Se puede explicar por qué se le da finalmente el gol del Granada a Lomban?? En principio no habia sido asi sino a Tyton en propia y asi figura en la mayoria de medios
De donde lo pillan ellos (el proveedor de estadisticas) se lo dan a Lombán
¡Gooooool! Granada CF 1, Deportivo 1. Lombán (Granada CF) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de David Barral tras un saque de esquina
Obvian que si no es por Tyton, no es gol Es en p.p claro.
Si no lo ven muy evidente ellos, no creo que lo cambien (estaría bien que sí, por que es lo que ha pasado realmente)
Alguna vez ya se ha cambiado, recuerdo uno de Griezmann cuando estaba en la Real contra el Elche me parece.
Yo no puedo opinar porque en el resumen que he visto no se ve claramente, en la radio han dicho Tyton y en Marca también, lo que si seria ya deseable es que se establezca un criterio uniforme de una vez por todas (lo que diga el acta, lo que diga el proveedor, lo que diga Marca, lo que sea)
Yo me estoy jugando un partido en Buca importantisimo con Monzo que lleva a Lomban. Y la verdad me joderia perder por esta mierda. Y sobre todo porque en un principio no le han dado el gol, Lomban ha estado varias horas con dos puntos, lo han cambiado después. Si el proveedor le ha dado el gol a Lomban, por qué no se lo han puesto desde un principio?