Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129201 veces)

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #600 en: 28 de Octubre de 2016, 07:01:32 pm »
Ojito esta jornada con eliminatorias definitivas,

Poner lanzadores de penalti. ;)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #601 en: 28 de Octubre de 2016, 08:20:16 pm »
Ojito esta jornada con eliminatorias definitivas,

Poner lanzadores de penalti. ;)
En que competición ?

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #602 en: 28 de Octubre de 2016, 09:48:49 pm »
interclub
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Nacanuca CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 107
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #603 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:12:12 pm »
Cuando empieza la copa del rey?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #604 en: 03 de Noviembre de 2016, 10:35:48 pm »
Cuando empieza la copa del rey?
20 de Noviembre creo

Nacanuca CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 107
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #605 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:08:30 am »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #606 en: 04 de Noviembre de 2016, 07:24:47 pm »
Cerradas alineaciones en web y móvil a la hora exacta [3some]  [blob]

Y caretos de Osasuna y Leganés puestos  :)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #607 en: 05 de Noviembre de 2016, 11:00:24 pm »
Se puede explicar por qué se le da finalmente el gol del Granada a Lomban?? En principio no habia sido asi sino  a Tyton en propia y asi figura en la mayoria de medios  :(

Y que se diga el criterio que se sigue ya de una vez, porque lo que no es normal es que haya estado toda la tarde con 2 puntos Lomban y que ahora de repente aparezca con el gol contabilizado

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2016, 11:08:45 pm por Villarroyas FC »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #608 en: 05 de Noviembre de 2016, 11:07:27 pm »
Se puede explicar por qué se le da finalmente el gol del Granada a Lomban?? En principio no habia sido asi sino  a Tyton en propia y asi figura en la mayoria de medios  :(
De donde lo pillan ellos (el proveedor de estadisticas) se lo dan a Lombán :-\

¡Gooooool! Granada CF 1, Deportivo 1. Lombán (Granada CF) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de David Barral tras un saque de esquina

Obvian que si no es por Tyton, no es gol ;D Es en p.p claro.
Si no lo ven muy evidente ellos, no creo que lo cambien (estaría bien que sí, por que es lo que ha pasado realmente)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #609 en: 05 de Noviembre de 2016, 11:14:18 pm »
Se puede explicar por qué se le da finalmente el gol del Granada a Lomban?? En principio no habia sido asi sino  a Tyton en propia y asi figura en la mayoria de medios  :(
De donde lo pillan ellos (el proveedor de estadisticas) se lo dan a Lombán :-\

¡Gooooool! Granada CF 1, Deportivo 1. Lombán (Granada CF) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de David Barral tras un saque de esquina

Obvian que si no es por Tyton, no es gol ;D Es en p.p claro.
Si no lo ven muy evidente ellos, no creo que lo cambien (estaría bien que sí, por que es lo que ha pasado realmente)

Alguna vez ya se ha cambiado, recuerdo uno de Griezmann cuando estaba en la Real contra el Elche me parece.

Yo no puedo opinar porque en el resumen que he visto no se ve claramente, en la radio han dicho Tyton y en Marca también, lo que si seria ya deseable es que se establezca un criterio uniforme de una vez por todas (lo que diga el acta, lo que diga el proveedor, lo que diga Marca, lo que sea)

Yo me estoy jugando un partido en Buca importantisimo con Monzo que lleva a Lomban. Y la verdad me joderia perder por esta mierda. Y sobre todo porque en un principio no le han dado el gol, Lomban ha estado varias horas con dos puntos, lo han cambiado después. Si el proveedor le ha dado el gol a Lomban, por qué no se lo han puesto desde un principio?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #610 en: 05 de Noviembre de 2016, 11:25:08 pm »
A mi la norma esta siempre me ha perjudicado ;D Cuando la han interpretado de una forma y cuando la han interpretado de otra

Creo que la cosa quedó en que siempre se respetaría lo que dijese el proveedor de estadísticas. Con la única excepción de errores muy evidentes, en esos casos corregirían manualmente la equivocación

Lombán ni la toca xD Centra Barral y se lo mete en propia Tyton. Este por ejemplo es un error evidente, debieran modificarlo

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2016_17/la-liga/jornada_11/gda_dep/

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #611 en: 05 de Noviembre de 2016, 11:45:56 pm »
Entre mi primo Jose,  que trabaja en opta y ha echado un cable,  y que FTB está en Elda,  creo que lo tienes chungo Villa  :-\

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #612 en: 06 de Noviembre de 2016, 09:53:34 am »
Entre mi primo Jose,  que trabaja en opta y ha echado un cable,  y que FTB está en Elda,  creo que lo tienes chungo Villa  :-\

En mis comentarios no hay ninguna critica contra ti Monzó, solamente menciono el partido que jugamos por su importancia. No sé si tu comentario va por ahi, pero me parece normal reclamar en este caso. Son 4 puntos de diferencia y los medios son unanimes en dar gol en propia puerta. Y sobre todo lo que he comentado de que en principio no le dan los puntos del gol a Lomban y que lo cambian varias horas después del partido pero sin terminar la jornada. Nunca habia visto eso en este juego, la verdad 

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #613 en: 06 de Noviembre de 2016, 11:12:44 am »
Creo que la cosa quedó en que siempre se respetaría lo que dijese el proveedor de estadísticas. Con la única excepción de errores muy evidentes, en esos casos corregirían manualmente la equivocación

En efecto, eso es la norma, si la jugada no está clara no se toca lo que venga de Opta. Solo se actúa si la jugada es clara. Según lo que comentais debería cambiarse la puntuación de los jugadores involucrados.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #614 en: 06 de Noviembre de 2016, 03:02:19 pm »
Creo que la cosa quedó en que siempre se respetaría lo que dijese el proveedor de estadísticas. Con la única excepción de errores muy evidentes, en esos casos corregirían manualmente la equivocación

En efecto, eso es la norma, si la jugada no está clara no se toca lo que venga de Opta. Solo se actúa si la jugada es clara. Según lo que comentais debería cambiarse la puntuación de los jugadores involucrados.
Pues con lo dicho antes y lo dicho ahora por ti poco más hay que decir
Si es que contabilizar algo que no ha pasado no tiene pies ni cabeza, si puede ajustarse a lo que ha pasado en realidad siempre será mejor no?
Es más, hasta los que lo llevan seguro que quieren las cosas bien hechas

 

**