Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129189 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #525 en: 22 de Septiembre de 2016, 10:41:43 pm »
a que portero fichariais para suplir la baja de navas?es que estoy con la duda de poder cambiarlo en mis ekipos,no ekipo puntero y que no reciba muchos goles viendo lo que se ve.tengo varias dudas y no me decido.varas,adan etc
yo que tu me esperaria alomejor te arrepientes de si haces algun cambio se recupera antes
El Madrid ya tiene sustituyo en plantilla, SERGIO RAMOS, no habeis vista las paradas que hace?

Saludos
jajajaja esa si es buena

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #526 en: 23 de Septiembre de 2016, 10:24:32 am »
Hola. Buenos dias

Las Champamigos no terminan de actualizarse bien (creo) No se si marca la jornada correcta

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #527 en: 23 de Septiembre de 2016, 11:49:57 am »
Imposible acceder a otros grupos de otros continentes :-[

Esta incidencia se produce debido a la cantidad de información que se envía y se queda pillado. Lo revisaremos y solucionaremos una vez liquidemos otros asuntos pendientes que hay por ahí.

Tienes un privado. Miralo en cuanto puedas, gracias.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #528 en: 23 de Septiembre de 2016, 12:01:45 pm »
por lo que veo no han dado explicacion de que pasaba ayer con la pagina y el motivo de porque no funcionaba  :( :( :( :( :( :( :(



por cierto ya se le puede kitar la cruz a navas vuelve este finde si es que no puede ser  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #529 en: 23 de Septiembre de 2016, 02:50:06 pm »
Temporada pasada, Trashorras, 4 millones, dos puntos de destacado casi por jornada ganase o perdiese el Rayo. Viera, 4 millones, lo mismo.

Pero da igual, esto es un dialogo de sordos...

Estuve unos días sin poder entrar por aquí (de hecho no pude hacer la alineación de la intersemanal), pero me gustaría decir, ya que sale el tema a colación, si no será que a los jugadores que son más propensos a destacar les suben el precio. A fin de cuentas, un medio destructor acabará generando, a igualdad de partidos, más puntos al final que uno creador, por poner un ejemplo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #530 en: 29 de Septiembre de 2016, 11:08:43 pm »
Menuda mierda de jornada este finde. Menos el Madrid todo en el aire. Y encima jugando el Domingo van a haber sorpresas en el once.

Voy a pagar no haber validado el filial más tarde por error, al ir a ciegas me faltan varios que hubiesen venido bien para esta jornada

En fin, es lo que hay! :(

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #531 en: 30 de Septiembre de 2016, 03:03:49 am »
Temporada pasada, Trashorras, 4 millones, dos puntos de destacado casi por jornada ganase o perdiese el Rayo. Viera, 4 millones, lo mismo.

Pero da igual, esto es un dialogo de sordos...

No jodas??? Y no fueron a la euro con tanto destacado??  Trashorras OnFire la la la Trashorras on fire  la la la....  Hubiera sido grandioso

Casi le dan un destacado a Cr en LasPalmas hubiera sido ya grandioso, seguro q el de las estadísticas mintió y le restó puntos ya x vergüenza

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #532 en: 30 de Septiembre de 2016, 08:40:21 am »
Sí, que alguien vaya a la eurocopa por los destacados de un juego.. grandioso y coherente, como tus razonamientos

¿Por qué 3+3 siempre da 6 si el número 7 es más bonito y se lo merece más? Pues eso



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #533 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:21:14 am »
Yeray habria que incluirlo en plantilla del Athletic


---

Estuve unos días sin poder entrar por aquí (de hecho no pude hacer la alineación de la intersemanal), pero me gustaría decir, ya que sale el tema a colación, si no será que a los jugadores que son más propensos a destacar les suben el precio. A fin de cuentas, un medio destructor acabará generando, a igualdad de partidos, más puntos al final que uno creador, por poner un ejemplo.

Yo no lo veo asi Asturias, me da la impresion que los que dan mas puntos a menudo son los medios organizadores tipo Kroos, Koke, Benat, etc. De hecho, si te fijas entre los managers potentes casi nadie ficha a medios defensivos, sino mas bien a los que pueden/suelen meter gol






Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #534 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:28:03 am »
Pa mí los mayores afectados por el algoritmo son los laterales. Filipe (sobre todo este año) y marcelo porque son muy top pero el resto te cuesta vida verles algún destacado sin marcar

Es gente que va a perder muchos centros laterales y que no va a recuperar los balones llovidos del rival, que van al central (que suelen sacarla mas facil y con pases al MC). Aparte que normalmente en corners se suman más los centrales que laterales



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #535 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:48:40 am »
Sergi Roberto está sacando destacados, pero le afecta el algoritmo de los medios. A ver el año que viene con el de los defensas.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #536 en: 30 de Septiembre de 2016, 11:59:51 am »
Yeray habria que incluirlo en plantilla del Athletic


---

Estuve unos días sin poder entrar por aquí (de hecho no pude hacer la alineación de la intersemanal), pero me gustaría decir, ya que sale el tema a colación, si no será que a los jugadores que son más propensos a destacar les suben el precio. A fin de cuentas, un medio destructor acabará generando, a igualdad de partidos, más puntos al final que uno creador, por poner un ejemplo.

Yo no lo veo asi Asturias, me da la impresion que los que dan mas puntos a menudo son los medios organizadores tipo Kroos, Koke, Benat, etc. De hecho, si te fijas entre los managers potentes casi nadie ficha a medios defensivos, sino mas bien a los que pueden/suelen meter gol

Claro que pueden/suelen meter gol, o dar asistencias. Pero por ser ofensivos también pierden más balones. Y eso penaliza. Sobre todo si nos salimos de Madrid/Barça (que ahí sí que dan más pases por tener más posesión y pierden menos balones). Pero baja a un Sporting, un Deportivo, un Osasuna... Aunque, evidentemente, los managers potentes no suelen pescar ahí. Pero, a lo que me refería era, sobre todo, a jugadores de equipos pequeños.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #537 en: 30 de Septiembre de 2016, 07:32:19 pm »
hoy no hay partido?es que no esta cerrada la pagina



edito.ya esta 10 min tarde
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2016, 07:34:10 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #538 en: 30 de Septiembre de 2016, 08:01:30 pm »
Está ahora en mantenimiento

Impaciente de ver qué once ha sacado el gran Puerto. Partido fundamental para irse o no para las posiciones de arriba. Yo he arriesgado un huevo dejando fuera a Neymar, a ver qué tal sale la cosa :P

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #539 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:55:09 pm »
Me parece que tarda demasiado en actualizar los directos... Al menos a mi me sucede.

 

**