Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129215 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #465 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:59:51 pm »
No tiene porque sortearse hoy. Se disputa esta semana y será puesta en orden en estos días
interclubs cuando empieza?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #466 en: 12 de Septiembre de 2016, 03:05:39 pm »
No tiene porque sortearse hoy. Se disputa esta semana y será puesta en orden en estos días

Me parece un acierto. Otros años si había un problema con la jornada que implicase reprocesarla, se reprocesaba a la vez el sorteo de la copa de turno. Que ahora se separe lo uno de lo otro me gusta.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #467 en: 13 de Septiembre de 2016, 02:19:58 am »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #468 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:50:12 am »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #469 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:52:00 am »
Se sabe algo si se tiene previsto dar premios ganador de la semana ,ganador del ranking? etc...... ya que eso es una motivación más al usuario y un incentivo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #470 en: 13 de Septiembre de 2016, 11:52:43 am »
Se sabe algo si se tiene previsto dar premios ganador de la semana ,ganador del ranking? etc...... ya que eso es una motivación más al usuario y un incentivo.
de momento no se sabe nada

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #471 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:05:58 pm »
Se sabe algo si se tiene previsto dar premios ganador de la semana ,ganador del ranking? etc...... ya que eso es una motivación más al usuario y un incentivo.

Por ahora al menos, no está contemplado.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #472 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:14:40 pm »
Se sabe algo si se tiene previsto dar premios ganador de la semana ,ganador del ranking? etc...... ya que eso es una motivación más al usuario y un incentivo.

Por ahora al menos, no está contemplado.
Se sabe el motivo de porque no esta contemplado? me extraña mucho este cambio la verdad, ya que si la gente queria competir en este juego tambien es por tema de premio.

Interviu 9

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 55
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #473 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:50:52 pm »
Se sabe algo si se tiene previsto dar premios ganador de la semana ,ganador del ranking? etc...... ya que eso es una motivación más al usuario y un incentivo.

Por ahora al menos, no está contemplado.
Algun detallito como un equipo gratis para el ganador del ranking o 100 creditos al ganador de la jornada... no os costaria nada y seria un incentivo

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #474 en: 13 de Septiembre de 2016, 02:51:02 pm »
Se sabe algo si se tiene previsto dar premios ganador de la semana ,ganador del ranking? etc...... ya que eso es una motivación más al usuario y un incentivo.

Por ahora al menos, no está contemplado.
Algun detallito como un equipo gratis para el ganador del ranking o 100 creditos al ganador de la jornada... no os costaria nada y seria un incentivo
Ya ni detalles parece ser,si de verdad quisieran que esto remontara algo harian ofrecer algo al usuario tipo incentivo sea premio o algo.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #475 en: 13 de Septiembre de 2016, 03:23:22 pm »
Que se suspendan los premios de camisetas, cestas, tabletas, puede comprenderse perfectamente.

Que no se aporte siquiera un premio en créditos, es incomprensible y difícilmente justificable


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #476 en: 13 de Septiembre de 2016, 06:34:00 pm »
Se sabe algo si se tiene previsto dar premios ganador de la semana ,ganador del ranking? etc...... ya que eso es una motivación más al usuario y un incentivo.

Por ahora al menos, no está contemplado.
Una cosa que me han preguntado un par de usuarios que no entran al foro ( y que yo también me pregunto,claro ) ...Que pregunte si esta temporada también tenemos que esperar a una fecha concreta para confirmar que habrá EM la siguiente.

Uno de ellos suele ingresar cada mes una pequeña cantidad para ir acumulando algo de créditos para la siguiente temporada y no tiene claro si hacerlo pues puede que ese dinero que invierta se vaya ‘por el desagüe'.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #477 en: 13 de Septiembre de 2016, 06:35:55 pm »
Se sabe algo si se tiene previsto dar premios ganador de la semana ,ganador del ranking? etc...... ya que eso es una motivación más al usuario y un incentivo.

Por ahora al menos, no está contemplado.
Una cosa que me han preguntado un par de usuarios que no entran al foro ( y que yo también me pregunto,claro ) ...Que pregunte si esta temporada también tenemos que esperar a una fecha concreta para confirmar que habrá EM la siguiente.

Uno de ellos suele ingresar cada mes una pequeña cantidad para ir acumulando algo de créditos para la siguiente temporada y no tiene claro si hacerlo pues puede que ese dinero que invierta se vaya ‘por el desagüe'.
supuestamente van a hacer la app,yo kiero pensar que si seguira porque yo tb voy a hacer ingreso de algo de dinero al mes asi no lo meto todo de golpe

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #478 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:27:17 pm »
Se sabe algo si se tiene previsto dar premios ganador de la semana ,ganador del ranking? etc...... ya que eso es una motivación más al usuario y un incentivo.

Por ahora al menos, no está contemplado.
Una cosa que me han preguntado un par de usuarios que no entran al foro ( y que yo también me pregunto,claro ) ...Que pregunte si esta temporada también tenemos que esperar a una fecha concreta para confirmar que habrá EM la siguiente.

Uno de ellos suele ingresar cada mes una pequeña cantidad para ir acumulando algo de créditos para la siguiente temporada y no tiene claro si hacerlo pues puede que ese dinero que invierta se vaya ‘por el desagüe'.
supuestamente van a hacer la app,yo kiero pensar que si seguira porque yo tb voy a hacer ingreso de algo de dinero al mes asi no lo meto todo de golpe

Hombre, si no han dicho que se deba esperar confirmación de continuidad, es de suponer que continuará como siempre y que lo del año pasado fue algo puntual. Por lo menos siguiendo el mismo criterio sabemos que el año que peligre nos avisarán de ello. A lo peor llega el año en que se avisa que peligra y en enero acaban confirmando que chapan, pero si no avisan de nada se supone que es porque no peligra. No vayamos a estar todos los años sufriendo esperando confirmación.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #479 en: 13 de Septiembre de 2016, 08:54:46 pm »
Hasta que no se pronuncie el admin es hablar por hablar... Si a dia de hoy ya saben que la próxima temporada quieren seguir con esto no será mucha molestia confirmarlo...

Se ha hecho una pregunta directa y si no pueden responder con un sí entonces es que estamos en la misma situación de la temporada pasada.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 11:39:35 pm por FC DINAMO-93 MINSK »

 

**