Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129266 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #405 en: 06 de Septiembre de 2016, 12:54:31 pm »
Una duda , ser pelotero en este sitio a la larga compensa???
Xq hay 2/3 q no veas...

Ya nos dirás si te compensa después de poner tres amén seguidos


Estaría bien conocer la opinión del admin. Desde el momento que se tiene que celebrar como una victoria que esto siga un año más, es obvio que hay que cambiar cosas


Victoria???  Q se hayan dejado escapar a tantos ususarios es una victoria???
una dejadez total, tipo comunio
Mirad Futmondo , ligas modernas, interfaz chulo , aun asi lo mejoran este año y encima escuchan y ponen directos
estamos en una espiral q ni unos ni otros quieren invertir y no se dan cuantan q son ellos los q tienen q atraer clientela

"Estamos de enhorabuena, evolution sigue un año más"

Eso pusieron y me parece muy significativo. Para mí está claro que algo va mal cuando hay que anunciar la continuidad de un juego como algo extraordinario cuando debería ser lo habitual


Esto aún se mantiene x los q conocemos como va el juego y sabemos qe es diferente del clasico comunio. Por el palmarés que te vas labrando año tras año. Por los piques entre nosotros, etc

Pero seamos sinceros, casi nadie de nosotros si entrará a probar se quedaría (empiezas en ligas donde solo 4 hacen la alineacion, estás a años de poder jugar comp europea. Ya no hay copas en el foro. Tienes una plantilla que decides de primeras y solo tienes q hacer la ali, qe casi siempre será la misma xq con 150m tendrás 15-20 jugadores y sin filial, etc etc)

No es solo falta de publicidad lo q falta



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #406 en: 06 de Septiembre de 2016, 01:05:59 pm »
Te retratas tú solito Lepe. Pero ya que has sacado la historia, solamente puntualizar unas cositas para que la gente sepa la verdad :

- Como todos los listillos caraduras, te defiendes acusando. Te inventas un cuentico de que yo me quería reforzar en el mercado de invierno y que no podía, cuando esta historia viene simplemente de que me pides un pase en el mercado de invierno de tu equipo principal para el equipo del supuesto novio de tu sobrina, que resulta que estaba en la misma Liga Amigos en la que tu tenías ya otro.

- El novio de tu sobrina, que me suena que me dijiste en principio que era tu primito, resultó que se conectaba siempre desde la misma IP que tú (obviamente lo comprobé). Su equipo ha desaparecido este año por cierto, o cambiado de nombre, como haces tu siempre con los tuyos.

- Yo nunca te he acusado de nada, pero evidentemente el asunto me olió muy mal. Y más aún, cuando fuiste tú el que me mandaste al menos media docena de MP para justificarme, jurarme y darme explicaciones que yo no te había pedido. Este verano sin ir más lejos me has escrito otra vez para pedirme que me apuntase a tus Ligas amigos y diciéndome que me perdonabas por no fiarme de ti. Patético.

En fin, la mayor parte de la gente de este foro sabe bien la calaña que eres. Uno de los mejores managers (y en mayúsculas).

 

Te juré que no te mentia 2 veces ( no media docenas mentiroso ) y a principios de esta temporada aun siendo tú el desconfiado me rebajé de nuevo a intentar arreglar el tema.

El equipo del cual desconfias es del novio de mis obrina el cual desde hace varias temporadas viene casi siempre los vierne ha hacer las alis a mi casa ya que lamentablemente por motivos economicos no puede tener internet, de hay que coincidan IP'S ( que ya hay que ser mal pensado y desconfiado para ponerse a comprobar las ips de la gente )

leer en esa captura de pantalla de su mp que me envió :  "ENCIMA LO QUE MAS ME JODE ES QUE CON ANIMALESFC...."
 
y aqui está la prueba de que querias reforzar un equipo y buscaste una excusa para salirte de las normas de la ligamigos.( ah, y lo de pasarse jugadores de un equipo a otro me lo enseñaron alguno de los managers veteranos del juego asi que tranquilo que eso es mas viejo que el andar palante quizas seas tu el unico que no lo hace )





















También creo un par de Ligamigos e invito al azar a equipos ( pido disculpas porque invito al azar y se que a veces os vuelve a llegar una invitación mia la cual ya rechazaron ) , en estas ligas acepto equipos de mi mismo presupuesto o menor ( tonto no soy para dejar a equipos superiores al mio ) y las creo con mi equipo mas fuerte así el que se apunta ya sabe a que se enfrentará ( no como otros que crean ligas con equipos de minimo y luego meten un equipazo para arrasar los mamones )


Mejor de esto no hablamos

Tio, si tienes pruebas de alguien que lo haga dilo pero no tires la piedra y escondas la mano... a mi por ejemplo me la jugó el año pasado un tal ESPIRITU LOCO, al cual entré a una liga suya de equipos de 150 millones y luego metió un equipazo y arrasó.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 01:12:45 pm por FC DINAMO-93 MINSK »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #407 en: 06 de Septiembre de 2016, 01:14:56 pm »
Que ruin eres. La diferencia es que por mucho que yo dijera o no dijera en ese MP, respeté las reglas y no me pase ni un solo kilo de los 250 de límite. Y si quieres pedimos comprobarlo.

Ahora bien, lo del sobrino al que le tienes que hacer pases tú y que se conecta regularmente desde tu misma IP, que cada uno juzgue como le parezca.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #408 en: 06 de Septiembre de 2016, 01:19:37 pm »
weno al final me decidi y complete mi plantilla con 30 jugadores,si en algun momento promociono 10 veces a algun jugador ya tengo idea a kien kitarme

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #409 en: 06 de Septiembre de 2016, 01:24:02 pm »
Una duda , ser pelotero en este sitio a la larga compensa???
Xq hay 2/3 q no veas...

Ya nos dirás si te compensa después de poner tres amén seguidos


Estaría bien conocer la opinión del admin. Desde el momento que se tiene que celebrar como una victoria que esto siga un año más, es obvio que hay que cambiar cosas


Victoria???  Q se hayan dejado escapar a tantos ususarios es una victoria???
una dejadez total, tipo comunio
Mirad Futmondo , ligas modernas, interfaz chulo , aun asi lo mejoran este año y encima escuchan y ponen directos
estamos en una espiral q ni unos ni otros quieren invertir y no se dan cuantan q son ellos los q tienen q atraer clientela

"Estamos de enhorabuena, evolution sigue un año más"

Eso pusieron y me parece muy significativo. Para mí está claro que algo va mal cuando hay que anunciar la continuidad de un juego como algo extraordinario cuando debería ser lo habitual


Esto aún se mantiene x los q conocemos como va el juego y sabemos qe es diferente del clasico comunio. Por el palmarés que te vas labrando año tras año. Por los piques entre nosotros, etc

Pero seamos sinceros, casi nadie de nosotros si entrará a probar se quedaría (empiezas en ligas donde solo 4 hacen la alineacion, estás a años de poder jugar comp europea. Ya no hay copas en el foro. Tienes una plantilla que decides de primeras y solo tienes q hacer la ali, qe casi siempre será la misma xq con 150m tendrás 15-20 jugadores y sin filial, etc etc)

No es solo falta de publicidad lo q falta

Igual sí esa euforia era más preocupante que aliviadora, pero el fallo fue decir que la continuidad no estaba garantizada. Por mucho que sea cierto y quieras ser transparente, eso no lo puedes hacer público nunca. Ahora la gente esperará siempre la confirmación o no, no lo veremos ya como algo indefinido.

Pero en la época de Sextamanager la gente entraba en divisiones muy abajo y muchos no venían al foro ni sabían de las copas. Si entonces subió...


Respecto al otro tema, pues a fregar.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #410 en: 06 de Septiembre de 2016, 01:30:03 pm »
Que ruin eres. La diferencia es que por mucho que yo dijera o no dijera en ese MP, respeté las reglas y no me pase ni un solo kilo de los 250 de límite. Y si quieres pedimos comprobarlo.

Ahora bien, lo del sobrino al que le tienes que hacer pases tú y que se conecta regularmente desde tu misma IP, que cada uno juzgue como le parezca.

Mira Villa,de corazón te vuelvo a decir/jurar que no te miento y que es todo la pura verdad... lo juraria hasta en nombre de mi padre de el cual casualmente se cumple ahora 2 años de su repentina muerte  :-[

Me sabe muy mal que pienses asi pues te tenia aprecio y me sorprendió muchisimo esa desconfianza/acusación que me hiciste, estoy seguro que si hubiera sido al revés y tú me hubieras jurado que decias la verdad te hubiera creido y hubiera seguido mi buena relacion contigo sin rencor ninguno.

Aun despues del cruce de mensajes chungos que hemos tenido si tuvieras el detalle de recapacitar y decirme "pues mira, quizas me equivoqué en dudar de tu palabra" por mi parte lo olvidaría y seria capaz de tener un trato contigo como antes de este caso.




NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #411 en: 06 de Septiembre de 2016, 02:01:56 pm »

Respecto al otro tema, pues a fregar.
[/quote]
Corregirme si me equivoco, pero creo que de este tema no se pudo demostrar nada no?
Por lo tanto ese comentario sobra, no es necesario reabrir viejas heridas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #412 en: 06 de Septiembre de 2016, 02:17:54 pm »

Respecto al otro tema, pues a fregar.
Corregirme si me equivoco, pero creo que de este tema no se pudo demostrar nada no?
Por lo tanto ese comentario sobra, no es necesario reabrir viejas heridas.
[/quote]
A que te refieres Nombe ?

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #413 en: 06 de Septiembre de 2016, 02:20:35 pm »

Respecto al otro tema, pues a fregar.
Corregirme si me equivoco, pero creo que de este tema no se pudo demostrar nada no?
Por lo tanto ese comentario sobra, no es necesario reabrir viejas heridas.
A que te refieres Nombe ?
[/quote]

a Lucia se le escribio esto el año pasado
fue un poco de mal gusto ,pero creo q se saco d madre y se dejaron de hacer entrevista y todo
a veces no hacer caso a stos comentarios es lo mejor

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #414 en: 06 de Septiembre de 2016, 02:24:33 pm »
Que ruin eres. La diferencia es que por mucho que yo dijera o no dijera en ese MP, respeté las reglas y no me pase ni un solo kilo de los 250 de límite. Y si quieres pedimos comprobarlo.

Ahora bien, lo del sobrino al que le tienes que hacer pases tú y que se conecta regularmente desde tu misma IP, que cada uno juzgue como le parezca.

Mira Villa,de corazón te vuelvo a decir/jurar que no te miento y que es todo la pura verdad... lo juraria hasta en nombre de mi padre de el cual casualmente se cumple ahora 2 años de su repentina muerte  :-[

Me sabe muy mal que pienses asi pues te tenia aprecio y me sorprendió muchisimo esa desconfianza/acusación que me hiciste, estoy seguro que si hubiera sido al revés y tú me hubieras jurado que decias la verdad te hubiera creido y hubiera seguido mi buena relacion contigo sin rencor ninguno.

Aun despues del cruce de mensajes chungos que hemos tenido si tuvieras el detalle de recapacitar y decirme "pues mira, quizas me equivoqué en dudar de tu palabra" por mi parte lo olvidaría y seria capaz de tener un trato contigo como antes de este caso.

De verdad que me quedo alucinando que mentes aquí a tu difunto padre y que me vengas ahora con este mensaje plañidero de aprecios, desconfianza y bla bla bla, todo para terminar dándole la vuelta a la tortilla diciendo que si recapacito, me perdonas. Me quedo a cuadros ??? :o

Cierro tema, disculpas por el follón.


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #415 en: 06 de Septiembre de 2016, 02:29:34 pm »



Respecto al otro tema, pues a fregar.
Corregirme si me equivoco, pero creo que de este tema no se pudo demostrar nada no?
Por lo tanto ese comentario sobra, no es necesario reabrir viejas heridas.
A que te refieres Nombe ?

a Lucia se le escribio esto el año pasado
fue un poco de mal gusto ,pero creo q se saco d madre y se dejaron de hacer entrevista y todo
a veces no hacer caso a stos comentarios es lo mejor
[/quote]

Ah vale, cuando Patio o Saba o uno de esos escribió como si fuera yo ofendiendo a Lucia.

En su dia al dueño del blog le dije que rastreara la ip para descubrir al subnormal que hizo eso... No recuerdo si lo hizo y no lo quiso hacer público o algo así.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #416 en: 06 de Septiembre de 2016, 02:40:09 pm »
Madre mía. Imaginaba que podía dar juego la tablita de recesión, pero se ha ido el tema de madre

Carlicci, no es lo que te salga de los huevos, se pueden postear 2 veces seguidas si acaso por algún  descuido, pero 4 y aposta no procede. Son normas, y son necesarias en cualquier ámbito no?

Lepe, te saco la cara siempre, aquí y donde sea, wasapeamos de tanto en cuando, buen rollo siempre, pero publicar mensajes privados a vista de todos es lo más rastrero que puede hacerse, ya puede ser buen manager o estar en son de paz últimamente, que esas cagadas no tienen vuelta atrás

En el tema del Manager nunca han terminado de ponerse las pilas realmente con lo de la captación de usuarios.
Con los fieles y 4 gatos nuevos que se unen cada año la cosa va tirando, sin grandes esfuerzos, pero con cada vez menos expectativas

Este puede ser el único manager hoy en dia que metes 300 pavos para hacer 5 equipos gordos  y no tienes posibilidad de obsequio alguno. Como irá la cosa que hasta a esos fieles se les deja en bragas, y lo peor, cuando se pregunta directamente el motivo de la inexistencia de premios no se recibe contestación alguna

Esta bonito eso de "yo no necesito premios para competir y disfrutar" pero al pan pan y al vino vino. Yo este año he pasado por el aro, pero habrá que ver lo que aguanta también esta otra parte
Los fantasys de hoy en día ya están tomando otras direcciones, actividad diaria, colaboraciones, pequeños obsequios de tanto en cuando aún siendo gratuitos... la comida de tostada es evidente

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #417 en: 06 de Septiembre de 2016, 02:54:18 pm »
Que ruin eres. La diferencia es que por mucho que yo dijera o no dijera en ese MP, respeté las reglas y no me pase ni un solo kilo de los 250 de límite. Y si quieres pedimos comprobarlo.

Ahora bien, lo del sobrino al que le tienes que hacer pases tú y que se conecta regularmente desde tu misma IP, que cada uno juzgue como le parezca.

Mira Villa,de corazón te vuelvo a decir/jurar que no te miento y que es todo la pura verdad... lo juraria hasta en nombre de mi padre de el cual casualmente se cumple ahora 2 años de su repentina muerte  :-[

Me sabe muy mal que pienses asi pues te tenia aprecio y me sorprendió muchisimo esa desconfianza/acusación que me hiciste, estoy seguro que si hubiera sido al revés y tú me hubieras jurado que decias la verdad te hubiera creido y hubiera seguido mi buena relacion contigo sin rencor ninguno.

Aun despues del cruce de mensajes chungos que hemos tenido si tuvieras el detalle de recapacitar y decirme "pues mira, quizas me equivoqué en dudar de tu palabra" por mi parte lo olvidaría y seria capaz de tener un trato contigo como antes de este caso.

De verdad que me quedo alucinando que mentes aquí a tu difunto padre y que me vengas ahora con este mensaje plañidero de aprecios, desconfianza y bla bla bla, todo para terminar dándole la vuelta a la tortilla diciendo que si recapacito, me perdonas. Me quedo a cuadros ??? :o

Cierro tema, disculpas por el follón.

Abro tema.

...no se que clase de persona eres que ni con un mensaje donde una persona te juraría hasta por su padre te importe una mierda.

Tranquilo que ya no me rebajo mas a intentar arreglar el asunto.

Para mi estas mas que muerto, coge ese dinero del que tanto presumes, comprate una isla y pierdete.









Marcos, lo que hice con el mp lo volveré ha hacer cuantas veces crea necesario si con ello demuestro que el que me acusa miente e inventa cosas.







« Última modificación: 06 de Septiembre de 2016, 03:02:39 pm por FC DINAMO-93 MINSK »

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #418 en: 06 de Septiembre de 2016, 02:55:16 pm »
No sabia q había tope , sorry
Pues eso Tabladillo ,q se esta comiendo la tostada al Fantasy q para mi es el mejor y la culpa es d ellos
Hasta un pin "exclusivo" del juego seria bien venido x los ganadores

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #419 en: 06 de Septiembre de 2016, 03:00:53 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**