Nadie os garantiza que retocando la alineacion en la ultima hora que no habeis podido hacerlo, fuerais a ganar la jornada ni porque no lo hayais podido hacer la vayais a perder.
De ahi a montar semejante pollo por una hora mas,(pidiendo cierres y suspensiones) lo veo excesivo en mi modesta opinion.
Quejarse y pedir mejoras es entendible, ya digo que si hubieran puesto como antes la hora de cierre en la home, esto no hubiera pasado.
Cuando yo hablo no personalizo en nadie, el que se de por aludido es su problema.
igual derecho tienen los que meten 200 € al juego como los que juegan gratis y tambien se ven perjudicados.
Si os quedais "los 4" que meteis esas cantidades, y se van los que juegen gratis, tambien tendrian que cerrar, o hacer una liga privada para "esos cuatro".
Es un juego, y puede tener fallos, errores y debemos asumirlos igual que cuando a un equipo le pitan un penalty injusto y pierde los tres puntos. no pide ni que suspendan la jornada ni que cierren la liga. se cabrean, protestan, esperan que la proxima vez no vuelva a ocurrir pero siguen compitiendo.
De ahi a que cada vez que hay algun fallo esto parezca el apocalipsis........ya cansa!!
Por eso digo, nadie esta obligado a jugar, ni a gastar dinero, ni a hacer las alineacciones antes del plazo de cierre, pero a veces te comes un penalty injusto.
A mi me jode mas el que hace 20 equipos y abandona 10 en invierno jodiendo muchas mas competiciones, que por un fallo/error se cierrre una hora antes la alineaccion. (en teoria en un % muy alto, poco cambia del viernes noche a sabado a las doce).
Si prefereis que se suspenda o cierren el juego pues nada seguid lanzando pestes contra El, y al final lo conseguireis.
Despues todos al marca que es igualito