Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129267 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #390 en: 06 de Septiembre de 2016, 07:36:47 am »


...por eso comunio que es un juego gratuito es un fracaso #ironíaon

Hay usuarios que no ingresan un duro ( o muy poco ) y tienen menos de 5 equipos ( mi caso,  por ejemplo ) y hay usuarios que ingresan 50 euros o más y tienen 20/30 equipos.

Asi que la teoría conspiranoica de @Coke y cía no tiene mucho fundamento.

...y si los que se gastan 100 euros en este juego les suda que le toreen y que un dia si y otro también haya algún fallo a lo mejor somos otros que gastamos muy poquitos los que una y otra vez tenemos que avisar de fallos cuando debería ser al contrario.


Qué pasa Lepe, que ahora me llamas cia

Asi que nuestra teoria conspiranoica no tiene fundamento. Explicanos entonces como te lo montas para tener equipos de 400-500 kilos de presupuesto todas las temporadas sin gastarte un pavo

Pa' aprender mas que nada (ironiaon)

No tengo absolutamente nada que hablar contigo.

Pues si no tienes nada que hablar conmigo, chapa la boquita esa tan amplia que tienes y no me vengas a tocar los huevos con tus 'teorias conspiraicas sin fundamento'. Por la cuenta que te trae.

---

Estaria cojonudo lo de Alberto  :)

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #391 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:40:23 am »
...por eso comunio que es un juego gratuito es un fracaso #ironíaon

Hay usuarios que no ingresan un duro ( o muy poco ) y tienen menos de 5 equipos ( mi caso,  por ejemplo ) y hay usuarios que ingresan 50 euros o más y tienen 20/30 equipos.

Asi que la teoría conspiranoica de @Coke y cía no tiene mucho fundamento.

...y si los que se gastan 100 euros en este juego les suda que le toreen y que un dia si y otro también haya algún fallo a lo mejor somos otros que gastamos muy poquitos los que una y otra vez tenemos que avisar de fallos cuando debería ser al contrario.

Amen

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #392 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:41:09 am »
Estoy de acuerdo con Villaroya mirando el nivel de las ligas, la mayoria de los  equipos, son creados solo con los importes que aporta el juego a inicio de temporada. Por supuesto que cada uno se gasta lo que quiere y nadie te puede decir nada, pero contrapartida estos manager que presumen de no gastar un duro y encima se sienten orgullosos( igual tienen hasta 20 equipos cada uno) y encima son los que mas se quejan o ponen el juego a parir. De acuerdo que siempre hay algo que falla, pero lo intentan solucionar lo mejor posible. Si alguien se va carga este juego que a mi me encanta, somos todos los usuarios del mismo. No busco ninguna polemica, es una oponión y pido disculpas si alquien se ha sentido ofendido.

El tema es que al haber menos equipos, junto al aumento de 100 a 150 millones de presupuesto inicial (un 50%), más la ampliación a 20 equipos por liga, hace que sea mucho más fácil optar a mantenerte en primera sin meter un duro. Otra cosa ya podría ser subir, claro. Pero a poco que haya bajas en primera...

Eso sí, al haber tan pocos usuarios, lo que es seguro que funciona es meter 20 € un año, en segunda, ampliar a tope el estadio, y hacer una plantilla competitiva (200-250 millones de presupuesto). Al año siguiente, y sucesivos, a poco que afines con los precios de las entradas puedes optar a tener un presupuesto de casi 200 kilos de inicio, y sin volver a meter pasta. Incluso no es descartable entrar en Interclubs. No digo que antes fuese imposible mantenerse en 1ª sin ingresar, pero lo lógico seria que el 95% de los equipos que no ingresasen no pudiesen pasar del décimo puesto de primera (y que lo pasaran mal para quedar entre los dos primeros de 2ª). Pero claro, al haber cada vez menos equipos... Además, antes llegabas a primera "curtido" de 2ªB y 2ªA, conociendo el juego, sabiendo qué fichar y qué no (más o menos), y teniendo claro el meter dinero. Ahora entras en 2ª, haces un año decente y al año siguiente estás en 1ª, donde como no tengas mucha idea empiezas a ganar un partido al mes, que sirve para mantener al equipo, pero no para mantener al usuario. Y vuelta a empezar con el círculo vicioso. Ojo, que tampoco pido que todas las ligas sean como Bucarest; pero coño, que yo el año pasado me salvé con un equipo de menos de 100 millones (más el filial, vale, pero tampoco había invertido mucho más), y eso no debería ser posible en una 1ª medianamente normal en el 95% de los casos.

Si es que al final es la pescadilla que se muerde la cola.

Amen 2

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #393 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:41:58 am »
LE DAMOS MIL VUELTAS AL TEMA CUANDO ESTÁ CLARÍSIMO QUE FTB SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DEL DECAIMIENTO DEL JUEGO, PORQUE SIMPLEMENTE NO LES INTERESA POR X MOTIVOS Y PUNTO.

Llevo como 3 años escuchando que se iba a intentar reflotar esto con cierta publicidad y demás y todo queda en palabras que se las lleva el viento.

Amen 3

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #394 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:47:51 am »
Una duda , ser pelotero en este sitio a la larga compensa???
Xq hay 2/3 q no veas...
A la mínima critica al juego se lanzan a la yugular y al insulto
Estamos hablando señores ,para mejorar y q esto no chape
De nada sirve decir q se hace todo bien y se trabaja fenomenal ni q los d siempre metamos 10/20 euros al año
Hay q hacer q esto se conozca y sea enganchable, a 3amigos e metido aquí y los tres no han aguantado ni 2 jornadas

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #395 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:56:32 am »
¿De verdad hace postear 4 veces seguidas para poner solo chorradas?

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #396 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:16:02 am »
¿De verdad hace postear 4 veces seguidas para poner solo chorradas?


y las q me de la gana chaval   ;)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #397 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:20:37 am »
No es una cuestión de criticar, es cuestión de hacerlo sin faltar al respeto y con buenas palabras, y a veces ese limite se sobrepasa.
Hay que respetar las opiniones de todos y si uno cree que hay chanchullos, se le respeta, se le intenta explicar pq el otro no cree que sea eso y ya esta, sin faltar, ni uno tiene la razón en todo, ni el otro tampoco.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #398 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:43:19 am »
Una duda , ser pelotero en este sitio a la larga compensa???
Xq hay 2/3 q no veas...

Ya nos dirás si te compensa después de poner tres amén seguidos


Estaría bien conocer la opinión del admin. Desde el momento que se tiene que celebrar como una victoria que esto siga un año más, es obvio que hay que cambiar cosas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #399 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:04:20 pm »
Una duda , ser pelotero en este sitio a la larga compensa???
Xq hay 2/3 q no veas...
A la mínima critica al juego se lanzan a la yugular y al insulto
Estamos hablando señores ,para mejorar y q esto no chape
De nada sirve decir q se hace todo bien y se trabaja fenomenal ni q los d siempre metamos 10/20 euros al año
Hay q hacer q esto se conozca y sea enganchable, a 3amigos e metido aquí y los tres no han aguantado ni 2 jornadas
esos amigos tuyos k esperaban del juego?

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #400 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:17:54 pm »
Una duda , ser pelotero en este sitio a la larga compensa???
Xq hay 2/3 q no veas...

Ya nos dirás si te compensa después de poner tres amén seguidos


Estaría bien conocer la opinión del admin. Desde el momento que se tiene que celebrar como una victoria que esto siga un año más, es obvio que hay que cambiar cosas


Victoria???  Q se hayan dejado escapar a tantos ususarios es una victoria???
una dejadez total, tipo comunio
Mirad Futmondo , ligas modernas, interfaz chulo , aun asi lo mejoran este año y encima escuchan y ponen directos
estamos en una espiral q ni unos ni otros quieren invertir y no se dan cuantan q son ellos los q tienen q atraer clientela

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #401 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:18:45 pm »




...por eso comunio que es un juego gratuito es un fracaso #ironíaon

Hay usuarios que no ingresan un duro ( o muy poco ) y tienen menos de 5 equipos ( mi caso,  por ejemplo ) y hay usuarios que ingresan 50 euros o más y tienen 20/30 equipos.

Asi que la teoría conspiranoica de @Coke y cía no tiene mucho fundamento.

...y si los que se gastan 100 euros en este juego les suda que le toreen y que un dia si y otro también haya algún fallo a lo mejor somos otros que gastamos muy poquitos los que una y otra vez tenemos que avisar de fallos cuando debería ser al contrario.


Qué pasa Lepe, que ahora me llamas cia

Asi que nuestra teoria conspiranoica no tiene fundamento. Explicanos entonces como te lo montas para tener equipos de 400-500 kilos de presupuesto todas las temporadas sin gastarte un pavo

Pa' aprender mas que nada (ironiaon)

No tengo absolutamente nada que hablar contigo.

Pues si no tienes nada que hablar conmigo, chapa la boquita esa tan amplia que tienes y no me vengas a tocar los huevos con tus 'teorias conspiraicas sin fundamento'. Por la cuenta que te trae.



Tus amenazas me la paso por los h*evos y como insinuas de contar nuestras conversaciones privadas ya lo hago yo que tengo la CONCIENCIA MUY TRANQUILA y nada que esconder.

Villarroyas ( o como se llame en realidad ) esta resentido o yo que se que coño le pasa porque me acusa de meter 2 equipos mios en una misma ligamigos cuando tuve el detalle 2 veces por mensajes privados de jurarle que estaba equivocado y que el otro equipo es de un paisano, más concretamente el novio de mi sobrina.

Viendolo desde la distancia tiene toda la pinta de que buscó una excusa para reforzar en el mercado de invierno su citado equipo pues peleaba por competiciones y al comprometerse en una Ligamigos con limite se vio atado.

En cuanto a lo de como puedo tener equipos de 400 millones sin ingresar apenas dinero pues es tan facil como que SOY UNO DE LOS MEJORES MANAGERS ( está mal que yo lo diga pero es la pura realidad ) y lo he demostrado tanto en competiciones públicas como Ligamigos.

El año pasado quedé el 35 del ranking general  con un equipo de menos de 500 millones y sin filial superando a muchos equipos con mayor presupuesto que el mio.

Gané la primera Ligamigos del foro con equipos de todos con la misma plantilla cosa que exalta la manera de manejar la plantilla y saber elegir el mejor once.

De 4 Ligamigos de equipos de 150 millones que hicimos en el foro el año pasado gané 2 y quedé segundo en otra.

También creo un par de Ligamigos e invito al azar a equipos ( pido disculpas porque invito al azar y se que a veces os vuelve a llegar una invitación mia la cual ya rechazaron ) , en estas ligas acepto equipos de mi mismo presupuesto o menor ( tonto no soy para dejar a equipos superiores al mio ) y las creo con mi equipo mas fuerte así el que se apunta ya sabe a que se enfrentará ( no como otros que crean ligas con equipos de minimo y luego meten un equipazo para arrasar los mamones )

Estos ejemplos que te pongo son sin estar mi 'supuesto' segundo equipo del que me acusas...  ...ASÍ, siendo muy buen manager se gana creditos y se puede tener buenos equipos sin necesidad de ingresar 100€ como tú por ejemplo.

Por último, decirte que QUIEN NO SE FIA NO ES DE FIAR y ni después de jurarte en más de una ocasión que ese equipo no es mio seguias y sigues erre que erre con la acusación.

Aún explicando todo esto seguirás diciendo que no me crees y tal, ya me la suda Villa, puedes escribir lo que te salga que me importas una mierda, te tenia por un amigo y ni jurandotelo me creiste.


Buenas tardes y perdon por el offtopic.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #402 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:25:59 pm »

También creo un par de Ligamigos e invito al azar a equipos ( pido disculpas porque invito al azar y se que a veces os vuelve a llegar una invitación mia la cual ya rechazaron ) , en estas ligas acepto equipos de mi mismo presupuesto o menor ( tonto no soy para dejar a equipos superiores al mio ) y las creo con mi equipo mas fuerte así el que se apunta ya sabe a que se enfrentará ( no como otros que crean ligas con equipos de minimo y luego meten un equipazo para arrasar los mamones )


Mejor de esto no hablamos

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #403 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:30:06 pm »
el señor MISTER X me amenaza por privado , esto es comun aqui ???   :-[

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #404 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:47:17 pm »
Te retratas tú solito Lepe. Pero ya que has sacado la historia, solamente puntualizar unas cositas para que la gente sepa la verdad :

- Como todos los listillos caraduras, te defiendes acusando. Te inventas un cuentico de que yo me quería reforzar en el mercado de invierno y que no podía, cuando esta historia viene simplemente de que me pides un pase para un equipo- Racing Carnavalesco - que resulta que estaba en una Liga Amigos que habías creado tú con otro equipo, no me acuerdo ahora el nombre. Cuando te pregunto si ese equipo es tuyo (Racing), me sales con lo del novio de tu sobrina, o me suena más que me dijiste un primito.

- El supuesto novio de tu sobrina resultó que se conectaba siempre desde la misma IP que tú (obviamente lo comprobé). Y su equipo ha desaparecido este año por cierto, o cambiado de nombre, como haces tú siempre con los tuyos.

- Yo nunca te he acusado de nada, pero evidentemente el asunto me olió muy mal. Y más aún, cuando fuiste tú el que me mandaste al menos media docena de MP para justificarme, jurarme y darme explicaciones que yo no te había pedido. Este verano sin ir más lejos me has escrito otra vez para pedirme que me apuntase a tus Ligas amigos y diciéndome que me perdonabas por no fiarme de ti. Sin comentarios.

En fin, la mayor parte de la gente de este foro sabe bien la calaña que eres. Eso sí, como tu mismo te autoproclamas 'uno de los mejores managers' (y en mayúsculas). Patético.

 
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 01:01:08 pm por Villarroyas FC »

 

**