Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129274 veces)

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #705 en: 03 de Diciembre de 2016, 12:40:54 pm »
Tiene en parte razón Loxtregos, es cierto que el cierre es a doce, pero que ha cambiado del viernes a las 12 de hoy, pues casi ayer ya eran publicas las convocatorias de la mayor parte de los equipos.
Ya veo que ya lo que pasa que no os apasina el juego y pasais bastante de él , menos para lanzar vuestras criticas, y es verdad tienen bastantes errores, pero en las últimas jornadas no se ha dectetado
ninún error. Aunque es cierto esto un grave error.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #706 en: 03 de Diciembre de 2016, 12:41:44 pm »
Nadie os garantiza que retocando la alineacion en la ultima hora que no habeis podido hacerlo, fuerais a ganar la jornada ni porque no lo hayais podido hacer la vayais a perder.
De ahi a montar semejante pollo por una hora mas,(pidiendo cierres y suspensiones) lo veo excesivo en mi modesta opinion.
Quejarse y pedir mejoras es entendible, ya digo que si hubieran puesto como antes la hora de cierre en la home, esto no hubiera pasado.
Cuando yo hablo no personalizo en nadie, el que se de por aludido es su problema.
igual derecho tienen los que meten 200 € al juego como los que juegan gratis y tambien se ven perjudicados.
Si os quedais "los 4" que meteis esas cantidades, y se van los que juegen gratis, tambien tendrian que cerrar, o hacer una liga privada para "esos cuatro".
Es un juego, y puede tener fallos, errores y debemos asumirlos igual que cuando a un equipo le pitan un penalty injusto y pierde los tres puntos. no pide ni que suspendan la jornada ni que cierren la liga. se cabrean, protestan, esperan que la proxima vez no vuelva a ocurrir pero siguen compitiendo.
De ahi a que cada vez que hay algun fallo esto parezca el apocalipsis........ya cansa!!
Por eso digo, nadie esta obligado a jugar, ni a gastar dinero, ni a hacer las alineacciones antes del plazo de cierre, pero a veces te comes un penalty injusto.
A mi me jode mas el que hace 20 equipos y abandona 10 en invierno jodiendo muchas mas competiciones, que por un fallo/error se cierrre una hora antes la alineaccion. (en teoria en un % muy alto, poco cambia del viernes noche a sabado a las doce).
Si prefereis que se suspenda o cierren el juego pues nada seguid lanzando pestes contra El, y al final lo conseguireis.
Despues todos al marca que es igualito
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #707 en: 03 de Diciembre de 2016, 12:48:55 pm »
Que no es dejar los retoques, que es dejar la confección y tengo mi derecho a hacerlo. Que los viernes no me viene bien, me las ingenio cada semana. Para una que no tengo que hacerlo y encima me aseguro de ello vía twitter...

Que sí, que todos podemos cagarla, pero pedir la suspensión no es desmedido, sino pedir que se aplique lo que rezan las bases. Sin más.


Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #708 en: 03 de Diciembre de 2016, 12:53:47 pm »
Ahora quien garantiza que os acepten cambiar las aliniaciones, tal y como habeis entrando habeis visto la alinenación del equipo contrario, y publicais la que conviene para ganar el partido, porque aunque pongais el grito en el cielo, no todo el mundo es honesto

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #709 en: 03 de Diciembre de 2016, 01:05:30 pm »
Precisamente por eso que comentas es una cagada enorme Coke, porque el que hizo la ali con tiempo se la han podido ver y que que no la hizo tiene derecho a hacerla hasta 1h antes del primer partido

Creo que la indignacion que expresamos algunos esta suficientemente justificado. Sinceramente Lox y Coke creo que os equivocais con vuestros comentarios




Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #710 en: 03 de Diciembre de 2016, 01:07:37 pm »
Algunos os debéis de pensar que no hay gente que trabaja de tarde o de noche que no tiene la misma disponibilidad horaria que vosotros, que parece que vais muy sobrados. A mi nadie me garantiza ganar, es más, ni quiero ganar así, solo pido lo que es justo, acatar las bases. A mí no se me ha permitido hacer algo que es un derecho. Parece que a algunos no os entra en la mollera que las bases están para cumplirlas. Y que dejéis de haceros pajas mentales ahora con penaltis injustos, equipos fantasma y gilipolleces que no vienen a cuento.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #711 en: 03 de Diciembre de 2016, 01:17:08 pm »
Lo que deberían hacer es pasarse por aquí para dar explicaciones y soluciones .....

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #712 en: 03 de Diciembre de 2016, 01:21:16 pm »
Pues nada que la suspendan entonces,  que casi es peor el remedio que la enfermedad.
Kluman tu eres un veterano en esto, y seguramente lo has pasado peor para hacer una alineacion cuando no teniamos los telefonos inteligentes, pero bueno cada uno sabe de sus peripecias y buscarse la vida para hacer las alineacciones. (no entro en eso)
Lo paradogico de esto, es que luego los que defendemos que no se debe suspender, (a pesar de reconocer el fallo) igual palmamos la jornada y los que "se cagan en to" sacan los 3 puntos.
Porque nadie esta esta libre, de que un Messi de turno se ponga con mal cuerpo e inesperadamente no juegue. o que a un Cristiano Ronaldo cualquiera tenga molestias en el calentamiento y se reserve para no joderse  ;D
Buen fin de semana y suerte a pesar de este percance a todos (excepto a mis rivales  >:D)
Digais lo que digais, estamos en el mejor Manager que hay, y a pesar de los pesares debemos contribuir a que esto siga rulando, porque al final de temporada es mas lo que nos ha dado que lo que nos ha quitado, y cuando no lo tengamos lo vamos a echar mucho de menos.
Y si no es asi, pensad cuando la temporada termina y faltan semanas para que esto empiece de nuevo, y nos comemos las uñas de los pies y quebramos la cabeza para hacer la mejor plantilla que hemos tenido jamas  ;D
Es un fallo de acuerdo!! pero como mucho son 3 puntos......o No!! Ya esta

NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #713 en: 03 de Diciembre de 2016, 01:22:45 pm »
Pues yo he tenido la "suerte" de que he empezado a hacer las alis a las 10 y poco y he terminado a las 11 menos 5. Por lo tanto comprendo la indignación de los que no han podido hacer las alis porque yo podría estar entre ellos.
Una jornada en la que me juego el liderato de la liga, una final de champamigos, mi buena situación en la mayoría de ligamigos. Seguro que estaría por aqui echando pestes, seguro.

Y eso que pone en twitter...Debemos compensar y/o tomar otras medidas. Alguien sabe que significa?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #714 en: 03 de Diciembre de 2016, 01:25:16 pm »
Tiene en parte razón Loxtregos, es cierto que el cierre es a doce, pero que ha cambiado del viernes a las 12 de hoy, pues casi ayer ya eran publicas las convocatorias de la mayor parte de los equipos.
Ya veo que ya lo que pasa que no os apasina el juego y pasais bastante de él , menos para lanzar vuestras criticas, y es verdad tienen bastantes errores, pero en las últimas jornadas no se ha dectetado
ninún error. Aunque es cierto esto un grave error.

Venga, si tu estabas rabiando porque decías que no habían cerrado ayer... Ni sabías que se debía cerrar hoy. Pero eh, es el resto el que pasa bastante del juego. Eres un bocazas de la ostia. Eres el tío que más has criticado sin aportar nada de largo. Con lo a gusto que podías seguir tú con tus plantitas


Para mí es el mejor manager que hay y lo llevo pensando los 11 años que llevo aquí. Pero que está mal gestionado es obvio. A mí me da igual la decisión que se tome, creo que solo hay dos: o suspender o tirar pa alante y cambiar manualmente aquellos afectados. Pero sea cual sea, creo que nos merecemos que se sepa cuanto antes



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #715 en: 03 de Diciembre de 2016, 01:37:13 pm »
A todos nos encanta este juego, pero en el momento que la página esta inaccesible por un periodo mayor de los citados 45 minutos ya no hay debate
Es verdad que es mejor ser previsor, o que este año no llevan tantos fallos, pero las normas están para cumplirse, que para algo se ponen (de hecho esta norma nació para prevenir estos casos)

"Valoramos medidas de compensación u otras acciones" no suena muy bien. Ya que para los que no hayan hecho once no hay compensación posible que no sea la suspensión
Yo hice todo ayer, pero vamos, las cosas son como son y otro día me puede pasar a mi

Interviu 9

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 55
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #716 en: 03 de Diciembre de 2016, 01:44:56 pm »
 

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #717 en: 03 de Diciembre de 2016, 02:04:19 pm »
Comunican dos soluciones, compensación en créditos o suspensión de la jornada

Pero lo cojonudo que avisan antes de la s 12 del domingo .....lo que sea tiene que ser YA

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #718 en: 03 de Diciembre de 2016, 02:17:05 pm »
Cuando la temporada pasada no se cerro en tiempo (se cerro bastante despues) no se suspendio, y nadie me ingreso ningun credito, creo que se hizo algo con los equipos que se habian aprovechado de la circunstancia.
pero en esta ocasion es muy dificil demostrar que la hora que te falta (y teoricamente ibas a revolucionar tu alineaccion), un manager tenia pensado poner a uno u otro. se nos va de madre ya, pero que hagan lo que quieran.
repito penalty injusto ni se juega otra vez el partido ni royos de esos.
suspender para mi es peor remedio que la propia enfermedad, y lo digo ahora antes de quizas perder mis partidos.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #719 en: 03 de Diciembre de 2016, 02:24:17 pm »
Hombre. No es nada comparable... El año pasado se cerro después, ergo pudieron dejar lo que la gente tenia a la hora del supuesto cierre. Este año se cierra antes, si alguien no ha tocado la alineación porque lo dejan para última hora (mucha gente) es obvio que el handicap es altísimo de jugar con el once que hubieras puesto a el mismo de la semana pasada...

Creo que hay que ser más comprensivos con los afectados. Aunque la teoría de creditos no tiene ni pies ni cabeza



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**