Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129275 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #375 en: 05 de Septiembre de 2016, 05:58:01 pm »
entre garay y nasri a quien fichariais?de todos los que hay para fichar me keda la duda de esos 2 ahora no se por cual decidirme

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #376 en: 05 de Septiembre de 2016, 06:36:56 pm »
entre garay y nasri a quien fichariais?de todos los que hay para fichar me keda la duda de esos 2 ahora no se por cual decidirme

Depende de tu plantilla Iván (equilibrio entre defensas-medios, jugadores de cada equipo, etc.).

Garay será titular indiscutible, está claro. Nasri si está bien físicamente imagino que también (le cogerá el puesto a Sarabia o al japo), pero lo mismo sale rana y no juega mucho (tipo Konoplianka)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #377 en: 05 de Septiembre de 2016, 07:30:12 pm »
entre garay y nasri a quien fichariais?de todos los que hay para fichar me keda la duda de esos 2 ahora no se por cual decidirme

Depende de tu plantilla Iván (equilibrio entre defensas-medios, jugadores de cada equipo, etc.).

Garay será titular indiscutible, está claro. Nasri si está bien físicamente imagino que también (le cogerá el puesto a Sarabia o al japo), pero lo mismo sale rana y no juega mucho (tipo Konoplianka)
hombre creo que la tengo equilibrada pero me da mas garay que nasri la verdad

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #378 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:03:54 pm »
Estoy de acuerdo con Villaroya mirando el nivel de las ligas, la mayoria de los  equipos, son creados solo con los importes que aporta el juego a inicio de temporada. Por supuesto que cada uno se gasta lo que quiere y nadie te puede decir nada, pero contrapartida estos manager que presumen de no gastar un duro y encima se sienten orgullosos( igual tienen hasta 20 equipos cada uno) y encima son los que mas se quejan o ponen el juego a parir. De acuerdo que siempre hay algo que falla, pero lo intentan solucionar lo mejor posible. Si alguien se va carga este juego que a mi me encanta, somos todos los usuarios del mismo. No busco ninguna polemica, es una oponión y pido disculpas si alquien se ha sentido ofendido.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #379 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:38:56 pm »
...por eso comunio que es un juego gratuito es un fracaso #ironíaon

Hay usuarios que no ingresan un duro ( o muy poco ) y tienen menos de 5 equipos ( mi caso,  por ejemplo ) y hay usuarios que ingresan 50 euros o más y tienen 20/30 equipos.

Asi que la teoría conspiranoica de @Coke y cía no tiene mucho fundamento.

...y si los que se gastan 100 euros en este juego les suda que le toreen y que un dia si y otro también haya algún fallo a lo mejor somos otros que gastamos muy poquitos los que una y otra vez tenemos que avisar de fallos cuando debería ser al contrario.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #380 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:55:49 pm »
yo tengo 4 ekipos e ingreso casi 100 pavos pero solo para 2 por lo menos esta temporada los otros 2 son flojillos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #381 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:25:09 pm »
Lo que yo no entiendo es si a alguien no le gusta ni el interfaz, ni la gestión, ni cómo se puntúan los jugadores... ¿Qué coño hace aquí?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #382 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:33:31 pm »
...por eso comunio que es un juego gratuito es un fracaso #ironíaon

Hay usuarios que no ingresan un duro ( o muy poco ) y tienen menos de 5 equipos ( mi caso,  por ejemplo ) y hay usuarios que ingresan 50 euros o más y tienen 20/30 equipos.

Asi que la teoría conspiranoica de @Coke y cía no tiene mucho fundamento.

...y si los que se gastan 100 euros en este juego les suda que le toreen y que un dia si y otro también haya algún fallo a lo mejor somos otros que gastamos muy poquitos los que una y otra vez tenemos que avisar de fallos cuando debería ser al contrario.


Qué pasa Lepe, que ahora me llamas cia

Asi que nuestra teoria conspiranoica no tiene fundamento. Explicanos entonces como te lo montas para tener equipos de 400-500 kilos de presupuesto todas las temporadas sin gastarte un pavo

Pa' aprender mas que nada (ironiaon)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #383 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:54:01 pm »


...por eso comunio que es un juego gratuito es un fracaso #ironíaon

Hay usuarios que no ingresan un duro ( o muy poco ) y tienen menos de 5 equipos ( mi caso,  por ejemplo ) y hay usuarios que ingresan 50 euros o más y tienen 20/30 equipos.

Asi que la teoría conspiranoica de @Coke y cía no tiene mucho fundamento.

...y si los que se gastan 100 euros en este juego les suda que le toreen y que un dia si y otro también haya algún fallo a lo mejor somos otros que gastamos muy poquitos los que una y otra vez tenemos que avisar de fallos cuando debería ser al contrario.


Qué pasa Lepe, que ahora me llamas cia

Asi que nuestra teoria conspiranoica no tiene fundamento. Explicanos entonces como te lo montas para tener equipos de 400-500 kilos de presupuesto todas las temporadas sin gastarte un pavo

Pa' aprender mas que nada (ironiaon)

No tengo absolutamente nada que hablar contigo.




Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #384 en: 05 de Septiembre de 2016, 10:58:43 pm »
Los chanchullos del mercado han hecho mucho daño al juego. Muchos no necesitan ingresar por eso

Yo por suerte no he tenido necesidad de ingresar mucho (patrocinios, premios..) pero cada año algo ha caido y jamás me quedaría un año sin tener un equipo top por no meter 20€. Si juego es para ganar


Personalmente me gustaría que, si el juego no es muy rentable, no tienen tiempo y va camino al abismo, se venda. Creo que varios colaborarían en comprar un % del juego e intentar resurgirlo. Muchos tenemos conocimientos para ello, ya sea a nivel de programación o darle salida en las redes. El juego debería permitir engancharse a alguien que lo prueba y eso, tal como está hoy, es imposible. El día que este manager no exista, dudo que juegue a otro o me pueda interesar un eibar-osasuna



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #385 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:02:26 pm »
Alberto forever, solo le falla que es del Atlético  [la]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #386 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:13:37 pm »
Estoy de acuerdo con Villaroya mirando el nivel de las ligas, la mayoria de los  equipos, son creados solo con los importes que aporta el juego a inicio de temporada. Por supuesto que cada uno se gasta lo que quiere y nadie te puede decir nada, pero contrapartida estos manager que presumen de no gastar un duro y encima se sienten orgullosos( igual tienen hasta 20 equipos cada uno) y encima son los que mas se quejan o ponen el juego a parir. De acuerdo que siempre hay algo que falla, pero lo intentan solucionar lo mejor posible. Si alguien se va carga este juego que a mi me encanta, somos todos los usuarios del mismo. No busco ninguna polemica, es una oponión y pido disculpas si alquien se ha sentido ofendido.

El tema es que al haber menos equipos, junto al aumento de 100 a 150 millones de presupuesto inicial (un 50%), más la ampliación a 20 equipos por liga, hace que sea mucho más fácil optar a mantenerte en primera sin meter un duro. Otra cosa ya podría ser subir, claro. Pero a poco que haya bajas en primera...

Eso sí, al haber tan pocos usuarios, lo que es seguro que funciona es meter 20 € un año, en segunda, ampliar a tope el estadio, y hacer una plantilla competitiva (200-250 millones de presupuesto). Al año siguiente, y sucesivos, a poco que afines con los precios de las entradas puedes optar a tener un presupuesto de casi 200 kilos de inicio, y sin volver a meter pasta. Incluso no es descartable entrar en Interclubs. No digo que antes fuese imposible mantenerse en 1ª sin ingresar, pero lo lógico seria que el 95% de los equipos que no ingresasen no pudiesen pasar del décimo puesto de primera (y que lo pasaran mal para quedar entre los dos primeros de 2ª). Pero claro, al haber cada vez menos equipos... Además, antes llegabas a primera "curtido" de 2ªB y 2ªA, conociendo el juego, sabiendo qué fichar y qué no (más o menos), y teniendo claro el meter dinero. Ahora entras en 2ª, haces un año decente y al año siguiente estás en 1ª, donde como no tengas mucha idea empiezas a ganar un partido al mes, que sirve para mantener al equipo, pero no para mantener al usuario. Y vuelta a empezar con el círculo vicioso. Ojo, que tampoco pido que todas las ligas sean como Bucarest; pero coño, que yo el año pasado me salvé con un equipo de menos de 100 millones (más el filial, vale, pero tampoco había invertido mucho más), y eso no debería ser posible en una 1ª medianamente normal en el 95% de los casos.

Si es que al final es la pescadilla que se muerde la cola.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #387 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:14:55 pm »
LE DAMOS MIL VUELTAS AL TEMA CUANDO ESTÁ CLARÍSIMO QUE FTB SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DEL DECAIMIENTO DEL JUEGO, PORQUE SIMPLEMENTE NO LES INTERESA POR X MOTIVOS Y PUNTO.

Llevo como 3 años escuchando que se iba a intentar reflotar esto con cierta publicidad y demás y todo queda en palabras que se las lleva el viento.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #388 en: 05 de Septiembre de 2016, 11:16:30 pm »
Los chanchullos del mercado han hecho mucho daño al juego. Muchos no necesitan ingresar por eso

Yo por suerte no he tenido necesidad de ingresar mucho (patrocinios, premios..) pero cada año algo ha caido y jamás me quedaría un año sin tener un equipo top por no meter 20€. Si juego es para ganar


Personalmente me gustaría que, si el juego no es muy rentable, no tienen tiempo y va camino al abismo, se venda. Creo que varios colaborarían en comprar un % del juego e intentar resurgirlo. Muchos tenemos conocimientos para ello, ya sea a nivel de programación o darle salida en las redes. El juego debería permitir engancharse a alguien que lo prueba y eso, tal como está hoy, es imposible. El día que este manager no exista, dudo que juegue a otro o me pueda interesar un eibar-osasuna
Burgos Manager is coming...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Interviu 9

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 55
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #389 en: 06 de Septiembre de 2016, 03:57:57 am »
Alacrán is here...

 

**