Autor Tema: NuestraLiga 2016/2017  (Leído 129284 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #750 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:18:47 pm »
en fin... una de tantas en este juego , q espero q cierre pronto

Estamos para ayudarnos. Te voy a dar un truco, dale 3 días y se hará realidad tu sueño

Spoiler (click to show/hide)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #751 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:20:48 pm »
Comarca eres libre, vete cuando quieras si tan a disgusto estas, hay muchos managers ahora, vete a darles la tabarra a Ellos, porque Risorio es que estes en un sitio que no te gusta, cuando nadie te obliga, ESO SI ES RISORIO!!  ;D ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #752 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:22:59 pm »
100% de acuerdo con la suspensión de la jornada (aunque me joda), y en cuanto a los créditos pues no veo que vayan a solucionar nada, lo que sí se podía hacer es que todos esos créditos que vais a dar, los repartieses al mejor de la jornada (tampoco pedimos que se den la cantidad del año pasado), pero unos 50 aunque sea vienen muy bien.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #753 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:27:16 pm »
Comarca eres libre, vete cuando quieras si tan a disgusto estas, hay muchos managers ahora, vete a darles la tabarra a Ellos, porque Risorio es que estes en un sitio que no te gusta, cuando nadie te obliga, ESO SI ES RISORIO!!  ;D ;D ;D
No, no es un risorio lo de Comarca... El risorio es que aquí hay gente que se gasta 100 euros y a cambio le dan una puta mierda de gestión del juego.

...y por no hablar del ENGAÑO con las "novedades" que dijeron en Agosto que implementarian al juego las cuales están mas desaparecidas que el premio semanal.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #754 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:35:43 pm »
Comarca eres libre, vete cuando quieras si tan a disgusto estas, hay muchos managers ahora, vete a darles la tabarra a Ellos, porque Risorio es que estes en un sitio que no te gusta, cuando nadie te obliga, ESO SI ES RISORIO!!  ;D ;D ;D
No, no es un risorio lo de Comarca... El risorio es que aquí hay gente que se gasta 100 euros y a cambio le dan una puta mierda de gestión del juego.

...y por no hablar del ENGAÑO con las "novedades" que dijeron en Agosto que implementarian al juego las cuales están mas desaparecidas que el premio semanal.
Yo no me gastaria ni un euro, en algo que estoy deseando que cierre!! seria Risorio
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #755 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:42:33 pm »
en fin... una de tantas en este juego , q espero q cierre pronto

Estamos para ayudarnos. Te voy a dar un truco, dale 3 días y se hará realidad tu sueño

Spoiler (click to show/hide)
Que risas  ;D ;D ;D

P D: ha este tío con 295 créditos que no le regalen nada  [booty]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #756 en: 03 de Diciembre de 2016, 06:58:00 pm »
Comarca eres libre, vete cuando quieras si tan a disgusto estas, hay muchos managers ahora, vete a darles la tabarra a Ellos, porque Risorio es que estes en un sitio que no te gusta, cuando nadie te obliga, ESO SI ES RISORIO!!  ;D ;D ;D
No, no es un risorio lo de Comarca... El risorio es que aquí hay gente que se gasta 100 euros y a cambio le dan una puta mierda de gestión del juego.

...y por no hablar del ENGAÑO con las "novedades" que dijeron en Agosto que implementarian al juego las cuales están mas desaparecidas que el premio semanal.
Yo no me gastaria ni un euro, en algo que estoy deseando que cierre!! seria Risorio
Precisamente los que se gastan 100 euros en esto son los que menos se quejan.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #757 en: 03 de Diciembre de 2016, 07:22:13 pm »
Comarca eres libre, vete cuando quieras si tan a disgusto estas, hay muchos managers ahora, vete a darles la tabarra a Ellos, porque Risorio es que estes en un sitio que no te gusta, cuando nadie te obliga, ESO SI ES RISORIO!!  ;D ;D ;D
No, no es un risorio lo de Comarca... El risorio es que aquí hay gente que se gasta 100 euros y a cambio le dan una puta mierda de gestión del juego.

...y por no hablar del ENGAÑO con las "novedades" que dijeron en Agosto que implementarian al juego las cuales están mas desaparecidas que el premio semanal.
Yo no me gastaria ni un euro, en algo que estoy deseando que cierre!! seria Risorio
Precisamente los que se gastan 100 euros en esto son los que menos se quejan.
Quejarse es licito te gastes o no dinero en el juego y si la razon te acompaña mas, (Yo tambien lo hago cuando hay cosas que se pueden mejorar) pero alguien que desea el cierre del juego no se queja para para que le solucionen algo, si no que lo que quiere es que no se pueda solucionar.
Lo mas facil es lo que dice Burgos,(pinchad su spoiler  ;D) Sufrir tanto sin necesidad....  >:D
Los quejones cronicos y agoreros de cierre y del apocalipsis....... decidme un manager que sea mejor que este.  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #758 en: 03 de Diciembre de 2016, 07:36:42 pm »
Cada uno valora en lo que tiene que protestar, para mi que haya fallos es que el juego sige y para mi es lo importante que siga,  me gustaría que el año que viene también tengas estos fallos y mas gordos si acaso, que quiere decir eso.... que el juego sige, ¿conformista? pues si, pero las cosas no son como uno quiere siempre,  Si deja de seguir es por que no es rentable, pero mantener algo que no es rentable y que encima te toquen los huevos continuamente  :-\
Me da igual que las razones por ello sean o no justificadas de los errores, cuando pasan se intenta solucionar, de mejor o peor manera, pero se intentan solucionar. Luego cada uno valora si lo que aporta es criticas o dar apoyo. Para que se vea que aun a pesar de los fallos esto es la polla y que continué muchos años.

A mi lo que esta jornada me demuestra es que sin el juego la liga me importa una mierda, estaría ahora fumandome medio paquete de tabaco viendo el villarreal viendo que once saca el Atletico esto o lo otro, como no ahi juego, pues me la suda y  si eso pasara en un futuro si que seria una putada y no que haya fallos de vez en cuando.

Sin duda los 100 €  o mas  que meto al año, por diversión son de los mejor invertidos.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #759 en: 03 de Diciembre de 2016, 07:49:34 pm »
Decisión correcta. La única que había. Espero que no se cuelen tampoco en competiciones privadas. Me parece una tontería premiar por fallos y no por ser el top, creo que se equivocan al entregarlos, no van a callar a nadie con 2 dedos de frente por eso.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #760 en: 03 de Diciembre de 2016, 08:55:52 pm »
Cada uno valora en lo que tiene que protestar, para mi que haya fallos es que el juego sige y para mi es lo importante que siga,  me gustaría que el año que viene también tengas estos fallos y mas gordos si acaso, que quiere decir eso.... que el juego sige, ¿conformista? pues si, pero las cosas no son como uno quiere siempre,  Si deja de seguir es por que no es rentable, pero mantener algo que no es rentable y que encima te toquen los huevos continuamente  :-\
Me da igual que las razones por ello sean o no justificadas de los errores, cuando pasan se intenta solucionar, de mejor o peor manera, pero se intentan solucionar. Luego cada uno valora si lo que aporta es criticas o dar apoyo. Para que se vea que aun a pesar de los fallos esto es la polla y que continué muchos años.

A mi lo que esta jornada me demuestra es que sin el juego la liga me importa una mierda, estaría ahora fumandome medio paquete de tabaco viendo el villarreal viendo que once saca el Atletico esto o lo otro, como no ahi juego, pues me la suda y  si eso pasara en un futuro si que seria una putada y no que haya fallos de vez en cuando.

Sin duda los 100 €  o mas  que meto al año, por diversión son de los mejor invertidos.
de acuerdo con Koma.Esta jornada pues como que a que me da igual como queden.Este juego es brutal y espero que no desaparezca.Fallos? pues los hay si(como en todos los sitios donde esté la informática de por medio).El compensar esos 15 créditos por usuario pues lo veo bien.También daría un premio al ganador de la jornada en créditos(da igual los que sean,20 30 40)el tema es ya que eres el mejor de la jornada pues tener un premio.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #761 en: 03 de Diciembre de 2016, 08:59:43 pm »
Pasaos a las apuestas  ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #762 en: 03 de Diciembre de 2016, 09:11:33 pm »
Pasaos a las apuestas  ::)

Más allá del "quién gana", yo las prohibiría.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #763 en: 03 de Diciembre de 2016, 09:38:46 pm »
Os van los directos ?  ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2016/2017
« Respuesta #764 en: 03 de Diciembre de 2016, 09:41:50 pm »

 

**