Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129260 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #435 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:55:00 pm »
Cada uno que le meta la pasta que quiera. ¿Cuánto vale hoy en día un videojuego? Yo no pagaría las barbaridades (bajo mi punto de vista) que se pagan por un videojuego, ni siquiera por una camiseta de fútbol en tienda oficial. Pero quien lo quiera pagar, coño, que lo pague, es su dinero. No hace falta venir a chulearse de tener equipos top con 10 € como no hace falta tampoco chulearse de tener una camiseta aparentemente auténtica por 20 €. Eso puede hacer sentir mal al que ha pagado más, me parece muy feo hacerse autopropaganda de ese modo. Que el que pueda y quiera presuma de palmarés pero obviando lo del dinero.

Sobre la gratuidad del foro estoy de acuerdo, solo con el registro se debería tener acceso pero siempre y cuando se pudiese garantizar que solo habrá un "forero" por manager (es decir, por IP). Que ya nos conocemos todos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #436 en: 07 de Septiembre de 2016, 02:09:39 pm »


No hace falta venir a chulearse de tener equipos top con 10 € como no hace falta tampoco chulearse de tener una camiseta aparentemente auténtica por 20 €. Eso puede hacer sentir mal al que ha pagado más, me parece muy feo hacerse autopropaganda de ese modo. Que el que pueda y quiera presuma de palmarés pero obviando lo del dinero.




Se te olvido decir lo de chulear de que jugando Ligamigos con la misma plantilla o mismo presupuesto tengo un gran porcentaje de victorias.

Al que le pique que se joda y si no se vale para este juego que se vaya a jugar al domino o a la petanca que seguro le sale más barato.

Ah, y un poco de mas pelotas e ir de cara... Tantas indirectas, insinuaciones y recordar batallitas pasadas para echar leña al fuego.




Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #437 en: 07 de Septiembre de 2016, 02:26:33 pm »
No sé de batallas anteriores cn Lepe , pero lo q es el presente ,es el de los poquitos o únicos q se atreve a decir los fallos de este juego y lo intenta mejorar
los demás (quien se sienta identifidado por algo será) teneis un conservadurismo algo triste en mi opinión.
Os energulleceis de llevar la tira de años y veis como se va agontando el invento y solo criticais a los q intentan dar opinion para mejorar y a los q protestan por los fallos (hacen un trabajo remunerado, pedir un minimo de calidad q la primera jornada ni la jugamos,las ligas están como estan,...)
a parte q sois los q mas insultais  [director]
fd: Carlicci

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #438 en: 07 de Septiembre de 2016, 02:55:08 pm »
No sé de batallas anteriores cn Lepe , pero lo q es el presente ,es el de los poquitos o únicos q se atreve a decir los fallos de este juego y lo intenta mejorar
los demás (quien se sienta identifidado por algo será) teneis un conservadurismo algo triste en mi opinión.
Os energulleceis de llevar la tira de años y veis como se va agontando el invento y solo criticais a los q intentan dar opinion para mejorar y a los q protestan por los fallos (hacen un trabajo remunerado, pedir un minimo de calidad q la primera jornada ni la jugamos,las ligas están como estan,...)
a parte q sois los q mas insultais  [director]
fd: Carlicci
Esta bien lo de decir los fallos el juego, para intentar mejorarlos, pero a veces los comentarios son un poco desafortunados, no lo digo por Lepe, lo digo en general por todos los que lo hacéis, se pueden decir los errores, pero comentario como decir que el juego esta dejado, que los responsables no sirven, que si se están todo el día sin hacer nada, etc... pues entiendo que puedan llegar a molestar.
Lo ha explicado Javi antes, hay falta de recursos, entre ellos personal, como todas las empresas, han pasado por una crisis, seguramente haya ahora menos gente trabajando en este juego de lo que había hace años, y los que hay, tienen que hacer varias tareas que no les correspondería.
También cuenta el error humano, que todos nos podemos equivocar, y el error técnico , que a todos alguna vez nos dan errores los ordenadores, los servidores, nos quedamos sin internet, etc...
Yo solo digo que hay que ser un poco mas comprensible, que se digan los errores, pero que no se falte el respeto, a mi hace poco me paso que me equivoque y al comprar al ojeador, compre sin querer al secretario técnico, se lo dije al admin y me lo arregló, como después de eso, me voy a quejar por que cierre un día 5 minutos tarde o pq una jornada no se puedan ver los directos? Pues me aguanto, lo digo para que no vuelva a pasar y ya esta.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #439 en: 07 de Septiembre de 2016, 02:57:46 pm »
Decir los fallos se pueden decir pero a mi aburre por no decir otra cosa, estar todo el día con la misma cantinela. Y se podría mirar mas hayá y no ver "solo fallos"

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #440 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:25:58 pm »
Que no se me malinterprete mal, Javi, yo solo digo que precisamente por la falta de equipos, en primera es relativamente fácil, en general, mantenerte con los 150 millones que dan, sin falta de ampliar. Y, evidentemente, 150 kilos bien gestionados. No estoy diciendo que haya que pasarlas putas para seguir en primera sin ingresar (Bucarest no cuenta), pero que tampoco lo hace mucho bien al juego poder jugar Interclubs sin ingresar; ojo, en general, que si tienes buen ojo/suerte hasta te sobra pasta en según qué ligas.

Y cambiando de tema... ¿algún consejo para pillar algún defensa o medio (o incluso delantero, aunque no es prioritario) para el primer equipo ahora con el secretario?

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #441 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:53:59 pm »
Que no se me malinterprete mal, Javi, yo solo digo que precisamente por la falta de equipos, en primera es relativamente fácil, en general, mantenerte con los 150 millones que dan, sin falta de ampliar. Y, evidentemente, 150 kilos bien gestionados. No estoy diciendo que haya que pasarlas putas para seguir en primera sin ingresar (Bucarest no cuenta), pero que tampoco lo hace mucho bien al juego poder jugar Interclubs sin ingresar; ojo, en general, que si tienes buen ojo/suerte hasta te sobra pasta en según qué ligas.

Y cambiando de tema... ¿algún consejo para pillar algún defensa o medio (o incluso delantero, aunque no es prioritario) para el primer equipo ahora con el secretario?

tengo 8 equipos , 4 en primera, de los cuales por meritos de ser campeon o subcampeon solo 1
los demas por gente q no volvio a crear equipo y subí, creo q es bastante facil mantenerse xq luego tb en primera hay equipos fantasmas
Menos ligas y mas competitivas??
Nueva restructuración? prefiero jugar en una segunda competitiva q en cualquier segunda de hoy dia q en noviembre ya quedan 8 jugando
ligas mas cortas? una de aqui a navidad y otra hasta el final? para subir y bajar mas rapido
no es q este de acuerdo en todo esto, pero se puede estudiar

se estara muy bien jugando en Bucarest, pero las demas suelen aburrir y el nivel es bajisimo
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 03:55:46 pm por Comarca Baldíos CF »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #442 en: 07 de Septiembre de 2016, 04:09:35 pm »
Y cambiando de tema... ¿algún consejo para pillar algún defensa o medio (o incluso delantero, aunque no es prioritario) para el primer equipo ahora con el secretario?

Cuanto te quieres gastar?

Defensas: Garay, Mangala, titulares; Gaston Silva + barato y probablemente titular de central o LD (es internacional con Uruguay), Diego Rico más incierto

Medios: Mario Suarez o David Lopez probablemente titulares, Nasri (aunque un poco loteria) y he oido hablar bien de Carcela, aunque no lo conozco

Delanteros: La mejor opcion me parece Bueno, quizas Joselu. Katai marcó mucho el año pasado, pero en otras temporadas no.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #443 en: 07 de Septiembre de 2016, 06:09:28 pm »
Que no se me malinterprete mal, Javi, yo solo digo que precisamente por la falta de equipos, en primera es relativamente fácil, en general, mantenerte con los 150 millones que dan, sin falta de ampliar. Y, evidentemente, 150 kilos bien gestionados. No estoy diciendo que haya que pasarlas putas para seguir en primera sin ingresar (Bucarest no cuenta), pero que tampoco lo hace mucho bien al juego poder jugar Interclubs sin ingresar; ojo, en general, que si tienes buen ojo/suerte hasta te sobra pasta en según qué ligas.

Y cambiando de tema... ¿algún consejo para pillar algún defensa o medio (o incluso delantero, aunque no es prioritario) para el primer equipo ahora con el secretario?

tengo 8 equipos , 4 en primera, de los cuales por meritos de ser campeon o subcampeon solo 1
los demas por gente q no volvio a crear equipo y subí, creo q es bastante facil mantenerse xq luego tb en primera hay equipos fantasmas
Menos ligas y mas competitivas??
Nueva restructuración? prefiero jugar en una segunda competitiva q en cualquier segunda de hoy dia q en noviembre ya quedan 8 jugando
ligas mas cortas? una de aqui a navidad y otra hasta el final? para subir y bajar mas rapido
no es q este de acuerdo en todo esto, pero se puede estudiar

se estara muy bien jugando en Bucarest, pero las demas suelen aburrir y el nivel es bajisimo
weno yo no se como seran las demas pero en america que es donde tengo mis 2 ekipos fuertes hay gente muy wena y no te puedes fiar,lo pasamos de puta madre y hay algun forero en la liga del atl.de madrid 2

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #444 en: 07 de Septiembre de 2016, 08:49:38 pm »
Que no se me malinterprete mal, Javi, yo solo digo que precisamente por la falta de equipos, en primera es relativamente fácil, en general, mantenerte con los 150 millones que dan, sin falta de ampliar. Y, evidentemente, 150 kilos bien gestionados. No estoy diciendo que haya que pasarlas putas para seguir en primera sin ingresar (Bucarest no cuenta), pero que tampoco lo hace mucho bien al juego poder jugar Interclubs sin ingresar; ojo, en general, que si tienes buen ojo/suerte hasta te sobra pasta en según qué ligas.

Y cambiando de tema... ¿algún consejo para pillar algún defensa o medio (o incluso delantero, aunque no es prioritario) para el primer equipo ahora con el secretario?

tengo 8 equipos , 4 en primera, de los cuales por meritos de ser campeon o subcampeon solo 1
los demas por gente q no volvio a crear equipo y subí, creo q es bastante facil mantenerse xq luego tb en primera hay equipos fantasmas
Menos ligas y mas competitivas??
Nueva restructuración? prefiero jugar en una segunda competitiva q en cualquier segunda de hoy dia q en noviembre ya quedan 8 jugando
ligas mas cortas? una de aqui a navidad y otra hasta el final? para subir y bajar mas rapido
no es q este de acuerdo en todo esto, pero se puede estudiar

se estara muy bien jugando en Bucarest, pero las demas suelen aburrir y el nivel es bajisimo

No no, no hablo de quitar ligas ni nada de eso, simplemente comento que al ser fácil quedarte en primera, salvo que quieras luchar por ganar la liga, el mero hecho de estar en primera no invita necesariamente a ingresar, lo que económicamente no es bueno para el juego. A eso me refería. En realidad, para mí (opinión personal) las ligas interesantes serían aquellas que solo con muy buen ojo (incluyo también apuestas exitosas baratas, tipo Isco por 1 millón en su día) y algo de suerte fuese posible clasificarse para Interclubs sin ampliar, pero que al mismo tiempo no fuese necesario ampliar para no bajar (aunque fuese recomendable meter 5 eurillos para tener buen ojo, por ejemplo); estrategia que se puede complementar con el haber metido dinero en su día para ampliar el estadio y aumentar esos 150 millones iniciales vía recaudación (y de paso para hacer una buena plantilla para subir a 1ª, por ejemplo). Vamos, que ni una liga donde se opta a luchar por ganarla sin ampliar, ni Bucarest, donde con plantillas de 500 millones puedes bajar serían las opciones más ideales para enganchar a alguien (piques entre foreros aparte, tipo Bucarest, claro). Lo que viene a ser una primera que no sea ni imposible ni con nivel 2ªB.

Y cambiando de tema... ¿algún consejo para pillar algún defensa o medio (o incluso delantero, aunque no es prioritario) para el primer equipo ahora con el secretario?

Cuanto te quieres gastar?

Defensas: Garay, Mangala, titulares; Gaston Silva + barato y probablemente titular de central o LD (es internacional con Uruguay), Diego Rico más incierto

Medios: Mario Suarez o David Lopez probablemente titulares, Nasri (aunque un poco loteria) y he oido hablar bien de Carcela, aunque no lo conozco

Delanteros: La mejor opcion me parece Bueno, quizas Joselu. Katai marcó mucho el año pasado, pero en otras temporadas no.

¡Gracias! Gastar la verdad que me da un poco igual, es meter un par de jugadores, y tampoco es que sean muy muy caros. Les echaré un ojo a esos jugadores, a ver qué me interesa. Más que nada porque ahora solo tengo 6 medios, más el filial, y quiero tener opciones, pero sin descartar la opción de salir con 3 medios "gracias" a tener mucha variedad de defensas o delanteros (es decir, que si no puedo meter 5 medios todos los partidos no pasa nada siempre que pueda compensar por otro lado con ciertas garantías). También hay que mirar en qué equipos juegan, claro.

La verdad es que el Valencia da algo de miedo, y los jugadores del Granada son carísimos teniendo en cuenta que juegan en un equipo candidato a luchar hasta el final por no bajar, con lo que es previsible que se coman muchas derrotas. Creo que me tirare a por Garay+David López... Aun así, tendría 28 en plantilla, perfecto para promociones definitivas (Jony si es titular habitual en el Málaga) y para el mercado de invierno.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 08:59:39 pm por Real Asturias C.F. »

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #445 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:25:09 pm »
Gracias Javi por defender este apasionante juego, y dar la razón a Kluman, hay gente que se gasta 80 euros en videjuegoss y no tiene la emoción de Evo. Javi estoy disponible para ayudar a que este juego siga durante muchoss años.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #446 en: 08 de Septiembre de 2016, 01:02:57 am »
Gracias Javi por defender este apasionante juego, y dar la razón a Kluman, hay gente que se gasta 80 euros en videjuegoss y no tiene la emoción de Evo. Javi estoy disponible para ayudar a que este juego siga durante muchoss años.

Creo q esto es algo injusto, todos defendemos el juego
Solo q algunos nos quejamos dl servicio o apuntamos mejoras
Pero todos los q estamos aquí pensamos q es el mejor mánager

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #447 en: 08 de Septiembre de 2016, 01:08:17 am »
Gracias Javi por defender este apasionante juego, y dar la razón a Kluman, hay gente que se gasta 80 euros en videjuegoss y no tiene la emoción de Evo. Javi estoy disponible para ayudar a que este juego siga durante muchoss años.
Gracias a tí Coke. Somos muchos los que estamos disponibles para ayudar a que Evolution, lo que nos encanta, siga para delante. Si bien, creo que es algo a lo que incluso los que dan "cera" más a menudo, también quieren. Tal como indica Comarca. Aunque hay diferentes maneras de enfocarlo.

-----------------------------

Real Asturias. Sobre la manera de competir no se puede hacer nada. Y como dije, el juego no puede dejar de ser gratuito. Eso provocaría entre otras cosas, que cualquier usuario que recién descubre el manager, no se quede ni 5 minutos. El camino es la llegada de más usuarios, nuevos o que ya estuvieron antaño, y que decidan ellos mismos si jugar gratis o ingresar. Pero sea como sea, poder competir. Y lo pueden hacer perféctamente, tanto en una liga oficial como en ligAmigos. Su nivel como manager, su capacidad para hacer lo primero que hay que hacer cuando llegas a un sitio de estos (leer las bases para saber lo que hay que hacer y no ir a ciegas o como un ignorante, aunque esto es algo que es un mal endémico en general, mucha gente pasa de leer y luego pasa lo que pasa), su buen ojo para montar plantilla y hacer buenas alineaciones, etc...hará que su equipo sea competitivo o no. Y digo competitivo, que puede serlo con 150 millones, no que vaya a ganar Ligas. Para eso ya decides si hacer crecer tu plantilla.
Un equipo puede jugar gratis y disputar su liga, que salvo cuatro de ellas, casi todas tienen equipos potentes y varios. Pero para jugar en Interclubs o Champions, y tener opciones, o montas una plantilla mejor o ni de coña. Ya entra ahí el espírito competitivo de cada uno. Los habrá que se conformen con jugar su liga y que salga lo que salga, los habrá que su liga les dará igual y lo que les mola es la ligamigos que juega con sus colegas, y habrá quien quiera ir más allá. Pero todo es aceptable y nada viene mal. Como digo, incluso 100000 usuarios nuevos que llegasen aunque no ingresarán (que ten por seguro que un porcentaje, aunque mínimo, sí lo haría), vendrían muy bien para subir en google analytics, para generar más visitas a la web, más visitas al foro, etc....y eso es bueno por ejemplo, de cara a lo que reclaman algunos, patrocinadores.
Con ello no digo que contribuir en algo que te mola, y que te da entretenimiento, con fallos y sin ellos, durante 9 meses, a la larga, esté rentabilizado y bien rentabilizado. Porque sí, está muy bien rentabilizado

Quieres que las ligas sean más competidas, atraigan más, etc....pues aparte de lo que a Evolution le corresponda, una cosa importante sería que todos esos managers que se crean mogollón de equipos, y no hablo de 5, ni 10, hablo de más de 50, ya digo que he visto usuarios con más de 80, y por supuesto, en ninguno ingresado nada, o si acaso en uno de ellos, provocan ligas desvirtuadas, provocan problemas en la asignación de ligas, provoca trapicheos, y provoca plazas ocupadas por esos equipos (varios, pues hay de muchos managers), que se mantienen en primera, ya que no descienden más que cuatro, incluso equipos implicados no son capaces de obtener mejores resultados que esos equipos de relleno, cuando esas plazas estarían mejor en manos de usuarios nuevos que llegan más tarde y disponen de uno o dos equipos.

Otra cosa que ayudaría, es los "aprovechados" que se montan ligAmigos, llenándolas con equipos muy inferiores al suyo, y generálmente con equipos de usuarios que aún están verdes y ni caen en el engaño. Y no es cosa sólo del manager que lleva el LOco F.C. ó el Real Club Deportivo Fidiana (si alguno se ve en ligas organizadas por estos equipos, que se salga, salvo que su equipo tenga un presupuesto bastante superior al inicial de 150 millones). Pero es que no es sólo él. Algún caso más hay. Porque una cosa es invitar o aceptar equipos algo por debajo de tu presupuesto, y otra que a todos les saques unos 200 millones. Y por el foro alguno hay ahora.
No vale cualquier cosa para conseguir créditos y montarte el equipito a costa de otros de esas maneras.

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 01:15:18 am por javiurdin »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #448 en: 08 de Septiembre de 2016, 01:09:23 am »
weno yo no se como seran las demas pero en america que es donde tengo mis 2 ekipos fuertes hay gente muy wena y no te puedes fiar,lo pasamos de puta madre y hay algun forero en la liga del atl.de madrid 2
Así es. Bucarest es la más famosa, porque los foreros se encargaron de llenarla, y en esa liga hasta en segunda división hay ostias por llegar a primera. Lo cual mola. Aunque hay equipos que no entienden que competir se puede hacer en segunda y si no consigues subir, pues inténtalo de nuevo. Y si bajas es que no fuiste esa temporada lo suficientemente bueno como para mantenerte, y compite por volver. Por desgracia, no es lo más normal, es general en los usuarios, no de Evo, si no de cualquier juego.
Pero vamos, que como dices, y contrario a lo que Comarca dice de que solo Bucarest es competitiva, hay más ligas. Yo la que mejor conozco es la mía, Berlín, en donde a los habituales Harmonies, Ascen Team, Monkeyland, Alcaufar o yo mismo, se unen Palrador, Atletico.sl, etc....aparte de varios equipos que siguen implicados hasta el final y montando buenas plantillas y alineaciones, como esta semana catacroquets. Ligas como Vilna, Mogadiscio, y unas cuántas más, también acumulan buen nivel de equipos. Cierto es que hay algunas en las que sólo hay un equipo de nivel, o incluso alguna que ninguno supera los 200 millones, pero......tampoco pasa nada, no por ello para los que la juegan debiera ser una mierda, al contrario, si resulta que todos están parejos, pues competirán al mismo nivel.

Que no se me malinterprete mal, Javi, yo solo digo que precisamente por la falta de equipos, en primera es relativamente fácil, en general, mantenerte con los 150 millones que dan, sin falta de ampliar. Y, evidentemente, 150 kilos bien gestionados. No estoy diciendo que haya que pasarlas putas para seguir en primera sin ingresar (Bucarest no cuenta), pero que tampoco lo hace mucho bien al juego poder jugar Interclubs sin ingresar; ojo, en general, que si tienes buen ojo/suerte hasta te sobra pasta en según qué ligas.

Y cambiando de tema... ¿algún consejo para pillar algún defensa o medio (o incluso delantero, aunque no es prioritario) para el primer equipo ahora con el secretario?

tengo 8 equipos , 4 en primera, de los cuales por meritos de ser campeon o subcampeon solo 1
los demas por gente q no volvio a crear equipo y subí, creo q es bastante facil mantenerse xq luego tb en primera hay equipos fantasmas
Menos ligas y mas competitivas??
Nueva restructuración? prefiero jugar en una segunda competitiva q en cualquier segunda de hoy dia q en noviembre ya quedan 8 jugando
ligas mas cortas? una de aqui a navidad y otra hasta el final? para subir y bajar mas rapido
no es q este de acuerdo en todo esto, pero se puede estudiar

se estara muy bien jugando en Bucarest, pero las demas suelen aburrir y el nivel es bajisimo
A pesar de lo que digo en la cita anterior, es verdad que mantenerse es relativamente sencillo. Es malo? Bueno, ya cada uno como lo vea. No sé si es malo o bueno, porque sabiendo e intuyendo, que si la liga fuese potente y por mucho que te refuerces, no eres capaz de salvarte, hay mucha gente que eso lo lleva de pena y abandona. Lo cual demuestra poco bueno.

Yo no creo deba haber menos ligas. A ver si se reducen de nuevo, y al final resulta que equipos que por méritos su plaza es de primera división, y por esto, lo cual no me parece adecuado, acaban en segunda. Por no hablar, de que a menos ligas, más segundas B e incluso Terceras habría. Y......hombre, si llegas comenzada la temporada, pues se puede aceptar que empieces abajo, y que ese año te lo tomes como una toma de contacto y de conocimiento, pero entrar de inicio, y por haber reducido (no digo ahora, si no pensando en que haya un posible, aunque pequeño, aumento de usuarios), empieces en la jornada 1 en Tercera División, eso sí que mata a mucha gente. Aparte de que una nueva reducción afectaría a Champions por ejemplo, que para equipos Tops es uno de los principales alicientes, y competirías contra menos. Tampoco es adecuado.

No sé de batallas anteriores cn Lepe , pero lo q es el presente ,es el de los poquitos o únicos q se atreve a decir los fallos de este juego y lo intenta mejorar
los demás (quien se sienta identifidado por algo será) teneis un conservadurismo algo triste en mi opinión.
Os energulleceis de llevar la tira de años y veis como se va agontando el invento y solo criticais a los q intentan dar opinion para mejorar y a los q protestan por los fallos (hacen un trabajo remunerado, pedir un minimo de calidad q la primera jornada ni la jugamos,las ligas están como estan,...)
a parte q sois los q mas insultais  [director]
fd: Carlicci
Las batallas anteriores de Lepe, o las de cualquier otro, son una cosa distinta ajena a lo que supone el juego.

Aquí hay mogollón de gente que trata de mejorar el juego, de ayudar, colaborar, y que han protestado cuando lo han creido oportuno, incluso con más insistencia. No creo que, en general, nadie critique a nadie por comentar los fallos que se puedan producir. Tal vez sí, como así lo indican, la forma de hacerlo.

Sobre la gratuidad del foro estoy de acuerdo, solo con el registro se debería tener acceso pero siempre y cuando se pudiese garantizar que solo habrá un "forero" por manager (es decir, por IP). Que ya nos conocemos todos.
Eso es lo malo. Que si lo abres, al día siguiente te puedo enumerar una lista de usuarios que ya en su momento usaron varios nicks, y te aseguro de que de imediato, habría unos cuántos que en una temporada usarían más de uno.
Controlar por ips es imposible. Ips que coinciden con compañeros de trabajo, familiares, etc.....siendo verdad o usándolo como excusa, uffff, muy chungo. Si ya ahora mismo, la puedes liar.....Aunque con una revisión se pilla.

Gracias Javi por todas las explicaciones. Esperemos que salga esto adelante sea con la app. sea como sea. Sigo creyendo que, sin quitar completamente la gratuidad, algunos ajustes en la politica comercial serian necesarios, sobre todo para evitar que los equipos fantasmas / chanchullos asfixien el juego.
De nada Villa.

Madre mia, Si ya me parece mucho llevar mis 5 equipos y dice Javiurdin que hay usuario/s con 80 equipos !!!!

Resumiendo, que FTB tiene pensado seguir con el juego pero con poca gente dedicado a el por razones económicas, pero si no despliega mas medios/personas en EM no llega a nuevos usuarios.

Es como el pez que se muerde la cola.

Esto es exactamente lo q opino yo

Otra idea es q limiten a 3 equipos x cuenta y "x" créditos x cada equipo d más. Así no abría tíos cn 86 equipos o x lo menos q lo haga cn varias cuentas q le costará más trabajo hacer el gamba jijij
Mira, en esto totálmente de acuerdo. Límite de equipos. Yo diría mejor 5 equipos x cuenta, o sea, uno por Continente de límite. Pero claro.....si luego te creas 20 cuentas.......Por eso la limitación es complicada, aunque es algo que tienen planteado y buscan la manera más adecuda y que más les interese y convenza para en algún momento llevarlo a cabo. Ya que por Ip no es posible, pues pasa lo que antes he comentado.

Y luego pones un premio mensual (en vez de semanal), aunque el premio sea una bufanda...

Yo también creo que no es necesario (ya que no está detrás la Sexta, la LFP, ni ningún gigante) ni posible, y menos con el nivel de usuarios e ingresos, el dar TV, PSP, Tablets, camisetas oficiales.....pero que detalles menores, serían muy bien recibidos. Incluso como dices, mensual, o cada x jornadas, o al mejor cada x jornadas, etc....
Siempre teniendo en cuenta que con estas cosas, se provoca lo típico que hacen muchos, de crearse mogollón de equipos sólo para eso. Y que hace mucho mal. Es más, yo es algo que sólo ofrecería accediendo a alguna opción PREMIUM. Para evitar los equipos de relleno.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 01:16:09 am por javiurdin »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #449 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:24:30 am »
Grande Javi  [blob]

--

Muy de acuerdo en lo de las Ligas, hay bastantes Ligas guapas por ahi ademas de Bucarest. De las que yo conozco, Honiara que acaba siempre con cuatro estrellas y media es una liga super competitiva, cualquier equipo te pinta la cara y siempre al menos la mitad de los equipos acaban con una media de GF muy maja.

Luego en Towoomba que estoy con Kluman, hay menos nivel, pero al final estamos todas las temporadas 5 equipos muy parejos luchando por el titulo y la verdad es que es interesante. Por cierto, el campeon de Champions Oceania de la temporada pasada esta en esta Liga, Abatendo FC, un chaval con un equipo relativamente modesto. Gran manager, siempre de buen rollo y respetuoso con sus rivales gane o pierda.

Bucarest es otra dimension, claro, pero uno se lo puede pasar bien y competir en muchas Ligas, sin contar que se puede disputar Champions que es, a mi juicio, EL TORNEO

--

Lo de crear una mayor diferencia entre opciones PREMIUM y gratuitas (que no solo sean empleados y plantilla) me parece importante reflexionarlo, precisamente para intentar evitar que se aproveche por algunos la gratuidad para jugar a nivel Premium (con todo lo que conlleva en carga adicional de trabajo para la gestion)

Esta claro que lo de limitar el numero de equipos por Manager seria un primer paso, aunque no definitivo. Siempre habria gente que se crearia diferentes cuentas para seguir con los trapis. Pero al menos ya se lo pones un poco mas incomodo
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 08:26:16 am por Villarroyas FC »

 

**