Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129257 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #420 en: 06 de Septiembre de 2016, 05:43:17 pm »
Abro tema.

...no se que clase de persona eres que ni con un mensaje donde una persona te juraría hasta por su padre te importe una mierda.

Tranquilo que ya no me rebajo mas a intentar arreglar el asunto.

Para mi estas mas que muerto, coge ese dinero del que tanto presumes, comprate una isla y pierdete.

Marcos, lo que hice con el mp lo volveré ha hacer cuantas veces crea necesario si con ello demuestro que el que me acusa miente e inventa cosas.

Te sigues retratando como lo que eres: un manipulador de chicha y nabo, nadie te cree ni te defiende ya (eramos pocos los que sacabamos la cara por ti pero ya ni eso)

Recapitulando:

1) El MP ese que has metido aqui de forma ruin y rastrera no demuestra nada, que yo dijese que me iba a pensar pasarme de presupuesto no significa que lo hiciese. Una cosa es decir y otra es hacer. El caso es que no lo hice y si quieres, repito, lo comprobamos.

2) Por otro lado, es un hecho que diferentes equipos que estaban inscritos en las mismas Ligas Amigos se conectaban desde tu IP. El cuentico del novio de tu sobrina que no tiene dinero para Internet se lo creera quien se lo crea. Pero los hechos son hechos.

Luego puedes seguir con tu teatrico de indignarte, jurar y perjurar, hacerte la victima, juzgarme como mala persona, decir que pensabas que eramos amigos  ???, acusarme de que presumo de dinero :o

No tienes ninguna credibilidad Lepe, esa es la unica verdad.



ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #421 en: 06 de Septiembre de 2016, 06:29:59 pm »
Una duda , ser pelotero en este sitio a la larga compensa???
Xq hay 2/3 q no veas...

Ya nos dirás si te compensa después de poner tres amén seguidos


Estaría bien conocer la opinión del admin. Desde el momento que se tiene que celebrar como una victoria que esto siga un año más, es obvio que hay que cambiar cosas


Victoria???  Q se hayan dejado escapar a tantos ususarios es una victoria???
una dejadez total, tipo comunio
Mirad Futmondo , ligas modernas, interfaz chulo , aun asi lo mejoran este año y encima escuchan y ponen directos
estamos en una espiral q ni unos ni otros quieren invertir y no se dan cuantan q son ellos los q tienen q atraer clientela
juegas al futmondo?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #422 en: 06 de Septiembre de 2016, 06:48:09 pm »
Abro tema.

...no se que clase de persona eres que ni con un mensaje donde una persona te juraría hasta por su padre te importe una mierda.

Tranquilo que ya no me rebajo mas a intentar arreglar el asunto.

Para mi estas mas que muerto, coge ese dinero del que tanto presumes, comprate una isla y pierdete.

Marcos, lo que hice con el mp lo volveré ha hacer cuantas veces crea necesario si con ello demuestro que el que me acusa miente e inventa cosas.

Te sigues retratando como lo que eres: un manipulador de chicha y nabo, nadie te cree ni te defiende ya (eramos pocos los que sacabamos la cara por ti pero ya ni eso)

Recapitulando:

1) El MP ese que has metido aqui de forma ruin y rastrera no demuestra nada, que yo dijese que me iba a pensar pasarme de presupuesto no significa que lo hiciese. Una cosa es decir y otra es hacer. El caso es que no lo hice y si quieres, repito, lo comprobamos.

2) Por otro lado, es un hecho que diferentes equipos que estaban inscritos en las mismas Ligas Amigos se conectaban desde tu IP. El cuentico del novio de tu sobrina que no tiene dinero para Internet se lo creera quien se lo crea. Pero los hechos son hechos.

Luego puedes seguir con tu teatrico de indignarte, jurar y perjurar, hacerte la victima, juzgarme como mala persona, decir que pensabas que eramos amigos  ???, acusarme de que presumo de dinero :o

No tienes ninguna credibilidad Lepe, esa es la unica verdad.
Pues nada, a partir de ahora yo el manipulador y tu el juez supremo...Tu palabra es divina y dicta sentencias.

Si yo juro que no miento y a ti te sale de los huevos una y otra vez decir que si es como cuando el burro coge una linde, la linde se acaba y el burro sigue...



Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #423 en: 06 de Septiembre de 2016, 07:31:52 pm »

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #424 en: 06 de Septiembre de 2016, 08:48:24 pm »
Una duda , ser pelotero en este sitio a la larga compensa???
Xq hay 2/3 q no veas...

Ya nos dirás si te compensa después de poner tres amén seguidos


Estaría bien conocer la opinión del admin. Desde el momento que se tiene que celebrar como una victoria que esto siga un año más, es obvio que hay que cambiar cosas


Victoria???  Q se hayan dejado escapar a tantos ususarios es una victoria???
una dejadez total, tipo comunio
Mirad Futmondo , ligas modernas, interfaz chulo , aun asi lo mejoran este año y encima escuchan y ponen directos
estamos en una espiral q ni unos ni otros quieren invertir y no se dan cuantan q son ellos los q tienen q atraer clientela
juegas al futmondo?

si , una liga de amigos y la de Futmondo

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #425 en: 06 de Septiembre de 2016, 09:25:13 pm »
Una duda , ser pelotero en este sitio a la larga compensa???
Xq hay 2/3 q no veas...

Ya nos dirás si te compensa después de poner tres amén seguidos


Estaría bien conocer la opinión del admin. Desde el momento que se tiene que celebrar como una victoria que esto siga un año más, es obvio que hay que cambiar cosas


Victoria???  Q se hayan dejado escapar a tantos ususarios es una victoria???
una dejadez total, tipo comunio
Mirad Futmondo , ligas modernas, interfaz chulo , aun asi lo mejoran este año y encima escuchan y ponen directos
estamos en una espiral q ni unos ni otros quieren invertir y no se dan cuantan q son ellos los q tienen q atraer clientela
juegas al futmondo?

si , una liga de amigos y la de Futmondo
ahhhhhhhhh yo he mirado como va pero no tengo ni idea como se hacen los fichajes aunque lo que he visto no son jugadores reales

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #426 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:16:12 pm »
Telita en cómo acaba un post, tras un mensaje de Tabladillo, que daría para mucho debate y al final, como en muchas ocasiones, acaba en el mismo lugar.

En fin. Con todos los mensaje que hay, dar para escribir mucho, lo haré del tirón, si puedo, porque tampoco me apetece demasiado y si no va de golpe, no lo retomo seguro.


Sobre lo de que el Foro va bajando, como muestran los datos de Tabla, es algo que se intuía, o se sabía, porque se ve el movimiento que hay.
Qué hay muchas razones, cierto. Qué una de ellas es la pérdida de usuarios del Manager, es obvio, aunque puedo asegurar que mogollón de usuarios del Foro que entraban mucho y posteaban mucho por aquí años atrás, siguen en el juego. Pudiera citar muchos equipos que entraban al foro y que no lo hacen ya o lo hacen de manera testimonial, pero siguen en el juego con sus equipos o con alguno de ellos.
Lo que demuestra que si hay menos actividad en el Foro es por muchas otras razones que no tienen que ver.
Una de ellas, lo que acabamos de ver en lo que ha derivado este post, algo que antes encima estaba a la orden del día, y a algunos encima les hace gracia.
Otra de las más importantes es la ausencia de Copas. Copas en las que entraba gente a jugar y postear y pasaba del resto del Foro. Copas en las que se generaban todos los días cientos de mensajes.
Otra, la diferencia de actuación de muchos usuarios. Gente que aportaba antaño mogollón de post interesantes, en los que la gente se animaba a entrar de muy buen grado.
Otra, los Muros de las Ligas, aunque tampoco es que generen mucha actividad, pero alguno que antes se daba de alta aquí, ya no lo hace, incluso dudas que les surgen ves como en alguna liga la consultan. Diferente es que reciban respuesta.
Otra, que hace años no había grupos whatsapp.
Etc.....etc....
Y sí, repito, seguro que una parte importante también es la bajada de usuarios genenal del juego. Pero no queramos culpar sólo a lo mismo.



Cuesta abajo y sin frenos :( [book]

No tengo los datos, pero juraría que ese descenso en mensajes de media por año en el foro es similarmente proporcional a el descenso de managers ( que no es lo mismo que equipos pues alguno tiene 30/40 equipos ) en Evolution manager.

Cierto es que las peleas o disputas han influido en en el foro, pero no es la principal causa.
Por ejemplo, como comentaba. Ya te digo que no hay tantos managers que han salido del juego como sin embargo sí lo han hecho (o prácticamente) del Foro. El último Alpujarras (aunque ande con otro nick), que me da que muy poco se le verá por aquí, pero en el juego está a tope como siempre. Y su ausencia del Foro no es culpa de Evolution. Digo Alpu, como pudiera decir otros.

Algunos managers tienen diferentes equipos y algunos usuarios tienen diferentes managers...Mucho trapi hay por ahi para hacerse un equipo en 2-3 temporadas con 400-500 kilos de presupuesto sin gastarse ni un pavo. Eso es lo que esta matando este juego

Encima, luego alguno de los que mas se quejan y guerra dan, todavia se vanaglorian de que llevan no sé cuanto tiempo sin ingresar o ingresando como mucho 10 pavos. Asi nos va...
Esto tiene parte de razón, cierto. Hay managers con varios equipos y con varias cuentas. Y sin duda, los hay que la usan para trapichear, les hace gracia encima, pero quieren que el juego vaya bien.
Claro, para evitar esos trapicheos (que no hablo de ilegalidades, porque eso es lo malo de un juego con tantos procesos y tantos detalles, que aquí no es solo pujar, fichar y alinear, y se acabó) habría que atar y limitar más cosas, y por desgracia, cuando llega eso, no gusta, ni a muchos que llevan años, y menos aún a novatos, porque hay que ver lo que reclaman usuarios por ahí.....
Que pueden hacerlo, no es que no puedan o no sepan, no, aunque al final siempre se les acuse de eso.
Como digo, aquí, se ven atados por muchas limitaciones, y por suerte es así. Hablo por suerte, para los que nos encanta este tipo de manager, y no lo simplón de los demás. Que sí, que tendrán mucho auge, serán más vistosos, etc....pero todos van a lo mismo, el mismo sistema al final. Que no digo que estén mal, no voy a negar que he probado alguno, y con todos puedes competir y divertirte, y nada que objetar, si acaso que hay alguno que lo hará bien, sobretodo el copiar las ideas y trabajos de otros anteriores y hacer publicidad tirando por tierra a competidores, vamos, lo que viene a ser juego sucio, sin escrúpulos, pero tampoco voy a mentarlos, porque no es a lo que vamos.

Fíjate si hay managers con muchos equipos, que he llegado a ver no hace mucho a un usuario en la misma cuenta, con 86 equipos. Todos de 150 millones. Ya me dirás tú qué beneficio hace eso al juego, nada, al contrario, lo perjudica, llenando ligas con equipos fantasmas, equipos que alguno irá al trapi al mercado, imposibilidad de crear ligas por que esos equipos lo impiden, joder, si es que un tío con 86 equipos, ocupa él sólo 86 ligas.....y si fuese uno, vaya, pero es que hay bastantes así. Eso unido a que los filiales sól pueden ir a las ligas de sus equipos nodriza, pues lío. Aunque esto para la próxima temporada es posible se solucione tomando otro camino.

Luego sobre el tema de ingresos....no es lo único que perjudica a este manager. La clave principal es que faltan usuarios. Aparte, sí, algunos lo quieren todo gratis, y el juego...gratis es. Pero depende de como quieras competir, tendrás que ir más allá. Y cómo bien dices más adelante, y hemos dicho muchos otros, años atrás, esto no es un gasto para una noche o una hora. ESto te da entretenimiento para varios meses y durante años.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #427 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:16:42 pm »
La caída d 2015 al 16 es muy dura.

Dejaros d autoculparos q aquí el 99'5% de la culpa la tienen los q manejan esto. Bueno realmnt es q no lo manejan ,ese el problema
Q no hacen su trabajo ni en la confección d plantillas ni de ligas q ya es lo último.

Me daría pena q lo cerraran pero a la vez me alegría. Un pedazo de juego y no lo han cuidado. Habéis dado un monton d ideas como la públidad, cambiar algo el interfaz y tal, y no escuchan.
Excusarlo con q hay un tío a media jornada ,pero eso es lo q deberíamos protestar
La caída de 2015 a 2016 es guapa, pero vamos, está muy lejos de la del 2012 al 2013. Ahora no sé si es la fecha coincidente, pero puede ser....la fecha en la que se deja de estar con la LFP (que como es normal genera mucha publicidad) y pasa a ser Evolution? En ese cambio, muchos lo dejaron, siendo el mismo juego.
Después han ido bajando, sí, y ahora más que nunca. Pero no es sólo cosa de Evolution.

Lo de que no escuchan, ya te aseguro que es incierto. Otra cosa es que lo que se sugiera sea viable, adecuado o sencillamente no les guste. O que lo que va a generar no merece la pena. Hablar desde fuera es sencillo, pero con desconocimiento.
Lo de la publicidad yo he insistido muchas en ello también. Pero hay maneras y maneras. Que parece que para algunos, estos no tienen ni idea, y son los mismos que manejan una buena cantidda de juegos y managers en el mercado, de fútbol, NBA, NHL, etc....y no es así. Pero lo más sencillo es soltarla. Por qué cuando hablamos de publicidad, no hablamos de regalar espacio a otros no? Hablamos de que se publiciten y aporten. Pues eso. Busca una empresa que se quiera publicitar y que aporte. Si es que en otros lados, lo que ofrecen tampoco es gran cosa (no hablo del Marca, eso es otro mundo con millones de usuarios todos los días y a todas horas), aquí, cuando vean el movimiento de la web, pues qué crees. Si aquí un usaurio puede tirarse toda la semana sin entrar para nada, llegar el viernes, hacer la ali y largarse.
Que no digo que no lo intentaría, de echo, ha habido contactos, pero vamos, que esto no es cjascar un dedo y ya está. O si lo tienes, coméntalo.

Sobre lo de que si a pesar de los errores que comenten o las incidencias que surgen, dan ganas de seguir ingresando para competir a tope. Eso ya es cuestión de cada uno. Y para mi, y no sólo para mi, SÍ. Porque el juego para mi le da mil vueltas a cualquiera, a pesar de las incidencias. Que no las justifico, en absoluto. Y sí, ese ingreso me queda compensado con todo lo que me aporta en varios meses.

Como indica Villa, yo también estoy seguro de que para otras cosas, soltar 20 euros, no cuesta y reporta mucho menos. Y es algo general para todo en la vida. Vamos, que más de uno va a la carnicería ve el polo que ha subido 10 céntimos y se caga en su puta madre y no vuelve a pesar de que sea mejor pollo que el del super que te lo vende a la mitad y no sabe a nada, pero sin embargo sale un sábado y le da igual pagar una copa a 5 que a 7, y si garrafón tampoco van al del bar y le dicen nada.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #428 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:17:38 pm »

Van tres seguidos porque no me dejaba mandar todo en uno por el tamaño

El juego tiene nivel de sobra, lo que viene renqueando desde hace algun tiempo es la gestion. Entiendo que los responsables no ponen los medios humanos suficientes porque el juego no es rentable.

Y ahi esta el tema, a mi juicio uno de los problemas es la cantidad de trabajo en todos los sentidos que genera toda la gente que juega gratis (mucha). No defiendo que se le quite la gratuidad totalmente al producto, pero lo que no me parece normal es que, fuera de la plantilla que te puedas hacer y sobre todo en caso de problema o reclamacion, el tipo que no se ha dejado un duro esté exactamente en las mismas condiciones que el que se ha dejado X pasta. Esto no es asi en ninguna empresa y creo que tendrian que revisarlo.
Es así de simple. Esa es una de las claves. Y el que no quiera verlo, pues es cosa suya.
Que sí, que volvemos a lo de antes, que sin fallos y con continuas mejoras, habría gente más animada, sí, pero vamos, que yo creo que hay otras razones que provocan el que no lleguen más usuarios y se queden.
Pero si un negocio no es rentable, no puede avanzar. Y esto de los managers, cada vez está más trillado. Aunque como Evolution ninguno. Lo que pasa que a muchos que no lo conocen, lo que les mola es que todo sea simplón y no tengas que leerte nada ni pensar, para competir.
Quitar la gratuitidad del juego no puedes ni debes hacerlo. Ha de ser así, pero luego para eso están las opciones Premium, y el que quiera mejorar su plantilla, pues ya sabe. El problema a este respecto, es lo de antes, una cosa es que quien quiera pueda jugar gratis, y otra tener 100 equipos. Y más, si ni los miras.
Lo que pasa que muchos de esos que juegan gratis e ingresar siquiera dos euros, les parece que es un timo.....además es que quieren poder fichar a cualquiera, quieren que si no tiene ni idea y fichan 15 jugadores y entre ellos a dos tíos que se sabía que se podían ir, y luego otro par de ellos del Osasuna que ni van a jugar, o sea, nivelazo a la hora de montar la plantilla, quieren que se les desvalide la plantilla para fichar más, quieren que no se cierre la confección de plantilla y poder seguir fichando hasta septiembre, quieren que los lesionados les pueda cambiar sin más, aparece gente que no validó su equipo y llega pasados varios días, queriendo que su equipo lo metan en primera o se largan, etc.....y encima culpando a Evolution.

Cosas van a hacer, porque están en ello. La llegada de usuarios es lo que necesitan. Pudiera ir más rápido, ojalá, pero cada sección (porque dentro de la misma empresa hay secciones) dispone de unos recursos. Ojalá no hubieran bajado, y Xufas pudiera seguir. Ojalá no bajen más. Porque sin ser rentable, van a seguir adelante, y mucho tiene que ver esos usuarios que saben que son fieles a Evolution.


No solo wassap, las dudas a los administradores también se resuelven antes en twitter que aquí. El foro es un apoyo importante pero menos trascendental que antes en todos los sentidos. Por la bajada de usuarios, pero también porque es un tipo de contacto entre personas que pierde peso con el paso del tiempo ante la transformación de las redes sociales, y eso es algo ajeno a este foro en exclusiva.

La calidad en la gestión como dices va en función de los ingresos, y éstos en función de los usuarios. En su día fue subiendo y desde hace tiempo bajando, aunque quiero pensar que ya se ha tocado fondo y está estabilizado, por lo menos yo ya no percibo bajada. Otra cosa es si volverá a subir, supongo que a niveles de antes ya nunca. Y el principal motivo del punto de inflexión negativo (habrá otros secundarios) fue sin duda alguna la alianza con la LFP. Entre migración y desmigración se perdieron cientos de usuarios. Una malísima decisión, qué le vamos a hacer. No se podía prever.
También comparto con Kluman.
El primner párrafo, ok.
Lo de la LFP, lo mismo. Y todo lo que supuso. Y es perder la confianza de alguien, se hace en un segundo, recuperarla cuesta años y si es que llega a conseguirse....
Ahora hay más competencia. Pero Evolution tiene algo, que si lo consigue sacar, será un punto de inflexión. Eso añadido a otras acciones que han de realizar. Lo principal, la famosa APP.
Alguno saltará, pues anda que no llevan tiempo......Y sí, lo llevan....porque como he dicho, es una cuestión de recursos, no porque no sepan, que manda cojones que quien so sabe se atrva a llamar a nadie inepto o demás calificativos. FTB tiene APP por el mercado, muchas, en otras secciones. Por arte de magia no han aparecido.

Si pagas un móvil d 300 y t sale malo,lo sigues utilizando pero no volverás a pillar esa marca
Si t pides un copazo x 6/10euros y te dan garrafón, vuelves al garito y pides CocaCola ,pero no vuelves a pedir alcohol
Pues eso pasas aquí tb. Me encantaría meter pasta para estadios y tal xq entretiene y el juego es bueno. Pero merece x como trabajan o hacen las cosas??

No van por ahi los tiros Carlicci. Lo que digo es que si uno juega a este juego que te aporta entretenimiento todas las semanas durante al menos 10 meses al año, lo normal es que se deje algo de pasta. Si se pretende jugar gratis y luego encima se despotrica porque el juego no da un buen servicio, pues mal vamos... En el ejemplo que tu pones es como si Motorola te regalara un movil de 300 pavos y luego tú te quejas porque no funciona como debería

---

En lo que comentas Kluman, pues la verdad es que no me doy cuenta de lo que supuso el año de LFP (era mi segundo). Pero todos los veteranos lo decís, así que será verdad
Tal cual. Así mismo opino yo.

y para q twitean tanto si solo vemos los tweet los q jugamos a esto y logran dos retweet con suerte?? q piensen en otras cosas de llegar a la gente
Esto por ejemplo, es lo que creo que es criticar por criticar. O sea, que no deben usar twitter. O sea, que todo aquel que no tenga cientos de miles de seguidores, que no tuiteen no? No le veo sentido. Si esto les costase y por ello les impidiera desarrollar otras cosas, pues vale, pero como no es así...
Para empezar, tuitean para eso, para que los que juegan a Evolution y conocen la cuenta y la siguen, estén al tanto de lo que crean adecuado. Que a muchos sí les sirve.
Lo hacen porque si con ello se consigue que un futbolero que no lo conocía, descubra Evolution, de lago ha valido.
Si los cientos de usuarios de Evolution que parecen que siguen la cuenta, retuiteasen, lo verá mucha más gente.
En resumen, que puede haber críticas a muchas cosas. Pero en este caso, me parece que ya es darle por darle.

Los chanchullos del mercado han hecho mucho daño al juego. Muchos no necesitan ingresar por eso

Yo por suerte no he tenido necesidad de ingresar mucho (patrocinios, premios..) pero cada año algo ha caido y jamás me quedaría un año sin tener un equipo top por no meter 20€. Si juego es para ganar


Personalmente me gustaría que, si el juego no es muy rentable, no tienen tiempo y va camino al abismo, se venda. Creo que varios colaborarían en comprar un % del juego e intentar resurgirlo. Muchos tenemos conocimientos para ello, ya sea a nivel de programación o darle salida en las redes. El juego debería permitir engancharse a alguien que lo prueba y eso, tal como está hoy, es imposible. El día que este manager no exista, dudo que juegue a otro o me pueda interesar un eibar-osasuna
Así es Alberto. Todos lo sabemos bien. Y es así. Los chanchullos del mercado. En su momento la LFP con todos los créditos que regaló, y lo mal que hizo ir a Nuestraliga, fué el origen de todos los males. Y todo lo que provocó tras su deasociación. (Ahora ua se han encargado de ir y reventar la LFM).  Y ha ido de cabeza.

En tu caso, o el de Felipe, (no en el de Loco F.C. o Real Club Deportivo Fidiana, que acumula mogollón de créditos engañando a usuarios novatos en sus ligAmigos. Y alguno que otro que seguro hay por ahí), las victorias en diferentes competiciones, incluso hace años en Copas del Foro, te reportan ingresos, algo que te has ganado. Pero como dices, si no los tuvieras, seguro que no ibas a dejar de competir a tope y meter lo que hiciera falta.
La idea no es que esto hayan seguido para pararse. No al ritmo que quisiera todo el mundo, pero trabajan en ello. Y hay cosas planteadas a cambiar/mejorar. Aparte de la APP.

Estoy de acuerdo con Villaroya mirando el nivel de las ligas, la mayoria de los  equipos, son creados solo con los importes que aporta el juego a inicio de temporada. Por supuesto que cada uno se gasta lo que quiere y nadie te puede decir nada, pero contrapartida estos manager que presumen de no gastar un duro y encima se sienten orgullosos( igual tienen hasta 20 equipos cada uno) y encima son los que mas se quejan o ponen el juego a parir. De acuerdo que siempre hay algo que falla, pero lo intentan solucionar lo mejor posible. Si alguien se va carga este juego que a mi me encanta, somos todos los usuarios del mismo. No busco ninguna polemica, es una oponión y pido disculpas si alquien se ha sentido ofendido.

El tema es que al haber menos equipos, junto al aumento de 100 a 150 millones de presupuesto inicial (un 50%), más la ampliación a 20 equipos por liga, hace que sea mucho más fácil optar a mantenerte en primera sin meter un duro. Otra cosa ya podría ser subir, claro. Pero a poco que haya bajas en primera...

Eso sí, al haber tan pocos usuarios, lo que es seguro que funciona es meter 20 € un año, en segunda, ampliar a tope el estadio, y hacer una plantilla competitiva (200-250 millones de presupuesto). Al año siguiente, y sucesivos, a poco que afines con los precios de las entradas puedes optar a tener un presupuesto de casi 200 kilos de inicio, y sin volver a meter pasta. Incluso no es descartable entrar en Interclubs. No digo que antes fuese imposible mantenerse en 1ª sin ingresar, pero lo lógico seria que el 95% de los equipos que no ingresasen no pudiesen pasar del décimo puesto de primera (y que lo pasaran mal para quedar entre los dos primeros de 2ª). Pero claro, al haber cada vez menos equipos... Además, antes llegabas a primera "curtido" de 2ªB y 2ªA, conociendo el juego, sabiendo qué fichar y qué no (más o menos), y teniendo claro el meter dinero. Ahora entras en 2ª, haces un año decente y al año siguiente estás en 1ª, donde como no tengas mucha idea empiezas a ganar un partido al mes, que sirve para mantener al equipo, pero no para mantener al usuario. Y vuelta a empezar con el círculo vicioso. Ojo, que tampoco pido que todas las ligas sean como Bucarest; pero coño, que yo el año pasado me salvé con un equipo de menos de 100 millones (más el filial, vale, pero tampoco había invertido mucho más), y eso no debería ser posible en una 1ª medianamente normal en el 95% de los casos.

Si es que al final es la pescadilla que se muerde la cola.
Que haya una cantidda de 150 millones de inicio, no es malo, al contrario. Porque te da opción a una plantilla mejor. Y motiva más. Otra cosa es que haya mogollón de managers que los gestionen de puta pena. Pero se pueden montar plantillas muy guapas. Luego ya si quieres ir más allá, pues como en todos lados, ya sabes.

Uno de los problemas es que haya mogollón de equipos que están para lo que están, o sea, o para chanchullos o para nada, ocupando plazas de otros o llenando ligas que con esos equipos acaban sin interés.

Joder, si es que hay gente que incluso disponiendo la opción de una ligamigos gratuita, no la usan, porque no quieren.

LE DAMOS MIL VUELTAS AL TEMA CUANDO ESTÁ CLARÍSIMO QUE FTB SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DEL DECAIMIENTO DEL JUEGO, PORQUE SIMPLEMENTE NO LES INTERESA POR X MOTIVOS Y PUNTO.

Llevo como 3 años escuchando que se iba a intentar reflotar esto con cierta publicidad y demás y todo queda en palabras que se las lleva el viento.
No entro en responsables. Pero lo que sí te aseguro es que no les interesa ni quieren, es que Evolution no siga. Y va a seguir.
Lo de la publicidad, ya lo dije antes.

Una duda , ser pelotero en este sitio a la larga compensa???
Xq hay 2/3 q no veas...
A la mínima critica al juego se lanzan a la yugular y al insulto
Estamos hablando señores ,para mejorar y q esto no chape
De nada sirve decir q se hace todo bien y se trabaja fenomenal ni q los d siempre metamos 10/20 euros al año
Hay q hacer q esto se conozca y sea enganchable, a 3amigos e metido aquí y los tres no han aguantado ni 2 jornadas
Tampoco es lógico llamar pelota a nadie porque no opine lo mismo. Esa gente, ya te aseguro que cuando lo creen, han protestado, reclamado, y puesto el grito en el cielo. Pero no por ello han de compartir el mismo camino.

Ese es el camino, que esto se conozca. Muchos hemos metido a amigos. Y unos se quedan y otros no. Yo he metido a cuatro, tres el año pasado y uno en esta. Uno lo ha dejado, porque pasa de comerse la cabeza y prefiere jugar a un juego en donde si la caga da igual, puede corregir errores todos los dias. Ni se leyó las bases, ni pidió consejo, ni hizo caso de los poquitos que le dí. No es culpa de Evo. Otro lo ha dejado por falta de tiempo, va loco en el curro, no tiene tiempo, pero el juego le molaba. No es culpa de Evo. Otro lo descubrió el año pasado, fué probarlo, y pasar del resto de juegos, meter pasta y picar a varios colegas de su pueblo para jugar una LigAmigos. Otro ha entrado este año. Sigue jugando al manager que jugamos en el curro, porque le gusta.....pero le mola la competición, ha metido pasta, más que yo, y su primera opción para seguir la jornada es su equipo Evo.

Vamos, que sí, que llega gente y los hay que no se enganchan, sin duda. Lógico. Sobretodo en un mamager con tantos procesos y normas. Y prefieren a ir a otro, que también molan, pero más abierto. Que no mejor.

Claramente, a mayor número de usuarios aquí, la competencia y el movimiento sería mayor. Haría más factible la llegada de esa dichosa publicidad, etc....Eso es obvio. Pero vamos, como dice Burgos en otro mensaje, no es sólo cuestión de publicidad.

Madre mía. Imaginaba que podía dar juego la tablita de recesión, pero se ha ido el tema de madre

Carlicci, no es lo que te salga de los huevos, se pueden postear 2 veces seguidas si acaso por algún  descuido, pero 4 y aposta no procede. Son normas, y son necesarias en cualquier ámbito no?

Lepe, te saco la cara siempre, aquí y donde sea, wasapeamos de tanto en cuando, buen rollo siempre, pero publicar mensajes privados a vista de todos es lo más rastrero que puede hacerse, ya puede ser buen manager o estar en son de paz últimamente, que esas cagadas no tienen vuelta atrás

En el tema del Manager nunca han terminado de ponerse las pilas realmente con lo de la captación de usuarios.
Con los fieles y 4 gatos nuevos que se unen cada año la cosa va tirando, sin grandes esfuerzos, pero con cada vez menos expectativas

Este puede ser el único manager hoy en dia que metes 300 pavos para hacer 5 equipos gordos  y no tienes posibilidad de obsequio alguno. Como irá la cosa que hasta a esos fieles se les deja en bragas, y lo peor, cuando se pregunta directamente el motivo de la inexistencia de premios no se recibe contestación alguna

Esta bonito eso de "yo no necesito premios para competir y disfrutar" pero al pan pan y al vino vino. Yo este año he pasado por el aro, pero habrá que ver lo que aguanta también esta otra parte
Los fantasys de hoy en día ya están tomando otras direcciones, actividad diaria, colaboraciones, pequeños obsequios de tanto en cuando aún siendo gratuitos... la comida de tostada es evidente
Es algo que pensar también Tabla. Lo malo es que si generas poco, es imposible gastarte lo que no tienes. Claro, si patrocina la Sexta, como antaño, pues sí, aparecen premios como las Psp o una TV. Pero luego bajan, hasta ahora.
Es jodido. Una de las razones de que haya tantos equipos fantasmas, y eso se sabe, es porque habiendo premios semanales, muchos usuarios se hinchan a crear equipos y equipos y equipos, "pensados" para determinada jornada o "pensando" en contra más boletos, más opciones. Y eso también ha reventado todo.
Es más, seguro que alguno de esos que se han creado este año más de 80 equipos, algo se piensan sobre esto, y no lo saben aún. Verás como en unas semanas esos equipos están abandonados, y mientras gente que llega nueva y esperando lligas, no la puede disponer al momento.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #429 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:01:08 am »
Madre mia, Si ya me parece mucho llevar mis 5 equipos y dice Javiurdin que hay usuario/s con 80 equipos !!!!

Resumiendo, que FTB tiene pensado seguir con el juego pero con poca gente dedicado a el por razones económicas, pero si no despliega mas medios/personas en EM no llega a nuevos usuarios.

Es como el pez que se muerde la cola.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #430 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:31:41 am »
Lepe. Se puede hacer muchos resúmenes. Y cada uno ponerle el título que quiera.

Yo me quedaría con que se van a buscar mejoras. Que no al ritmo que quisieran muchos, puede ser, lo es. Y es algo que se ve y lo han dicho. Y entiendo que dices que si no invierten antes es dificil llegue gente.

Yo confío o quiero confiar en que ese pez deje de mordese la cola.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #431 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:41:58 am »
Madre mia, Si ya me parece mucho llevar mis 5 equipos y dice Javiurdin que hay usuario/s con 80 equipos !!!!

Resumiendo, que FTB tiene pensado seguir con el juego pero con poca gente dedicado a el por razones económicas, pero si no despliega mas medios/personas en EM no llega a nuevos usuarios.

Es como el pez que se muerde la cola.

Esto es exactamente lo q opino yo

Otra idea es q limiten a 3 equipos x cuenta y "x" créditos x cada equipo d más. Así no abría tíos cn 86 equipos o x lo menos q lo haga cn varias cuentas q le costará más trabajo hacer el gamba jijij

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #432 en: 07 de Septiembre de 2016, 07:54:01 am »
Gracias Javi por todas las explicaciones. Esperemos que salga esto adelante sea con la app. sea como sea. Sigo creyendo que, sin quitar completamente la gratuidad, algunos ajustes en la politica comercial serian necesarios, sobre todo para evitar que los equipos fantasmas / chanchullos asfixien el juego.


C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #433 en: 07 de Septiembre de 2016, 11:48:42 am »
  Yo creo que lo 1º que deberían hacer es poner el acceso al foro GRATUITO y de fácil acceso desde la WEB.  El foro siempre fue el mejor anzuelo a que la gente conociese el juego y se enganchase. Por lo menos ese fue mi caso.


Y luego pones un premio mensual (en vez de semanal), aunque el premio sea una bufanda...


Hay managers con varios equipos y con varias cuentas. Y sin duda, los hay que la usan para trapichear, les hace gracia encima, pero quieren que el juego vaya bien.

 ;D ;D  ya ves


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #434 en: 07 de Septiembre de 2016, 12:12:03 pm »
  Yo creo que lo 1º que deberían hacer es poner el acceso al foro GRATUITO y de fácil acceso desde la WEB.  El foro siempre fue el mejor anzuelo a que la gente conociese el juego y se enganchase. Por lo menos ese fue mi caso.


Y luego pones un premio mensual (en vez de semanal), aunque el premio sea una bufanda...


Hay managers con varios equipos y con varias cuentas. Y sin duda, los hay que la usan para trapichear, les hace gracia encima, pero quieren que el juego vaya bien.

 ;D ;D  ya ves
hay le has dado,es que tener que pagar por entrar a 1 foro no lo veo normal porque si lo usas toda 1 temporada pero no tiene mas valia.por otro lado me he leido todos los post de javi y estoy muy de acuerdo con tu forma de pensar y no es peloteo.yo aun estando mal de pasta porque me kede sin curro este año ha sido de los que mas he ingresado,para mi meter mas de 100 euros a este juego me ha supuesto 1 gran sacrificio pero porque el juego me encanta y lo llevo jugando sino me ekivoco desde el 2008 y me joderia mucho el no jugar mas,no por la pasta sino por lo bien que me lo paso por aki y por la gente que conocido y los tipicos pikes entre nosotros.con otros mejor ni comentar jejejejeje.

 

**