. Pero merece x como trabajan o hacen las cosas??

No van por ahi los tiros Carlicci. Lo que digo es que si uno juega a este juego que te aporta entretenimiento todas las semanas durante al menos 10 meses al año, lo normal es que se deje algo de pasta. Si se pretende jugar gratis y luego encima se despotrica porque el juego no da un buen servicio, pues mal vamos... En el ejemplo que tu pones es como si Motorola te regalara un movil de 300 pavos y luego tú te quejas porque no funciona como debería

---

En lo que comentas Kluman, pues la verdad es que no me doy cuenta de lo que supuso el año de LFP (era mi segundo). Pero todos los veteranos lo decís, así que será verdad

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #373 en: 05 de Septiembre de 2016, 12:47:35 pm »
Si pagas un móvil d 300 y t sale malo,lo sigues utilizando pero no volverás a pillar esa marca
Si t pides un copazo x 6/10euros y te dan garrafón, vuelves al garito y pides CocaCola ,pero no vuelves a pedir alcohol
Pues eso pasas aquí tb. Me encantaría meter pasta para estadios y tal xq entretiene y el juego es bueno. Pero merece x como trabajan o hacen las cosas??

No van por ahi los tiros Carlicci. Lo que digo es que si uno juega a este juego que te aporta entretenimiento todas las semanas durante al menos 10 meses al año, lo normal es que se deje algo de pasta. Si se pretende jugar gratis y luego encima se despotrica porque el juego no da un buen servicio, pues mal vamos... En el ejemplo que tu pones es como si Motorola te regalara un movil de 300 pavos y luego tú te quejas porque no funciona como debería

---
 Son dos formas de verlo , yo no invierto si no hay calidad ni trabajo
 y ellos no trabajan ni se esfuerzan si no hay dinero
creo q los q ganan pasta son ellos , y por lo tanto son los q deberian moverse
y para q twitean tanto si solo vemos los tweet los q jugamos a esto y logran dos retweet con suerte?? q piensen en otras cosas de llegar a la gente

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #374 en: 05 de Septiembre de 2016, 01:53:48 pm »
Pues se ha quedado buen día   :/
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2016, 01:56:36 pm por FC DINAMO-93 MINSK »

 

**