Aunque esté logicamente contento por ganar (y creo que es claro el gol en propia puerta de Tyton), lamento que el partido - partidazo - con Monzo se haya resuelto con la polémica del gol-no gol de Lomban
Personalmente seria partidario de que se estableciese un criterio uniforme e inamovible para estos casos: lo que diga el acta, lo que diga opta o lo que diga quien sea, aunque se equivoque). En este caso me hubiese hecho perder, pero sabiéndolo de antemano se evita toda polémica e interpretacion y lo que conlleva
Yo sé que soy mu pesado con este tema, y lo peor no afectándome en ningun sitio, pero la norma ya esta clara Villa. Por eso se ha llegado hoy a donde se ha llegado
Lo que diga el proveedor de estadísticas en un 99% de los casos (que pa eso lo tienen) siempre y cuando no haya un error evidente, que es cuando tienen que entrar a modificarlo manualmente para que no se contabilize un dato que no ha existido
Las actas de los árbitros muchas veces es un pitorreo, según le parezca en directo se lo da a uno u a otro. No entra en juego ni una repeteción, se moja a pelo, caeríamos en el error de nuevo de no juzgar lo que realmente ha ocurrido
La norma para mi es la correcta, a mi ya me ha jodido en alguna ocasión, pero si la interpretan/aplican como hoy bienvenido sea que me joda de nuevo