Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129259 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #660 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:51:56 am »
Cómo cambia el fútbol. Las pestes que se echaban sobre una plantilla, que si eran malos de cojones, etc....y esa misma plantilla, ahora lo está bordando. Ahora llega el Barça, posiblemente en el mejor momento de la Real en unos años. Pero ya son palabras mayores, con un Barça cabreado por el último empate, por ver alejarse al Madrid, y con el regreso y salvo sorpresa, con Messi en el once. Pero bueno, se juega en Anoeta que los últimos años ha caído de lado local normálmente, mejor que ahora no vamos a llegar. Aunque no creo que Luis Enrique ande esta vez con alineaciones raras en Anoeta
Javi, que es lo que ha cambiado en la Real para que ahora estén tan bien? suerte, actitid, jugadores nuevos y jóvenes,.... no le he visto ningún partido, intentare ver el del barsa.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #661 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:19:30 pm »
Cómo cambia el fútbol. Las pestes que se echaban sobre una plantilla, que si eran malos de cojones, etc....y esa misma plantilla, ahora lo está bordando. Ahora llega el Barça, posiblemente en el mejor momento de la Real en unos años. Pero ya son palabras mayores, con un Barça cabreado por el último empate, por ver alejarse al Madrid, y con el regreso y salvo sorpresa, con Messi en el once. Pero bueno, se juega en Anoeta que los últimos años ha caído de lado local normálmente, mejor que ahora no vamos a llegar. Aunque no creo que Luis Enrique ande esta vez con alineaciones raras en Anoeta
Javi, que es lo que ha cambiado en la Real para que ahora estén tan bien? suerte, actitid, jugadores nuevos y jóvenes,.... no le he visto ningún partido, intentare ver el del barsa.

En mi opinión exterior, Vela, Xabi Prieto, Zurutuza e incluso Illarra, mismos jugadores pero nada que ver con los de la temporada pasada. El lateral izquierdo Yuri muy cañero (ahora no me acuerdo si ya era titular la temporada pasada). Y William José para mi muy por encima de Jonathas.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #662 en: 21 de Noviembre de 2016, 12:44:18 pm »
Cómo cambia el fútbol. Las pestes que se echaban sobre una plantilla, que si eran malos de cojones, etc....y esa misma plantilla, ahora lo está bordando. Ahora llega el Barça, posiblemente en el mejor momento de la Real en unos años. Pero ya son palabras mayores, con un Barça cabreado por el último empate, por ver alejarse al Madrid, y con el regreso y salvo sorpresa, con Messi en el once. Pero bueno, se juega en Anoeta que los últimos años ha caído de lado local normálmente, mejor que ahora no vamos a llegar. Aunque no creo que Luis Enrique ande esta vez con alineaciones raras en Anoeta
Javi, que es lo que ha cambiado en la Real para que ahora estén tan bien? suerte, actitid, jugadores nuevos y jóvenes,.... no le he visto ningún partido, intentare ver el del barsa.

En mi opinión exterior, Vela, Xabi Prieto, Zurutuza e incluso Illarra, mismos jugadores pero nada que ver con los de la temporada pasada. El lateral izquierdo Yuri muy cañero (ahora no me acuerdo si ya era titular la temporada pasada). Y William José para mi muy por encima de Jonathas.

Íñigo también está a un nivel bastante superior al de pasadas temporadas. Zurutuza siempre es clave cuando está bien, lástima que sea de cristal.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #663 en: 21 de Noviembre de 2016, 01:08:34 pm »
Cómo cambia el fútbol. Las pestes que se echaban sobre una plantilla, que si eran malos de cojones, etc....y esa misma plantilla, ahora lo está bordando. Ahora llega el Barça, posiblemente en el mejor momento de la Real en unos años. Pero ya son palabras mayores, con un Barça cabreado por el último empate, por ver alejarse al Madrid, y con el regreso y salvo sorpresa, con Messi en el once. Pero bueno, se juega en Anoeta que los últimos años ha caído de lado local normálmente, mejor que ahora no vamos a llegar. Aunque no creo que Luis Enrique ande esta vez con alineaciones raras en Anoeta
Javi, que es lo que ha cambiado en la Real para que ahora estén tan bien? suerte, actitid, jugadores nuevos y jóvenes,.... no le he visto ningún partido, intentare ver el del barsa.

En mi opinión exterior, Vela, Xabi Prieto, Zurutuza e incluso Illarra, mismos jugadores pero nada que ver con los de la temporada pasada. El lateral izquierdo Yuri muy cañero (ahora no me acuerdo si ya era titular la temporada pasada). Y William José para mi muy por encima de Jonathas.

Íñigo también está a un nivel bastante superior al de pasadas temporadas. Zurutuza siempre es clave cuando está bien, lástima que sea de cristal.
ESta temporada ni se lesiona y aguanta bien los 90 minutos.


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #664 en: 23 de Noviembre de 2016, 09:47:23 am »
Buen partido el vuestro, Javi. Muy bueno. Y bonito el gol. Nunca antes había visto que se aplaudiese un gol rival en El Molinón.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #665 en: 26 de Noviembre de 2016, 02:52:45 pm »
Marcelo e Isco banquillo, nueva chupada  :P

James titular, a ver

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #666 en: 26 de Noviembre de 2016, 02:58:48 pm »
Marcelo e Isco banquillo, nueva chupada  :P

James titular, a ver
La de Marcelo me gusta ....tras el susto del otro día mejor no arriesgar. La de Isco, teniendo coa entre semana, le hubiera dado descanso ahí. James se lo tiene que ganar

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #667 en: 27 de Noviembre de 2016, 06:47:45 pm »
falta el punto por penalty parado de oblak

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #668 en: 27 de Noviembre de 2016, 07:21:41 pm »
falta el punto por penalty parado de oblak
Son 2 puntos creo

los torneros

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 72
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #669 en: 29 de Noviembre de 2016, 12:49:40 am »
Pues de momento no veo yo los puntos de Oblak se les han olvidado darlos??

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #670 en: 29 de Noviembre de 2016, 01:07:50 am »
Pues de momento no veo yo los puntos de Oblak se les han olvidado darlos??
Cuando procesen la jornada (Martes 29 a la mañana) le sumarán los 2 puntos manualmente :)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #671 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:01:46 am »
Me parece a mí, o el ranking no lo han procesado...


Edito, sí está procesado pero no ordenado... :/

R.C.D. At Ciutadella

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 616
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #672 en: 30 de Noviembre de 2016, 11:22:07 am »
Se sabe algo sobre esto:
                                            Valencia

Enzo Pérez: Lesión indeterminada
Baja confirmada para la jornada 14

Puede tener cruz

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #673 en: 30 de Noviembre de 2016, 04:18:42 pm »
Ya tiene Bale la Cruz ?? Dijeron por Twitter que hasta que no se operara no se la ponian... En todos sitios se puede leer que rondará los 3 meses de baja mínimo.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #674 en: 30 de Noviembre de 2016, 07:46:51 pm »
no la tiene aun.

 

**