Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 134745 veces)

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #45 en: 26 de Julio de 2016, 07:37:05 pm »
Loxtregos B (ahora Loxtregos filial) tampoco ha recibido nada como subcampeon liga
Edito.......si que lo tengo ingresado!!
« Última modificación: 26 de Julio de 2016, 07:49:26 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #46 en: 27 de Julio de 2016, 12:01:32 am »
Este año dificilisimo hacer nada a estas alturas
Otras temporadas ya tenia el 90 % en el coco...
Extracomunitarios solo 3 huecos por equipo y los hay tremendos (Gaitán, James, Suarez, Pato, Ganso, Orellana y otros tantos)
La portería del Barça otro quebradero, y varios más por ahí.
Este año va a estar guapo, acabé muy desmotivado pero ya están entrando las ganas otras vez de que esto empiece  :D
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 12:08:38 am por Tabladillo Team »

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #47 en: 27 de Julio de 2016, 12:04:58 am »
Messi extracomunitario?

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #48 en: 27 de Julio de 2016, 12:08:20 am »
Messi extracomunitario?
De Suarez me fui a Neymar y de Neymar a Messi! perdón hombre
La cosa va a estar en encuadrar bien esas 6 plazas entre 1er equipo y filial

SHAMPIONES

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #49 en: 27 de Julio de 2016, 01:08:06 pm »
Pues a mi, los 6 creditos, creo que no me lo han dado en mis dos equipos.
Los 6 créditos han sido dados a todas las cuentas. Una cosa es que en Finanzas pueda no venir reflejado, pero se han dado.

En finanzas de pantalla inicial aparece:  Saldo inicial a 19 de Julio. En el siguiente renglón debería aparecer +6 créditos, no?

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #50 en: 27 de Julio de 2016, 02:01:36 pm »
Los 6 créditos han sido dados a todas las cuentas. Una cosa es que en Finanzas pueda no venir reflejado, pero se han dado.

En finanzas de pantalla inicial aparece:  Saldo inicial a 19 de Julio. En el siguiente renglón debería aparecer +6 créditos, no?
No en todas las cuentas aparece visible el +6. A mi no me aparece, pero si me han ingresado los 6 créditos

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #51 en: 27 de Julio de 2016, 04:19:46 pm »

Como he dicho, que no aparezca en Finanzas reflejado, no quiere decir que no hayan sido dados los 6 créditos.

Se han realizado los pagos a los equipos filiales que resultaron campeones/subcampeones de ligas de segunda y posteriores. Podéis comprobar
en mi caso no tengo nada ingresado adm.Te dejo datos:

Horta Nord B(ahora lo he cambiado a Promesas) Bucarest   Europa  2ªB  grupo 4   Campeón liga.
son 15m no?
Ok, vamos a mirar, porque en otros sí que está.

SHAMPIONES

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #52 en: 27 de Julio de 2016, 06:07:51 pm »
Pues en mi equipo Lilones creo que no me lo han ingresado. Yo lo deje con 9 créditos para que cuando me dieran los 6 sumaran 15 y pudiera comprar el Secretario tecnico para el mercado de invierno.

Sigo teniendo los 9 créditos.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #53 en: 27 de Julio de 2016, 07:51:21 pm »
Algo Falla el contador de millones (Presupuesto) Admin!!!
tenia 161 milones y pico al ingresarme los 15 millones de subcampeon filial pase en finanzas a 176 millones y pico.
he despedido a oyarzarbal del primer equipo para pasarlo al filial. indemnizacion 0 porque tenia mas de un año de contrato, perfecto.
lo ficho para el filial por los 6 que vale ahora, deberia de tener en caja 170 millones y pico y me aparecen sin embargo 155 millones y pico.
Con lo cual......Me a restado esos 6 millones pero de los 161 que tenia antes del ingreso por subcampeonato filial.
Mirarlo por favor y si ya de paso podeis ponerme a oyarzabal 3 años en lugar de 2 como tiene ya perfecto  ;D (se me olvido elegir los años y he fichado tal cual, pero eso ya es cagada mia  :() ;D ;D ;D
Por cierto el equipo es Loxtregos  :)
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 08:48:23 pm por LOXTREGOS »
.

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #54 en: 27 de Julio de 2016, 08:57:06 pm »
A mi me han ingresado los 6 kilos, pero no me consta en finanzas

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #55 en: 28 de Julio de 2016, 02:45:25 pm »
tenia 161 milones y pico al ingresarme los 15 millones de subcampeon filial pase en finanzas a 176 millones y pico.
he despedido a oyarzarbal del primer equipo para pasarlo al filial. indemnizacion 0 porque tenia mas de un año de contrato, perfecto.
lo ficho para el filial por los 6 que vale ahora, deberia de tener en caja 170 millones y pico y me aparecen sin embargo 155 millones y pico.
Con lo cual......Me a restado esos 6 millones pero de los 161 que tenia antes del ingreso por subcampeonato filial.
Mirarlo por favor y si ya de paso podeis ponerme a oyarzabal 3 años en lugar de 2 como tiene ya perfecto  ;D (se me olvido elegir los años y he fichado tal cual, pero eso ya es cagada mia  :() ;D ;D ;D
¿Puedes comprobar si ya está arreglado?

El resto de los implicados, lo mismo.

Se han realizado los pagos a los equipos filiales que resultaron campeones/subcampeones de ligas de segunda y posteriores. Podéis comprobar

Horta Nord B(ahora lo he cambiado a Promesas) Bucarest   Europa  2ªB  grupo 4   Campeón liga.
son 15m no?
No mires en la última línea del Historial Financiero, busca más atrás, en la línea con fecha del 19 de Julio, a ver si te aparece ahí.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #56 en: 28 de Julio de 2016, 02:47:51 pm »
¿Puedes comprobar si ya está arreglado?

El resto de los implicados, lo mismo.

son 15m no?
No mires en la última línea del Historial Financiero, busca más atrás, en la línea con fecha del 19 de Julio, a ver si te aparece ahí.
ok adm,,ingresado el premio del campeón del filial  ;)  gracias por el interés

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #57 en: 28 de Julio de 2016, 03:14:47 pm »
Admin ahora si me aparece el presupuesto con 176 millones, pero sinceramente igual que cuando me falta os lo digo, tambien cuando me sobra  ;)
asique no se si esta del todo arreglado ya que al comprar a oyarzabal para el filial, deberia haberme descontado los 6 millones que cuesta y no lo hace, tengo los 176 en lugar de los 170 que deberia tener (siento marearte con esto) me sobran o los 6 millones o Oyarzabal del filial.
Es porque todavia no me han cobrado a Oyarzabal, cuando lo descuenten del presupuesto estara bien.
« Última modificación: 28 de Julio de 2016, 03:18:21 pm por LOXTREGOS »
.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #58 en: 28 de Julio de 2016, 07:30:11 pm »
vietto ya esta en la concentracion del sevilla supongo que en estos dias se le cambiara de ekipo en el manager

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #59 en: 29 de Julio de 2016, 02:25:33 pm »
Mientras no se haga oficial el traspaso, no.

**