Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129281 veces)

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #735 en: 03 de Diciembre de 2016, 03:38:17 pm »
Alguien sabe cuando empezo este jugo, pues lo de 11 años, no me suene, yo empeze a jugar cuando era sextamanager, creo que es cuando se creo igual me equivoco, por los menos a mi de duele decir cuando no tengo razón

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #736 en: 03 de Diciembre de 2016, 03:39:48 pm »
Te equivocas. Antes de Sextamanager era Nuestraliga.com

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #737 en: 03 de Diciembre de 2016, 03:40:31 pm »
Al parecer por suerte algunos solo trabajan los demas nos tocamos las narices, pues yo cada día a las 5,30 horas ya estoy de pie.
Ayer tuve un error, pero ni estoy rabiando ni nada, el que eres un bucazas eres tu, atendes de acusar mirate tu que dejas mucho que desear

Eres tú, el que en base a nada has dicho: "Ya veo que ya lo que pasa que no os apasina el juego y pasais bastante de él". Así que mira a ver quién acusa a quién. Porque todos los que están aquí debatiendo será porque sí les importa el juego

Que yo entiendo que si te levantas a las 5:30 solo para tocarte las narices optes por que 160 de tus 166 mensajes en el foro sean sobre quejas y buscando malos rollos. Pero intenta cambiar el chip. Y el juego antes de sextamanager se llamaba nuestraliga, y algunos ya lo jugabamos


Sobre la decisión, como ya dije, me parece la menos mala. Una pena, pues las jornadas así acostumbran ser entretenidas. Esperemos que no pase más y que al menos sirva para ver al admín más por aquí y no se vuelva a generar una sensación de abandonamiento y pasotismo (se ha posteado más esta mañana que en los últimos 2 meses juntos)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #738 en: 03 de Diciembre de 2016, 03:44:24 pm »
 El juego llevara mas de 11 años.  Yo llevo 10 o 11 también y el juego ya estaba funcionando tiempo.


Creo que es la mejor decisión a tomar, yo tenia echa la alineación por lo que me jode que no haya liga pero ahí que ponerse en la piel del otro.  Luego esto nos vale para darnos cuenta lo aburrida que seria una jornada de liga si no estuviera el juego, por lo que todos rememos para el mismo lado. que criticar al que no coge bien el remo no ayuda.

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #739 en: 03 de Diciembre de 2016, 03:44:35 pm »
Gracias por la aclaración y aqui acaba la polemica, la semana que viene jugaremos dos jornadas, buen fin de semana a todos

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #740 en: 03 de Diciembre de 2016, 03:47:51 pm »
Entiendo perfectamente la decisión. Yo ya tenía hecha la alineación desde ayer, por pura costumbre ya, pero entiendo el lógico cabreo de quienes aun no la habían hecho. Y, atendiendo a las bases, bien suspendida está. La pena es que después de tantos años guardándose jornadas al final por si pasaba algo que nunca pasaba, llega este año, sin jornadas "suplentes", y va y pasa esto. Y también es una pena que pasase precisamente en esta jornada, con un Barça-Madrid que puede hacer daño a los equipos de arriba. Pero las bases son las bases, y bien aplicadas están. ¿La próxima jornada se juegan 2 a la vez? Veremos a ver qué tal resulta, y en función de lo que salga, espero que se modifiquen las bases para recoger la solución al problema de la suspensión de la jornada. Es un error gravísimo, pero no sé si es para que den 15 créditos... aunque bienvenidos serán.

Por otro lado, viendo lo que ponen las bases, ¿se puede suponer que si la página cierra una hora antes (por ejemplo) de lo que debe, y se vuelve a reabrir 5 minutos antes de la hora oficial de cierre, la jornada NO se suspende?

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #741 en: 03 de Diciembre de 2016, 03:50:42 pm »
O.K.  Admin!!
Pero no os flageleis por esto. La temporada va muy bien y para mi (entendiendo a los afectados) no era para tanto.
Pero se cumple la norma y ya está, nada más que objetar
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #742 en: 03 de Diciembre de 2016, 03:50:47 pm »
Bueno por lo menos la solucion a sido la mejor,espero pongan los medios para que no vuelva a pasar,la jodienda es que estas semanas es cuando el juego mas mola

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #743 en: 03 de Diciembre de 2016, 03:52:36 pm »
Entiendo perfectamente la decisión. Yo ya tenía hecha la alineación desde ayer, por pura costumbre ya, pero entiendo el lógico cabreo de quienes aun no la habían hecho. Y, atendiendo a las bases, bien suspendida está. La pena es que después de tantos años guardándose jornadas al final por si pasaba algo que nunca pasaba, llega este año, sin jornadas "suplentes", y va y pasa esto. Y también es una pena que pasase precisamente en esta jornada, con un Barça-Madrid que puede hacer daño a los equipos de arriba. Pero las bases son las bases, y bien aplicadas están. ¿La próxima jornada se juegan 2 a la vez? Veremos a ver qué tal resulta, y en función de lo que salga, espero que se modifiquen las bases para recoger la solución al problema de la suspensión de la jornada. Es un error gravísimo, pero no sé si es para que den 15 créditos... aunque bienvenidos serán.

Por otro lado, viendo lo que ponen las bases, ¿se puede suponer que si la página cierra una hora antes (por ejemplo) de lo que debe, y se vuelve a reabrir 5 minutos antes de la hora oficial de cierre, la jornada NO se suspende?
Bueno, dependería de muchas situaciones, pues no todas las causas son iguales. Aunque imagino que en ese caso consideraríamos que no estuvo abierta

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #744 en: 03 de Diciembre de 2016, 04:00:08 pm »
Encima algunos diciendo que la compensación sobra !!  Postureo maaaximo.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #745 en: 03 de Diciembre de 2016, 04:53:32 pm »
Admin, espero si es posible que me respondas a una sola cosa y que no tiene que ver con ek¡l tema, ya que como han comentado cualquier solución levantaria ampollas.
La pregunta es sencilla, ¿Este foro de que es? (Aqui voy a responder yo) El foro del Juego Evolution Manager. Ahora la de verdad, ¿Porque las noticias o informaciones respecto al juego llegan antes a twiter que aqui?, ¿Quiere decir que el año que viene debo en vez de gastarme los creditos en el agente fifa, hacerme una cuenta en twiter la cual aun no tengo?
Lo digo para seguir las noticias sobre el juego.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #746 en: 03 de Diciembre de 2016, 05:59:10 pm »
Comoooooo??? yo hice mi alineacion!!!

como q se suspende???

esto ya es un risorio

casi tanto como la pantomima del clasico y los 4 penaltis NO pitados a favor del Madrid

los 15 creditos???  otro risorio  !!!
no llega ni pa un secretario técnico

en fin... una de tantas en este juego , q espero q cierre pronto

Comarca Baldíos CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #747 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:00:25 pm »
Encima algunos diciendo que la compensación sobra !!  Postureo maaaximo.

como siempre
los  ...de turno

#risorios

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #748 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:05:36 pm »
Bueno, pues se tomó la decision correcta.......cometieron un fallo y lo solucionaron de la forma que marcan las bases. La solucion no es perfecta pero sin duda si es la mas justa.



AH, y estoy con Kluman, los 15 creditos no eran necesarios y creo que no es positivo para el juego darlos.

PD: yo de acuerdo con Kluman!!.............debe ser ya la demencia senil que empieza a afectarme.... ;D ;D ;D
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2016, 06:12:47 pm por Drazzz CF »

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #749 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:11:19 pm »
Pues yo en vez de dar los 15 créditos optaría por dar un premio en forma de créditos de aquí al final de temporada al ganador semanal. Por la suspensión de la jornada completamente de acuerdo.

 

**