Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129268 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #690 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:15:33 am »
No me lo puedo creer, esto es la gota que colma el vaso >:(

En 3 equipos las habia dejado hechas, pero en Buca estaba pendiente de las promociones y tengo la alineacion sin banquillo, asi que esta es la que quiero poner:

Bokachanklas FC: Oblak, Godin, Filipe, Mario, Rami; Griezmann, Carrasco (promocion), Zurutuza, Nani; Gameiro, Inaki Williams (promocion)

Suplentes: Franco Vazquez, Ronaldo, Marcelo, Keylor

 

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2016, 11:17:23 am por Villarroyas FC »

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #691 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:20:41 am »
En las bases pone que si está inacesible 45 minutos antes la opción, se suspende la jornada. Han cerrado 1 hora antes. Es meridiano que la única opción es la suspensión.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #692 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:24:04 am »
Lo que no sé como lo van a solucionar si se suspende porque con las Ligas de 20 equipos no hay jornadas para poder recuperar como pasaba otras temporadas

De hecho, acabo de ver que estan previstas solamente 36 jornadas cuando deberian ser 38. Es todo de una dejadez ya extrema

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #693 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:24:51 am »
Coño, entro a hacer las alis y ya no puedo. ¿Esto qué es? >:(

Vamos no me jodas, si voy con Keylor, Bale,... Vamos hombre

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #694 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:25:06 am »
Yo los hice pero vamos. Sois la ostia...

Lo peor esq como no se pasan por aqui dudo q reabran antes de las 12...

Aunque la reabran. Tiene que ser suspensión, se han visto ya todas las alineaciones. No queda otra solución. Que se lo miren este puente como lo apañan y se piensen si de verdad quieren apañar algo.

EXPONGO PUBLICAMENTE MIS ALINEACIONES, AUNQUE CONSIDERO QUE NO DEBERÍA DE VALER YA:

APArece y APAbulla:

Oblak, Godín, Musacchio, Nico Pareja, Koke, Carrasco, Griezmann, Beñat, Bale, Gameiro y Messi.
Con banquillo, por orden: Filipe Luis, Piqué, Cristiano Ronaldo y Vitolo.

Pecadores F.C. :

Oblak, Godín, Musacchio, Laporte(promocion), Koke(promoción), Griezmann, Nani, Franco Vázquez, Messi, Gameiro y Cristiano Ronaldo.
Con banquillo, por orden: Filipe Luis, Piqué, Rakitic y Rami.

Los de los filiales ya ni los pongo, pero vamos....

Por si sirve de algo, cosa que no creo, voy a poner la alineacion de mi primer equipo (los demas ya ni lo intento).........por cierto, este equipo va el primero y jugaba contra el segundo y maximo rival durante muchos años en mi liga. Gran parte de la liga habia en juego.

Oblak
Laporte, Godin, Filipe Luis, Cancelo
Franco Vazquez, Griezman, Koke
Cristiano, Messi, Gameiro

Banquillo: Nico Pareja, Modric, Benzemá, Rakitic.

Todo lo que no sea suspension de la jornada es una cagada!!


Y si no se suspende, tras muchos años en NL el menda abandona el juego y una pasta que me ahorro.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #695 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:29:00 am »
Tontacos F.C
Oblak, Godin, Mere, Gaya, Jaume Costa, Griezzman, Carrasco, Franci Vazquez, Gameiro, R. Castro, Messi

Banquillo: Cristiano,  Oyarzabal, Modric, Pareja

L.P.A. C.F.

Ter Stegen, Godin, Gimenez, Gaya, Jaume Costa, Soriano, Vazquez, Griezzman, Vietto, Williams, R. Castro

Banquillo: Mariano, Lucas Vazquez, Saul, Benzema


Esto es una cagada que no veas y encima mas el año que justo suben el numero a 20 equipos [bh]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #696 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:34:43 am »
Por siaca...

Kluman Team:
Oblak
Godín Laporte Mario
Carrasco Griezmann Nani Vázquez
Messi CR Gameiro
suplentes: Bakambu, Garay, Gaitán, Piqué

Kluman Kangaroos:
Oblak
Godín Íñigo Muasacchio Filipe
Griezmann Orellana Bruno
Messi CR Sansone
suplentes: Iniesta Pareja Cabral Boateng

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #697 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:38:21 am »
Pase lo que pase, se decida lo que se decida, se den las excusas que se den, es una cagada imperdonable e irreparable  :-[

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #698 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:40:21 am »
Seguid poniendo alis todos los afectados. Por si acaso, aunque pasen las 12


No sé que es peor, si que se equivoquen (por enésima vez cuando no es a las 19.45 de un viernes) o que se bombardee el foro y twitter y ellos ya estén tomando el almuerzo y no tengan capacidad de reacción.

La presencia del admin por el foro en los últimos meses es lamentable. Que maten ya este juego antes de que siga muriendo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #699 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:43:10 am »
En las bases pone que si está inacesible 45 minutos antes la opción, se suspende la jornada. Han cerrado 1 hora antes. Es meridiano que la única opción es la suspensión.

Esa es la clave, no hay otra que la suspensión. Manda cojones que sea jornada de clásico, donde se suelen hacer apuestas distintas :'(


Es que encima en twitter pone las 12 >:(

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #700 en: 03 de Diciembre de 2016, 11:58:17 am »
No ganamos nada ni con la suspension, ni con verter mierda al juego, por un "fallo" de los pocos que han tenido esta temporada.
algunos parece que estais deseando cualquier cosita para que cierren el juego.
¿porque? nadie os obliga a jugar, si no os gusta iros a otro y ya veran ellos si cierran o no, los demas queremos seguir jugando.
¿algunos os creis que porque os vayais vosotros del juego esto no va a continuar?
os veo muy negativos, como si aqui estuvierais forzados jugando, ademas nadie os obliga a tener decenas de equipos (eso tambien adultera muchas competiciones y no protestais por ello, porque os suele beneficiar en alguna ocasion que otra)
Ademas no entiendo que puede cambiar de la noche del viernes a las doce del sabado para que no tengais una prevision de vuestras alineacciones y tengais que dejar todo para ultima hora.
el fallo de ellos, es no anunciar como hacian antes en la home del juego la hora de cierre, pero creo recordar a pesar de lo que digan las bases, que los sabados siempre se cierra antes.
y no penseis que por poner esto no estoy yo perjudicado, porque tambien queria retocar alguna cosa, asi la proxima vez sere mas previsor, pero de ahi a pedir cierres y suspensiones..........
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #701 en: 03 de Diciembre de 2016, 12:01:13 pm »
No ganamos nada ni con la suspension, ni con verter mierda al juego, por un "fallo" de los pocos que han tenido esta temporada.
algunos parece que estais deseando cualquier cosita para que cierren el juego.
¿porque? nadie os obliga a jugar, si no os gusta iros a otro y ya veran ellos si cierran o no, los demas queremos seguir jugando.
¿algunos os creis que porque os vayais vosotros del juego esto no va a continuar?
os veo muy negativos, como si aqui estuvierais forzados jugando, ademas nadie os obliga a tener decenas de equipos (eso tambien adultera muchas competiciones y no protestais por ello, porque os suele beneficiar en alguna ocasion que otra)
Ademas no entiendo que puede cambiar de la noche del viernes a las doce del sabado para que no tengais una prevision de vuestras alineacciones y tengais que dejar todo para ultima hora.
el fallo de ellos, es no anunciar como hacian antes en la home del juego la hora de cierre, pero creo recordar a pesar de lo que digan las bases, que los sabados siempre se cierra antes.
y no penseis que por poner esto no estoy yo perjudicado, porque tambien queria retocar alguna cosa, asi la proxima vez sere mas previsor, pero de ahi a pedir cierres y suspensiones..........

Bueno, tampoco te líes

Cuando tienes un sistema tan asentado es fácil no cometer errores (aunque por desgracia estemos acostumbrados a ellos en años atrás)


Yo no lo he dejado para última hora pero hay que entender a los que sí lo han hecho. Si existe un plazo es igual de valida tu alineación el miércoles a las 19 como la de otra persona hoy a las 11:30.


A mí lo qe realmente me toca los cojones es que se den más explicaciones por twitter que por aquí. ¿Foro OFICIAL del juego? No sé, igual quisieron ahorrarse los 6 créditos del jefe de prensa.....




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #702 en: 03 de Diciembre de 2016, 12:07:05 pm »
Porque esto no es un fallo, es un error gravísimo que ya están reconociendo en twitter. Seguramente el más gordo que nunca han tenido.

Yo estoy encantado de jugar a esto, sino no habría metido casi 200 pavos como los que he invertido este verano y lo llevo haciendo en mayor o menor medida durante 8 años. Jamás he exigido nada, pero creo que estoy en condiciones de exigir medidas ante un error de este calibre. Seguramente el juego pueda seguir sin mí, no soy el centro del mismo ni de lejos, pero si crees que a este juego no le hacen falta jugadores como yo, es tu problema. Y si yo y 4 como yo hacemos lo mismo, la cornada sería mortal.

No he pedido que cierren el juego, solo que suspendan la jornada como reza en la bases ante un error semejantes.

Yo hago las alineaciones cuando me sale de mis mismísimos siempre que esté dentro del plazo, hablamos de que han cerrado 60 minutos antes, y no 5, asi que no me vengas con previsiones que en 8 años nunca me ha comido el cierre.

Siempre se ha cerrado 1 hora antes del primer partido. Sea viernes, sábado, domingo o martes.

Alguna cosita más que quieres que te responda?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #703 en: 03 de Diciembre de 2016, 12:11:49 pm »
En twitter ponía 12, entré ayer aposta para asegurarme dado que aquí ya no lo ponen. Lógicamente dejo hasta el final porque hoy podía perfectamente (mejor que los viernes) y para tener convocatorias y lesionados de última hora que pueda haber.

He defendido el juego cuando ha tenido críticas desmedidas, y si suspenden la jornada (no pueden hacer otra cosa) y reconocen el enorme error, probablemente lo seguiré haciendo aunque con menor crédito, normal. Pero como hagan cualquier cosa que no sea la suspensión, aquí habrán perdido un defensor que suele ser comprensivo. Y no es una amenaza ni nada por el estilo, es una pura descripción de la realidad.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #704 en: 03 de Diciembre de 2016, 12:31:58 pm »
Yo la tenía ya preparada del viernes, pero esto es un CAGADA en mayúsculas

 

**